Ver la Versión Completa : Necesito ayuda, xoom bloqueada al intentar rotear (Solucionado)
exposito20000
17/09/11, 02:23:20
He intentado rotear mi tablet xoom siguiend los pasos de un manual de esta pagina y lo unico que he conseguido es que se me quede encendida la tableta con el logotipo de motorola. La apago con el boton de power mas la tecla de subir volumen pero al rato se me vuelve a encender. Trasteando un poco con los botones de volumen y el power he conseguido que me salga como una especie de menu pero ni idea que hacer con el.
Esto es lo que pone:
Android system recovery <3e>
Use volume keys to highlight; power button to select.
reboot system now
apply update from USB drive
wipe data/factory reset
wipe cache partition
Mi xoom era si n recuerdo mal una 654 y tenia el noney 3.1 , se me actualizo a 3.1 al poco de tenerla.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
BlackGF
17/09/11, 04:22:18
reinstalale el firm que venia de fabrica...
Cuando se congela la pantalla en "M Dual Core" es por que no hiciste algun paso bien....
para resetear la xoom si se queda congelada aprieta (subir vol + Power ) y se resetea
exposito20000
17/09/11, 11:14:49
¿Si pero como reinstalo el firm que venia de fabrica? No tengo ni idea de los pasos a seguir, si hubiera un manual o alguien me pudiera decir como hacerlo me pondria con ello.
Le he dado cuarenta mil veces a los botones que me dices y lo unico que consigo es que se apage pero al rato se vuelve a encender con el logo de motorola y de hay no sale, no puedo hacer nada mas. Ge conseguido que me salga un menu de tanto darle a los botones pero no se si eso servira de algo y si sirve no se como hacerlo. Si se te ocurre alguna cosa mas a ti o a alguien.....Gracias
Triple19
17/09/11, 13:56:12
Ante todo ponte tranquilo, te lo digo por experiencia, yo tuve que hacer todos lo pasos unas 5 veces hasta que al final me arranco, a mi me saltaba un paso y no sé porque pero al final me arranco, lo bueno es que al final me equivoque y pulse el root para 3g cuando el mio es wifi pero al final arrancó.
Vuelve a intentarlo y hazlo poco a poco sin prisas.Suerte.
exposito20000
17/09/11, 15:03:36
Si tranquilo estoy mas o menos, solo que es una put....
A noche la tuve que guardar encendida. La apagaba pero se volvia a encender,pero claro se enciende y se queda congelada la pantalla con el logotipo de motorola y de hay no sale.
Ahora mismo acabo de enchufarle la corriente para que se carge la bateria, en teoria parece que esta apagada, solo esta encendido el pilotito de que esta cargando.
Me dices que vuelva a seguir todos los pasos pero si se queda pillada la pantalla con el logotipo de motorola no puedo hacer nada, no hay manera de meterle mano.
Cudno este cargada volvere a intentar lo de subr volumen mas el power. Gracias
Triple19
17/09/11, 15:31:14
Si tranquilo estoy mas o menos, solo que es una put....
A noche la tuve que guardar encendida. La apagaba pero se volvia a encender,pero claro se enciende y se queda congelada la pantalla con el logotipo de motorola y de hay no sale.
Ahora mismo acabo de enchufarle la corriente para que se carge la bateria, en teoria parece que esta apagada, solo esta encendido el pilotito de que esta cargando.
Me dices que vuelva a seguir todos los pasos pero si se queda pillada la pantalla con el logotipo de motorola no puedo hacer nada, no hay manera de meterle mano.
Cudno este cargada volvere a intentar lo de subr volumen mas el power. Gracias
No me acuerdo que combinación te la pone en bootloader que es lo que necesitas, lo sabrás porque se te pone el logo y unas letras blancas arriba, desde ahi la tablet ya esta preparada para volver a intentar rootearla, creo que no tienes que soltar la tecla volumen. Prueba y suerte.(Estoy en el trabajo y no puedo decirte exactamente como era).
exposito20000
17/09/11, 16:02:04
Tienes razon, a parte del menu que consegui que me saliera algunas de las veces encendia y me aparecia el logo y unas letras en la parte de arriba,algo de bootloader y otro letrero mas qu eno recuerdo que ponia. Pues si no consigo nada esperare a qe vuelvas a casa o cuando tengas tiempo y me dices como seguir con el roteo, muchas gracias
exposito20000
18/09/11, 15:26:34
No me acuerdo que combinación te la pone en bootloader que es lo que necesitas, lo sabrás porque se te pone el logo y unas letras blancas arriba, desde ahi la tablet ya esta preparada para volver a intentar rootearla, creo que no tienes que soltar la tecla volumen. Prueba y suerte.(Estoy en el trabajo y no puedo decirte exactamente como era).
