Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede restaurar la P7510 a valores de fábrica?
tonidavid5
16/09/11, 21:00:34
Estoy pensando en pillarme una 10.1 wifi en la FNAC pero me preocupa mucho el asunto de los anillos de newton estos.
En caso de hacerme con una me haría root y me pondría una ROM cocinada inmediatamente (por ej. Tasker650), pero de cara a pegarle un cambio a la tableta durante los primeros 15 días si salieran las famosas manchas ( o si tuviera que enviarla al SAT), ¿se puede revertir la 10.1 a valores de fábrica para asegurar que mantengo la garantía?
Gracias por vuestra ayuda
jorgesther
18/09/11, 11:52:24
Si, yo lo he hecho y sin nigun problema. Eso si, extrae fotos, videos, contactos, ...etc, porque te los va a borrar. Pero luego queda igual que la compraste.
Espero haberte ayudado. Saludos
Si, yo lo he hecho y sin nigun problema. Eso si, extrae fotos, videos, contactos, ...etc, porque te los va a borrar. Pero luego queda igual que la compraste.
@ jorgesther:
¿y como se vuelve a dejar la tab como vino de fábrica si ya la has rooteado?
El compañero yok3r, que tan buenos tutoriales ha hecho sobre rootearla e instalar el CWM anunció que iba a hacer otro sobre como revertir el proceso, pero yo no lo encuentro.
Me hace falta porque estoy pensando en reclamar a Samsung por lo de los anillos de Newton, y me hará falta devolverles la Tab con la ROM original sin root.
Gracias!
cucoxxl
01/11/11, 19:59:35
Yo también estoy interesado en saber como volver al estado de fábrica después de hacer root, ¿existe algún manual donde se expliquen los pasos?
Imagino que, después de hacer root, para actualizar a ICS primero habrá que colver a valores de fábrica ¿no?
Restaurar los valores de fábrica borra la memoria? A mi me la deja siempre igual, con los mismos archivos...
cucoxxl
05/11/11, 03:09:40
Por favor, una explicación para los más torpes:rolleyes:
papalino
05/11/11, 09:10:30
Me uno a la petición, por favor tuto para tontos...
hphobic
22/11/11, 05:01:50
URGE!!!! Porfavor expliquen como regresar a valores de fabrica
:cry:
cauldreon
22/11/11, 11:30:43
Haber voy a intentar explicaros como restaurar la tablet de casa.
Los archivos necesarios seran:
Drivers Windows: http://downloadcenter.samsung.com/content/SW/201105/20110512000235378/Samsung_USB_Driver_P4_Including_Escape.exe
ODIN 1.85: http://www.multiupload.com/5QR3X8PHWW
Firm original P7510XWKG7: http://hotfile.com/dl/130650300/8070ecd/P7510XWKG7.rar.html (PASS: samfirmware.com)
Una vez descargados los archivos, instalamos los drivers y descomprimimos ambos ficheros, tanto el Odin como el Firmware a una carpeta independiente cada uno.
En la tablet, la apagamos por completo, y encendemos dejando pulsado el POWER + VOL- (el que cae justo al lado), en esta aparecera un menu con dos opciones seleccionamos el androide verde que pone Downloading y nos saldra otro menu, en este seleccionamos continuar (vol+) y volvemos al PC.
En el PC arrancamos el odin y enchufamos por USB la tablet (IMPORTANTE TENER LOS DRIVERS DE LA TABLET INSTALADOS), en el odin debe de ponerse el recuadro que pone ID:COM en amarillo, una vez con la tablet reconocida por odin los unicos checks seleccionados deben de ser Auto-Reboot y F. Reset Time, ahora pulsamos sobre bootloader y seleccionamos el primer fichero descomprimido del firmware (BOOTLOADER_P7510XWKG7_CL387844.tar.md5), y en PDA seleccionamos el segundo (CODE_P7510XWKG7_CL387844_REV00_user_low_ship.tar. md5) y pulsamos en START, el proceso comenzara y en unos minutos nuestra tablet se reiniciara con el firm de casa y sin root.
Espero que os venga de ayuda a todos, y que no muchos mas tengamos que restaurar el firm, yo venia de una transformer la cual cambie por las perdidas de luz, y me gasto mas de 100 € mas en esta y resulta que me pueden salir anillos, parece que hoy en dia NINGUNA MARCA hace las cosas como debe.
Un saludo!
Cyrano2
22/11/11, 11:49:12
Con eso se soluciona lo de las libres. ¿ Pero alguien sabe como solucionarlo con la rom de movistar ?. Porque yo hice un backup de la rom de movistar, pero para hacerlo ya debia de tener hecho el root y metido el cmw 4.
Así que si restauro mi backup, me aparece con el root hecho y con el último cmw. De que manera podria revertir el root y el cmw ?.
O si alguien sabe donde encontrar la rom oficial virgen de movistar para poder flashearla se lo agradecería.
Perdón por aprovechar este post para hacer la pregunta ya que la mia es una p7500 de movistar.
cauldreon
22/11/11, 12:03:00
Supongo que metiendo el kernel original quitarias el CFW y el root, la cosa es que donde estan los kernerls originales, algun maestro puede que te oriente y puedas extraerlo mismamente de tu copia de seguridad, ya que lo unico que necesitas es el kernel, el resto es idem a como estaria ya restaurada.
Espero que tengas suerte.
Con eso se soluciona lo de las libres. ¿ Pero alguien sabe como solucionarlo con la rom de movistar ?. Porque yo hice un backup de la rom de movistar, pero para hacerlo ya debia de tener hecho el root y metido el cmw 4.
