Ver la Versión Completa : [Sense 2.3.3] GeniRus_Salsa 1.0
Trucker
16/09/11, 19:34:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263480 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1261721)
Nueva ROM con Sense recien salida del horno :silbando:
Por ahora no funciona el USB tethring ni el wifi hotspot
Estaremos atentos
Parece que arregla los problemas que había con SalsaSense, incluido el que tenían muchos con los SMS, a ver si después del finde lo pruebo un poco...
Un saludo.
Yo por mi parte, no volvere a probar ninguna Gingerbread. Aparte de las ralentizaciones y de algunas cosas que no estan traducidas (pasable) , lo que mas me jorobo es que me estropeo una microsd de 4 gb asi,por la cara. Ahora la tengo ahi muerta de risa, porque no me lo lee ni el PC.
GUILESNOW
18/09/11, 15:51:08
alguna foto de como quedan las pantallas?gracias...
GUILESNOW
18/09/11, 23:38:39
pues la he probado,uno que es curioso,es como la salsasense,lo malo que no esta en español la ultima version...pena,habra que esperar.
jhoonlkm
19/09/11, 03:09:00
La he probado y la verdad es que esta chula, es lenta(como es de esperar en este dispositivo) pero esta guay hacerte a la idea de como es la evolucion y de como va a ser mi proximo HTC(el siguiente telefono SEGURO que es un HTC, para diciembre).
sobre la otra q hay en XDA con sense2.3.3(SalsaSense4.0), alguien la ha probado?, traducida? mas fluida? algun otro bug o fallo?
La voy a configurar un pokillo y voy a hacer un backup y seguire con la k estaba.
Un saludo
GUILESNOW
19/09/11, 09:48:38
si,la otra esta en español,es igual de lentita...bonitas,pero lentas.consumen mucha memoria.
jhoonlkm
19/09/11, 14:05:07
mushas gracias illo ;-)
Voy a instalarle xa hacer un poko el gili...:grin: y ver como mi movil no puede con lo ultimo :enfadadisimo: q ganas tengo de que se me acabe la permanencia de orangé(a lo mañiko), voy a hacer lo mismo k con la otra, instalo configuro, backup y a seguir con elelinux 7.0.0 k la verdad es que va de perlas.
Besitooos :elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.