Me equivoque, lo que me pone unas veces es Starting Fastboot protocol suport. y otras Starting rsd protocol support.
Otras veces he conseguido que me salga una flecha y da varias opciones una de ellas es -->fastboot pero las otras ahora mismo no las recuerdo.
Espero noticias tuya, saludos
exposito20000
18/09/11, 16:12:21
reinstalale el firm que venia de fabrica...
Cuando se congela la pantalla en "M Dual Core" es por que no hiciste algun paso bien....
para resetear la xoom si se queda congelada aprieta (subir vol + Power ) y se resetea
Hola, decias que reinstalara el firm que viene de fabrica pero de donde lo saco y que manual sigo para hacerlo y otra cosa, al hacer lo de los botose se queda igual con el logo.
Para intentar rotear la tablet use este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221884
igual no use el correcto...tienes alguna idea de como resucitar la xoom?
gracias
hola exposito, pasate por este link
http://developer.motorola.com/products/software/?pubid=987654
elije de acuerdo al tablet que tengas, lo descargas y ya
espero haberte ayudado
exposito20000
18/09/11, 23:35:06
espero haberte ayudado
Eso ya lo habia visto en un manual pero ya casi que me da igual. Creo que me la he cargado ya del todo,ahora se me queda la pantalla con la m de motorola y me pone en la parte izquierda de la pantalla esto:
Failed image LNX 0X0002
Starting RSD mode 2
Gracias de todas formas
BlackGF
18/09/11, 23:35:36
Hola, decias que reinstalara el firm que viene de fabrica pero de donde lo saco y que manual sigo para hacerlo y otra cosa, al hacer lo de los botose se queda igual con el logo.
Para intentar rotear la tablet use este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221884
igual no use el correcto...tienes alguna idea de como resucitar la xoom?
gracias
que tal, como dice omael, pasa por el link que te ha proporcionado....
y usa este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148
solo que no instalas el firm que te dice en el tuto si no el firm de donde es tu xoom originalmente
exposito20000
18/09/11, 23:54:08
que tal, como dice omael, pasa por el link que te ha proporcionado....
y usa este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148
solo que no instalas el firm que te dice en el tuto si no el firm de donde es tu xoom originalmente
yo estaba metiendo el de usa pero lo que no se ahora cual es el mio el que me venia con la zoom, yo tenia la version 654 o algo asi,¿no sabras cual debo usar yo? y tenia el 3.1
gracias
exposito20000
19/09/11, 00:20:46
espero haberte ayudado
No hay manera de registrarme, meto el email y me mandan ellos uno con un enlace. L edoy al enlace y me manda al sitio donde me registro. Meto el pàssword nuevo,relleno todos los datos con asterisco pero nada opsss no me registra. Donde pone Address ¿que pongo la direccion de mi casa? Es que o fallo en eso o no se que pasa no hay manera de bajar nada.
Saludos
BlackGF
19/09/11, 00:35:17
No hay manera de registrarme, meto el email y me mandan ellos uno con un enlace. L edoy al enlace y me manda al sitio donde me registro. Meto el pàssword nuevo,relleno todos los datos con asterisco pero nada opsss no me registra. Donde pone Address ¿que pongo la direccion de mi casa? Es que o fallo en eso o no se que pasa no hay manera de bajar nada.
Saludos
vamos por pasos... donde compraste tu xoom?
es 3g o solo wifi???
si es solo wifi, puedes hacer el tuto que te mencione si gustas 100% seguro...
si es 3g no
exposito20000
19/09/11, 00:59:21
vamos por pasos... donde compraste tu xoom?
es 3g o solo wifi???
si es solo wifi, puedes hacer el tuto que te mencione si gustas 100% seguro...
si es 3g no
La compre en PIXMANIA y es wifi. Si no recuerdo mal era una 604 y era una 3.1 honey, bueno no se si ya era 3.1 o no porque actualice por wifi y algo instalo no se lo que seria, igual era el firm para 3.1
BlackGF
19/09/11, 01:06:29
La compre en PIXMANIA y es wifi. Si no recuerdo mal era una 604 y era una 3.1 honey, bueno no se si ya era 3.1 o no porque actualice por wifi y algo instalo no se lo que seria, igual era el firm para 3.1
asumo que eres español.... asi que si es solo Wifi debes descargar el rom
Build H.6.2-24 for Retail Europe
y luego... realizar el tuto que te mencione anteriormente...
exposito20000
19/09/11, 01:22:17
asumo que eres español.... asi que si es solo Wifi debes descargar el rom
Build H.6.2-24 for Retail Europe
y luego... realizar el tuto que te mencione anteriormente...
