PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de un Novatisimo

oxigenoso
16/09/11, 22:05:00
Adquiri hace poco un sansum Galaxy S I9000 de segunda mano. Quiero dejarlo de fabrica pero me encuentro que por mucho que intento dejarlo de fabrica no me deja, es imposible. Ademas (Segun un amigo que tiene el mismo recien comprado) mi modo recovery y el de él son distintos el de él es "muy android y el mio se llama algo asi como ClockModWork. Os pongo los datos de los que más he leido por si algun experto que purula por la comunidad seria tan amable de ayudarme antes de yo mismo liarla. He leido 700 millones de cosas de las cuales cada vez me pierdo mas...

Datos:

Version de Kernel:
2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085
rootlinux #0.3.2-talon-dev
Wed Jun 29 13:52:12 EDT 2011

Mod Version:
Contimuum v6.1

Número de Compilación:
GINGERBREAD.XXJVQ

Tambien aclarar que mi pequeño es un movistar y que cuando lo enciendo tambien aparecen unas animaciones raras y pone algo asi como de seleccionar un launcher y me unas opciones y depende de la que seleccione me aparece un "escritorio" u otro.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos a todos.

jamajona
16/09/11, 22:12:20
Adquiri hace poco un sansum Galaxy S I9000 de segunda mano. Quiero dejarlo de fabrica pero me encuentro que por mucho que intento dejarlo de fabrica no me deja, es imposible. Ademas (Segun un amigo que tiene el mismo recien comprado) mi modo recovery y el de él son distintos el de él es "muy android y el mio se llama algo asi como ClockModWork. Os pongo los datos de los que más he leido por si algun experto que purula por la comunidad seria tan amable de ayudarme antes de yo mismo liarla. He leido 700 millones de cosas de las cuales cada vez me pierdo mas...

Datos:

Version de Kernel:
2.6.35.7-I9000XXJVQ-CL281085
root@linux (http://www.htcmania.com/member.php?u=39879) #0.3.2-talon-dev
Wed Jun 29 13:52:12 EDT 2011

Mod Version:
Contimuum v6.1

Número de Compilación:
GINGERBREAD.XXJVQ

Tambien aclarar que mi pequeño es un movistar y que cuando lo enciendo tambien aparecen unas animaciones raras y pone algo asi como de seleccionar un launcher y me unas opciones y depende de la que seleccione me aparece un "escritorio" u otro.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos a todos.
Tienes una rom cocinada para cambiar la rom lee los tutos de novatos que hay. saludos

zadock
16/09/11, 22:13:56
Te viene ya con una rom cocinada y un kernel que no es el de serie. Hay un tutorial por aquí, que si lo sigues hasta un par de pasos o puedes dejar como tu quieres.

Si no te lo pone nadie antes ya te lo pondré yo, que ahora desde el teléfono...xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

oxigenoso
16/09/11, 22:30:46
Acabo de Leer el post para novatos y me empiezan a sonar cosas peroooo... sigo muy perdido y la verdad para estas cosas son muy "paquete"... ¿como lo dejo de fabrica con su firmware original de movistar y sin ningún Launcher y sin ningún recovery raro como ClockModWork?

Muchas gracias a todos.

EDIT: Algún alma caritativa :( please!

nocturno22
17/09/11, 01:41:06
ten paciencia yo también estoy en el móvil y desde el es difícil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lince ibérico
17/09/11, 02:20:22
Acabo de Leer el post para novatos y me empiezan a sonar cosas peroooo... sigo muy perdido y la verdad para estas cosas son muy "paquete"... ¿como lo dejo de fabrica con su firmware original de movistar y sin ningún Launcher y sin ningún recovery raro como ClockModWork?

Muchas gracias a todos.

EDIT: Algún alma caritativa :( please!

Lo quieres dejar como cuando viene de la casa o te da igual siempre que sea rom oficial?, si te da igual te vas a ir a este hilo que te voy a poner, te descargas la Rom JVR, que es la anterior a la última que ha salido el otro día y que en principio esta parece que es más estable, luego cuando te vayas familiarizando ya tendrás tiempo de ponerla la JVS.

Te descargas la rom, viene en un rar, lo descomprimes y te saldrán cuatro archivos... y una carpeta que pone Odin.......me imagino que tendrás el kies instalado en tu pc, es importante que lo tengas para que el pc te reconozca el móvil, lo puedes bajar de pir aquí o de la pagina oficial de samsung......

Si tienes el kies instalado y has enchufado alguna vez el móvil ya te habrá instalado drivers y te lo reconocerá.

Nos vamos donde has descomprimido el rar y abres la carpeta Odin eso si el kies debe estar cerrado. Ejecutas odin, pinchas en pit se te abrira una ventana para que busques donde tienes ubicado los archivos, te aconsejo los tengas en el escritorio, asi es más fácil...bueno, pinchas en pit y buscar el archico pit, le pinchas dos veces y se te pondrá en odin, ahora pinchas en pda, y buscas el archivo, que pone CODE.........pincha dos veces y se te pondrá en pda, ahora pinchas en PHONE, buscas el archivo MODEN y misma operación y por último, pincha en CSC y buscas el mismo archivo ese archivo esta comprimido, lo dejas como está, pinchas sobre el dos veces y ya tienes todos los archivos necesarios en Odin, ahora haces el combo de los tres botones, teclas power tecla central y tecla de volumen en la parte del menos.

Cuando te salga el donwloadig, pinchas el cable al telefono y pc, se te pondrá en odin a la izquierda una venta en color amarillo con el com4 por ejemplo, pinchas en start y dejas que se inicie el móvil, tarda unos cinco u ocho min., no te asustes, no pasa nada.

Una vez hecho eso tendrás el móvil limpio con una versión "oficial"

Si por el contrario no tienes el combo de los tres botones, tendrás que buscar una rom oficial, bien libre o de movistar en zip y flashear por recovery.

Espero me haya explicado bien y no tengas problemas para hacerlo.

Un saludo

Lince ibérico
17/09/11, 02:26:37
Una vez solucionado tu problema o si lo consideras antes, pásate por este hilo y haz lo propio.......

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo

oxigenoso
17/09/11, 15:48:59
Muchísimas garcias Flety todo soluccionado y funcionando. Muchísimas gracias de nuevo.