Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria
Hola,
Tengo un samsung Galaxy s.
Que diferencia hay entrew dejar que el mobil se le apage la pantalla sólo y dejarlo horas y horas y pulsar el boton de apagado/encendido para apagarle las pantalla respecto a la bateria?
Gracias
Hola,
Tengo un samsung Galaxy s.
Que diferencia hay entrew dejar que el mobil se le apage la pantalla sólo y dejarlo horas y horas y pulsar el boton de apagado/encendido para apagarle las pantalla respecto a la bateria?
Gracias
Hombre tal y como lo expones parece que la batería se la comera antes
Enviado desde mi precioso SGS
Sabes algo del tema?
He comprovado que crewo que si lo apagas con el boton dura mas que si lo dejas apagar sólo...
Sabes algo del tema?
He comprovado que crewo que si lo apagas con el boton dura mas que si lo dejas apagar sólo...
Ahhh vale, claro de hecho es que la pantalla pese a ser amoled es lo que mas consume incluso mas que el WiFi, si la apagas del botón ese tiempo no funciona la pantalla y .... es que te entendi mal lo de dejar la.pantalla encendida siempre jajaja
Enviado desde mi precioso SGS
Te comento, estaba acostumbrado a dejarlo y que se apagara a los 15 segundos como tengo predeterminado.... y por la noche es un 10 % en cambio si la apago con el boton es un 1% cada 8 horas más o menos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.