Ver la Versión Completa : Nueva Rom 2.3.4. GB 20e (24-08-11)
Lo_RaT_PeNaT
16/09/11, 17:43:55
Nandroid de la ultima gingerbread filtrada con fecha del 24.08.11 2, 2.3.4 V20E
ATENCION
ROM EN FORMATO CMW, PARA MAYOR COMODIDAD Y PARA EL QUE TENGA PROBLEMAS CON LA CONEXION 3G/H, LAMENTABLEMENTE HAY QUE EMPEZAR DE CERO, EN FIN, AHORA LA ROM SI VA PERFECTA.
DESCARGA PARA FLASEAR EN FORMATO CMW
http://min.us/l6Uzy54cn2rpy
Y aunque en xda, parece que no se estile, las gracias para el usuario que ha corregido el asunto de las apn, y es Lox_Dev (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=637101), uno al final, y siendo sinceros no ha hecho nada mas que descubrir el nandroid y atreverse a meterlo al movil a riesgo de perderlo, eso vale unas gracias minimo o no?
http://img851.imageshack.us/img851/1382/20110916172127.pnghttp://img545.imageshack.us/img545/1762/20110916172116.png
INSTALACION
Como he dicho es un nandroid asi es que este metodo es ultrasencilla para quien ya haya tenido que hacer uso de ellos o por precaucion tienen alguno, de no ser asi, este es el momento perfecto
PASO 1
Descargar el archivo desde el siguiente enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264721
PASO 2
Descargar la baseband desde el siguiente enlae.
http://www.multiupload.com/4MRUCNQ3NE
PASO 3
Descomprimir en el pc el archivo bajado en el paso 1, una vez descomprimido y en su interior encontrareis una carpeta con unicamente numeros, en concreto es la fecha y la hora de la creacion del nandroid, esta carpeta tendreis que copiarla donde tengais guardadas vuestras copias nandroid, por defecto, en la tarjeta externa clockworkmod--backups/
PASO 4
Flasear con el smartflash, la baseband obtenida en el paso dos, esta baseband aunque en el movil os aparezca con el numero 725, la misma que la bb de julio, no es la misma aunque si su numero.
PASO 5
Sin arrancar el movil y una vez flaseada la bb, entrar en modo recovery y efectuar un wipe total y absoluto, a saber factory reset, wipe cache, y en advanced wipe dalvilk
PASO 6
Una vez hecho esto, entrar en backups and restore y en restore seleccionar la carpeta pegada y que os bajasteis en el paso 1
PASO 7
Reiniciar y listo, ya teneis la ginger, no os pongais nerviosos porque tarda una minutos en terminar el proceso, lo digo porque hay mucho nervioso suelto.
MEJORAS
.-Bateria circular y cambio de iconos de la barra superior, y que os volvera a tardar en iniciar antes de flasear via CMW
http://www.megaupload.com/?d=1FV4IWHO
.- Si despues de instalarla quereis maquear mas todavia la cortinilla de notificaciones, meterle despues del circular batery este mod.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=723674&d=1316367600
.- Y si ademas quereis, tener en el menu de apagado del movil la opcion de reiniciar, pues ea, flasear esto:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=723727&d=1316370937
.- Apagado como television antigua
Para los interesados en la animación CRT aquí teneis un zip flasheable desde CWM
http://dl.dropbox.com/u/20941121/Optimus2x/CRT_v20e_by_lllCisco.zip
Saludos
.- Gtalk con video
En realidad no es un apk solo.
En el hilo del tal topogigi ese alguien lo ha hecho funcionar haciendo lo siguiente.
Necesitas 3 archivos.
El Talk2.apk, el libtalk_jni.so y el libsqlite.so.
Tienes que copiar el archivo Talk2.apk en la carpeta system/app, y los otros dos archivos en la system/lib. Estos dos últimos sobreescribirian otros que ya existen, así que recomiendo que renombres los viejos antes, por si acaso. Asegurate de dejarle los mismos permisos que tenian los viejos, a estos dos últimos archivos.
Todo esto hazlo con algún explorador de archivos tipo root explorer.
Después instala el Talk2.apk desde el propio explorador, y ya debería estar.
Yo he reiniciado por si acaso.
Te adjunto los 3 archivos:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=71330&d=1316273051
.- Parche para el sqlite by yukkio
El parche para el sqlite: http://www.mediafire.com/?6e4xb3a4d7o0rfp Al pasar el quadrant veréis que no se queda "atrancado" cuando pasa a los test 2d/3d
Saludos.
Saludos
lllCisco
16/09/11, 17:53:11
Gracias, es Rom oficial?
Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk
Braddock
16/09/11, 17:57:18
Eso mismo pregunto yo, oficial??
Una pena por eso que no hubieras abierto el post antes aqui que en xda, con el revuelo que tenemos esperando y debatiendo....
Estoy descargando, ¿la rom se instala por smartflash o es un kdz?
Edito: ¿es un nandroid? :s
Lo_RaT_PeNaT
16/09/11, 18:03:40
no, no, vamos a ver, no es una rom, es un nandrod de la version oficial 20e, lo que teneis que hacer para instalarla es lo siguiente:
.- Descomprimir el archivo que descargais en el pc, y os saldra una carpeta, esta la teneis que meter donde tengais los nandroid hechos, yo los tengo en la tarjeta externa, clockwordmod, backups
.- Instalar la baseband del 2 de agosto, la encontrareis en xda, si no que alguno la ponga que me piro
.- wipe reset factory+wipe cache+wipe dalvik
.- Entrais dentro del recovery en backup and restore y restaurais la copia
.- reinicias y ya teneis la oficial 20e, un saludo amigos, va de muerte al menos de momento-
La rom esta roteada y mantiene el CMW que tengais, asi que tranquilos.
egomantes
16/09/11, 18:16:18
¿Pero por qué me haces esto, que acabo de flashear la última nightly o como se diga de Cyano?
wilheim77
16/09/11, 18:23:57
Eso mismo pregunto yo, oficial??
Una pena por eso que no hubieras abierto el post antes aqui que en xda, con el revuelo que tenemos esperando y debatiendo....
Oficial no es, es otra filtrada
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Lo_RaT_PeNaT
16/09/11, 18:29:05
Vamos a ver la rom es oficial de lg, lo que ocurre es que lg no ha liberado ginger por lo que todo es filtrado
gripapc
16/09/11, 18:38:09
descargando
no, no, vamos a ver, no es una rom, es un nandrod de la version oficial 20e, lo que teneis que hacer para instalarla es lo siguiente:
.- Descomprimir el archivo que descargais en el pc, y os saldra una carpeta, esta la teneis que meter donde tengais los nandroid hechos, yo los tengo en la tarjeta externa, clockwordmod, backups
.- Instalar la baseband del 2 de agosto, la encontrareis en xda, si no que alguno la ponga que me piro
.- wipe reset factory+wipe cache+wipe dalvik
.- Entrais dentro del recovery en backup and restore y restaurais la copia
.- reinicias y ya teneis la oficial 20e, un saludo amigos, va de muerte al menos de momento-
La rom esta roteada y mantiene el CMW que tengais, asi que tranquilos.
Alguien puede poner la baseband del 2 de agosto?
melibea30
16/09/11, 18:51:03
baseban del 2 de agosto
http://www.megaupload.com/?d=Q9HAHDM0
darkangelmaycry
16/09/11, 18:57:15
Ofuuu yo la quiero en smartflash por Dios que alguien la saque yaaaa!!!