Así que si restauro mi backup, me aparece con el root hecho y con el último cmw. De que manera podria revertir el root y el cmw ?.
O si alguien sabe donde encontrar la rom oficial virgen de movistar para poder flashearla se lo agradecería.
Perdón por aprovechar este post para hacer la pregunta ya que la mia es una p7500 de movistar.
Porque flashear la de movistar, Flashea la libre.... es lo mismo del post anterior al tuyo pero con la rom de la 7500 a no ser que sea para enviar al sat...
http://hotfile.com/dl/129808729/bde8017/P7500OXAKI1_P7500XXKI1_P7500XXKI1.rar.html Contraseña: samfirmware.com
Cyrano2
22/11/11, 12:18:09
Gracias cauldreon, creo que esa sería efectivamente la solución, pero claro habria que ver de donde puedo sacar el kernel
Gracias tanazu. La pregunta es para enviar al sat, lógicamente. De no ser así no necesito meterle la original del movistar para nada. Gracias por en enlace de la libre de todas formas.
Gracias cauldreon, creo que esa sería efectivamente la solución, pero claro habria que ver de donde puedo sacar el kernel
Gracias tanazu. La pregunta es para enviar al sat, lógicamente. De no ser así no necesito meterle la original del movistar para nada. Gracias por en enlace de la libre de todas formas.
También puedes decir que te la actualizo el kies y ya está.....
cucoxxl
23/11/11, 00:59:02
Haber voy a intentar explicaros como restaurar la tablet de casa.
Los archivos necesarios seran:
Drivers Windows: http://downloadcenter.samsung.com/content/SW/201105/20110512000235378/Samsung_USB_Driver_P4_Including_Escape.exe
ODIN 1.85: http://www.multiupload.com/5QR3X8PHWW
Firm original P7510XWKG7: http://hotfile.com/dl/130650300/8070ecd/P7510XWKG7.rar.html (PASS: samfirmware.com)
Una vez descargados los archivos, instalamos los drivers y descomprimimos ambos ficheros, tanto el Odin como el Firmware a una carpeta independiente cada uno.
En la tablet, la apagamos por completo, y encendemos dejando pulsado el POWER + VOL- (el que cae justo al lado), en esta aparecera un menu con dos opciones seleccionamos el androide verde que pone Downloading y nos saldra otro menu, en este seleccionamos continuar (vol+) y volvemos al PC.
En el PC arrancamos el odin y enchufamos por USB la tablet (IMPORTANTE TENER LOS DRIVERS DE LA TABLET INSTALADOS), en el odin debe de ponerse el recuadro que pone ID:COM en amarillo, una vez con la tablet reconocida por odin los unicos checks seleccionados deben de ser Auto-Reboot y F. Reset Time, ahora pulsamos sobre bootloader y seleccionamos el primer fichero descomprimido del firmware (BOOTLOADER_P7510XWKG7_CL387844.tar.md5), y en PDA seleccionamos el segundo (CODE_P7510XWKG7_CL387844_REV00_user_low_ship.tar. md5) y pulsamos en START, el proceso comenzara y en unos minutos nuestra tablet se reiniciara con el firm de casa y sin root.
Espero que os venga de ayuda a todos, y que no muchos mas tengamos que restaurar el firm, yo venia de una transformer la cual cambie por las perdidas de luz, y me gasto mas de 100 € mas en esta y resulta que me pueden salir anillos, parece que hoy en dia NINGUNA MARCA hace las cosas como debe.
Un saludo!
Gracias por los apuntes. Ojalá no loo necesite, pero así le meteré mano al root sin tanto miedo.
hphobic
23/11/11, 06:08:02
el link de los drives no está disponible :cry:
cauldreon
23/11/11, 12:17:34
Aqui estan los drivers, que no se porque estan caidos en la pagina de samsung, justo ayer los bajo de alli y estaban xD
Drivers: http://fliiby.com/download-start/1081523/sz7lxdz3cmq/
Un saludo!!
PD: Por lo visto esta semana tendremos ya 3.2 oficial sin fallos, haber si es verdad, aunque yo no creo que cambie del a galaxytask xD
cauldreon
24/11/11, 11:06:56
Ahora resulta que la Transformer Prime sale en diciembre, y yo con esta de hace una semana, asi que creo que me bajo del barco y me esperare a que salga la otra, porque por algo mas de 50€ mas, tengo la transformer COMPLETA, con teclado y todo.
Ya es la 3º o 4º vez que cambio de tablet, y espero con la prime no tener que cambiar hasta dentro de un buen tiempo, pero me da tela de cosa gastarme 470€ en una tablet con tegra 2, cuando en 2 semanas habra por menos tegra 3
Bye bye TAB ;(
Ahora resulta que la Transformer Prime sale en diciembre, y yo con esta de hace una semana, asi que creo que me bajo del barco y me esperare a que salga la otra, porque por algo mas de 50€ mas, tengo la transformer COMPLETA, con teclado y todo.
Ya es la 3º o 4º vez que cambio de tablet, y espero con la prime no tener que cambiar hasta dentro de un buen tiempo, pero me da tela de cosa gastarme 470€ en una tablet con tegra 2, cuando en 2 semanas habra por menos tegra 3
Bye bye TAB ;(
y al rato sale la tab con mejor procesador, pantalla aoled y otras chorradas mas y vuelves jaja
estas como los flasheadores compulsivos... pero tu vicio es mas caro
En el PC arrancamos el odin y enchufamos por USB la tablet (IMPORTANTE TENER LOS DRIVERS DE LA TABLET INSTALADOS), no entiendo compañero
Que drivers yo tengo el mismo modelo 3.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.