PDA

Ver la Versión Completa : Libera ZTE Blade (B03-B04) por WEB/Calculadora (GRATIS)

Punkored
16/09/11, 19:51:07
Bueno pues primeramente gracias a Pepone1234 que me ha iluminado al ponerme el enlace en otro post.

Hago este puesto que el de Pepone1234 fue una respuesta en otro tema y no era un tema en si.

Ademas lo hago para ver si lo ponen como chincheta y asi ya tenemos el post definitivo que libera COMPLETAMENTE GRATIS nuestro ZTE Blade sea del operador que sea, incluyendo el San Francisco de Orange.

Enlace

http://secam.cps.unizar.es/unlockblade.php (http://secam.cps.unizar.es/unlockblade.php)

Sencillas Intrucciones

Donde pone IMEI, a la derecha hay un cuadrado en blanco, pon el imei de tu telefono y pulsa Generar.

Vereis dos codigos, B03 y B04, usar el que sea de vuestro telefono.

Osea si tienes la version B03 en tu Blade, usa el codigo que muestra para B03 y si tienes la B04 lo mismo pero con el codigo del B04.

Yo ya tenia el telefono liberado, pero os aseguro que me lanza en el B04 el mismo codigo que utilice para liberarlo y por lo tanto, GARANTIZO QUE FUNCIONA.

pepone1234
16/09/11, 20:17:12
yo también lo probé el otro día con un B04 y ahora está funcionando perfectamente con una sim de movistar.

Punkored
16/09/11, 21:28:21
yo también lo probé el otro día con un B04 y ahora está funcionando perfectamente con una sim de movistar.

Oye queria hacerte una pregunta fuera de tema, has podido rootear ese B04?.

A mi no me deja por el momento.

Instalo el Universal AndRoot 1.6.2 Beta 5 y Tambien la 6 y me dice que ya esta rooteado al querer rootear; pero es mentira pues no lo esta.

He probado con el Z4Root y tampoco macho, siempre dice que ya esta rooteado, manda narices porque es mentira no lo esta creeme.

Sabes la solucion tu?.

Te lo agradeceria tanto si lo sabes como si no jejeje.

pepone1234
17/09/11, 11:23:12
pues no he probado a rootearlo. El móvil en cuestión no es mío y el propietario no me dejó tocarlo más allá de lo que es liberarlo.

Punkored
17/09/11, 19:29:56
pues no he probado a rootearlo. El móvil en cuestión no es mío y el propietario no me dejó tocarlo más allá de lo que es liberarlo.

Ya tengo este problema tambien solucionado... a ver si me pongo ha hacer temas porque tengo mogollon de cositas, como por ejemplo levantar un telefono muerto muerto jejeje... casi efectivo (depende de lo muerto que este).

Por cierto el programilla se llama: Visionary Plus R14.apk

No falla, lo rootea GARANTIZADO y ademas en modo PERMANENTE.

Asi que ya tenemos un bueno Rooteador y con dos cojo... digo cordoNES.

Contrete
03/11/11, 15:31:31
Pues ami no me funciona eso de liberarlo cn esa pagnina el mio es un b04 y cuando le meto el codigo sigue blokeado y yo con menos intentos

Punkored
03/11/11, 19:48:47
Pues ami no me funciona eso de liberarlo cn esa pagnina el mio es un b04 y cuando le meto el codigo sigue blokeado y yo con menos intentos

Algo habras hecho mal porque yo meti mi codigo imei y me dio el codigo correcto, que como dije antes yo lo libere con otra utilidad bajada del market haciendo el truco del almendrugo.

Que es bajarlo, usarlo, y rapidamente pedir el rembolso.

Te lo devuelven y tu te quedas tu terminal liberado jejeje.

Asi todas las aplicaciones, aunque hay algunas que necesita verificar algo mas y por eso es necesario que esten pirateadas.

La cosa es que a mi si me funciono indirectamente pues me dio el numero correcto.