Ver la Versión Completa : [16.SEPT] TripNMiUI BETA S003B.1.9.9 - NEXT LEVEL OF MOBILE ENTERTAINMENT
ROM basada en MIUI desde el foro de modaco. Al parecer le falla el hotspot wifi únicamente.
Voy a instalarla y cuento más :) Pesa solo 72 megas!
http://android.modaco.com/topic/346072-rom-16-09-tripnmiui-beta-s003b199-next-level-of-mobile-entertainment/
Bueno, la estoy usando y va genial.
Si podéis, probadla, up Dee monsanto me la quedo
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Wau, impresionante, el launcher de miui lo tenia en mi galaxy y me encantaba, es la rom perfecta para tener un cyano y no echar de menos sense, es perfectamente funcional y rapidisima, es un gustazo usarla, aunque hay un par de fallos, no salta el flash en las fotos y en la linterna solo de enciende uno, y el otro flojisimo, aparte se calienta, por lo demas, genial.
juanky78
16/09/11, 21:10:56
UFFFF... La estaba esperando como agua en mayo. Vengo del nexus one donde cualquier version de miui iba como un tiro...bye bye sense, hi miui!!!!
darkblazer
16/09/11, 21:15:39
Una pregunta, se nota bastante el motor bravia? Porqué cuando tenía el Arc, las fotos sí que se notaba el bravia, por lo que leo aquí también lo ha portado, alguien que me de su opinión?
Para quien no lo sepa, el motor bravia es un logaritmo para mostrar los colores en el móvil de las fotos y vídeos mejor. X-D
manudas
16/09/11, 22:23:48
Yo la llevo probando unos días y le doy un 9 sobre 10. Una cyanogenmod con miui con un rendimiento y duración de baterías nunca vistos. Y es una beta...
Precisamente por esto último hay que tener cuidado. Por ejemplo, tengo entendido que el flash de la cámara todavía no funciona, y a algunos nos les permite desbloquear o ejecutar aplicaciones instaladas desde el market. También ahora creo que era multilenguaje, pero creo haber leído que el cocinero iba a eliminar todos los idiomas menos chino e inglés porque era una fuente de problemas y de "Force Close" continuo.
Así que cada cual saque sus propias conclusiones.
Yo la he probado y demasiado lenta para mi gusto. Vuelvo a la AOSP que tenia.
dave927
16/09/11, 23:13:54
Qué bien, qué bien!! Trip en Sensation, ya es que es un notición solo eso aparte de la ROM.
Voy a instalarla y comento después.
dave927
17/09/11, 00:02:28
Me respondo:
Una auténtica maravilla, más fluida que todas las Sense que he tenido hasta ahora. Algún pequeño "lag" en alguna opción como subir el brillo, pero es cuestión de pulir.
Es muy bonita y funciona muy bien. Los fallos quizá son que la vibración es bastante débil...Y que el calentamiento es brutal, se calienta en nada y por nada. Son cosas a pulir la verdad.
En cuanto a rendimiento y basándome en benchs: 2850 en Quadrant y 72 fps en neocore.
El motor Bravia... No he observado lo suficiente como para dar una opinión clara, pero a mi parecer o no se nota, o se nota muy poco y soy incapaz de apreciarlo.
En cuanto a volumen es ligeramente más alto en llamadas y notificaciones. En música soy incapaz de apreciarlo (todo ésto en altavoz, con auriculares ni idea).
Quizá el problema de calentamiento se debe a la versión de la radio, ya que yo almenos estoy usando una radio recomendada con ROMs 2.3.4 y esta versión de MIUI está basada en android 2.3.5.
Faltan algunos detallitos por pulir pero la primera sensación es muy buena.
A mi modo de ver le añadiría el HTC_ime (el teclado de HTC) y como imprescindible la aplicación de la cámara de HTC, porqué la que viene con MIUI, en mi opinión, cumple con lo básico y no es ni de lejos tan buena como la de HTC.
Quizá no la mantenga por el tema temperatura, sino sin duda se quedaba.
Necesita algún update, pero promete muchísimo.
