Ver la Versión Completa : Gestión y reproducción de archivos de música
Buenas a todos,
Ayer recibí mi bestia. Genial todo. Solo un pequeño problema: no puedo incorporar música al móvil, así de sencillo. Copio las carpetas de música de mi PC a la SD, carpeta Music, y cuando voy a buscarla al móvil para crear una lista o ver el album, nanai de la china... NADA. No encuentro nada. Sé que soy un novato, pero necesito ayuda. Quizá debería descargar algun software para el tema? Por favor, ayuda. Qué hago mal?
Gracias.
Mete la música en una carpeta, llamaLa Música por ejemplo y con el reproductor la buscas y la hacer predefinida. Sino Descargate otro reproductor por ejemplo Uber y listo es probar y ves cual te gusta más.
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg
Buenas,
El problema que tengo es el mismo que tenía en mi anterior SE, es decir cuando copio algunes albumes de mi PC en la memory card del Xperia Arc ni me las encuentra... Es frustrante... O soy yo que soy un zopenco... o algo hago mal desde siempre. Como puede ser que copie en la memory card, me aparezca como tal en el PC y luego no los encuentre en el móvil...?? En que carpeta los copio? Albums, music??? Estoy joio... HELP !!!!
Por cierto, me he bajado la versión de pruebas del Power Amp y es bestial, pero sigo con los problemas que comentaba arriba.
Un saludo.
Yo directamente meto las carpetas al directorio de la SD /music. Luego dependiendo del programa te añadirá las nuevas canciones automaticamente o le tendras que dar a actualizar lista o algo asi.
oXUnknownXo
17/09/11, 14:04:54
Se supone que los reproductores detectan todas las pistas de audio soportadas estén donde estén, es una de sus virtudes y en el ARC pasa lo mismo. Me parece raro que no te aparezcan, podrías subir alguna captura de pantalla para que veamos que tipo de archivos son y donde los tienes.
Prueba a reiniciar a ver. A mi me pilla la música perfectamente, tanto el programa de música de serie, como el ubermusic, player pro, etc
Yo directamente meto las carpetas al directorio de la SD /music. Luego dependiendo del programa te añadirá las nuevas canciones automaticamente o le tendras que dar a actualizar lista o algo asi.
Y como actualizas las listas? No sé estoy ligeramente desesperado ...
Un saludo (desesperado)
oXUnknownXo
17/09/11, 18:50:59
Se actualiza solo, cada vez que metes una canción el reproductor detecta la nueva canción sin hacer nada.
¿En que formato está la música que copias?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Buenas a todos, y gracias.
Finalmente, después de probar algunos reproductores he dado con el que me lee las carpetas. Por fin. El software es el Mortplayer. Sencillo, pero de coña, tu. Muchas gracias a todos, de verdad. Estoy como loco. Y el bicho que decir: es impresionante. Saldrán más dudas y más hilos. Enorme foro. Felicidades a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.