Si soy español jeje. Siguiendo tu manual voy por el paso 4.Abro c tecleo fastboot oem unlock yen la tableta me aparece un texo que pone al principio: to proceed with **unlocking**............a final del todo pone:
please make a selecction...
vol up/back.....
le doy a las teclase de subir y bajar volumen
acepto y yes y m epone: device unlock operation im progress...
formating UDA.
cuando termina se reinicia
ahoea me toca escribir esto de abajo
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot erase cache
fastboot reboot
en principio elijo la imagne y me dice ok pero al rato me da eror ooooooo no se que y eso con todos.
Ya no se que hacer,mejor me voy a la cama y ya vere mañana que se puede hacer.
Gracias
BlackGF
19/09/11, 01:45:48
Si soy español jeje. Siguiendo tu manual voy por el paso 4.Abro c tecleo fastboot oem unlock yen la tableta me aparece un texo que pone al principio: to proceed with **unlocking**............a final del todo pone:
please make a selecction...
vol up/back.....
le doy a las teclase de subir y bajar volumen
acepto y yes y m epone: device unlock operation im progress...
formating UDA.
cuando termina se reinicia
jeje vas bien :)
exposito20000
19/09/11, 02:07:03
jeje vas bien :)
Una cosa, ¿todas las carpetas tienen que estar en c en raiz? La de sdk tolls la tengo en c pero las imagenes las tengo en c:Documents and Settings\moi\imagenes. Las he puesto ahi porque nada mas abrir ms2 me pone c:documents and settings\moi. No se si por eso no me funciona o no ya me diras y luego otra cosa. Cuando estoy con los fasboot y eligo una imagen al principio muy bn parece que se pone a escribir algo en la tableta y me dice ok pero al rato me dice fallo ooooooo no se que y eso con todas.
Espero que no te suene a chino lo que te he dicho y das con la solucion, muchas gracias
esto que dices de JAMAS!!! JAMAS JAMAS!!! VUELVAS A ESCRIBIR el comando "fastboot oem lock" si no consigo qu eme funcione a la primera y repito lso pasos desde el princioio no hay problema ¿no?
BlackGF
19/09/11, 02:41:25
Una cosa, ¿todas las carpetas tienen que estar en c en raiz? La de sdk tolls la tengo en c pero las imagenes las tengo en c:Documents and Settings\moi\imagenes. Las he puesto ahi porque nada mas abrir ms2 me pone c:documents and settings\moi. No se si por eso no me funciona o no ya me diras y luego otra cosa. Cuando estoy con los fasboot y eligo una imagen al principio muy bn parece que se pone a escribir algo en la tableta y me dice ok pero al rato me dice fallo ooooooo no se que y eso con todas.
Espero que no te suene a chino lo que te he dicho y das con la solucion, muchas gracias
esto que dices de JAMAS!!! JAMAS JAMAS!!! VUELVAS A ESCRIBIR el comando "fastboot oem lock" si no consigo qu eme funcione a la primera y repito lso pasos desde el princioio no hay problema ¿no?
mmm a imagenes a que te refieres???
los firm deben estar dentro de la carpeta de SDK_tools, por que ahi estan las funciones de los comandos adb... y se leen dentro de esa carpeta....
y si inicias desde cero debes de hacer de nuevo el desbloqueo
exposito20000
19/09/11, 13:55:44
los firm deben estar dentro de la carpeta de SDK_tools, por que ahi estan las funciones de los comandos adb... y se leen dentro de esa carpeta....
Perdona, es que llamaba imagenes a los firm como terminaban en .img.
Espero que el fallo sea ese, que metia los firm es una carpeta aparte y no todo junto en la carpeta de sdk, ahora me pondre manos a la obra, ya te contare.
Gracias
exposito20000
19/09/11, 16:18:37
¡¡¡Por fin, ya tengo la tablet como me vino de la tienda!!!
Me ha costdado un monton y mas cuando se encendia al rato de apagarla. Asi no habia manera de seguir el tuto en condiciones.
