Ver la Versión Completa : Me he desinstalado la app del Facebook
CrazyBoSS
17/09/11, 00:52:14
Con la última actualización basta con abrir la aplicación para que se ponga a buscar tu posición. Incluso lo pille utilizando el GPS con la app "cerrada" y se estaba cepillando la batería.
Que les den, ya tienen suficiente con leer mis contactos y SMS, paso de que me hagan un perfil de donde vivo, trabajo y sitios que visito. NO! :enfadadisimo:
Con entrar en la web voy que chuto... arreglan esto o espero que más de uno siga mis pasos.
Salu2!
santjust
18/09/11, 12:21:44
Pues me parece fantástico que lo comentes.
Al final nos van a tener todos controlados en plan el Gran Hermano y gracias a nosotros mismos por facilitarles todos nuestros datos.
Imaginarios que el día de mañana estalla una guerra civil en un paí y que uno de los bandos se hace con el control de una red social y sabe todo de todos...imaginaros.
Pd: nos podemos imaginar muchas cosas, no hay que dramatizar, pero si que da para pensar...
Saludos a todos!
Con desactivar las opciones de ubicación tanto por red como por GPS en ubicación y seguridad es suficiente.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
CrazyBoSS
27/09/11, 18:19:15
Con desactivar las opciones de ubicación tanto por red como por GPS en ubicación y seguridad es suficiente.
Para mí no lo es porque tengo bastantes apps que utilizan el GPS de manera controlada y no quiero perder el tiempo de estar activándolo y desactivándolo aún que sea sólo un click.
Ej. Después de usar el Maps quién se acuerda de parar el GPS??
Si te digo lo que tardo en implementar una opción que te permita o no usar el GPS te vas a asombrar...
Es como dice santjust, nos quieren controladitos.
Yo también lo noté y la desinstalé (previo comentario y valoración negativa)
Está siempre en segundo plano, consumiendo memoria y batería (y más si tira de gps)
Lo mejor es entrar por el browser. Menudo zurullo el feisbuk.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
CrazyBoSS
06/10/11, 20:28:01
Y el chat?
suikakuyu
11/10/11, 14:57:54
No habra mesnsajerias y chats de sobra como para usar la basura facebook.
Yo tarde un par de dias en desintalarlo, mas o menos lo que tarde en darme cuenta que era cierto, que tiraba siempre del gps (2 actualizaciones de posicion por segundo) y que no era configurable ni opcional.
Supongo que el 1.7.3 vendra con un termometro rectal con bluetooth para comprobar tu temperatura 24/7.
Aunque siempre hay al que estos detallitos no le molestan demasiado
DarknessDragon
11/10/11, 15:44:47
Una basura,ya antes nos controlaba demasiado,y ahora no se para que coj***s tiene que localizarme el facebook sin mi permiso. Otro que la ha quitado,además chupa batería que da gusto, tira del gps cada 2x3
Un saludo!
AndroidFriki
11/10/11, 17:21:34
Yo es que no me acuerdo ni cuando he tenido el teléfono sin Facebook. Lo peor de todo es que apenas lo uso. Voy a desintalarla a ver si es verdad que noto la mejora en la batería.
Yo es que no me acuerdo ni cuando he tenido el teléfono sin Facebook. Lo peor de todo es que apenas lo uso. Voy a desintalarla a ver si es verdad que noto la mejora en la batería.
Si no lo usas no tira de GPS. Es cuando entras que no para de tirar de el. Así que aparte de liberar memoria, no esperes mejora.
Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
Si no lo usas no tira de GPS. Es cuando entras que no para de tirar de el. Así que aparte de liberar memoria, no esperes mejora.
Sí sí sí. Sí que tira. Nunca, tras desbloquear el teléfono ¿te has encontrado el icono del GPS parpadeando extrañamente?
Sí sí sí. Sí que tira. Nunca, tras desbloquear el teléfono ¿te has encontrado el icono del GPS parpadeando extrañamente?
Pues no. No me pasa, en serio. Solo cuenta cuando entro en la aplicación fb.
A mi las notificaciones no me van en galaxy tab 10.1. alguien sabe por que??
magarto
12/10/11, 16:03:55
Otro que lo quita.
También estoy intentando averiguar como evitar que aparezca mi posición cuando pongo estados desde el PC.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
CrazyBoSS
13/10/11, 17:59:45
No jod** que es el Facebook!! Abrí un post y me dijerón que era del Sense. Qué cosas!!
Gracias compi! :ok:
-- edito --
Aquí el post que comentaba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184177
lacomunidad
14/10/11, 13:32:40
Ala, a tomar por c...
No jod** que es el Facebook!! Abrí un post y me dijerón que era del Sense. Qué cosas!!
Gracias compi! :ok:
-- edito --
Aquí el post que comentaba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184177
Pues yo no tengo ese problema y tengo el facebook instalado. Solo me aparece el GPS cuando entro en el o en el maps. Pero nunca fuera de ninguna aplicación.
Otra cosa es que no me gusta que me controlen...y si tengo que entrar por el navegador, para que esta gentedel FB se entere de que no pueden hacer lo que les venga en gana.... Ya he esperado demasiado tiempo a ver si sacan una actualizacion que permita desactivarlo.
Mientras tanto que se metan la app por el "me gusta"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.