Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desconectar 3g
Por favor alguien me podria decir la ruta para desconectar el 3g y las conexiones a internet q se me ha olvidado
Gracias
Ya lo he solucionado, pagina 27 del manual. Cosas de novato
palitongo
18/09/11, 00:19:37
Ya lo he solucionado, pagina 27 del manual. Cosas de novato
como se hace , q no veo el manual
Ajustes-Conexones inalambricas-Redes moviles- y desmarcas Datos habitados. Tambien lo puedes cambiar a gsm en Modo de red.
Saludos y espero q sirva.
palitongo
19/09/11, 20:22:23
Ajustes-Conexones inalambricas-Redes moviles- y desmarcas Datos habitados. Tambien lo puedes cambiar a gsm en Modo de red.
Gracias , y asi no hay manera q se conecte a la red movil ?? esq quiero quitarme la tarifa de datos
Desconecta la red movil y conectalo por wifi.
joesser09
19/09/11, 21:58:53
Lo primero sí.
Lo segundo no evita que se conecte a internet, eh?.
palitongo
19/09/11, 22:03:41
es decir q con desmarcar datos habilitados no se conectara a la red movil y podre por wifi ?
esq no me quiero llevar luego un susto
Creo q es asi, como sea q no el susto me lo llevo yo, jeje.
Y efectvamente, lo primero desactiva la red movil y lo segundo da la opcion del tipo de conexión movil, pero conectado.
Un saludo.
vash100
23/09/11, 11:16:34
Según el manual que viene en el propio móvil, el tener la bateria al mínimo y apagado el wi-fi apenas ahorra batería.Voy a probar los consejos de todos porque lo tengo roteado a la 2.3.3 y con llamadas 2 horas un poco de internet y poco más me viene durando 12 horas sólo
Perseidas
23/09/11, 13:39:18
Hombre, tener activado WIFI tiene que consumir sí o sí, ya que sólo con el propio "keep alive" de los paquetes está emitiendo y recibiendo. Ya ni te cuento si está haciendo amagos de conexión buscando redes o si lo tienes conectado a tu propia red y está sincronizando.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.