El modelo de la tablet era MZ604 y la version de android la 3.0.1. Luego mirara a ver si hay la actualizacion de firm a la 3.1, que lo mas seguro que si porque la primera vez que mire me hizo una actualizacion y paso a 3.1 (pues no ,lo que descarga es una actualizacion del wifi) rectifico, aparte de actualizar el wifi la pasa a 3.1. De momento la dejare asi, no quiero tocarla mas con lo que me ha pasado ya he tenido bastante. Cuando olvide esto un poco me pondre otra vez con ella e intentare pasarla a 3.2, mas alguna cosa mas que se le puede hacer.
Muchas gracias a todos los que me han ayudado.
Saludos
pd:gracias por el tuto
BlackGF
19/09/11, 16:35:06
Me ha costdado un monton y mas cuando se encendia al rato de apagarla. Asi no habia manera de seguir el tuto en condiciones.
El modelo de la tablet era MZ604 y la version de android la 3.0.1. Luego mirara a ver si hay la actualizacion de firm a la 3.1, que lo mas seguro que si porque la primera vez que mire me hizo una actualizacion y paso a 3.1. De momento la dejare asi, no quiero tocarla mas con lo que me ha pasado ya he tenido bastante. Cuando olvide esto un poco me pondre otra vez con ella e intentare pasarla a 3.2, mas alguna cosa mas que se le puede hacer.
Saludos
Jeje suele pasar escarmentando sobre la marcha ....
si puedes en el titulo del post pon "Solucionado" para que otros puedan ver las soluciones aquí propuestas y así ayudar a los demás :)
exposito20000
19/09/11, 16:43:55
Jeje suele pasar escarmentando sobre la marcha ....
si puedes en el titulo del post pon "Solucionado" para que otros puedan ver las soluciones aquí propuestas y así ayudar a los demás :)
Escarmentado es poco, he acabado negro :sisi1: Mas adelante si no te importa, te pedire ayuda por si me decido a rotearla y creo que hay mas cosas para hacer, supongo que merecera la pena hacerlas.
Saludos
ernieal51
13/12/11, 21:24:30
Hola quisiera saber como lo lograste yo tengo un xoom me sale el mismo mensaje pero, cuando la conecto al USB no veo que la PC la lea, es como si no la hubierca conectado, a ti te paso lo mismo y como quiera te funsiono? explicame please ya no se que mas hacer!!
BlackGF
14/12/11, 07:15:42
Cual es tu problema, que hiciste o que?
ernieal51
11/01/12, 02:20:01
Lo que sucede es que sale en la pantalla de la zoom el logo de Motorola dUAL coRE Y: Failed Image LNX 0x0002 Starting RSD mode 2, la apago dandole a SUBIR volumen y power se apaga pero se prende sola y sale lo mismo, la apago y cuando se encien le doy al volumen para abajo me sale Failed Image LNX 0x0002 Starting Fastboot protocol support. entonces conecto el USB para hacer lo que ustedes mandan en esta pagina y la PC no hace nada como si no hubiera conectado un USB. que puedo hacer??? please ayudenme!!!!
El modelo de la tablet era MZ604 y la version de android la 3.0.1. Luego mirara a ver si hay la actualizacion de firm a la 3.1, que lo mas seguro que si porque la primera vez que mire me hizo una actualizacion y paso a 3.1 (pues no ,lo que descarga es una actualizacion del wifi) rectifico, aparte de actualizar el wifi la pasa a 3.1. De momento la dejare asi, no quiero tocarla mas con lo que me ha pasado ya he tenido bastante. Cuando olvide esto un poco me pondre otra vez con ella e intentare pasarla a 3.2, mas alguna cosa mas que se le puede hacer.
Saludos
Yo tengo el mismo error y ya he intentado casi de todo no soy tan nuevo en el tema por que eh rooteado el defy y estoy familiarizado si fueras tan amable de solo poner los tutos que realmente te sirvieron o cual fue la solucion especifica ... a mitad del hilo perdi el sentido de la platica jeje
aclaro es el problema exacto de exposito2000 por facilitarme la vida seguí el mismo tutorial y estoy tratando de no desesperarme por que así como la reinicio se prende, no me deja hacer nada ... ya le hice wipe cache y tambien el data y nada :( ... solo que ponga la solucion xD salu2 mucha buena vibra !!
brenchu
17/12/12, 15:35:12
a mi me pasa lo mismo se queda la pantalla en el sello de morotola y dice DUAL CORE para tratar de resucitarla debo conectarla si o si con un cable usb a al compu?? porfa necesito que me ayuden estoy desesperada :(
trancoss2
17/12/12, 22:10:24
Probar a hacer este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.