PDA

Ver la Versión Completa : Blade y parrot ck3000

gacama
16/09/11, 19:16:02
Uso la rom cyanogen, y consigo enlazar con mi parrot, pero no soy capaz de enviarle contactos para hacer registros de voz :( intento pasar el contacto x bt pero me da error, alguna idea d como solucionarlo???

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

arisma
16/09/11, 20:31:18
Al menos en mi parrot(mini slim kit) al sincronizarlo por primera vez me pide permiso para acceder a la agenda. No es necesario pasarla.

gacama
16/09/11, 21:40:14
El ck3000 no tiene pantalla y no accede a la agenda, para marcar x voz hay q pasar los contactos q quieras x bluethoot

gacama
17/09/11, 00:12:38
Intento pasar los contactos x bt, el procedimiento normal vamos... Y en el mvl me sale error al enviar, y ni idea de xq... A ver si alguien mas tiene este parrot y arroja algo d luz al asunto

arisma
17/09/11, 09:14:58
El ck3000 no tiene pantalla y no accede a la agenda, para marcar x voz hay q pasar los contactos q quieras x bluethoot

Te lo decía porque el minikit no tiene pantalla y con el otro móvil que tenía(lg, no android) tenía que pasar los contactos, pero con el blade no.

Mira en la web de parrot que seguro que es pregunta frecuente.

gacama
17/09/11, 13:26:42
En la web de parrot no encontré nada... Pero bueno, he instalado un programa de marcacion x voz y me hace el apaño