Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que tal archos en soporte y actualizaciones?
NaxoForum
16/09/11, 18:48:19
Estoy viendo que la mejor tablet relacion calidad/precio van a ser las G9, pero me gustaría saber que tal se porta Archos en esto de las actualizaciones y eso. Veo que en los modelos antiguos sacan firmwares pero no saltan de version. Ninguna tiene la 3.0/3.1/3.2 verdad??
Y que tal la comunidad con las ROM y esas cosas.
ForoWeb
24/09/11, 00:32:41
Pues si actualizan el firm para corregir problemas con los equipos, pero como bien mencionas, no brincan de versión.
El que no se vea honeycomb en las actuales gen8, pienso yo, no es tanto responsabilidad de Archos, o tal vez sea compartida con Google, ya que al parecer, la versión 3 de Android necesita más recursos de los que tienen las gen8 y probablemete pase lo mismo con la versión 4 y la 5 y forever...:platano:
Así que, te recomiendo que busques una que se te acomode (precio y prestaciones) y te hagas a la idea que es lo que vas a usar hasta que se descomponga o que ya no te sea funcional.
Para que te des una idea, batallaron para actualizar los Galaxy, que no son equipos baratos...
pilsener69
27/09/11, 22:33:24
Pues si actualizan el firm para corregir problemas con los equipos, pero como bien mencionas, no brincan de versión.
El que no se vea honeycomb en las actuales gen8, pienso yo, no es tanto responsabilidad de Archos, o tal vez sea compartida con Google, ya que al parecer, la versión 3 de Android necesita más recursos de los que tienen las gen8 y probablemete pase lo mismo con la versión 4 y la 5 y forever...:platano:
Así que, te recomiendo que busques una que se te acomode (precio y prestaciones) y te hagas a la idea que es lo que vas a usar hasta que se descomponga o que ya no te sea funcional.
Para que te des una idea, batallaron para actualizar los Galaxy, que no son equipos baratos...
Vale que para HoneyComb el hardware no sea lo suficientemente potente, pero ya podían actualizar a GB...
ForoWeb
28/09/11, 22:25:52
Vale que para HoneyComb el hardware no sea lo suficientemente potente, pero ya podían actualizar a GB...
Totalmente de acuerdo, pero entonces Archos cae en el dilema, invierto recursos para actualizar tu viejo aparato con la versión más reciente o invierto los mismos recursos y mejor te vendo un nuevo con la versión más reciente, :pensando: que le convendrá más a Archos???
Saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.