Rurik73
16/09/11, 18:58:53
Ofuuu yo la quiero en smartflash por Dios que alguien la saque yaaaa!!!
sigue las instrucciones de lo_rat_penat,es muy fácil de instalar.
gripapc
16/09/11, 19:04:35
pregunta tonta, la base band del 2 de agosto es la 725???????
Gracias
wilheim77
16/09/11, 19:06:47
Gracias
Tiene fecha 725 igual que la froyo, pero es para GB
darkangelmaycry
16/09/11, 19:06:52
sigue las instrucciones de lo_rat_penat,es muy fácil de instalar.
No soy root ...:cry::cry::cry:
Me queda el consuelo de que si han logrado rootear esta rom pronto salga en smartflash...o eso espero
javigibra
16/09/11, 19:07:35
baseban del 2 de agosto
http://www.megaupload.com/?d=Q9HAHDM0
Pero pone 20c y no era 20e?
wilheim77
16/09/11, 19:09:31
No soy root ...:cry::cry::cry:
Me queda el consuelo de que si han logrado rootear esta rom pronto salga en smartflash...o eso espero
En rootear se tarda aproximadamente 20 segundos con superoneclick
En otros 20 te descargas en Rom Manager e instalas el CWM
En total en unos 2 minutos tienes la ROM funcionando
Lo_RaT_PeNaT
16/09/11, 19:09:54
por aqui todo claro no?
wilheim77
16/09/11, 19:10:23
Pero pone 20c y no era 20e?
La BB es la de la v20c porque no hay otra, hasta que alguien saque la de esta v20e, pero la ROM es v20e
chito41
16/09/11, 19:10:23
Gracias
La del 2 de agosto será la 802 (725 es de 25 d julio) que por cierto la 802 no está el ril en getril, o sea que el que la ponga tendrá que mantener esta rom, que imagino trae ese ril.
De todas formas no habrá problema en poner la rom con otra bb y cambiar el ril con getril, imagino.
A ver si mañana por la mañana tengo tiempo de ponerla.
Salu2 y ya contaréis cómo va.
PD me interesa saber si el gtalk viene con video llamada (en teoría al ser ginger sí, pero.....)
wilheim77
16/09/11, 19:15:42
La del 2 de agosto será la 802 (725 es de 25 d julio) que por cierto la 802 no está el ril en getril, o sea que el que la ponga tendrá que mantener esta rom, que imagino trae ese ril.
De todas formas no habrá problema en poner la rom con otra bb y cambiar el ril con getril, imagino.
A ver si mañana por la mañana tengo tiempo de ponerla.
Salu2 y ya contaréis cómo va.
PD me interesa saber si el gtalk viene con video llamada (en teoría al ser ginger sí, pero.....)
Que la del 2 de agosto es la 725 pero GB, y así aparece en el getril. Cuando saquen la BB de esta ROM sera 824, pero de momento la mas moderna de GB es la del 2 de agosto (725 GB)
Lo_RaT_PeNaT
16/09/11, 19:17:36
pues igual me matas pero he borrado el gtalk que venia en el nandroid, no te puedo decir, respecto a los reinicios no se esta rulando unas horas y no podria decirte, en cualquier caso terrez tiene bastante razon en lo que dice, otra cosa es que nos guste o no nos guste. Un saludo
pues igual me matas pero he borrado el gtalk que venia en el nandroid, no te puedo decir, respecto a los reinicios no se esta rulando unas horas y no podria decirte, en cualquier caso terrez tiene bastante razon en lo que dice, otra cosa es que nos guste o no nos guste. Un saludo
Estoy de acuerdo, sabemos que el móvil tiene problemas, pero no es el único que los tiene.
Hay gente que se dedica a parecer que solo el lg 2x tiene problemas y la verdad ya cansa.
wilheim77
16/09/11, 19:22:51
Yo estoy instalando, ahora te respondo a lo de gtalk. Casi seguro que funciona, ya en la v20c funciona, pero el ratio de aspecto de la camara frontal anda un poco mal
darkangelmaycry
16/09/11, 19:27:20
Bueno y los que lo han instalado decid como va¿?
gripapc
16/09/11, 19:29:03
instalada!!!!!!!!!!!!!!!
Primera impresión : VUELAAAAA
Lo_Rat_Penat, eres un fenómeno!, de donde leches has sacado esta rom?. De noche la probaré!
Una pregunta, aún que creo que sé la respuesta, ¿Trae la animación de bloqueo de GB?, ¿hay algún parche para ponerla?
Muchas gracias!
Lo_RaT_PeNaT
16/09/11, 19:33:14
bueno dejemos que cada cual actue como le de la gana, realmente yo puedo estar mas cabreado o mas que el, sin embargo me dedico a investigar y ver que puedo hacer para solucionar algo que a lo mejor no tiene solucion, pero lo intento y cabrearme te aseguro que me cabreo.
Lo_RaT_PeNaT
16/09/11, 19:34:01
instalada!!!!!!!!!!!!!!!
Primera impresión : VUELAAAAA
jajajajaj, yo no queria decir nada. Ahora a ver si se curran un kernel, que lo haran X-D
Lo_RaT_PeNaT
16/09/11, 19:35:16
Lo_Rat_Penat, eres un fenómeno!, de donde leches has sacado esta rom?. De noche la probaré!
Una pregunta, aún que creo que sé la respuesta, ¿Trae la animación de bloqueo de GB?, ¿hay algún parche para ponerla?
Muchas gracias!
no se cual es ese bloqueo sinceramente, respecto a las animaciones se de uno que posiblemente esta noche se curre algo X-DX-D
darkangelmaycry
16/09/11, 19:36:51
En rootear se tarda aproximadamente 20 segundos con superoneclick
En otros 20 te descargas en Rom Manager e instalas el CWM
En total en unos 2 minutos tienes la ROM funcionando
Me estais tentando aser malo jijiji:grin:
gripapc
16/09/11, 19:39:35
jajajajaj, yo no queria decir nada. Ahora a ver si se curran un kernel, que lo haran X-D
Gran trabajo, alegrias como estas un viernes por la tarde, se reciben pocas al año, repito muchas gracias, entre mas la trasteo mas alucino. Ya era hora de sacazle el mayor partido a un doble nucleo
Saludos
Rurik73
16/09/11, 19:44:34
no conecta el GPS...:cry:
Graffin
16/09/11, 19:48:15
Alguien me podría decir si después de instalar esta ROM, podría volver a mi anterior v10D EURO con la BB 725 (usando la copia de seguridad de nandroid)?
Sería necesario volver a cambiar la BB a la 725 o funcionaría con esta?
Me voy de viaje en una semana y necesito el movil totalmente operativo.
Rurik73
16/09/11, 19:52:02
Alguien me podría decir si después de instalar esta ROM, podría volver a mi anterior v10D EURO con la BB 725 (usando la copia de seguridad de nandroid)?
Sería necesario volver a cambiar la BB a la 725 o funcionaría con esta?
Me voy de viaje en una semana y necesito el movil totalmente operativo.
Yo he vuelto a la V10f usando el nandroid y el móvil funciona todo correcto.
Graffin
16/09/11, 19:55:20
No te ha funcionado el GPS al final?
darkangelmaycry
16/09/11, 19:58:31
Y restaurando no funciona¿?
melibea30
16/09/11, 20:00:38
alguien que la tenga instalada sabria decir si en redes moviles deja la opcion de utilizar solo redes 2G o biene capao?