A alguien os dado problemas el gps? No consigo que funcione. Es como si no estuviera aunque si me deja activarlo y viceversa
grapacas
17/09/11, 10:12:13
Buones días,
La instale ayer por la noche, el GPS tardo un H... en posicionarse, y esta mañana ha empezado a dar errores el launcher y no ha habido manera de poder arreglarlo.
He tenido que volver a la rom anterior. (Grácias Nandroid :-))
Habrá que esperar a que la se vayan corrigiendo los fallos, a ver si acaba corriendo tan bien como la del N1.
Salud2
La primera impresion es muy buena
Rapida y boonita, el gps no lo he probado, pero si me da error el correo se cierra dando error y no puedo usarlo. Espero que cambien la camara que es muy cutre, pero lo dudo todas las miui que he usado siempre dejan la misma. Ojala el programador sea tan pesao como el de la insertcoin y nos tenga entretenido todos los dias. Jejeje
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk
bueno pues dejo esta rom, he reiniciado el movil, y cuando inicia no para de salirme este fc, android.process.acore se ha cerrado inesperadamente.
Voy a probar otra. me da pena por que visualmente es la mejor.
dave927
17/09/11, 13:24:47
Hay que darle tiempo, es la primera beta.
El tío es un máquina ya veréis que no os defraudará, en un tiempo la ROM estará a la altura de las mejores seguro.
Por ahora toca ir puliendo estos FC que al ser las primeras releases es normal.
dave927
18/09/11, 21:55:59
Nuevo update!
podrian poner capturas de pantalla....y decir que tal va la ultima actualizacion.
von ropen
19/09/11, 02:43:53
Yo no la he instalado porque no sé cual de los dos taps hay que instalar, tienen tamaños distintos... cual de los dos os habéis instalado la que está en el enlace primero o en el segundo???
franema
19/09/11, 07:54:52
https://rapidshare.c...-TripNRaVeR.zip (https://rapidshare.c...-TripNRaVeR.zip) este funciona!!!:sisi1:
juangote
19/09/11, 11:35:59
os funciona el flash en esta ultima version? a mi me sigue sin funcionar.
saludos.
manudas
19/09/11, 15:10:44
os funciona el flash en esta ultima version? a mi me sigue sin funcionar.
saludos.
Al final del primer post dicen que está la cámara de miui con el flash funcionando:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1261008
Suerte y ya nos contarás.
dave927
19/09/11, 20:55:27
Nueva actualización no? Vaya ritmo, bien bien.
Alguien está registrado en la página para poder contactar con Trip? Es para ver si puede implementar la cámara de HTC :rolleyes:
manudas
19/09/11, 22:27:09
Nueva actualización no? Vaya ritmo, bien bien.
Alguien está registrado en la página para poder contactar con Trip? Es para ver si puede implementar la cámara de HTC :rolleyes:
Yo estoy registrado, pero creo que se lo habrán dicho ya unas cuantas veces... no obstante mandame por aqui o por mensaje privado tu pregunta y yo se la mando
dave927
19/09/11, 23:13:11
Yo estoy registrado, pero creo que se lo habrán dicho ya unas cuantas veces... no obstante mandame por aqui o por mensaje privado tu pregunta y yo se la mando
Perfecto! Nada es lo que he comentado arriba, que si puede incorporar la aplicación de cámara del Sense 3.0 en la MIUI. Aunque lo veo difícil xD
Tu díselo.
Gracias!
manudas
19/09/11, 23:19:32
Perfecto! Nada es lo que he comentado arriba, que si puede incorporar la aplicación de cámara del Sense 3.0 en la MIUI. Aunque lo veo difícil xD
Tu díselo.
Gracias!
No me había fijado antes en tu pregunta, pero ahora que la leo con detenimiento ya te lo digo yo. Si es del sense, depende del sense. Esta es una rom sin sense, por lo que le faltarán librerías y no funcionará. Las cosas aveces son más difíciles de lo que parecen.
dave927
19/09/11, 23:32:10
No me había fijado antes en tu pregunta, pero ahora que la leo con detenimiento ya te lo digo yo. Si es del sense, depende del sense. Esta es una rom sin sense, por lo que le faltarán librerías y no funcionará. Las cosas aveces son más difíciles de lo que parecen.
Por eso decía que es difícil, y quizá no tiene mucho sentido, pero como el tío ha portado el xLoud y el BRAVIA...Nada es igual xD
Almenos a ver si se curra la interfaz, porqué es un poco cutre.
juangote
21/09/11, 11:41:01
Al final del primer post dicen que está la cámara de miui con el flash funcionando:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1261008
Suerte y ya nos contarás.
no me ha funcionado o no he sabido hacerlo funcionar , el flash no va y con esa camara no acabade ir bien las fotos.
saludos y gracias.
manudas
21/09/11, 15:27:20
no me ha funcionado o no he sabido hacerlo funcionar , el flash no va y con esa camara no acabade ir bien las fotos.
saludos y gracias.
Cuentame. ¿que es lo que no te ha funcionado exactamente ?
Yo no lo he probado, pero por si te puedo ayudar...
No obstante por ahí creo que he leído que en la próxima versión estará arreglado el flash...
Desviao
21/09/11, 17:51:18
no teneis capturas por ahi? yo tengo curiosidad
juangote
21/09/11, 23:02:43
Cuentame. ¿que es lo que no te ha funcionado exactamente ?
Yo no lo he probado, pero por si te puedo ayudar...
No obstante por ahí creo que he leído que en la próxima versión estará arreglado el flash...
mas o menos lo he puesto asi , he descargado el camera.apk del final del post que me decias y lo he pegado en /system/app , anteriormente ya habia renombrado el que habia alli , luego le he dado los mismos permisos , luego lo he instalado ( o eso me parece que pone en el post) y luego he reiniciado , la camara la ejecutas y arranca pero da reinicios raros , cuando va las fotos salen muy oscuras y el flash no funciona. tampoco se si hay que hacer algo mas , aunque como dices tu ya lo arreglaran.
a mi es una de las roms que mas me gusta va supeeer fina.
saludos.
dave927
21/09/11, 23:30:30
Pobre chico...Me da lástima con todo lo que le está ocurriendo y encima hay gente que le exige tanto...
En fin, detrás de este gran curro que no saca beneficio por ningún sitio, hay una persona detrás.
Yo no se que tolerancia tiene cierta gente.
manudas
22/09/11, 01:09:53
Pobre chico...Me da lástima con todo lo que le está ocurriendo y encima hay gente que le exige tanto...
En fin, detrás de este gran curro que no saca beneficio por ningún sitio, hay una persona detrás.
Yo no se que tolerancia tiene cierta gente.
Llevas toda la razón.
Yo ya le he dicho que mantenga la mente despejada. No creo que le ayude demasiado, pero al fin y al cabo es la mejor forma de salir. Todos hemos pasado por algo similar...
Hola chicos, necesito ayuda, me encantan las ROM miui y la estoy probando, pero me da problemas, os cuento, la ROM funciona muy bien, pero cuando descargo tres o cuatro Apps del market da un fc del launcher y entra en un bucle infinito, si instalo otro launcher funciona bien, llevo el kernel briked v0.1 -cm7-alpha, he probado con otro y sucede lo mismo, alguna sugerencia?
Pd: he corregido los permisos con ROM manager y sigue igual.
Gracias
dave927
22/09/11, 23:09:19
Prueba a volver al kernel que llevaba originalmente la ROM flasheandolo por recovery y antes de hacerlo, borrando la dalvik cache y la cache.
manudas
22/09/11, 23:47:49
Hola chicos, necesito ayuda, me encantan las ROM miui y la estoy probando, pero me da problemas, os cuento, la ROM funciona muy bien, pero cuando descargo tres o cuatro Apps del market da un fc del launcher y entra en un bucle infinito, si instalo otro launcher funciona bien, llevo el kernel briked v0.1 -cm7-alpha, he probado con otro y sucede lo mismo, alguna sugerencia?
Pd: he corregido los permisos con ROM manager y sigue igual.
Gracias
Dentro de nada (probablemente esta misma noche), sale la siguiente versión, que según tengo entendido tiene esos errores corregidos.
Dave, gracias eso ya lo hice y sigue igual, a ver si esta noche sacan una actualización y se arregla el problema, por que la verdad es que la ROM me gusta mucho y funciona muy suave
dave927
23/09/11, 22:20:22
Dave, gracias eso ya lo hice y sigue igual, a ver si esta noche sacan una actualización y se arregla el problema, por que la verdad es que la ROM me gusta mucho y funciona muy suave
Pues lee el primer post, que ya está disponible la v07!:-)
Si, por fin funciona correctamente, muchas gracias por vuestra ayuda!!
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk
juangote
24/09/11, 10:52:41
se calienta bastante, por lo menos el mio .
saludos.
despues de unas horas de uso puedo decir que es la mejor rom que hay ahora mismo sin sense, es muy suave, visualmente muy bonita y por ahora ni un solo fc, a ver si va avanzando y en pocas semanas saca la version final.
un gran trabajo.
sonelmanso
24/09/11, 11:38:09
falta saber que tal los juegos, me la quite por que un juego que en la insercoin funcionaba con la miui no (aparte del consumo de bateria)
Lo del consumo de batería hasta el lunes que vaya al trabajo no lo podré comprobar, por que el fin de semana lo tengo mas rato manoseando. Lo de los juegos la verdad es que lo uso poco para jugar y para el DragRace que es al que ahora estoy enganchado ya funciona bien.
Ya comentare a ver que tal.
No puedo bajar nada del market. Podria volver a la camara del sense?
Para poder descargar del market debes de poner el kernel recomendado que soluciona este problema, y hacer full wipe, lo de la cámara del sense no creo
Aquí tienes la URL de descarga del kernel. http://www.mediafire.com/?qdxzttu9j7e4ys3
juangote
24/09/11, 20:02:15
No puedo bajar nada del market. Podria volver a la camara del sense?
entra con el navegador en la pagina de android market y se te activara el market.
Desviao
28/09/11, 09:35:14
para quien aun tenga esta rom, hay nueva actualizacion.
y cuidado que wipea.
para quien aun tenga esta rom, hay nueva actualizacion.
y cuidado que wipea.
Dimelo a mi, que anoche flashee y .... ¬¬!
Ahora no se si volver a miui o ponerme otra.
Desviao
28/09/11, 10:12:27
Dimelo a mi, que anoche flashee y .... ¬¬!
Ahora no se si volver a miui o ponerme otra.
yo la probe por curiosidad y la verdad es que la esperaba mas "beta", y al contrario. me parece una rom muy completa y en mi caso con cero fallos.
lo malo? el dichoso gasto. es muy notable comparada con otras roms.
yo la probe por curiosidad y la verdad es que la esperaba mas "beta", y al contrario. me parece una rom muy completa y en mi caso con cero fallos.
lo malo? el dichoso gasto. es muy notable comparada con otras roms.
Gasto, a que te refieres? batería o datos?
Desviao
28/09/11, 13:13:15
Gasto, a que te refieres? batería o datos?
bateria, ademas considerable.
aunque no se si soy yo o que pero no solo me pasa con este movil, tanto en el nexus como en el galaxy pasaba lo mismo. las basadas en cyano siempre me han parecido muy gastonas.
Hola acaban de publicar un nuevo kernel, hace overclock y undervolt a la cpu, modifica algo de la gpu y actualiza drivers del wifi o eso he creido entender, lo estoy probando a ver que tal
no llevo la ultima actualizacion por que desde las ultimas no se puede cambiar las fuentes de texto y no puedo poner el tema por defecto oficial de miui.
manudas
28/09/11, 19:02:01
Hola acaban de publicar un nuevo kernel, hace overclock y undervolt a la cpu, modifica algo de la gpu y actualiza drivers del wifi o eso he creido entender, lo estoy probando a ver que tal
no llevo la ultima actualizacion por que desde las ultimas no se puede cambiar las fuentes de texto y no puedo poner el tema por defecto oficial de miui.
Pues tu dirás cuando lo pruebes.
sonelmanso
28/09/11, 19:19:21
desviao toda la razón la rom va perfecta, es una beta pero como si fuera una beta de las miuies, los unicos fallos son el gasto de bateria y los juegos gameloft que no funcionan, o sea el mismo juego funciona con la rom de sensation pero no con la miui (no he probado de poner juegos de experia dado que se basa en bravia) por lo demas funciona perfecta ( tenia un defy y funcionaba igual)
Con este kernel la verdad es que va casi igual que el anterior, que ya iba muy bien, quizás gaste algo menos de batería, pero no se si es cosa mía, lo malo es que cada dia actualiza, ya sea ROM o kernel y para poner las nuevas ROM el cocinero aconseja full wipe y es un coñazo perder todo cada vez que actualizas.
Yo creo que esperare a que saque una Rc por que ya funciona muy bien, no he tenido ni un solo fc en varios días, y solo falle el Bluetooth que al conectar al parrot de mi coche se desconecta al llamar o recibir una llamada.
alguien puede decir si es la mejor de las miui que hay en el momento? y si funciona todo?
es que sera la primera que pruebe :D
y donde esta la rom? que no encuentro de donde bajármela :/
juanka_htc
05/10/11, 08:14:32
Yo la llevo puesta desde anoche y de momento ni un solo FC. Acabo de quitarla del cargador y tengo que organizar carpetas y escritorios aun. Esta noche comentare como va de bateria, teniendo de referencia que con la anterior Rom (Android Revolution) y mi uso diario "normal" llegaba en torno al 40 % a la noche. De momento me encanta si la bateria se comporta tiene buena pinta....
PD: Me falta por probar el manos libres (parrot ck3100)
Saludos
Enlaces:
ROM: https://rapidshare.com/files/2429325489/TripNMiUI_S009B.1.9.30-TripNRaVeR.zip
Fix Kernel: http://www.mediafire.com/?2x72a4woe49rq2h
Yo la llevo puesta desde anoche y de momento ni un solo FC. Acabo de quitarla del cargador y tengo que organizar carpetas y escritorios aun. Esta noche comentare como va de bateria, teniendo de referencia que con la anterior Rom (Android Revolution) y mi uso diario "normal" llegaba en torno al 40 % a la noche. De momento me encanta si la bateria se comporta tiene buena pinta....
PD: Me falta por probar el manos libres (parrot ck3100)
Saludos
Enlaces:
ROM: https://rapidshare.com/files/2429325489/TripNMiUI_S009B.1.9.30-TripNRaVeR.zip
Fix Kernel: http://www.mediafire.com/?2x72a4woe49rq2h
como se baja la rom? es que no me deja por el rapidshare :/
podrias subirlo a megaupload, por favor
Edito: vale ya esta xD
juanka_htc
05/10/11, 09:30:29
Ok, de todas maneras tiene mala pinta....
El parrot funciona perfectamente y sincroniza agenda...
Pero sin llamar y casi en reposo ya esta la bateria al 81%:oh::oh:¡¡¡¡¡
Vale que he estado tocando la pantalla organizando y tal, pero tenia el brillo al minimo....
Como siga asi, a mediodia vamos a tener que tirar de nandroid backup...
pues yo no se como estara pero con lo que estoy tocando...musica, imagenes y eso no veas, y encima que no paro de seleccionar temas iconos y eso xD
por cierto, se pueden cambiar los accesos directos del lockscreen?
manudas
08/10/11, 00:26:27
esto no mejora, no?
Parece que no, o por lo menos muy lentamente.
mmm parece que ya han actualizado... :D
vican222
13/10/11, 05:24:22
alguien ya probó la nueva versión, yo tenía la anterior, iba de maravilla, pero se comia la batería tabien de maravilla.
alguien ya probó la nueva versión, yo tenía la anterior, iba de maravilla, pero se comia la batería tabien de maravilla.
yo tambien tenia la antigua y dama miedo xD a ver si esta han mejorado la bateria
yo no aguanto mas, voy a probar la nueva version:
S0105B.1.10.14
zero2006xl
22/10/11, 13:41:23
Yo estoy con la de nuestro cocinero Jaenes. Si alguien prueba la última versión de TripNMIUI que haga saber qué tal está, por favor. Por cierto, sabéis alguna forma de usarla en español, al menos el diccionario de teclado?
pues no se, no me llega a convencer, y la bateria s ela bebe :S
voy a probar la que tu dices :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.