Ver la Versión Completa : como pongo el escudo de mi equipo de futbol en la pantalla.
campino
16/09/11, 22:16:03
hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar,queria poner el escudo de mi equipo en la pantalla de la dhd,gracias.:pensando:
marcos12x
16/09/11, 22:48:12
Pues te lo bajas y le das a papel tapiz xD
enviado desde mi sofá..no estoy tocandome..
mio hero
16/09/11, 23:56:49
viendo el título pensé: para que querrá el escudo de mi equipo...?
al leerlo pensé: para qué ponen los escudos en el cacharro...? porque les gusta.
luego pensé: para qué ponen el escudo en su imagen del tacatac...? porque les sale de las...
aún así, como soy un ser libre pienso: me gusta la iniciativa, la originalidad...
ya bien contestado por el compi que jamás hace cosas que manchen el sofá.
salud...!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
NeoCimek
17/09/11, 04:08:09
Yo quiero poner el logo de Daft Punk. Cómo se hace?
Sent from my Desire HD using Tapatalk
campino
17/09/11, 06:48:18
gracias, saludos .
eldelcau
17/09/11, 07:42:05
En fin...
Igborxe
18/09/11, 14:04:41
Yo creía que este foro una de sus funciones, era ayudar al que no sabia, pero respondiendo así no se, no me parece serio, cuando hay broma me parece ok, pero si se pregunta, x favor contestar bien, gracias.:cry:
Jorgitosms
18/09/11, 14:16:20
Yo creía que este foro una de sus funciones, era ayudar al que no sabia, pero respondiendo así no se, no me parece serio, cuando hay broma me parece ok, pero si se pregunta, x favor contestar bien, gracias.:cry:
Pero si ya le han contestado, en el segundo post! Ahora un poco de esparcimiento no está mal... aunque hablar de fútbol es jugar con fuego...
hay veces en las que me entristece leer ciertas respuestas que se les dan a los novatos ,de verdad ..y mucho más en HTCMania
podria eliminar ciertos comentarios muy rapidamente,pero esta vez no lo haré para que todos penseis y mediteis que no nacimos enseñados
mio hero
18/09/11, 15:43:22
Pero si ya le han contestado, en el segundo post! Ahora un poco de esparcimiento no está mal... aunque hablar de fútbol es jugar con fuego...
podría estar más de acuerdo, pero soy incapaz...
fútbol = problemas
cuando veo un escudo, no me gusta.
salud...!
Eric Mancini
18/09/11, 16:08:37
Yo apoyo aca a Mio Hero, el empieza diciendo lo que lo hizo pensar el ver el titulo. Al verlo: "como pongo escudo de tu equipo en la pantalla" yo tambien diria lo mismo: para que quiere alguien poner el escudo de mi equipo en su pantalla?. Y es que podemos ser super novatos en el uso de nuestras DHD, tanto que ni siquiera "cacharreamos", ya que esto se solucionaria tan solo cacharreandole un rato. Si, se pasa la novatada. Pero lo que no se aprueba es que sin ser novatos en el uso del español, se le de mal uso, sobre todo en lo que menos vale hacerlo que es en el titulo del hilo. "Como pongo el escudo de mi equipo en la pantalla de la DHD", deberia ser el titulo para que no admita dudas ni sarcasmos a la hora de contestar. Como dicen por ahi "lo que mal empieza, mal termina".X-D
Eric Mancini
18/09/11, 16:14:35
Eso ya es otra cosa!!:aplausos: Si asi se hubiese empezada nada habria pasado y no se habrian herido suseptibilidades, jeje;-)
cargilo
18/09/11, 17:45:33
Eso ya es otra cosa!!:aplausos: Si asi se hubiese empezada nada habria pasado y no se habrian herido suseptibilidades, jeje;-)
¿Y quién me impide poner el escudo de "TU" equipo en mi DHD?
:aplausos:
campino
18/09/11, 18:50:18
mi hero, me pareces muy gracioso pero para gracia estamos los sevillanos jejejeje.
Igborxe
18/09/11, 18:53:55
Todo aclarado.:aplausos:
eldelcau
18/09/11, 22:00:12
Pero si ya le han contestado, en el segundo post! Ahora un poco de esparcimiento no está mal... aunque hablar de fútbol es jugar con fuego.
Cierto es, como cuando abri un post con el titulo: Por que, por que? ahi queda eso.
pero esta vez no lo haré para que todos penseis y mediteis que no nacimos enseñados
El que sabe hace, el que no, enseña.
Hay cosas que son de logica. Creo que nadie de los aqui presentes se ensaña con nadie. Pero aveces hay que aplicar el metodo BOFH. Algunos lo merecen otros no.
mio hero
19/09/11, 02:11:42
campino, voy mucho. pero no.
mi tio genaro sí que es gracioso el jodio. es de sueca y te partes...
y la feria me encanta, pero me ha hecho mucho daño. a veces parece acabar en julio. como la canción...
salud...!
Eric Mancini
19/09/11, 05:41:17
Cierto es, como cuando abri un post con el titulo: Por que, por que? ahi queda eso.
El que sabe hace, el que no, enseña.
Hay cosas que son de logica. Creo que nadie de los aqui presentes se ensaña con nadie. Pero aveces hay que aplicar el metodo BOFH. Algunos lo merecen otros no.
A proposito de enseñar, enséñame cual es el metodo BOFH??
eldelcau
19/09/11, 13:57:04
A proposito de enseñar, enséñame cual es el metodo BOFH??
Yo soy un pequeño Padowan en esto de ser un BOFH pero para aprender y saber lo que es un buen BOFH (http://es.wikipedia.org/wiki/Bastard_Operator_from_Hell)
Y si te gusta la lectura y echarte unas risas, aqui (http://mundowdg.com/blog/) veras lo que es un bofh aplicando toda su ira.
Perdon por el Off-Topic
Eric Mancini
20/09/11, 17:51:51
gracias, echare un vistazo a ver si me rio y aprendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.