PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones Galaxy R

Jomaruiz
16/09/11, 17:54:18
Muy buenas tardes, shur´s, esta mañana de improviso me ha llegado el SGR, en 2 días.
Nada más abrirlo he flipado con la belleza de este terminal, la primera impresión a simple vista ha sido de 9, y digo de 9 y no de 10 por lo siguiente:
Le quito ese punto xq la carcasa de detrás que tiene un relieve guapísimo, y según Samsung es de metal o aluminio, que no lo dudo, la realidad es que a mi al tacto me parece plástico, no s esperaba al tocarla una sensación de frío y no de cálido.
Otro punto negativo es que la entrada microusb, no tenga tapa, para mi algo esencial ya que abra que ir con mucho cuidado de que no se llene de polvo.
Una vez encendido y trasteado un poco, me surgen varas dudas de las que necesito ayuda:
1º Duda, he puesto la tarjeta de yoigo pero en contacto no sé cómo hacer que me aparezcan los contactos, ya que no hay o no encuentro la opción de copiar contactos.
2º Duda, he estado utilizando el Bluethoo, pero cada 120 segundos se desconecta, es decir no he podido pasar unas canciones o videos.
3º Duda, y de momento la última de hoy, el programa que trae de Polaris Office, es un lector de archivos Word, Excel, etc, y PDF…

Saludos

chicomartini2005
16/09/11, 18:06:44
A mi también me ha pasado como a ti cuando lo abri y miré la parte trasera no era metal, cosa que me gusto al verlo en videos e imagenes en internet.

Lo de copiar contactos una vez dentro de en contactos, le dasl al botón que ha a la izquierda del central, sale un menu. En ese menú te sale importar/exportar y te saldrá un nuevo menú con varias opciones, una de ellas es importar desde tarjeta SIM. Si los tienes en la sim, te los importará. Si no es asi, no.

Lo del bluetooth no te puedo decir, pero lo mismo es algo del ordenador.

En cuanto a lo de Polaris Office, no he entrado aún porque no tengo microsd, pero por lo que puedo ver es un visor de office 2003 y 2007, muy bueno por tema compatibilidad. Pero los pdfs, no me sale nada. Según he leido en foros para leer los pdfs el mejor es el adobe reader, pero aún no lo he probado.

Si surgen dudas, te puedo ayudar.

Jomaruiz
16/09/11, 19:24:34
Muchas gracias, ya tengo los contactos pasados jejeje es el primer día así que tengo escusa.

Lo del bluethoo sera el ordenador, por que solo se activa ese temporizador cuando lo uso con el pc.

Una cosa, no hay ningún software para la gestión del móvil con el pc?

El cable que viene micro usb a usb solo es para cargarlo?

Saludos

Jomaruiz
17/09/11, 10:26:46
Seguimos probando el mobil ; Tengo una duda sobre las aplicaciones q necesitan internet, siempre te peguntar si conectarte o no? Q icono es la onda del wifi o la H oH+?

chicomartini2005
17/09/11, 13:13:04
Pues en cuanto a internet, pasa lo siguiente, si no tienes ni wifi ni datos activados, no va la aplicación, da fallo y bien se cierra automáticamente o funciona sin internet. Siempre te da un mensaje diciendo fallo de conexion, fail sync o algo por el estilo.

Ahora bien, si tienes todo activado, datos y wifi, si estás en un sitio donde tienes wifi y te conectas al wifi con contraseña y todo (o sin contraseña porque tengas alguna cercana sin contraseña, suerte la tuya jejeje) pues te conectas a la wifi, es como si tuviera preferencia 1. Cuando sales fuera del alcance del wifi, se "activan" los datos y puedes navegar, se activa preferencia 2 (esto de las preferencias no hay que hacer nada, por lo menos no he hecho nada y va asi).

Cuando te conectas con wifi tienes las ondas, si navegas por datos del telefomo se te activa la H o H+ (este segundo icono no me ha salido nunca, será que no tendre 3g plus).

Yo tengo desactivados los datos siempre y activo cuando me hacen falta, el wifi según me dé lo mismo lo dejo activo siempre (aunque no tenga wifi para conectarme) o lo mismo lo desactivo, para ahorrar bateria.

Si eres de Yoigo como yo, te recomiendo androigo que es como consultar tu cuenta por internet, y asi sabes lo que llevas gastado de datos y demás llamadas. Yo llevo una semana con el y solo he gastado 2 megas :D.

DarknessDragon
17/09/11, 14:08:05
La parte trasera tiene metal,pero es una lámina de aluminio bastante fina,así que solo se nota cuando lo miras,si le das golpecitos suena a plástico

chicomartini2005
17/09/11, 17:32:54
La parte trasera tiene metal,pero es una lámina de aluminio bastante fina,así que solo se nota cuando lo miras,si le das golpecitos suena a plástico

Si tu lo dices, lo lleva pero yo me esperaba como he leido en algun lado, la sensación de frio cuando tocas el metal. Y estoy de acuerdo en que es muy fina y lo de los golpecitos.

Saludos.

DarknessDragon
17/09/11, 19:52:20
Si tu lo dices, lo lleva pero yo me esperaba como he leido en algun lado, la sensación de frio cuando tocas el metal. Y estoy de acuerdo en que es muy fina y lo de los golpecitos.

Saludos.

si te fijas al desmontar la tapa y mirar por detrás se ve a través de algunos agujeritos y se ve la chapa de metal, que va pegada, igualmente coincido en que es bastante cutre

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk

solecin
17/09/11, 19:54:03
los acabados de samsung son cutrillos siempre, un hardware impresionante dentro de una carcasa malilla...
Un dia de estos alguien sorpendera con un telefono al que no le falte detalle
por el momento y en mi humilde opinion en diseño htc gana por goleada

chicomartini2005
18/09/11, 14:52:17
Pues tienes razon, he quitado la tapa con cuidado (siempre que la quito tengo miedo a que se rompa) y se ve la fina lamina por los agujeritos. Un detalle que no me habia fijado.

DarknessDragon
18/09/11, 15:15:58
los acabados de samsung son cutrillos siempre, un hardware impresionante dentro de una carcasa malilla...

Si,yo también coincido,los acabados metalicos de htc están muy bien,lo malo es que a veces dan problemas (vease la dilatación de la carcasa del sensation)

Pues tienes razon, he quitado la tapa con cuidado (siempre que la quito tengo miedo a que se rompa) y se ve la fina lamina por los agujeritos. Un detalle que no me habia fijado.

Tranquilo,es más sólida que la del Galaxy S2,que es una mierdecilla,es más dificil que se rompa.
Me acabo de fijar que el movil lleva unos pines que hacen contacto con la parte metálica,supongo que para detectar si tiene la tapa o no,si samsung también lo ha montado para que la use como antena,todo un acierto.

Salu2

D4rKiTo
18/09/11, 16:11:49
DarknessDragon, te he subido el vídeo a youtube ya que yo sí puedo de más de 15 minutos. He puesto que es tuyo en la descripción y un link de referencia, por supuesto. Aún asi, si no estás de acuerdo mándame un mp y lo borro sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=u2pWQmkPZAU

DarknessDragon
18/09/11, 16:52:41
DarknessDragon, te he subido el vídeo a youtube ya que yo sí puedo de más de 15 minutos. He puesto que es tuyo en la descripción y un link de referencia, por supuesto. Aún asi, si no estás de acuerdo mándame un mp y lo borro sin problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=u2pWQmkPZAU

No,no,al revés,muchas gracias,pondré el vídeo en el post de la videoreview

Un saludo

Jomaruiz
18/09/11, 17:58:08
Hola, pues creo que la estoy cagando, porque muchas veces me sale en la pantalla lo de la H o H+ y no tnego contratado ninguna tarifa plana de datos, es de cir4 que me cuesta lo mio.

Como puedo desactivar esto, es decir que no descargue nada sin preguntar ya que lo hace automaticamente.

Saludos

DarknessDragon
18/09/11, 18:10:58
Hola, pues creo que la estoy cagando, porque muchas veces me sale en la pantalla lo de la H o H+ y no tnego contratado ninguna tarifa plana de datos, es de cir4 que me cuesta lo mio.

Como puedo desactivar esto, es decir que no descargue nada sin preguntar ya que lo hace automaticamente.

Saludos

Vas a Ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>Redes móviles y desmarcas la casilla "datos habilitados"

Salu2

Jomaruiz
18/09/11, 21:55:22
Ya lo tengo, gracias, y xq esta opción viene configurada de casa como activada?

Menos mal que me he enterado pronto.

Sigo con mis conclusiones, y la verdad estoy maravillado.

Como es posible que un teléfono vaya más rápido que un ordenador, es increíble con qué rapidez haces una foto, la abres, la giras, la amplias, la cierras, entras en un juego, etc etc

Saludos

adezz
18/09/11, 22:38:02
Algo mas de info sobre el aluminio de este terminal, es que el marco también es de aluminio. :D

Ya se me calló y se hizo una leve abolladura jeje U_U funda encargada al canto!! xD

Fulgente
18/09/11, 23:41:03
Cuando te Galicia por aquí... xD

¿Cómo va de batería? ¿Llega al día de uso?

Un saludo.

DarknessDragon
19/09/11, 00:01:21
Algo mas de info sobre el aluminio de este terminal, es que el marco también es de aluminio. :D

Ya se me calló y se hizo una leve abolladura jeje U_U funda encargada al canto!! xD

Ah si? Pues eso si que no se nota nada,lleva una pintura que parece totalmente plástico XD

Cuando te Galicia por aquí...

¿Cómo va de batería? ¿Llega al día de uso?

Un saludo.

De batería va mas o menos como todos,llega al día con uso moderado,a mi me llega bastante holgado,puesto que tampoco lo uso demasiado,pero los primeros días me la fundía en el día dandole bastante caña X-D

Un saludo

Fulgente
19/09/11, 00:22:19
Supongo que dependerá mucho del uso, del tipo de conexión que uses y tal... A mí con que me llegue de la mañana a la noche me vale, lo que no me gusta es ir con el cargador por ahí.

chicomartini2005
19/09/11, 01:07:09
A mi el mío me dura apenas un día, aunque creo que se debe a que estoy nada mas buscando cosas, poniendo, quitando, etc. Lo que se dice de trasteando, porque ahora por ejemplo sigo la liga y el futbol donde quiera que esté, sin necesidad estár delante del ordenador y estas viendo la tele en el salón y de vez en cuando hechas un vistazo y tienes los resultados al instante.

Una cosa que no he encontrado aún es un widget que me active/desactive el gps, lo mejor que he encontrado son aquellos que me llevan al apartado de los ajustes donde se quita y se pone y otros no hacian nada. ¿Alguien tiene uno que le funcione? No es nada importante ya que se puede hacer desde el menú que se despliega hacia abajo como una persiana.

También me pasó lo mismo con los datos (APN) y he encontrado solamente uno que me los active/desactive la conexion de datos. También se que se puede hacer pulsando el botón de encendido durante unos segundos.

Para estas dos cosas me gustaria tener un widget que active y desactive si puede ser, sino nada.

Compañero adezz, también estoy como tu, pero no encuentro fundas para el teléfono, solo en ebay y voy a hacerme una cuenta en paypal para comprar varias cosas interesantes que he visto en ebay.

DarknessDragon
19/09/11, 04:27:56
A mi el mío me dura apenas un día, aunque creo que se debe a que estoy nada mas buscando cosas, poniendo, quitando, etc. Lo que se dice de trasteando, porque ahora por ejemplo sigo la liga y el futbol donde quiera que esté, sin necesidad estár delante del ordenador y estas viendo la tele en el salón y de vez en cuando hechas un vistazo y tienes los resultados al instante.

Una cosa que no he encontrado aún es un widget que me active/desactive el gps, lo mejor que he encontrado son aquellos que me llevan al apartado de los ajustes donde se quita y se pone y otros no hacian nada. ¿Alguien tiene uno que le funcione? No es nada importante ya que se puede hacer desde el menú que se despliega hacia abajo como una persiana.

También me pasó lo mismo con los datos (APN) y he encontrado solamente uno que me los active/desactive la conexion de datos. También se que se puede hacer pulsando el botón de encendido durante unos segundos.

Para estas dos cosas me gustaria tener un widget que active y desactive si puede ser, sino nada.

Compañero adezz, también estoy como tu, pero no encuentro fundas para el teléfono, solo en ebay y voy a hacerme una cuenta en paypal para comprar varias cosas interesantes que he visto en ebay.

Prueba elixir, es gratuita y te permite hacer widgets de control personalizados

Un saludo

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk

Jomaruiz
19/09/11, 09:28:47
Buenas, el elixir va muy bien.

Una cosa al conectar al SGR al pc con el usb, tendría que aparecer en mi pc no?
Para poder eliminar o copiar lo que sea, vamos como un pen.

Pues ami no me aparece, hay que seleccionar alguna opción en el teléfono.

Saludos

D4rKiTo
19/09/11, 14:04:35
Buenas, el elixir va muy bien.

Una cosa al conectar al SGR al pc con el usb, tendría que aparecer en mi pc no?
Para poder eliminar o copiar lo que sea, vamos como un pen.

Pues ami no me aparece, hay que seleccionar alguna opción en el teléfono.

Saludos

Al conectarlo debería salir un mensaje en el móvil en la barra de notificaciones, pulsas sobre él y activas la opción de almacenamiento.

chicomartini2005
19/09/11, 17:42:05
Ya he probado el Elixir, y con el gps no hace nada, y con la conexion de datos te lleva directamente a ajustes para que puedas cambiar manualmente la conexion de datos.

El Elixir lo he probado hace poco y me ha gustado de la cantidad de opciones que tiene y poder poner mas iconos de lo normal en la pantalla.

Al final conectaré los datos con el botón de encendido y pondré algo que me avise del estado del gps.

Gracias por las recomendaciones.

D4rKiTo
19/09/11, 18:03:48
Uf, pero qué ganas de que llegue mañana.... Sobre las 11:30 lo tendré que es cuando tengo descanso de las clases (tendré que ir apurado porque solo tengo media horita para cogerlo y volver). Lo que más me asusta es: ¿Seré capaz de aguantar de 12:00 a 15:00 que se acaban las clases con el móvil dentro de la caja?XDD

Jomaruiz
19/09/11, 18:06:02
Hola D4arkito, ami no me sale en mi pc, le conecto el usb, y en la barra de arriba aparece

1º- Busqueda de contenido multimedia - completada
2º - MTP Initialization
3º - MTP conected

Pero en MI PC no sale el telefono

Saludos

Jomaruiz
19/09/11, 18:09:37
En administrador de dispositivos me aparece Samsung Android con el triangulo en amarillo como que falta algún driver o algo así

Saludos

DarknessDragon
19/09/11, 18:21:34
En administrador de dispositivos me aparece Samsung Android con el triangulo en amarillo como que falta algún driver o algo así

Saludos

Instala el Kies,que lleva los drivers.

Un saludo

Jomaruiz
19/09/11, 18:22:39
Si en eso estoy, ya me estaba rayando un poco.

Gracias

DarknessDragon
19/09/11, 18:24:59
Si en eso estoy, ya me estaba rayando un poco.

Gracias

Y si no prueba a usar el Kies Air que lleva preinstalado el terminal

Jomaruiz
19/09/11, 18:29:18
El kies air lo usare en casa, aquí en la oficina es más complicado, muchos ordenadores, router, 2 switch, etc etc

Gracias

DarknessDragon
19/09/11, 20:42:17
El kies air lo usare en casa, aquí en la oficina es más complicado, muchos ordenadores, router, 2 switch, etc etc

Gracias

Ahh,bueno,asi desde luego,cuentanos como te fue :)

adezz
19/09/11, 22:34:18
Para transferencia de archivos por usb no hace falta kies simplemente hace falta ir a ajustes, aplicaciones , desarrollo , depuracion usb.

Ahora cuando lo conecteis por usb y os salga el iconito arriba , desplegais hacia abajo clickais y le podeis dar a modo memoria externa y tachan!! :D

Jomaruiz
20/09/11, 09:42:54
Para transferencia de archivos por usb no hace falta kies simplemente hace falta ir a ajustes, aplicaciones , desarrollo , depuracion usb.

Ahora cuando lo conecteis por usb y os salga el iconito arriba , desplegais hacia abajo clickais y le podeis dar a modo memoria externa y tachan!! :D

Gracias, lo probare cuando llegue a casa, ayer con el kies le deba a apegar una carpeta que contenía archivos de word en la tarjeta y me de daba un error.

Saludos

Jomaruiz
20/09/11, 15:45:24
Reliazado con extio, gracias adezz

Saludos

adezz
20/09/11, 16:38:12
Reliazado con extio, gracias adezz

Saludos

jeje De nada. Para eso estamos :D

Jomaruiz
20/09/11, 17:14:52
Tengo una duda con el kies, al abrirlo me dice que te puedes conectar con cable usb y con wifi, con wifi lo intento pero se queda conectando a la red con dirección XXXXXXX y a nada.
No se puede conectar por bluethoo?

Saludos

D4rKiTo
20/09/11, 17:28:51
Tengo una duda con el kies, al abrirlo me dice que te puedes conectar con cable usb y con wifi, con wifi lo intento pero se queda conectando a la red con dirección XXXXXXX y a nada.
No se puede conectar por bluethoo?

Saludos

¿Qué pasos has hecho? Yo acabo de probarlo y me ha ido a la primera tanto por wifi como cable (prefiero cable para la müsica, va más rápido).

Jomaruiz
20/09/11, 18:47:23
Abro el Kies Air, le doy a Iniciar, y luego me sale el móvil a un lado y la pantalla del pc a otro como si estuvieran pasándose datos.
Bajo pone, introduzca la URL, y me aparece en Naranja una con el nombre de mi red.

Mas a bajo sale detener.

Cuanto dura este proceso, ya que siempre me he cansado y lo he cancelado.

Saludos

D4rKiTo
20/09/11, 19:01:33
Los pasos son: Ajustes, conexiones inalámbricas y pulsas sobre Kies medianet Wi-Fi.

En el móvil debería aparecer tu ordenador, pulsas sobre él y en el pc saldría un aviso de que un móvil quiere conectarse (por cierto me sale en un idioma raro xDD), aceptas y ya debería ir..

Si aún así nada prueba a configurarle una ip estática wifi desde el móvil y no uses DHCP.

Jomaruiz
20/09/11, 19:29:32
Comprobando

En proceso

Realizado con éxito.

Gracias

pacome36
21/09/11, 17:17:56
ya puedo escribir en este tema, ya tengo los dos aparatos, aunque aun no soy de yoigo hasta pasado mañana, segun las operadoras afectadas, y por supuesto y como bien indica el tema expresare las primeras impresiones del galaxy r.

la primera impresion es, GUAUUUU QUE GUAIIII,

la segunda y restantes impresiones son
he configuarado el wifi del primer que estoy trasteando, osea ya tengo internet y he alucinado con su velocidad, posibilidades de navegar, y cuando digo posibilidades de navegar me refiero a que con este aparato se puede navegar de verdad, leer bien los temas, ver bien los videos de you tube, el gps es alucinante, hay uno que le dictas (ablandole), la calle donde quieres ir y con solo un clic te dice a cuanta distancia esta, por donde tienes que tirar etc,
he configurado la direccion de gougle, tambien el wasups, pero con el wasups me paso un mensaje al movil de la otra operadora, no sabia que hacer y luego me dijo que aun no la tengo bien, pero ccuando sea de yoigo o investige por el tema apropiado imagino que lo sulucionare.
a partir de ahora creare algun post, hablare en alguno, como el de el gasto de bateria entre otros, pero todo esto cuando valla teniendo mas datos.

Jomaruiz
21/09/11, 18:24:53
A que navegador te refieres al Navigatión?
A mi me tarde un huevo en localizar posición.....

Me han comentado que podemos configurar lo con el satélite europeo.

Saludos

pacome36
21/09/11, 19:17:12
A que navegador te refieres al Navigatión?
A mi me tarde un huevo en localizar posición.....

Me han comentado que podemos configurar lo con el satélite europeo.

Saludos

joma, te contesto en el tema de gps

Jomaruiz
23/09/11, 18:59:46
Buenas tardes, parece mentira pero vuelvo a echar de menos otra función de mi antigua 5800, y es que cuando te suena la alarma, por lo que yo veo en este solo se puede apagar, en el otro tenia una opción que ponía posponer?

Alguien sabe si también esta disponible para el GR, y soy yo quien no sabe como se hace...

Saludos

pacome36
23/09/11, 22:31:00
el hecho de posponer la alarma eventualmente (si esa mañana lo decides o no), dependiendo de la necesidad, el monento, o hasta las ganas de levantarte sin programarlo la noche anterior, no se,

pero por si acaso no lo huvieras visto, tienes la posibilidad, cuando programas la alarma de ordenar repeticiones, las cuales (si no me equivoco), pueden ser anuladas en la primera alarma, con lo que en ese mismo momento puedes decidir si quedarte unos minutillos mas en la cama solo parandola, o decides anular las repeticiones

chicomartini2005
25/09/11, 21:48:45
Buenas tardes, parece mentira pero vuelvo a echar de menos otra función de mi antigua 5800, y es que cuando te suena la alarma, por lo que yo veo en este solo se puede apagar, en el otro tenia una opción que ponía posponer?

Alguien sabe si también esta disponible para el GR, y soy yo quien no sabe como se hace...

Saludos

Yo tengo para las alarmas Alarmdroid, que te da esa opcion y otras tantas. Está en el market, es gratis y está en español. De momento el mejor que he encontrado para poner de alarma. En mi 5800 también tenía esa opción, a los dormilones nos venía muy bien para ese ratito más en la cama. Yo hecho de menos también el porder retrasarla con un botón, ya que con este hay que desbloquearlo (si tienes el bloque puesto).

Jomaruiz
25/09/11, 23:14:40
Ya se hacerlo cuando suena la alarma le das a la tecla de ir hacia atrás y se para la alarma y te suena más tarde según el intervalo que tengas

kavite
26/09/11, 22:47:54
El alarmdroid es buenisimo!
Puedes configurar que te despierte con la radio via stream y/o incluso k te diga la temperatura de tu ciudad,max y minima y el estado climatologico..lluvia,nublado..etc

Rubens

D4rKiTo
26/09/11, 23:54:55
:risitas:Esto de que vaya megavideo perfectamente es un problema para mí... Me meto en cama y me trago 4 capítulos de golpe. Ayer por ejemplo se me hizo de día y tenía que levantarme 1hora después de dejar el móvil xD

kama_wildfire
27/09/11, 08:13:27
:risitas:Esto de que vaya megavideo perfectamente es un problema para mí... Me meto en cama y me trago 4 capítulos de golpe. Ayer por ejemplo se me hizo de día y tenía que levantarme 1hora después de dejar el móvil xD

Saludos compañero, con que navegador visualizas megavideo? Lo ves a pantalla completa?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Jomaruiz
27/09/11, 12:03:47
Puedes configurar que te despierte con la radio via stream y/o incluso k te diga la temperatura de tu ciudad,max y minima y el estado climatologico..lluvia,nublado..etc

Rubens

Ya esta me habéis convencido, descargado, pronto lo probare.

Saludos

DarknessDragon
27/09/11, 13:07:16
Saludos compañero, con que navegador visualizas megavideo? Lo ves a pantalla completa?

Prueba "Series para android" en slideme: http://slideme.org/application/series-para-android

Un saludo

Fulgente
27/09/11, 13:30:44
A los que lleváis unos días ya con él... ¿todo bien? ¿Os arrepentís de la compra? ¿Consideráis que hay otro móvil mejor en cuanto a calidad/precio?

Seguramente vaya a por el a principios de Octubre.

chicomartini2005
27/09/11, 14:35:31
A los que lleváis unos días ya con él... ¿todo bien? ¿Os arrepentís de la compra? ¿Consideráis que hay otro móvil mejor en cuanto a calidad/precio?

De momento bien, no hay nada que me arrepienta de la adquisición. Los primeros dias le di un calentón enorme no paraba de trastearlo, quitar, poner, navegar, etc. Aún me falta comprobar el gps con el coche, no se que precisión me dará, por lo demás bien.

Mejor movil si hay, su hermano mayor :risitas: pero claro está se sube el precio:enfadadisimo: Lo malo que como lleva poquito tiempo no hay muchos accesorios para él, como no busques por internet.

Compañero Fulgente, bienvenido a esta nuestra comunidad de Samsung Galaxy R.

chicomartini2005
27/09/11, 14:46:19

Rubens

Kavite, yo puse que antes que sonara la alarma hablara diciendo la hora creo recordar, lo quite porque me daba grima que me despertara una voz androide :risitas: Es buena la aplicación.

Jomaruiz
27/09/11, 14:49:26
Yo ya lo he desinstalado, me rayo mucho, en la alarma del movil tengo lo que necesito, alarma, retraso de x minutos, etc

Saludos y gracias

pacome36
27/09/11, 14:54:49

yo tengo dos r desde hace una semana, y para mi en cuanto a calidad/precio lo mejor, aunque por otra parte mi opinion podria ser esteril, al menos en comparacion con gente mas experimentada la cual exprime al maximo estos aparatos tan completos,
de hecho y como ejemplo dire que aun estoy alucinado con la obcion de poder dictar (mediante voz) los textos que envies o guardes, en el wasups, en los sms, en el navegador para buscar calles, en las notas etc, ademas con una fiabilidad pasmosa, de veras alucinado.

Fulgente
27/09/11, 15:08:15
Sé que hay móviles mejores xD , me refería a eso, relación calidad precio, que las del R me parece muy buena.

Lo de la voz que yo sepa es en todos los Androids igual, ya que depende del software que es el mismo en todos (que me corrija alguien si me equivoco). Precisamente han puesto en este foro datos oficiales de Ice Cream y dicen que van a mejorar el Text to speech en Android.

D4rKiTo
27/09/11, 15:15:10

Con el navegador por defecto. Tienes que ir a ajustes y buscar una opción que diga vista horizontal (no sé porque le han puesto ese nombre pero es para ver las webs en versión pc) además de tener el flash instalado (maket---> flash player).

Y sí, los veo en pantalla completa y van perfectos. Aún encima tengo cuenta premium de megaupload así que no tengo cortes XD.

calema7
27/09/11, 16:49:33
Una pregunta, ¿todos teneis el reader hub en inglés?

D4rKiTo
27/09/11, 17:16:20
El mío está en español.

D4rKiTo
04/10/11, 14:08:36
Por no abrir otro post y ya que aquí prácticamente todos lo tenemos de yoigo....

Ehm.. me ha llegado la primera factura y me dicen que me van a cobrar hoy 1,25 euros... ¿Cómo es posible?XDDD Vale que ha llegado la facturación y no llevaba ni 1 mes con ellos y pensé que me cobrarían la mitad o así de los 45 mensuales, pero 1,25?XD

pacome36
04/10/11, 14:32:36
Por no abrir otro post y ya que aquí prácticamente todos lo tenemos de yoigo....