Rurik73
16/09/11, 20:01:34
Restaurando a la v10f es instantáneo.Tampoco he notado q el móvil mejore mucho,así q prefiero q me funcione toco correcto.
wilheim77
16/09/11, 20:06:39
Yo la veo igual que la v20c, sino peor. Y una cosa muy rara: Las Roms GB en el menu "privacidad" tienen una opción de backups y esta no la tiene, tampoco tiene la animación de apagado... a mi me mosquea mucho. Tampoco tiene el gtalk con video...
El GPS si me funciona y bastante rápido
Edit: otra cosa la app de música también es la de froyo, a mi me da muy mala espina esta ROM XD
Graffin
16/09/11, 20:12:16
No hay una version de Gtalk con vídeo para las CM7 rulando por ahí?
Estoy instalándole la BB, cuando tenga todo y la pruebe un rato iré comentando también mis impresiones.
Lo_RaT_PeNaT
16/09/11, 20:15:58
de momento lg no ha liberado el gtalk en sus roms con video, pero hay que esperar que los gurus, cojan el nandroid y lo mejores, vamos como han hecho con la 20c
wilheim77
16/09/11, 20:17:01
Yo estoy restaurando mi nand. Los que decís que vuela, ¿habéis probado la topogigi 1.3? No soy muy partidario de los benchmarks, pero esta me daba 2600 en quadrant, como las stock froyo vaya...
gripapc
16/09/11, 20:18:49
alguien que la tenga instalada sabria decir si en redes moviles deja la opcion de utilizar solo redes 2G o biene capao?
Funcione correctamente en 2g, luego deja la opcion de usar redes 2g
Graffin
16/09/11, 20:25:01
Me ha pasado algo muy raro, he instalado la BB con smartflash, pero me sigue diciendo que tengo la 725. El caso es que me ha instalado la ROM correctamente.
Que raro.
amnodaniel
16/09/11, 20:25:53
alguien a mirado el imei.... cambia el imei... o al instalarla se queda el mismo imei???? alguien lo puede comprobar¿
Lo_RaT_PeNaT
16/09/11, 20:26:49
Yo estoy restaurando mi nand. Los que decís que vuela, ¿habéis probado la topogigi 1.3? No soy muy partidario de los benchmarks, pero esta me daba 2600 en quadrant, como las stock froyo vaya...
la topogigi, da ese benchmarck, con el OC, sin ese OC, no tengo ni idea, eso si, te dire que este asunto, ya quedo desvelado en mis tiempos de la desire, es manipulable asi es que no hagas mucho caso, tu rula la rom, y si te va agil y suave, ese es el mejor benchmarcks, por cierto pasado mañana saldra un nuevo kernel que a estado normal es decir a 1000, por defecto, da 3100 de quadrant lo dicho ni caso.
wilheim77
16/09/11, 20:27:51
Me ha pasado algo muy raro, he instalado la BB con smartflash, pero me sigue diciendo que tengo la 725. El caso es que me ha instalado la ROM correctamente.
Que raro.
Lee mas arriba a ver si ves la solución
Lo_RaT_PeNaT
16/09/11, 20:28:29
alguien a mirado el imei.... cambia el imei... o al instalarla se queda el mismo imei???? alguien lo puede comprobar¿
contestado por mp, pero vamos que la peña compruebe y diga.
wilheim77
16/09/11, 20:30:32
la topogigi, da ese benchmarck, con el OC, sin ese OC, no tengo ni idea, eso si, te dire que este asunto, ya quedo desvelado en mis tiempos de la desire, es manipulable asi es que no hagas mucho caso, tu rula la rom, y si te va agil y suave, ese es el mejor benchmarcks, por cierto pasado mañana saldra un nuevo kernel que a estado normal es decir a 1000, por defecto, da 3100 de quadrant lo dicho ni caso.
Si, por eso digo que no soy muy amigo. Pero a mi me escaman muchas cosas de esta rom. Me parece mas una froyo que otra cosa. Sobre todo el menú de privacidad, que es el de froyo sólo con la opción de restaurar datos de fábrica, sin las opciones de Copia de Seguridad etc. sin la animación de apagado... versión vieja de la app de música...
Lo_RaT_PeNaT
16/09/11, 20:33:57
si, realmente mas que raro es absurdo, esta digamos release salio, bastantes dias despues de la 20C, y sin embargo en algunas cosas van para atras como los cangrejos, no se si por ir desechando cosas para optimizarla, por vagos o por incompetentes, ya no lo se, ahora ginger es, solo tienes que instalar un app que sea exclusiva de ginger y veras como rula perfecto, yo tambien me mosquee, jajjajaj
no se cual es ese bloqueo sinceramente, respecto a las animaciones se de uno que posiblemente esta noche se curre algo X-DX-D
Me refería a las animaciones que imitan a una televisión vieja, si has probado la CM 7 sabrás de lo que te hablo!
Lo_RaT_PeNaT
16/09/11, 20:39:48
Me refería a las animaciones que imitan a una televisión vieja, si has probado la CM 7 sabrás de lo que te hablo!
ahora si, de eso nada, no se si habra algun parche que lo ponga, no tengo ni idea.
Graffin
16/09/11, 20:41:14
Lee mas arriba a ver si ves la solución
No se a que te refieres. ¿?
He seguido los pasos correctamente.
wilheim77
16/09/11, 20:45:01
No se a que te refieres. ¿?
He seguido los pasos correctamente.
Pues que ya lo he explicado 2 veces en este hilo, pero va, la tercera.
La BB del 2 de agosto tiene la nomenclatura 725 pero es para GB. Hay otra 725 del 25 de Julio pero es para froyo. De hecho si miras en getril, verás que todos los Rils para las GBs son 725.
Por cierto que mirando el getril me aparece uno 0725 (v20G Beta, Italy). Alguien ha visto esa rom por algún lado?
Graffin
16/09/11, 20:53:30
Ahhh, vale.
Había leído el post, pero no sabía a que te referías.
Por cierto, he flasheado este ZIP desde el recovery. Es la versión de Gtalk con videollamada para la CM7.
La primera vez que lo he usado a traves de WIFI ha ido perfecto, pero al colgar la llamada desde el PC se me ha quedado pillado el móvil, tras varios intentos de volver a llamar, se me ha petado y se ha quedado colgado.
He tenido que quitarle la batería.
Además, creo que el microfono del móvil no funcionaba.
alexjc113
16/09/11, 21:35:00
siguiendo los pasos de lo rat penat y todos los archivos de la carpeta me salen not found al hacer el restore, y no varia la rom
alexjc113
16/09/11, 21:38:11
Siguiendo los pasos de Lo Rat Penat y me salen todos los archivos not found haciendo el restore, no entiendo...
NeoDaemon
16/09/11, 21:43:32
Siguiendo los pasos de Lo Rat Penat y me salen todos los archivos not found haciendo el restore, no entiendo...
Que recovery gastas? por ahi comentan que solo se hace bien restore desde el CWM 5.0.2.0 (instalable desde el rom manager).
Yo por mi parte me esperare a la version custom x thanatos y a su correspondiente baseband, a ver si la extraen.
egomantes
16/09/11, 22:18:15
Los que habéis probado las nights de CM7, os parece mejor esta 20e que la última nighty? Es que acabo de flashearla y va muy bien...
el kernel de la CM7 es 2.6.32.45... eso es mejor, peor, da igual...?
Gracias!!!!!!
juanicoenfer
16/09/11, 22:30:24
No quiero pecar de pesimista, pero os recuerdo que cualquier rom recién flasheada va como un tiro.
Enviado desde aquí para allí.
