Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un cambio sera bueno??

beick
16/09/11, 17:46:35
hola a todos,

queria consultar si es recomendable adquirir un HTC HD2 con android 2.3.4....nunca lo he tenido en mis manos pero quiero saber si vale la pena....

por ejemplo comparado con un iPhone 3GS con ios 4.3.3...

estoy un poco indeciso...

gracias a todos por sus respuestas.

PD: nose si sera la zona indicada, sino agradeceria a los moderadores mover a la zona correspondiente

mad2525
16/09/11, 21:22:01
todo depende del precio en que te ofrezcan el telefono.

beick
16/09/11, 21:58:44
es un intercambio de equipos...pero el iphone lo tngo casi 2 años y me va bien...solo que la pantalla del HTC HD2 es fenomenal........

mad2525
16/09/11, 23:54:37
ah, pues no lo se, no tuve nunca ningun iphone, no sabria decirte las prestaciones. por lo que vi en segundamano el promedio del precio de iphone es un poco mayor que el de la hd2, el iphone esta entre 150 a 200 y la hd2 esta entre 100 a 150, yo no se si la cambiaria mano a mano, prueba vender tu iphone y quizas saques como para pillate la desire HD. ahora si lo que te gusta es trastear muchas rom y probar diferentes sistemas operativos pues te pillas la hd2.

s2

beick
17/09/11, 06:17:30
gracias por responder...soy de peru...y el htc hd2 es mas caro que el 3gs :S.. cuesta casi como el iphone 4

he visto videos de android en el htc hd2 y se ve demasiado bien...muy rapido, el iphone tambien tiene los suyo pero despues de tenerlo tanto tiempo pienso que es hora de ver otros horizontes..

el desire hd que mencionas en que es mejor al htc hd2..disculpa tanta molestia... :P

mad2525
17/09/11, 13:52:33
el desire hd trae android nativo, osea que te evitas cualquier fallo, aunque hoy en dia las rom que hay para la hd2 no presentan fallos (algunas) pero el hd no tiene la posibilidad de cargar otros sistemas, como windows phone 7 o wm 6.5, ahora si estas seguro que vas a querer solamente android. ya sabes el hd, aunque tb es mas caro que el hd2.

s2

beick
17/09/11, 15:39:18
ok muchas gracias, si habia buscado y el desire es mas caro que el hd2, tambien he visto mas videos de wp7 en hd2 y se ve muy bien, tantos sistemas corre en este htc hd2??? XD!!!!

olayo
17/09/11, 16:20:03
Lo de que se puedan probar muchos es el resultado de haber fabricado un movil "maravilloso" con un sistema operativo muy anticuado (WM6.5) que ha hecho que muchos desarrolladores (qué cuadrilla de frikis) se volvieran locos hasta coseguir meterle android y WM7 a capón

confar
17/09/11, 21:08:49
ok muchas gracias, si habia buscado y el desire es mas caro que el hd2, tambien he visto mas videos de wp7 en hd2 y se ve muy bien, tantos sistemas corre en este htc hd2??? XD!!!!

Si pero no al mismo tiempo.

Solo tienes opcion de usar un so a la vez. En la practica solo se requiere uno y de los 3 que puede tener el que mejor funciona para uso comun es android en nand pero no le pongas sense 3 ni esperes buena grabacion de video.

Winmo ya esta obsoleto y winphone aun verde sin tantas aplicaciones.

Yo tambien te recomiendo un movil con android nativo si te decides por android.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

beick
19/09/11, 16:32:19
upsssssss...ya tengo el htc hd2..y si se siente la diferencia comparado con el iphone...

el unico problema que tengo es la red...soy de peru y quisiera saber si es compatible la red 3G, porque parece que usa solo EDGE...o como puedo saberlo??? gracias

confar
19/09/11, 17:49:02
upsssssss...ya tengo el htc hd2..y si se siente la diferencia comparado con el iphone...

el unico problema que tengo es la red...soy de peru y quisiera saber si es compatible la red 3G, porque parece que usa solo EDGE...o como puedo saberlo??? gracias

Ups debiste revisar eso primero. Hay 3 modelos y al menos por lo que se solo hay uno compatible con la red 3g en america y es el t9193 que va con la banda 850mhz. Creo que el tmobile es compatible tambien pero en casos muy raros.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk