PDA

Ver la Versión Completa : booting recorvery kernel image... Ayuda please


galerian
17/09/11, 01:33:09
Hola a todo, pues creo que en algun momenta he metido la pata con mi hannspad y ahora cada vez que itento reinicia me sale:

booting recorvery kernel image y salgo en la pantalla clockworkmod recorvery v 2.5.

he intentado reinstalar varias roms y incluso un restore y no pasa nada.

alguien me pude decir que pasos seguir, que tengo miedo de habeme quedado la tablet de pisapapeles....

ayuda please!!

saludos

pelicano33
17/09/11, 09:16:00
No te preocupes, que es perfectamente recuperable, sólo tienes que seguir el tutorial de desdelsur:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258933
bajándote previamente la rom original de alguna otra parte que no sea la web de hannspre que cita allí, ya que esa no va ni a tiros, por ejemplo, supongo que esta valdrá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264107

Aprovecho la ocasión para pedir que si hay algún moderador le ponga una chincheta a los tutoriales, ya que ahora no están en la primera página, y alguien que no sepa que están puede que no los busque.

galerian
17/09/11, 10:59:22
gracias pelicano 33, ya puedo respirar tranquilo, ya esta de serie otra vez y por dios que alguien le ponga una chincheta a esto, por si acaso ya me he guardado la pagina.

Mil gracias, te debo una.

cuberata
17/09/11, 15:07:52
a mi me paso lo mismo, instale el clockworkmod v4 y con este reinstale el flashback y el kernel, y salio todo bien^^