Lo_RaT_PeNaT
16/09/11, 22:56:16
acaban de sacar un mod con el gtalk + video totalmente operativo, un saludo chachos.
erni666
16/09/11, 23:12:36
Teneis que tener el CWM version 5, con la 4 o menos no reconoce los archivos.
Por lo tanto, desde el Market bajarse el Rom Manager y se instala en un pis pas.
Al instalar la baseband, mi RIL pone que es la V20E Bulgaria, la BB es 1035.21_20110725
Yo estoy haciendo pruebas y ya comentaré los resultados....
Graffin
17/09/11, 00:59:39
acaban de sacar un mod con el gtalk + video totalmente operativo, un saludo chachos.
No encuentro el mod que dices.
Puedes ponerme la dirección?
Lo_RaT_PeNaT
17/09/11, 04:24:44
Es la1-4 de topogigi
Lo_RaT_PeNaT
17/09/11, 05:58:06
Despues de 14 horas de uso, la rom es muy rapida, suave, el consumo de bateria es inmejorable, wifi perfecto, gps perfecto, solo me queda probar si han tocado tambien la camara todavia no he podido probarla, en definitiva, estoy muy contento con esta rom, esperando custom kernels para ver el rendimiento en OC/UV
McGiverGim
17/09/11, 09:52:26
Instalada... Ya veremos que tal....
Lo_RaT_PeNaT, cuando puedas vete modificando el primer post para dejarlo todo claro, incluyendo zips adicionales como el que comentas del talk con vídeo...
Ahora la pregunta de siempre... ¿A alguien se le ha reiniciado ya? :-p
Despues de 14 horas de uso, la rom es muy rapida, suave, el consumo de bateria es inmejorable, wifi perfecto, gps perfecto, solo me queda probar si han tocado tambien la camara todavia no he podido probarla, en definitiva, estoy muy contento con esta rom, esperando custom kernels para ver el rendimiento en OC/UV
Respecto a lo perfecto que va la wifi...
Si ésta en el canal 13...cómo de fenomenal iría???
:(
wilheim77
17/09/11, 10:22:23
Respecto a lo perfecto que va la wifi...
Si ésta en el canal 13...cómo de fenomenal iría???
:(
Mal, porque también falta el menú de cambiar el canal. Los menús son los de froyo, tal cual. Es una stock froyo muy fluida donde pone 2.3.4 y te deja instalar aplicaciones de GB.
Sabéis si es posible poner el icono de la batería con números?
También necesitaría saber si es posible cambiar la pantalla de desbloqueo original por la que había colgada en este foro para las stock.
Un saludo
erni666
17/09/11, 13:31:25
Bueno, despues de algunas pruebas esta es mi opinión:
- Han mejorado mucho la fluidez general de navegación del teléfono, habrá que ver como se comporta cuando tengamos muchas aplicaciones instaladas.
- Tendran que actualizar el framework, porque los iconos de bateria y wifi son diferentes cuando están los datos activados y cuando no lo están. Son azules y grandes como en froyo si no hay datos, y verdes pero más pequeños si están activados.
- Tras comprobar unos 8 benchmarks diferentes, la conclusión es que el rendimiento tanto de la CPU, como en gráficos 2D y 3D es EXACTAMENTE IGUAL, si bien GB tienes algunas optimizacion para que los gráficos se vean mejor pero el rendimiento es el mismo.
- La camara, igual, graba a 720p a 30 fps y a 1080p a 24 fps.
- Donde sí que ha mejorado bastante es en el navegador de internet, es sobre un 25% más rapido. Incluso los videos en flash ya no los abre con el reproductor de video, sino que directamente los reproduce en la propia página. Una vez viendo un video de estos la pantalla se me bloqueó no se porqué... aún tendrán que pulir cosas.
- El GPS ahora fija mejor los satelites
- Sigue apareciendo el mensaje de ¿Como estas?, aunque creo que pocas veces o ya casi ninguna
- Se puede elegir en redes entre: Solo 2G, solo 3G y automático entre 2G/3G. Ademas al cambiar de una a otra no aparece un FC en el proceso Phone como ocurría antes. Ya veremos si esto se manteniene en la versión que llegue a España, pero me da a mi que no va a ser así.
- Ahora ya se pueden usar unos sensores nuevos, concretamente los de Aceleración Lineal, Gravedad y Rotación.
- Respecto a la batería, en mi caso se la ha tragado, por la noche ha consumido como un 20% de la batería sin wifi ni BT. Resulta que he mirado y hay un proceso BT que chupa como el 20% en standby, y el SNS un 6%. Seguramente será por el famodo Modo Coche que siempre da dolores de cabeza y habrá que eliminar.
- Es root con el SU 2.3.6.1
- Trae unos nuevos fondos de pantalla animados muy bonitos y que no se ralentizan
- No tiene la animacion de apagado como un CRT al bloquear la pantalla
En resumen:
Mejora bastante la navegacion en el telefono y en internet, el resto sigue practicamente igual.
Hola, muy buenas, en el foro de XDA, un usuario a colgado un sistema para poner la animación CRT de gingerbread (La de la televisión...). El caso es que es para el motorola atrix, y además se instala con el ADB (o como se diga...), y yo no tengo ni idea de manejar el programa, así que si alguien que controle un poco se atreve a probarlo y si funciona hacer un archivo flasheable, le estaría muy agradecido.... :)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1138800
Muchas gracias!!
uzu.cat
17/09/11, 13:56:02
Al tratarse de una ROM Oficial cómo decís, ¿al flashearla habéis perdido el acceso root o al tratarse de un backup y ser un método distindo de instalación no os ha hecho falta rootearlo de nuevo?
Edit: no había leído lo siguiente:
- Es root con el SU 2.3.6.1
Santissj
17/09/11, 14:35:59
a mi al instalarla haciendo update desde CMW y la rom que se me ha instalado es la 10d con 2.2.2 :S no entiendo que ha pasado.
y no consigo actualizar el baseband, donde aparece [port] va cambiando de numero y al dar a start me sale que no puece conectar con el puerto :(
erni666
17/09/11, 15:12:57
-Para poner el icono de bateria con numeros hay que modificar el framework para esta nueva version, no es una tarea trivial. Lo mismo para la pantalla de desbloqueo.
-Es una rom filtrada y ya tiene superusuario la ser un backup
-No hay que hacer update en el CWM, hay que reinicar el movil en modo recovery y hacer un restore
-Para lo del baseban, prueba a reiniciar el movil y el PC a ver si asi lo arreglas
No he podido evitar investigar un poco y mirar lo que en encontrado dentro del framework de la nueva version, está en: \system\framework\framework-res.apk\res\drawable-nodpi\platlogo.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/1111/platlogo.jpg
EDITO: Por lo visto es un huevo de pascua en GB: http://www.youtube.com/watch?v=PeAFCIvqNxc
Lo_RaT_PeNaT
17/09/11, 15:14:51
alguien que sea tan amable seria capaz de pasarme el browser.apk, de froyo, muchas gracias. Por cierto, la rom va bien, sin duda, pero si esto es el ginger que nos tienen que dar, mejor que se lo metan por el culo, si no fuera porque dice y es ginger, no me lo creeria.
Lo_RaT_PeNaT
17/09/11, 15:15:53
-Para poner el icono de bateria con numeros hay que modificar el framework para esta nueva version, no es una tarea trivial. Lo mismo para la pantalla de desbloqueo.
-No hay que hacer update en el CWM, hay que reinicar el movil en modo recovery y hacer un restore
-Para lo del baseban, prueba a reiniciar el movil y el PC a ver si asi lo arreglas
No he podido evitar investigar un poco y mirar lo que en encontrado dentro del framework de la nueva version, está en: \system\framework\framework-res.apk\res\drawable-nodpi\platlogo.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/1111/platlogo.jpg
encima cachondos
Santissj
17/09/11, 15:16:23
así es como lo he hecho,lo he metido en la carpeta backup y le he hecho restore, que no lo había explicado bien.
lo del baseband es con el telefono sin la bateria,asi que está apagado.
erni666
17/09/11, 15:49:52
Aqui estan los Fondos animados nuevos, también valen para Froyo, algunos están bastante bien, se instalan como cualquier apk:
http://www.megaupload.com/?d=YJ9JAKSP
Por lo que veo aún está el fallo de cuando activas la wifi el icono del H/G sigue saliendo?
erni666
17/09/11, 15:56:08
Te paso el Browser.apk de la V10f: http://www.megaupload.com/?d=6RANV3VJ
Por cierto, la rom va bien, sin duda, pero si esto es el ginger que nos tienen que dar, mejor que se lo metan por el culo, si no fuera porque dice y es ginger, no me lo creeria.
Por el kernel o es que has visto algo más? Estoy indeciso si ponerla o no.
Saludos.
Lo_RaT_PeNaT
17/09/11, 16:05:22
no no es que haya visto nada, no se es como una froyo remodelada, hay menus de ginger que no tengo ni idea de si estan o no estan, y es ginger, buscar la apk youtuve plus, buena app por cierto y que sirve para bajarse videos directamente desde youtuve y es exclusiva para ginger y rula perfectamente, es no se decirte, en cuanto al kernel sera el numero que sera pero ya hay un desarrolador que dice que han tocado algo del kernel y hasta que no tenga el codigo no hay nada que hacer, en fin, que ginger es, en cuanto a la rom, metela te va a sorprender sin duda, y ademas para mas inri, la bb que le vas a poner es compatible con las froyo, un saludo
Lo_RaT_PeNaT
17/09/11, 16:09:23
y una cosilla mas, algo me dice que esa baseband no es totalmente adecuada a esta rom, no se como si fuera obsoleta, estoy por meterle, la 823 aunque sea de froyo a ver que pasa
wilheim77
17/09/11, 16:33:04
A mi me esta dando caídas de red bastante a menudo, supongo que por la BB. Estoy con la topogigi 1.4.
La BB desde luego no puede ser la adecuada. La que estamos usando es del 2 de agosto y esta es del 24.
Lo_RaT_PeNaT, cuenta que tal con BB de froyo, yo lo probé con las Gr de modaco y tenía muchísimas caídas de red, pero vamos igual que ahora y a mi me da que esto es una froyo gingerbreadidzada XD como he dicho antes así que a lo mejor va mejor con BB froyo que con esta que estamos usando
McGiverGim
17/09/11, 16:34:34
Por lo que veo aún está el fallo de cuando activas la wifi el icono del H/G sigue saliendo?
Si, tengo el wifi y el icono de 3g ahora mismo a la vez...
nomelase
17/09/11, 16:41:13
alguien me puede pasar el apk del Google talk con chat de vídeo?
Si, tengo el wifi y el icono de 3g ahora mismo a la vez...
Pfff no entiendo como pueden ir arrastrando este fallo. Alguien que haya puesto un circle battery puede decirnos si sigue pasando?
Lo_RaT_PeNaT
17/09/11, 16:59:29
sigue pasando con el circle battery del primer post
Lo_RaT_PeNaT
17/09/11, 17:00:35
Te paso el Browser.apk de la V10f: http://www.megaupload.com/?d=6RANV3VJ
gracias tio
nomelase
17/09/11, 17:03:10
lo rat penat tienes el apk del gtalk con vídeo?
Lo_RaT_PeNaT
17/09/11, 17:09:10
esta en la rom de topogigi la 1.4, no la tengo puesta ni descargada, y no se si para que funcione ha tocado algo, pregunta en xda a ver. Un saludo
nomelase
17/09/11, 17:10:05
gracias
Lo_RaT_PeNaT
17/09/11, 17:16:24
A mi me esta dando caídas de red bastante a menudo, supongo que por la BB. Estoy con la topogigi 1.4.
La BB desde luego no puede ser la adecuada. La que estamos usando es del 2 de agosto y esta es del 24.
Lo_RaT_PeNaT, cuenta que tal con BB de froyo, yo lo probé con las Gr de modaco y tenía muchísimas caídas de red, pero vamos igual que ahora y a mi me da que esto es una froyo gingerbreadidzada XD como he dicho antes así que a lo mejor va mejor con BB froyo que con esta que estamos usando
Con él getril metele el ril de la 20g, parece qué vaya un poco mejor. Y sí hay ril de la 20g es que pronto estará por ahi no?
Graffin
17/09/11, 17:26:05
alguien me puede pasar el apk del Google talk con chat de vídeo?
En el hilo del tal topogigi ese alguien lo ha hecho funcionar haciendo lo siguiente.
Necesitas 3 archivos.
Tienes que copiar el archivo Talk2.apk en la carpeta system/app, y los otros dos archivos en la system/lib. Estos dos últimos sobreescribirian otros que ya existen, así que recomiendo que renombres los viejos antes, por si acaso. Asegurate de dejarle los mismos permisos que tenian los viejos, a estos dos últimos archivos.
A ver si alguien me puede confirmar si le funciona el microfono del móvil, porque creo que a mi no. Aunque escucho perfectamente al PC. Lo he probado usando wifi.
nomelase
17/09/11, 17:38:25
Necesitas 3 archivos.
A ver si alguien me puede confirmar si le funciona el microfono del móvil, porque creo que a mi no. Aunque escucho perfectamente al PC. Lo he probado usando wifi.
muchas gracias funciona perfecto, voz y vídeo
Graffin
17/09/11, 18:37:23
muchas gracias funciona perfecto, voz y vídeo
Pues que suerte, porque a mi no me funciona el sonido al parecer.
Voy a probar con los auriculares con microfono a ver si hay mas suerte.
Alguien puede hacer un quadrant después de instalar el gtalk ese con video? Quiero ver si la librería sqlite que viene es la parcheada o no.
SAludos.
wilheim77
17/09/11, 19:15:55
Alguien puede hacer un quadrant después de instalar el gtalk ese con video? Quiero ver si la librería sqlite que viene es la parcheada o no.
SAludos.
Creo que si está parcheada, a mi me va mejor la topogigo 1.4 que la rom a pelo, pero también dice que optimiza el EXT3, así que no se a que es debido. ROM a pelo quadrant 2600, topogigo 1.4 2800
Creo que si está parcheada, a mi me va mejor la topogigo 1.4 que la rom a pelo, pero también dice que optimiza el EXT3, así que no se a que es debido. ROM a pelo quadrant 2600, topogigo 1.4 2800
Eso es la librería no creo que sea optimización de nada. Gracias.
Saludos.
wilheim77
17/09/11, 19:21:38
Con él getril metele el ril de la 20g, parece qué vaya un poco mejor. Y sí hay ril de la 20g es que pronto estará por ahi no?
Probando a ver...
En cuanto al icono del G/H con wifi, no estoy seguro de que sea un bug, si os fijáis las flechitas están desactivadas mientras está el wifi ON. Yo casi hasta lo prefiero así
Para los que lo habéis instalado y tengan problemas de reinicios, cuelgues o solicitudes de PIN con esta ROM V20e ¿Lo seguís teniendo o han desaparecido?
Lo_RaT_PeNaT ¿Has tenido algún reinicio o algo similar? Es para ponersela al móvil de mi novia y al mio que me voy a deshacer de el que me tiene frito. Gracias por comprenderme por lo que dijeron en páginas atrás.
Saludos
Probando a ver...
En cuanto al icono del G/H con wifi, no estoy seguro de que sea un bug, si os fijáis las flechitas están desactivadas mientras está el wifi ON. Yo casi hasta lo prefiero así
Eso es un fallo aunque estén las flechas off. También es un fallo que se arrastra de froyo que cuando desactivas los datos siga apareciendo la H/G sin las flechitas.
Lo_RaT_PeNaT
17/09/11, 19:57:45
Para los que lo habéis instalado y tengan problemas de reinicios, cuelgues o solicitudes de PIN con esta ROM V20e ¿Lo seguís teniendo o han desaparecido?
@Lo_RaT_PeNaT (http://www.htcmania.com/member.php?u=11602) ¿Has tenido algún reinicio o algo similar? Es para ponersela al móvil de mi novia y al mio que me voy a deshacer de el que me tiene frito. Gracias por comprenderme por lo que dijeron en páginas atrás.
Saludos
desde ayer a mediodia mas o menos que la tenia instalada, cero reinicios cero bloqueos, esperemos que continue asi, y metiendole caña como podras imaginar, ahora mismo acabo de comerme el partido de futbol (gol tv x el morro) en el movil via apk, y oyesss de lujo.
Pues me acabas de dar una alegría :D si no te importa me gustaría que comentases si con el tiempo te ha surgido algún reinicio o bloqueo, lo tienes con solicitud de PIN cierto? Antes tenías problemas con otras ROM's?
Saludos
VAMPlRO
17/09/11, 20:13:58
Podría alguien mas confirmar que esta rom funciona bien sin reinicios y cuelgues? los que la tengan claro está. Como parece ser que cada teléfono es un mundo, cuanta mas gente comente que ya no tiene esos problemas querrá decir que se han solucionado.
desde ayer a mediodia mas o menos que la tenia instalada, cero reinicios cero bloqueos, esperemos que continue asi, y metiendole caña como podras imaginar, ahora mismo acabo de comerme el partido de futbol (gol tv x el morro) en el movil via apk, y oyesss de lujo.
Eso de gol tv me interesa....a pesar que no sea el tema...X-D.. que programa es? X-D:palomitas:
wilheim77
17/09/11, 20:23:52
Eso de gol tv me interesa....a pesar que no sea el tema...X-D.. que programa es? X-D:palomitas:
+1
VAMPlRO
17/09/11, 20:30:08
Aquí tenéis el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263521
Ahora un pelín de menos off topic y comentar impresiones de esta rom quien la tenga please ;).
makarron
17/09/11, 20:43:56
Con esta rom,¿la bateria dura mas?o menos que con las stock froyo.
makarron
17/09/11, 20:53:15
Anda no seais malillos,decidme si va mejor de bateria,que no tengo root y si lo roteo y pongo recovery es para ponerla.....
makarron
17/09/11, 21:11:31
Miralos,todo poniendo el veo xxx,juer que alguien me ilumine el camino.....
Sobre la batería, yo por ahora no he notado ninguna mejora sustancial, también es un poco pronto para decirlo.
makarron
17/09/11, 21:18:32
Gracias gracias,es que no estoy del todo convencido en ponerla o no,tu me la recomiendas?
Yo creo que sí, pero no olvides de hacer backup si no te convence.
makarron
17/09/11, 21:29:48
gracias de nuevo :)
motorSport
17/09/11, 21:48:38
La estaré probando dentro de poco,gracias.
lllCisco
18/09/11, 00:28:02
Para los interesados en la animación CRT aquí teneis un zip flasheable desde CWM
http://dl.dropbox.com/u/20941121/Optimus2x/CRT_v20e_by_lllCisco.zip
pd: @Lo_RaT_PeNaT (http://www.htcmania.com/member.php?u=11602) puedes ponerlo en el primer post para que sea más visible para todos
Saludos
nomelase
18/09/11, 01:01:50
proceso lg inicio me consume el 92 por ciento de la bateria, a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo
Sent from my iPad using Tapatalk
La rom va como un tiro y eso que no lleva ningún custom kernel. Lo único que me molesta son los indicadores de cobertura y wifi cuando sincroniza la cuenta de google... y que el indicador g/H esté activo con la wifi.
motorSport
18/09/11, 06:26:28
Bueno,pues de momento mposible hacerla funcionar.
Flasheo la baseband tal y como se indica,luego hago los wipes,rstauro con el nuevo archivo y sigo con la 2.2 de froyo y la baseband aparece como desconocida,con lo cual,ni cobertura ni wifi de momento.
¿Puede que este haciendo algo mal?
Saludos.
Santissj
18/09/11, 07:26:29
pues....a mi si que se me ha reiniciado una vez despues de unas 8 horas mientras la tenia cargando, se ha apagado....
darkangelmaycry
18/09/11, 10:52:02
La rom va como un tiro y eso que no lleva ningún custom kernel. Lo único que me molesta son los indicadores de cobertura y wifi cuando sincroniza la cuenta de google... y que el indicador g/H esté activo con la wifi.
Yo en todos los móviles que he tenido, si salia, me extrañaba mas en este que conectaras la wifi y escondiera la clase de cobertura que tiene uno, que siempre es G/3G (H solo sale cuando se usa la transmisión de datos en red), eso es indiferente, o eso creo yo...
wilheim77
18/09/11, 11:04:02
Con la topogigi no se cambian los indicadores de cobertura / wifi. El indicador g/H si sigue saliendo con wifi on
wilheim77
18/09/11, 11:06:35
pues....a mi si que se me ha reiniciado una vez despues de unas 8 horas mientras la tenia cargando, se ha apagado....
A mi se me reinició ayer mientras jugaba. Y no he tenido problemas de reinicios y BSOD graves, quizás 4 o 5 en 4 meses.
Si parece que con el RIL de la v20g va mejor lo de las caídas de red
Si, he cambiado los iconos de arriba y todo bien ese aspecto.
Enviado desde mi LG-P990
Lo_RaT_PeNaT
18/09/11, 12:54:50
A mi se me reinició ayer mientras jugaba. Y no he tenido problemas de reinicios y BSOD graves, quizás 4 o 5 en 4 meses.
Si parece que con el RIL de la v20g va mejor lo de las caídas de red
Se que es una putada pero hay un problema con las apn de esta rom. Te digo algo
Lo_RaT_PeNaT
18/09/11, 13:33:29
sres, sras y demas fauna, actualizado el primer post, novedades importantes.
Un saludo
melibea30
18/09/11, 13:56:06
sino es mucho preguntar...este nuevo winrar se instala haciendo los 3 wipes y luego instalandolo desde el install zip from sdcard del recovery?
Y el tema de la baseban que hay que flaxear antes de la instalacion,con este metodo de instalacion de la rom,tambien hace falta flaxearla o ya biene predefinida en el winrar a instalar?
Para los que tenéis el chat con vídeo tras finalizar una sesión de vídeo se os queda un icono del talk en notificaciones diciendo de reanudar la sesión o algo así? He puesto un talk2 que tenía por ahí que tiraba en las miui.
Saludos.
egomantes
18/09/11, 14:08:32
ATENCION
ROM EN FORMATO CMW, PARA MAYOR COMODIDAD Y PARA EL QUE TENGA PROBLEMAS CON LA CONEXION 3G/H, LAMENTABLEMENTE HAY QUE EMPEZAR DE CERO, EN FIN, AHORA LA ROM SI VA PERFECTA.
DESCARGA PARA FLASEAR EN FORMATO CMW
http://min.us/l6Uzy54cn2rpy
En este caso se flashearía desde el recovery como las de toda la vida, no?
(nandroid-wipe-flash)
Gracias!!!
Lo_RaT_PeNaT
18/09/11, 14:30:57
sino es mucho preguntar...este nuevo winrar se instala haciendo los 3 wipes y luego instalandolo desde el install zip from sdcard del recovery?
Y el tema de la baseban que hay que flaxear antes de la instalacion,con este metodo de instalacion de la rom,tambien hace falta flaxearla o ya biene predefinida en el winrar a instalar?
exacto la baseband es irrenunciable, ahora, con el zip del primer post, el qu acabo de poner, en formato cmw, lo flaseas como cualquier rom, y por seguridad, yo lo hago siempre antes de instalar cualquier rom, hago, nandroid, todos los wipes y despues el flaseo.
Lo_RaT_PeNaT
18/09/11, 14:31:48
En este caso se flashearía desde el recovery como las de toda la vida, no?
(nandroid-wipe-flash)
Gracias!!!
exactamente, nandroid por precaucion, wipe total y flasear como siempre
Con la topogigi no se cambian los indicadores de cobertura / wifi. El indicador g/H si sigue saliendo con wifi on
Hablando del topo un poco:
Quadrant: 3.064
Antutu: 5269 (antgx user)
A la espera de un custom kernel para la 1.4...
elbully
18/09/11, 15:59:48
Una pregunta.
¿Vale la pena esperarse a que salga la ginger oficialmente, o podemos instalar esta versión sin problemas que el resultado será el mismo?
Lo_RaT_PeNaT
18/09/11, 16:09:08
vamos a ver, la rom va de fabula, tendras todo lo que vas a tener cuando salga la oficial, yo estoy por encontrarle algun fallo llamativo, de hecho, yo la llevo para uso diario y el movil es imprescindible para mi curro asi es que tu mismo, ademas siempre puedes volver a froyo, restaurando el nandroid que tengas en la actualidad.
Arucardbcn
18/09/11, 16:14:22
Estoy probando la rom y lo unico no consigo me funcione bien es el gps va lentisimo a alguien mas le pasa?
darkangelmaycry
18/09/11, 16:45:04
Hablando del topo un poco:
Quadrant: 3.064
Antutu: 5269 (antgx user)
A la espera de un custom kernel para la 1.4...
A mi el Antutu en la V10d me dio un max. de 5240.
Por cierto, alguien le ha hecho el antutu ya a esta ROM¿?
Lo_RaT_PeNaT
18/09/11, 16:47:59
Estoy probando la rom y lo unico no consigo me funcione bien es el gps va lentisimo a alguien mas le pasa?
no se tio, a mi me fino fino, no se te puede estar pasando
Santissj
18/09/11, 17:01:01
no consigo instalar el baseband, me da error el smartflash, no se puede comunicar con el puerto, y va cambiando de el puerto 1 al 114
Graffin
18/09/11, 19:06:48
Para los que tenéis el chat con vídeo tras finalizar una sesión de vídeo se os queda un icono del talk en notificaciones diciendo de reanudar la sesión o algo así? He puesto un talk2 que tenía por ahí que tiraba en las miui.
Saludos.
El talk da problemillas.
Depende de quien cierre la sesión de chat se te queda el icono en la barra de notificaciones o no. Además, a veces se queda pillado algún proceso y empieza a consumir batería a lo bestia, un 5% cada 10 minutos o así.
Me pasó ayer y pensaba que era la ROM que consumía batería como loco, pero con reiniciar el móvil se solucionó, y volvió a un consumo muy muy bajo.
melibea30
18/09/11, 19:29:26
acabo de instalarla y demomento todo bien,pero me han desaparecido los wigets del tiempo y hora de accuwheater y el calendario con los eventos.
EDITO:si pongo el launcher de LG si me salen,sin embargo si pongo el go launcher no me salen
davidpiw
18/09/11, 19:37:17
vamos a ver, la rom va de fabula, tendras todo lo que vas a tener cuando salga la oficial, yo estoy por encontrarle algun fallo llamativo, de hecho, yo la llevo para uso diario y el movil es imprescindible para mi curro asi es que tu mismo, ademas siempre puedes volver a froyo, restaurando el nandroid que tengas en la actualidad.
lo que mas me mola es tu version de radio AMUNT ja ja
Lo_RaT_PeNaT
18/09/11, 19:56:58
sip, ahi estamos, no se porque este año daremos guerra, un saludo paisano.
no consigo instalar el baseband, me da error el smartflash, no se puede comunicar con el puerto, y va cambiando de el puerto 1 al 114
A mi me pasó alguna vez, prueba a cambiar de puerto USB o a reiniciar el PC
Rurik73
18/09/11, 20:53:46
os funciona el sygic aura con esta versión?
Santissj
18/09/11, 21:34:36
A mi me pasó alguna vez, prueba a cambiar de puerto USB o a reiniciar el PC
he tenido que hacerlo desde otro pc y ahora si que me ha funcionado.
gracias!!
melibea30
18/09/11, 22:10:41
yo lo he probado en casa y si me ha cogido señal.
Rurik73
18/09/11, 22:23:41
yo lo he probado en casa y si me ha cogido señal.
a mi no me llega a abrir.se me cierra la aplicación,no sé q puede ser...
chito41
18/09/11, 22:23:48
A mi la primera vez sí, pero después ha dejado de funcionar, tanto con esta cómo con la de topogigio
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Rurik73
18/09/11, 22:33:18
A mi la primera vez sí, pero después ha dejado de funcionar, tanto con esta cómo con la de topogigio
igualito q a mi,y con la v10f me va perfecto,conecta en 1 segundo.
egomantes
18/09/11, 23:03:55
Error en el servidor al intentar descargar de min.us :(
Santissj
18/09/11, 23:19:42
alguien ha hecho un quadrant? no me pasa de 2400.... antes llegaba a los 2550
egomantes
18/09/11, 23:22:29
Creo que algo más arriba alguien hablaba de un quadrant de 3000... por cierto, ya va el servidor
melibea30
18/09/11, 23:58:02
alguien ha hecho un quadrant? no me pasa de 2400.... antes llegaba a los 2550
como haces para que te llegue a 2400? a mi no me pasa de 1900
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 00:03:51
mañana si tengo un ratillo mirare lo del gps y si no os dire el truco del almendruco a ver si asi os rula como en froyo, pero mañana. Un saludo
motorSport
19/09/11, 00:07:37
igualito q a mi,y con la v10f me va perfecto,conecta en 1 segundo.
Yo he desactivado el gps en la barra de estado,luego he activado Sigyc y he conseguido que arranque,me pide que active el gps y al activarlo,me arrancó la aplicación. De momento no me falla.
Esta noche me ha pasado algo con la rom que no me ha gustado nada... modo avión y se ha comido la batería entera el "teléfono inactivo" Mañana si me pasa lo mismo vuelvo a la froyo.
Saludos,
jordi08028
19/09/11, 09:29:57
Hola,
ayer puse esta ROM via el archivo ZIP. Después le puse el Topogigio 1.4
Hasta ahora todo ok, ni un fallo, pero me da la sensación de que aún estoy con Froyo, no sé, no veo nada nuevo. El GPS va muy rápido, cobertura ok (le cambié el RIL de Rumania por el v20c leaked GB), el movil muy fluido, sí que parece que tiene más RAM libre, pero tampoco veo nada excepcional por tener GB.