Ehm.. me ha llegado la primera factura y me dicen que me van a cobrar hoy 1,25 euros... ¿Cómo es posible?XDDD Vale que ha llegado la facturación y no llevaba ni 1 mes con ellos y pensé que me cobrarían la mitad o así de los 45 mensuales, pero 1,25?XD

d4, hablo en serio, me interesa tu queja, pero no entiendo que quieres decir, ni en que concepto te cobran 1euro con 25, ni que quieres decir con los 45 mensuales,
si puedes esplicarte mejor estare encantado de comentar este caso.

pacome36
04/10/11, 14:51:27
d4, hablo en serio, me interesa tu queja, pero no entiendo que quieres decir, ni en que concepto te cobran 1euro con 25, ni que quieres decir con los 45 mensuales,
si puedes esplicarte mejor estare encantado de comentar este caso.

aunque acago de recibir un mensaje de yoigo, y creo que se lo que quieres decir, y si es lo que me imagino llevan razon, voy a abrir un tema sobre esto, creo que yoigo y su buena fama con sus clientes se lo merece,
PD.lo de buena fama no es o no lo digo por que sean buenos, si no por que si lo comparamos con sus otros tres competidosres, estos son unos santos.

D4rKiTo
04/10/11, 15:11:13
Pues es simple. Con la tarifa que tengo yo (la del cuatro), tendría que pagar 45euros al mes.

Ha llegado la primera factura, obviamente 45 no podían cobrarme (o no deberían) ya que no he estado un mes completo con ellos, solo un par de semanas. Lo más normal sería que me cobrasen una cifra aproximada del 50% (así hablando a lo loco). Pero el caso es que de momento me han cobrado 1,25 y eso es lo que no entiendo. Queja no es, por mi que me cobren 1 euro todos los meses, todos felices xD.

pacome36
04/10/11, 15:17:31
Pues es simple. Con la tarifa que tengo yo (la del cuatro), tendría que pagar 45euros al mes.

Ha llegado la primera factura, obviamente 45 no podían cobrarme (o no deberían) ya que no he estado un mes completo con ellos, solo un par de semanas. Lo más normal sería que me cobrasen una cifra aproximada del 50% (así hablando a lo loco). Pero el caso es que de momento me han cobrado 1,25 y eso es lo que no entiendo. Queja no es, por mi que me cobren 1 euro todos los meses, todos felices xD.

ami me han cobrado por los dos moviles que tengo solo 16 euros, que por lo que tenia mirado en su pagina web, la cual iva vigilando de vez en cuando, es mas o menos el consumo que tenia.
pero en tu caso, ¿tu has efectuado llamadas en septiembre por mas de 1,25 euros?, por que si fuera asi puedes estar feliz, pero si solo llamastes unos pocos minutos, pues es lo que te toca pagar.
yo tambien tengo los aparatos con la del 4, asi que hay que llamar mucho, tienes que ponerte pesado con todos tus contactos telefonicos, y tienes que navegar mucho, ver mucha tele cuando salgas por hay, leer periodicos, etc, lo dicho hay que navegar y llamar mucho para sacarle partido a esta pedazo cuota que nos hemos metido.

D4rKiTo
04/10/11, 15:24:05
No, no he gastado más de 1,25 (según yoigo). Aunque se me hace barato. Pero el caso es que hay un consumo mínimo que tendría que pagar sí o sí (vamos los 45€). Igual es por ser el primer mes y no lo cobran porque si no no lo entiendo.

pacome36
04/10/11, 15:29:46
No, no he gastado más de 1,25 (según yoigo). Aunque se me hace barato. Pero el caso es que hay un consumo mínimo que tendría que pagar sí o sí (vamos los 45€). Igual es por ser el primer mes y no lo cobran porque si no no lo entiendo.

deve ser asi d4, el primer mes no te apuran y solo te cobran lo que has gastado, (solo tengo elogios para yoigo, y esto lo corovora, ya tocara criticarlos si llega el momento), yo me puse a llamar como loco desde el primer dia por que pense que lo tarificarian al mes desde que empece, y por eso pago mas, pero por que no lo sabia, si no este mes no uviera llamado tanto, pero vamos ahora ya saves a llamar , llamar y llamar, y a navegar en la calle, navergar en la playa, en el campo, y hasta cuando estes de juerga, que luego te lo pasaran a prmeros de octubre.

chicomartini2005
05/10/11, 22:24:48
A mi me acaba de llegar una factura, la primera y me han cobrado 9 euros creo y tengo la del 6. Ten en cuenta que si tienes internet te lo pasan al mes siguiente, ya que el primer es gratis. Yo hablo poco y por mas que he querido hablar, con sentido no llamar a alguien sin mas, no he gastado casi. De todas formas si entras en la web de yoigo te lo ponen todo más clarito. Yo he entrado en la web y me he dado cuenta que te lo ponen todo claro.

DarknessDragon
05/10/11, 23:14:05
A mi me acaba de llegar una factura, la primera y me han cobrado 9 euros creo y tengo la del 6. Ten en cuenta que si tienes internet te lo pasan al mes siguiente, ya que el primer es gratis. Yo hablo poco y por mas que he querido hablar, con sentido no llamar a alguien sin mas, no he gastado casi. De todas formas si entras en la web de yoigo te lo ponen todo más clarito. Yo he entrado en la web y me he dado cuenta que te lo ponen todo claro.

Yo estoy bastante contento,son bastante transparentes con sus clientes y eso me gusta XD
http://soxialmedia.com/wp-content/uploads/2011/08/me-gusta-meme.jpg

Un saludo

Borja9
06/10/11, 13:25:40
mm ayer me llego mi samsung galaxy r, y no se si sera lo normal, pero despues de cargarlo asta el 100%, lo deje encendido toda la noche, y esta mañana nada mas despertarme me lo e encontrado con un 30% de bateria,¿ es lo normal?, decir que me ha parecido una bajada impresionante, viniendo de un 5800 al que le duraba la bateria una semana, gracias

Shandor
06/10/11, 13:32:02
Al menos que haya estado haciendo cosas y la pantalla encendida a tope, no es muy normal

Borja9
06/10/11, 14:11:47
solo estaba puesto el wifi

Jomaruiz
07/10/11, 18:28:09
Entonces si es normal

Saludos

Lerele17
18/10/11, 18:38:12
Hola buenas, estaba mirando pero no he visto ningún hilo para presentarme así que lo hago aquí.

Yo me voy a hacer la portabilidad a Yoigo, el día 24 me la hacen efectiva y el 23 ya podré ir a recoger el teléfono.

Me he cogido el Samsung galaxy R, con la tarifa del 6 y los 500 megas de internet por 179, me habría gustado pillarme el S II pero era 100 euros más caro, y con este voy sobrado porque la verdad es que nunca he tenido un "móvil bueno"

sirix105
18/10/11, 20:59:35
El domingo 23 te dejan recogerlo?

Fulgente
18/10/11, 21:51:38
El domingo 23 te dejan recogerlo?

X-D

En ese caso tendrá que recogerlo el Viernes 21 o Sábado 22 si abren la tienda. A mí el Galaxy R me lo dieron 4 días antes, en cuanto me llegó el segundo sms de confirmación de la portabilidad.

sirix105
18/10/11, 22:22:54
Ya me ha llegado el 2º SMS diciendo que ya esta todo listo. Pero en la tienda me dijeron que minimo hasta el dia de antes por si me echaba atras y me quedaba con el telefono xD. Veis factible que vaya mañana? ( 2 dias antes)?

DarknessDragon
19/10/11, 00:16:45
Ya me ha llegado el 2º SMS diciendo que ya esta todo listo. Pero en la tienda me dijeron que minimo hasta el dia de antes por si me echaba atras y me quedaba con el telefono xD. Veis factible que vaya mañana? ( 2 dias antes)?

Ya lo ha intentado más de uno y nanay X-D
Déjalo para el dia que te llamen,perderás el tiempo si vas a por el.

Un saludo!

Lerele17
19/10/11, 00:25:42
X-D

En ese caso tendrá que recogerlo el Viernes 21 o Sábado 22 si abren la tienda. A mí el Galaxy R me lo dieron 4 días antes, en cuanto me llegó el segundo sms de confirmación de la portabilidad.

Es verdad que los domingos no abren, es que me dijeron que me pasará el día antes, iré el sábado 22 entonces a ver si me lo dan.

sirix105
19/10/11, 01:13:04
ire el jueves pues, me dijeron que el jueves si me lo daban... mañana tendremos novedades del nuevo ice cream y nexus pasara el dia ameno xD

Shandor
19/10/11, 01:14:25
Ya lo ha intentado más de uno y nanay X-D
Déjalo para el dia que te llamen,perderás el tiempo si vas a por el.

Un saludo!

Pues yo lo saque al segundo mensaje.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

Jomaruiz
21/10/11, 17:26:12
sirix15, ya tienes tu SGR?

sirix105
21/10/11, 20:51:53
sirix15, ya tienes tu SGR?

Sip! desde el jueves ( ayer xD) pepino!!!

Lerele17
22/10/11, 09:28:25
Hoy me lo dan, me espera un buen día xD

kavite
22/10/11, 10:25:58
^^ Disfrutalo!!! y echale un vistazo a este tema > LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272449)

Lerele17
22/10/11, 14:22:37
Ya lo he estado probando un poco, está bien! Mi madre tiene un Iphone 4 y a veces se lo cogía...no sé cual será mejor.

La targeta de Yoigo no se me activa hasta el día 24, así que no puedo hacer casi nada, me conecte al wifi de casa y estuve navegando un poco, probé la cámara y poco más. Le instalé el tuenti y el Watshap pero no sé porque no me funcionaba ninguno, me decía que no estaba conectado, cuando estaba conectado al wifi. Igual es que tengo que esperar al día 24. Mi padre le metio otra targeta que tiene para internet móvil o algo así, no era un número igual es por eso.

Fulgente
22/10/11, 16:49:12
Para Whatsapp te envía un código de activación al número de teléfono por sms, si no es el mismo número que el que estás usando en el Galaxy R hay que esperar hasta que se llene la barra que aparece en la activación y te llamen al teléfono que hayas puesto para darte el código de activación.

Algo así era, lo digo de memoria.

chicomartini2005
22/10/11, 19:29:39
El Whatsapp va por tu número de movil y los números que tengas en la agenda del movil. Si tienes un amigo en la agenda, que tiene también el whatsapp instalado en su movil, te saldrá solamente él como contacto para hablar. Conforme vayas añadiendo tu contactos que si lo tengan o tus contactos lo vayan instalando te ira saliendo a ti. Te saldrán varios como a mi, me salieron 10 creo de primeras. A mi me recuerda como el messenger, pero con números de teléfono.

Lerele17
24/10/11, 17:19:01
Ya conseguí instalarlo sin problema, incluso lo he utilizado, y me he descargado más aplicaciones.

Lo que no entiendo es lo del tuenti que a veces me no me deja meterme porque dice que no estoy conectado....

Por cierto que el tuenti de android es bastante peor que el del iphone, en el iphone de mi madre funciona mucho mejor.

Chelyman
24/10/11, 17:36:06
....

deregas
24/10/11, 19:31:50

pero loque yo digo, un samsung pesa poco gracias a los plásticos, en cambio algunos htc pesan que parece que llevases un revolver en el bolsillo.

kavite
25/10/11, 08:07:43
y linkedin ¿? lo habeis probado? a mi me funciono los 3 primeros dias pero luego...no sé si es que lo actualizaron o que...pero ya no me hacia login!

Por otro lado, está claro que los acabados del HTC son mejores y es normal que pese más por el material que está exo..quizás ese peso extra es el que le da mas sensación de calidad en los materiales!

sirix105
25/10/11, 10:43:59
Este samsung cruge un poquillo por detras si lo aprietas con firmeza... Cosa que el N1 nunca hizo... pero en general el tacto del R es muy bueno, es puntual lo que digo.

Shandor
25/10/11, 16:02:14
Que cruje? Pero como cogeis el movil. Que es un movil no la barra de un autobus

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

sirix105
25/10/11, 16:40:57
Por eso decia que si lo coges con suavidad vamos sujetarlo , no pasa, pero cuando intentas ponerle una funda de goma o abrir la tapa mientras "forcejeas" con cuidado es muy dificil no oir algun crak

miguelille
26/10/11, 23:13:23
al abrir la tapa creo que todo movil hace un pequeño clack al separar las patillas que une la tapa con el movil ... vamos digo yo
:platano:

kavite
28/10/11, 09:50:38
eso es buscarle ya las cosquillas...

laikaniano
29/10/11, 17:41:37
He recogido hoy la máquina y es impresionante. Echándole un vistazo muy general, por que vaya tela todo lo que tiene el bicho me parece un gran móvil.

saludos.

siwy
29/10/11, 17:43:24
He recogido hoy la máquina y es impresionante. Echándole un vistazo muy general, por que vaya tela todo lo que tiene el bicho me parece un gran móvil.

saludos.

Bienvenido! Para cualquier dudilla ya sabes dónde estamos...

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado con takatá...

sirix105
29/10/11, 17:48:00
Estoy flipando con el TINTIN... menuda jugabilidad ,guión y acción... Es mucho mejor que una PSP.

Jomaruiz
02/11/11, 15:53:20
Hola Shurs, me pasa algo en el movil y ya me esta mosqueando

Tengo en la primera pantalla del salvapantallas los iconos estos de acceso rapiod a contactos para llamarles o enviar sms o whasapp que biene con el movil.

El tema es que ya es la segunda vez que sin apagar el telefono se me borran todos 8tengo 5) y tengo que ir uno por uno otra vez poniendolos.

Ha alguien más le pasa esto.
Tiene solución?

Saludos

aviobs
02/11/11, 19:35:42
A mi me ha pasado una vez, justo como dices
los coloque y no me ha vuelto a pasar

Jomaruiz
04/11/11, 11:40:58
A mi me ha pasado una vez, justo como dices
los coloque y no me ha vuelto a pasar

Pues es uan tonteria volveros a poner, pero es una jodienda, por que te das cuenta cuando lo necesitas.

Saludos

Chelyman
04/11/11, 12:04:46
....

laikaniano
05/11/11, 11:30:51
La verdad es que cada día que trasteo con la máquina me doy mas cuenta de que es un pedazo de móvil.

saludos

eflosten
07/11/11, 13:50:09
Ya me llegó el chiquitin. La primera impresion al cogerlo...buf, impresionante, la pantalla grande combinada con lo ligero y fino que es... Un compañero mío del curro pensó que era el SGS2 al verlo :sisi1:
Despues de media hora con él, cogí el nokia X6 que tenía hasta ahora y ya me daba la sensación de ser un movil grande, viejo y feo del pleistoceno medio.
Ahora toca trastear con el, que aún no pude hacer casi nada (es lo que tiene trabajar justo delante de la oficina del jefe jejeje)

fus
07/11/11, 21:22:47
Ningun tipo de problema ni fallos en el hardware(aparte de los normales claro 1/1000)

sirix105
20/11/11, 20:22:45
Se cumple el primer mes:

Todo lo que dije despues de los primeros dias lo mantengo, es un pepino, este movil tiene potencia,velocidad, y ofrece una experiencia android de gama alta.

El sonido es bueno, la pantalla la prefiero a la AMOLED plus porque se ve con las luz con el sol en la pantalla.

En cuanto a almacenamiento cumple, aunque 4gb internos es algo corto para estos tiempos, el wifi, 3g, y todo va de lujo, la camara hace muy buenas fotos.

La verdad muy contento con el rendimiento y calidad de materiales, lo unico que espero esque samsung lo actualice almenos una vez.

kuri
22/11/11, 09:35:13
Hola, estoy prácticamente decidido a comprar este móvil. Solo hay una cosa que me echa para atrás y es la incertidumbre de si va a recibir la actualización a "ice cream sandwich". He estado haciendo una búsqueda por google y solo se confirma para el s2 y el note.

¿Alguien sabe algo más?

Gracias
Saludos

Fulgente
22/11/11, 11:50:21
Hola, estoy prácticamente decidido a comprar este móvil. Solo hay una cosa que me echa para atrás y es la incertidumbre de si va a recibir la actualización a "ice cream sandwich". He estado haciendo una búsqueda por google y solo se confirma para el s2 y el note.

¿Alguien sabe algo más?

Gracias
Saludos

Si te sirve de algo, lo único que sabemos es que en EEUU el Galaxy R se llama "Galaxy S2 Tegra", vamos, una más de tantas variantes que tiene el S2.

Por lo que yo quiero entender que la confirmación del S2 hace efecto en todos sus modelos.

Chelyman
22/11/11, 12:01:18
...

Jomaruiz
23/11/11, 09:58:21
Buenos días Shurs, una consultilla tonta

Nuestro SGR tiene grabadora de voz???
Lo pregunto porque ayer la necesitava y pense, el movil seguro que tiene, pero no he sido capaz de encontarla.

Saludos

Chelyman
23/11/11, 10:34:11
...

jsemperel
23/11/11, 10:34:54
si que tiene.. hay una aplicacion que viene de serie con el movil que se llama 'grabadora'

Un saludo ;)

eflosten
23/11/11, 11:04:59
Si te sirve de algo, lo único que sabemos es que en EEUU el Galaxy R se llama "Galaxy S2 Tegra", vamos, una más de tantas variantes que tiene el S2.

Por lo que yo quiero entender que la confirmación del S2 hace efecto en todos sus modelos.

Y si no siempre nos quedarán los chinosX-D

Jomaruiz
23/11/11, 11:37:30
si que tiene.. hay una aplicacion que viene de serie con el movil que se llama 'grabadora'

Un saludo ;)

Pues deicrme dond esta porque yo no la encuentro

Saludos

jsemperel
23/11/11, 11:44:35
Pues aver.. si tienes el movil conforme te vino de serie pues te tiene que salir en el menu donde salen todas las aplicaciones.. el cajon de aplicaciones creo que se llama (o asi lo llama go launcher ex).

Te pongo una captura..

Jomaruiz
23/11/11, 11:49:05
Madre mía si que estoy cegato, perdón shurs ya lo he visto, me habia fijado en que hay otros dos que se llaman conversaciones de voz y busqueda por voz y no habia estado atento al otro,

Muchas gracias

jsemperel
23/11/11, 11:52:00
De nada! :D

Jomaruiz
09/12/11, 17:44:40
Una pregunta, sobre la gravadora

Cuando le das a grabar, cuanto tiempo esta grabando,e s decir tiene tope de tiempo, o el tope es la memoria.

Si te mandan al gun sms o te llaman, se para, sigue grabando, etc

Saludos

Indha Lezzio
20/12/11, 13:56:29
Resubo el hilo ya que cumplo un mes de móvil.

Vengo de un Nokia5800xm el cual me ha funcionado de fábula (lo voy a vender por 50€ por que estoy tieso pero me sabe fatal) pero no me arrepiento del cambio.

La rapidez, fluidez y calidad general del Galaxy R es impresionante, la batería dura más de un día hábil de curro si no te pasas, lógicamente; y la grandeza del mundo Android me tiene impresionado. Tener 2 aplicaciones de GPS encendidas, el navegador y algo más y que el aparato ni se entere es de agradecer.

Los puntos negativos para mi gusto (y ojo, son mis dos principales usos) son el aspecto sonoro y el gps. Respecto al tema sonoro, lógico que se me quede un poquito corto por que el 5800XM suena MUY BIEN. Otro tema que me afecta un poco es el apagado automático de la radio, aunque bueno por la noche en la cama me va de fábula.
Y el GPS para mi gusto tarda mucho en coger posición, especialmente en ciudad. En campo abierto lógicamente se coge señal enseguida.

En resumen, estoy ENCANTADO.

laikaniano
24/12/11, 11:26:00
Llevo ya casi dos meses con el aparato y sigo encantado. Cada día aprendo cosas nuevas del terminal y de sus aplicaciones. Con todo ello y aunque me salio un poco caro es el mejor móvil que he tenido, sin duda.

ttorresp
26/12/11, 17:17:57
Esperemos que dentro de seis u ocho meses no sigamos con el tema de las primeras impresiones todavía.

Indha Lezzio
26/12/11, 17:35:09
Esperemos que dentro de seis u ocho meses no sigamos con el tema de las primeras impresiones todavía.

Lamento profundamente haber adquirido el teléfono mucho más tarde que tú, figura innovadora.

xamaca
26/12/11, 19:39:08
lamento profundamente haber adquirido el teléfono mucho más tarde que tú, figura innovadora.

+ 11111111111

ttorresp
27/12/11, 02:48:06
Lamento profundamente haber adquirido el teléfono mucho más tarde que tú, figura innovadora.

