Acceder

Ver la Versión Completa : duracion de la bateria cuando esta al 1%

ivanxoh
16/09/11, 21:03:56
tengo la version 4.0.a.2.368 que si que noto que dura un poco menos la bateria que en la 145 pero bueno la prefiero por las mejoras que lleva sobre todo el zoom en la camara.
la cuestion es que ayer por la mañana puse a calibrar la bateria con el batery calibrator y hoy a las 17:15 se me ha quedado con el 1% de bateria y la sorpresa que me llevado es que no habia manera que se acabara la bateria, pues bueno hace un momento a las 20.38 exactamente se me ha acabado.
no se si es normal que dure tanto, de hecho cada 10 minutos o asi miraba los mensajes del whats y revisaba los mensajes del correo.
yo creo que si la bateria ahora mismo dura eso con la 2.3.4 va a ser mas que buena y eso sin recurrir a baterias de 8000mah:risitas:

l3ush
16/09/11, 22:09:14
Las baterias de Ly-polimer hacen cosas raras pero duran mas que ninguna!

homerbailon
17/09/11, 14:24:20
Por cierto, lei que en las baterias Ly-polimer no era bueno dejarlas agotar la carga por completo que para que el rendimiento sea optimo hay que cargar antes de 20%.

A ver si busco el articulo y lo posteo.

sikBCN
17/09/11, 15:00:34
yo al 1% me dure un huevo al final tuve q cargar por no arriesgar jejeje no veas como dura :) y poniendo videos del youtube,musica, el 3G activo.

ect.

saludos

lobetos
17/09/11, 23:20:58
A mi me gustaría saber cual es la manera correcta de cargar la batería, si hay que esperar a que se agote o hay que cargarla antes, y si le pasa algo por tenerla cargando durante toda la noche. Yo lo que hacía en mi antiguo k610i era esperar a que se descargara del todo y ponerlo a cargar toda la noche, y el método me iba bien porque tiene cuatro años y la batería va como un reloj aún hoy X-D

l3ush
18/09/11, 12:21:26
A mi me gustaría saber cual es la manera correcta de cargar la batería, si hay que esperar a que se agote o hay que cargarla antes, y si le pasa algo por tenerla cargando durante toda la noche. Yo lo que hacía en mi antiguo k610i era esperar a que se descargara del todo y ponerlo a cargar toda la noche, y el método me iba bien porque tiene cuatro años y la batería va como un reloj aún hoy X-D

Haz lo mismo que le hacía al k610i.
Desde mi T200, K800, x10 y Arc siempre los cargo igual y no le he tenido que cambiar la batería.

Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg

jmb71
18/09/11, 23:10:25

Yo, en todos los Sonyericsson que he tenido, y han sido unos cuantos, lo he hecho así, y nunca he tenido que comprar una batería.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

lobetos
18/09/11, 23:17:01
Perfecto, seguiré con el método entonces :risitas: