PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] gracias

XxGEOXxX
16/09/11, 21:38:39
Hola a todos tengo un pequeño gran problema y es que he adquirido mi galaxy de segundamano y se supone k es de vodafone pero no pone vodafone por ningun sitio pone "claro" y ni se puede actualizar ni nada alguien me puede ayudar a ponero normal??sk tiene la version 2.2 y dice que no hay mas recientes que esa....

carvax
16/09/11, 21:54:20
revisa los tutoriales que estan adheridos en los temas superiores. saludos

nocturno22
16/09/11, 21:54:55
Hola a todos tengo un pequeño gran problema y es que he adquirido mi galaxy de segundamano y se supone k es de vodafone pero no pone vodafone por ningun sitio pone "claro" y ni se puede actualizar ni nada alguien me puede ayudar a ponero normal??sk tiene la version 2.2 y dice que no hay mas recientes que esa....
Fíjate si puedes entrar al modo "Download" y si es asi flashea a otra rom de acuerdo a los post del foro.
Para entrar debes apretar el boton volumen abajo-boton central y tecla prender apagar. Si te sale una figura amarilla con una pala y dice "downloading" lo tiene; para salir deja presionado un rato la tecla de prender-apagar

XxGEOXxX
16/09/11, 21:56:07
ya los he revisado pero no me sirbve nada
esque lo k pasa es que el movil es de una compañia argentina "claro" como aki vodafone es la misma pero k con otro nombre como puedo ponerlo para que me acualize el kies?

XxGEOXxX
16/09/11, 21:58:13
SI SALE LA PALITA!!! como lo pongo normal!? osea de serie

nocturno22
16/09/11, 22:32:20
SI SALE LA PALITA!!! como lo pongo normal!? osea de serie
Tranquilo, la palita que dices es para hacer un flasheo con otra rom con el programa Odin, no con Kies; si es de Claro Argentina debe ser el modelo B ó T ( fíjate al encenderlo que dice galaxy I9000B ó T) es importante pues si es alguno de esos modelos debes actualizar con otras roms que no son las Europeas

XxGEOXxX
16/09/11, 22:41:57
es la T

joloso16
16/09/11, 22:46:09
Liberalo por imei y flashea sin fallos.... Yo lo liberé con htcmania por poco dinero y te olvidas de muchos problemas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

nocturno22
16/09/11, 22:47:29
es la T

La única solución es flashear con odin esta rom que es de un archivo http://hotfile.com/dl/120662565/12c4a6f/I9000TUBJV6_UUBJV6_UBJV6.rar.html , es la que yo tengo y es la 2.3.3; yo tengo un T pero es libre de fábrica.
Fíjate en el foro como flashear con Odin tranquilo, sin apuro y pregunta todo lo que no entiendas .
Pasa por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 en actualizar rom y anda viendo TRANQUILO y sin apuro para no cometer errores, ojo es fundamental lo que te dije del modo Downloading

nocturno22
16/09/11, 22:48:39
Liberalo por imei y flashea sin fallos.... Yo lo liberé con htcmania por poco dinero y te olvidas de muchos problemas

Supongo que está liberado pues lo usa con Vodafone

XxGEOXxX
16/09/11, 22:50:32
nose no lo he provado con otra targeta

XxGEOXxX
16/09/11, 22:52:54
de donde descargo el odin ese??

nocturno22
16/09/11, 23:01:55
http://www.multiupload.com/0EMX1J7RZJ , lo descomprimes y lo tienes, no se instala sólo lo abres cuando lo necesitas, para abrirlo debes hacer click derecho y abrir en modo administrador, pero tiempo al tiempo, lee bien como se flashea para no cometer errores, si no lo encuentras en el foro búscalo en Google

XxGEOXxX
16/09/11, 23:05:40
tio estoy intentando seguir la tuto pero me pierdo puff ami esto me supero no sirvo para esto me pongo nervioso y no kiero cagarla ..

XxGEOXxX
16/09/11, 23:07:35
la rom k me as dado tiene clave

XxGEOXxX
16/09/11, 23:11:46
necesito a alguien k sepa hacerlo bien y me kiera hacer el favor por aki por la provincia de cadiz soy de jerez a proposito no hay un programa como el kies k actualize a la ultima version argentina o algo??

nocturno22
17/09/11, 00:17:16
estas. muy apurado y asi no logras. nada ,no pretendas hacerlo hoy ,ahora estoy en el móvil trabajando ,mañana la sigo

XxGEOXxX
17/09/11, 00:21:30
ok nose k acer yo no kiero tocarlo pork me lo voy a cargar

astrolozan
17/09/11, 00:33:28
A ver, lo primero: relajate y lee.
Como te han comentado hay muy buenos tutoriales en el foro, leete los hilos que hay al principio con una chincheta sobre como empezar, guía para novatos, etc.

Lo segundo: no tienes un galaxy s europeo (que es el i9000), por lo que utiliza roms para tu modelo (no estoy seguro, pero creo que no son compatibles... con el i9003 al menos no lo son y también los llaman "galaxy s").

Tercero: vuelve a relajarte y leer. Con los enlaces que te han pegado en este hilo, y con los tutoriales que te digo, lo vas a tener a la versión más actualizada posible (por kies no puedes porque las operadoras no actualizan tan frecuentemente).

Y bienvenido. Verás cómo disfrutas del móvil con todo lo que se comenta aquí, pero es importante leer y buscar los temas que ya están comentados.

Saludos.

EDITO: probablemente la clave del archivo sea samifirmware.com

nocturno22
17/09/11, 00:39:32
A ver, lo primero: relajate y lee.
Como te han comentado hay muy buenos tutoriales en el foro, leete los hilos que hay al principio con una chincheta sobre como empezar, guía para novatos, etc.

Lo segundo: no tienes un galaxy s europeo (que es el i9000), por lo que utiliza roms para tu modelo (no estoy seguro, pero creo que no son compatibles... con el i9003 al menos no lo son y también los llaman "galaxy s").

Tercero: vuelve a relajarte y leer. Con los enlaces que te han pegado en este hilo, y con los tutoriales que te digo, lo vas a tener a la versión más actualizada posible (por kies no puedes porque las operadoras no actualizan tan frecuentemente).

Y bienvenido. Verás cómo disfrutas del móvil con todo lo que se comenta aquí, pero es importante leer y buscar los temas que ya están comentados.

Saludos.

EDITO: probablemente la clave del archivo sea samifirmware.com

la clave es samfirmware.com

XxGEOXxX
17/09/11, 00:47:25
me lo va acer un amigo gracias por todo y saludos

astrolozan
17/09/11, 00:49:00
Avísale de que no es europeo, a ver si la va a liar...

XxGEOXxX
17/09/11, 00:52:40
ya lo save pero gracias enserio es un placer estar en este foro

nocturno22
17/09/11, 15:54:56
A pesar de eso trata de animarte, una vez que aprendes tienes una gran satisfacción.
Te aconsejo que veas el tuto de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264981 ,.
La rom que debes poner a mi criterio es la 2.3.3 JVH-JVO que yo la puse y va perfecto pero tuve dificultad con la red 850 que ustedes no tienen en España por lo que no será problema, la bajas de aqui http://www.fileserve.com/file/FZn5A9N es un archivo .exe que ejecutas y te da los archivos a poner en Odin.
Si lo haces luego te digo como ser root de manera fácil, saludos