No recuerdo yo haber hecho valoraciones personales de ningún tipo, eso de figura innovadora no sé a que c.... viene.
En fin si no dan para más qué vamos a hacerle.

DarknessDragon
27/12/11, 04:50:41
Tranquilidaaaaaad gente,que cada uno opine respetando la palabra de los demas :-P

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Jose89GS
27/12/11, 08:13:25
Cada uno se compra el movil cuando quiere o puede no? Tranquilidad que si vamos siendo mas los que tenemos el cacharrito mejor...

Indha Lezzio
27/12/11, 11:08:51
No recuerdo yo haber hecho valoraciones personales de ningún tipo, eso de figura innovadora no sé a que c.... viene.
En fin si no dan para más qué vamos a hacerle.

No te ha sido necesario hacer valoraciones personales para quedar como un cafre con tu mensaje. Suerte que parece que al resto de veteranos no les ha molestado que los recién llegados comentemos nuestras primeras impresiones. A algunos nos ha quedado claro que a ti sí.
Y como no doy para más, ni me contestes.
Al resto del foro mis disculpas por iniciar una discusión cuando llevo aquí dos días, por suerte el tono general es amable y cordial y no es mi intención romperlo.

DarknessDragon
27/12/11, 15:20:10
Mi filosofía es recibiros con los brazos abiertos y ver vuestras opiniones,de hecho este post debería tener chincheta :P

Un saludo!

Indha Lezzio
27/12/11, 15:45:42
Gracias por tus palabras tio!

Jomaruiz
28/12/11, 10:01:11
Bueno, me pasaba y me sigue pasando.

Tengo en el escritorio los iconos de acceso rápido a contactos y estos cuando les da la gana se borran, sin ni siquiera apagar el teléfono ya que prácticamente no lo apago nunca por decir que solo lo abre echo 3 veces.

Alguien sabe como puedo solucionar esto, o si hay algún programa que haga lo mismo por probar la estabilidad del mismo.

Saludos

enderzote
28/12/11, 17:50:22
Los puntos negativos para mi gusto (y ojo, son mis dos principales usos) son el aspecto sonoro y el gps. Respecto al tema sonoro, lógico que se me quede un poquito corto por que el 5800XM suena MUY BIEN.

Si te refieres al altavoz externo del Galaxy R no sabría decirte porque desconozco la calidad del 5800XM, y el altavoz externo del SGR cumple su función.

En cuanto al audio del SGR escuchado con los intrauriculares de serie que trae tiene una tremenda calidad, y se puede apreciar en toda su magnitud usando el Rockplayer con archivos FLAC.

Saludos

Indha Lezzio
28/12/11, 18:02:02
Voy a probar el software que mencionas, enderzote.
Respecto el tema del altavoz interno, posiblemente sonaría mucho mejor en una posición frontal (como por ejemplo en el 5800XM también) de lo que suena, aunque como dices el altavoz cumple, y de sobras!
Me tocas el tema FLAC, un formato que sinceramente tengo pendiente de conocer. Lo que sí te puedo decir que habiendo usado los mismos cascos (SH HD428) en ambos terminales, sonoramente que quedo con el 5800XM, aunque no me cambio de móvil :-)

Un saludo!!!

Indha Lezzio
28/12/11, 18:04:43
Bueno, me pasaba y me sigue pasando.

Tengo en el escritorio los iconos de acceso rápido a contactos y estos cuando les da la gana se borran, sin ni siquiera apagar el teléfono ya que prácticamente no lo apago nunca por decir que solo lo abre echo 3 veces.

Alguien sabe como puedo solucionar esto, o si hay algún programa que haga lo mismo por probar la estabilidad del mismo.

Saludos

Yo he detectado algo similar a tu caso, y es que algún icono de acceso directo a contactos pierde la foto del contacto.

Jomaruiz
28/12/11, 18:16:56
Yo he detectado algo similar a tu caso, y es que algún icono de acceso directo a contactos pierde la foto del contacto.

Solo te pierde la foto, ami cuando me doy cuenta me lo ha borrado todo, y me sale el +Amigo

Saludos

sirix105
28/12/11, 18:38:34
Podeis probar el PlayerPro reproduce FLAC tambien es mas un reproductor de musica, el rockplayer esta mas orientado a video.

EL player pro es una delicia reproduce mp3,flac y tiene una apariencia muy similar a windows media player si buscais su skin en el market.

Tengo unos HD555 y en flac se nota.

nacho73
28/12/11, 20:11:36
Buenas.
Yo tengo mi SGR desde hace un par de semanas y estoy alucinado de como va.
Vengo de una HTC magic con un par de añitos a la que le hice de casi todo y la verdad es que no iba mal para lo que era, pero el cambio ha sido brutal.
La apertura de aplicaciones, la multitarea, la fluidez, La navegación, los videos que hace,.........
Una pasada. El único pero, es la camara de fotos en interiores, pero ese pero vale para todos los moviles.
Con este movil se puede prescindir de un tablet si se está pensando en uno.
Espero que sea un movil que se mantenga usable en por lo menos 3 años apesar de que deje de actualizarse. No me imagino como se puede mejorar algo así a no ser que sea en el tema de juegos o de pantallas con más resolución.
Ademas ahora que parece que se actualizará a ICS, mejor que mejor, aunque con la versión actual va muy muy bien.

Indha Lezzio
28/12/11, 20:13:52
He instalado hace poco el Player Pro y realmente me ha gustado mucho.
Me vais hacer indagar ya sobre el formato FLAC que ya son varias personas que me lo comentan!!! Me falta tiempo por esoooooooooooo!!! X-D

dylan2009
28/12/11, 22:18:01
De nada! :D

Tranquilidaaaaaad gente,que cada uno opine respetando la palabra de los demas :-P

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

les he mandado un MP.
Gracias.

enderzote
29/12/11, 15:10:06
Podeis probar el PlayerPro reproduce FLAC tambien es mas un reproductor de musica, el rockplayer esta mas orientado a video.

EL player pro es una delicia reproduce mp3,flac y tiene una apariencia muy similar a windows media player si buscais su skin en el market.

Tengo unos HD555 y en flac se nota.

Hay unos cuantos PlayerPro en el market, pero todos son de pago. Lamentablemente, soy de esos que no suelta un euro si puedo tenerlo gratis y cumple su cometido :grin:

Saludos

pacome36
30/09/12, 10:09:36
se me han estropeado todas las primeras impresiones que tenia sobre el movil, ya se me esta, o se me a estropeado la clavija interna del puerto usb para su carga, y no me entra bien, se que no es el cargador, por al aparato de mi mujer le entran todos, pero al mio se queda medio fuera, y me cuesta que conecte para su carga.

Chelyman
30/09/12, 13:15:15
...

pacome36
30/09/12, 18:42:47
Ese módulo se puede cambiar y vale 4 duros..

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

de nuevo gracias cheliman,
ademas imagino que aun la garantia me podria servir en este caso, aunque por otra parte no creo mucho en las garantias.