El video por GTalk lo puedo usar sin más? Va con la Topogigio? O tengo que flashear más apps (como pone en este mismo post unas páginas atrás)?
¿La versión que nos sacarán en España será así? ¿Idéntica? ¿Alguien sabe algo? Tanto tiempo esperando para tener prácticamente lo mismo...
Una cosa más: el modo de desbloqueo de la pantalla no me gusta nada (deslizar hacia arriba). Alguien tiene el desbloqueador stock de GB? En Froyo sí que exisitía pero no me atrevo a flashearlo sobre esta versión no sea que lo rompa...
Gracias.
dnovoa20
19/09/11, 09:35:58
Hola,
ayer puse esta ROM via el archivo ZIP. Después le puse el Topogigio 1.4
Hasta ahora todo ok, ni un fallo, pero me da la sensación de que aún estoy con Froyo, no sé, no veo nada nuevo. El GPS va muy rápido, cobertura ok (le cambié el RIL de Rumania por el v20c leaked GB), el movil muy fluido, sí que parece que tiene más RAM libre, pero tampoco veo nada excepcional por tener GB.
El video por GTalk lo puedo usar sin más? Va con la Topogigio? O tengo que flashear más apps (como pone en este mismo post unas páginas atrás)?
¿La versión que nos sacarán en España será así? ¿Idéntica? ¿Alguien sabe algo? Tanto tiempo esperando para tener prácticamente lo mismo...
Una cosa más: el modo de desbloqueo de la pantalla no me gusta nada (deslizar hacia arriba). Alguien tiene el desbloqueador stock de GB? En Froyo sí que exisitía pero no me atrevo a flashearlo sobre esta versión no sea que lo rompa...
Gracias.
Aquí tienes la manera de poner el desbloqueo de GB, y dos o tres cosillas mas que merece la pena hacer para optimizar la rom, sobre todo a partir del punto 5, es muy sencillo solo editar el archivo build.prop en la carpeta system
saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1260858
McGiverGim
19/09/11, 10:36:28
Bueno, ya que estamos voy a dar yo también mi opinión.
La ROM va bien, muy bien. La gran diferencia con las anteriores GB "alphas y betas" que he probado es que esta si libera la memoria correctamente. Con las otras, a las 24/48h no era capaz de liberar la memoria e iba muy lento. Aquí si la libera correctamente y va todo rápido como tiene que ser...
He tenido un reinicio muy raro, pero le daré otra oportunidad antes de confirmar que no soluciona los problemas de bloqueos, aunque por lo que he visto, no soy el único que lo ha comentado...
En definitiva, muy recomendable instalar esta ROM.
A los que tenéis la versión de topogigo o como se llame XD, ¿Podéis confirmar si os funciona bien los scripts que están en init.d? Si es así podeís hacer un adb shell ls -l /system/etc/init.d y /system/etc/ para ver que permisos lleva?
Gracias.
Saludos.
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 11:15:41
añadido en el primer post la opcion de ampliar el menu de apagado del movil, con la opcion reiniciar, en cuanto al tema gps, a mi me va perfecto, si teneis problemas postearlo aqui y os dare una solucion casera para intentar solucionarlo. Un saludo
Yukkio no puedo ayudarte, puesto que me instale nuevamente esta rom, ahora ya la tengo perfecta a falta del tema de la camara a ver si erosize se marca un mod, el material ya lo tiene, tiempo no tanto, asi es que ha esperar, por cierto para los amantes del quadrant, con 80 apk instaladas me da 2790, que no esta mal
uzu.cat
19/09/11, 11:36:36
Buenas, esta mañana he bajado el zip del nandroid de la V20E, y tras descomprimirlo he intentado restaurar per me poníacque me faltaba el archivo MD5. Sabéis cúal podría ser el problema?
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 11:41:28
no tengo ni idea, actualia el CMW a la version 5.0.2.0 y nos cuentas, ojo que hay dos enlaces uno es el nandroid, y otro es rom.
añadido en el primer post la opcion de ampliar el menu de apagado del movil, con la opcion reiniciar, en cuanto al tema gps, a mi me va perfecto, si teneis problemas postearlo aqui y os dare una solucion casera para intentar solucionarlo. Un saludo
Yukkio no puedo ayudarte, puesto que me instale nuevamente esta rom, ahora ya la tengo perfecta a falta del tema de la camara a ver si erosize se marca un mod, el material ya lo tiene, tiempo no tanto, asi es que ha esperar, por cierto para los amantes del quadrant, con 80 apk instaladas me da 2790, que no esta mal
Ok, no hay problema. Es que dicen que esa rom soporta init.d y si tiene está basada en esta... no se, a mi por lo menos no me tira y creo que es normal porque tiene el stock kernel.
En cuanto a quadrant a mi me da rondando los 3000 en el primer test :) con la librería de sqlite de la rom de topogigo (supongo que sacada de la rom de modaco)
Saludos.
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 11:58:13
quieres decir que si yo metiera esa libreria todavia daria mas quadrant, simplemente asi?, sobreescribiendo la que yo tengo?
quieres decir que si yo metiera esa libreria todavia daria mas quadrant, simplemente asi?, sobreescribiendo la que yo tengo?
Sip.
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 12:16:19
coño, pues pasamela a ver que tal, por cierto fajarep (xda), ha conseguido avanzar algo mas en su custom kernel, a ver si da con la tecla, bueno, pasame esa libreria parcheada a ver si consigo que pete, el movil, ajajaj
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 12:18:30
Bueno, ya que estamos voy a dar yo también mi opinión.
La ROM va bien, muy bien. La gran diferencia con las anteriores GB "alphas y betas" que he probado es que esta si libera la memoria correctamente. Con las otras, a las 24/48h no era capaz de liberar la memoria e iba muy lento. Aquí si la libera correctamente y va todo rápido como tiene que ser...
He tenido un reinicio muy raro, pero le daré otra oportunidad antes de confirmar que no soluciona los problemas de bloqueos, aunque por lo que he visto, no soy el único que lo ha comentado...
En definitiva, muy recomendable instalar esta ROM.
macgivergim, como te rula el gps, con esta rom, he leido que parece que tiene problemas a mi me va perfecto, tu que lo gastas frecuentemente notas algun problema?
artecartec
19/09/11, 12:25:08
Hola compañeros.Os doy mi opinion.A mi esta rom me va muy bien,rapida y sin problema.Esta junto con la de Thanatos son las que mejor me han ido hasta ahora.
P.S.: Ademas con esta rom puedo jugar al Sprinkle,jeje.
Saludos.
egomantes
19/09/11, 12:26:23
No sé, la ROM tampoco me parece sorprendente... estoy planteándome volverme a las CM7...
coño, pues pasamela a ver que tal, por cierto fajarep (xda), ha conseguido avanzar algo mas en su custom kernel, a ver si da con la tecla, bueno, pasame esa libreria parcheada a ver si consigo que pete, el movil, ajajaj
Te paso un zip para aplicar con recovery en cuanto lo suba :)
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 12:28:10
yukkio esa libreria que paso de bajarme la rom completa, por cierto, parece que ya es oficial el lanzamiento por lo que no estamos ante una beta, aunque segun el adjunto parece que ponga v20c:
I chaked today software update and I got this .... look picture.... http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
I update my software yesterday to 2.3.4 V20e (Bulgarian version from this threat)
What to do? http://media.xda-developers.com/images/smilies/rolleyes.gif
Attached Thumbnails http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=724285&stc=1&thumb=1&d=1316427237 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=724285&d=1316427237)
McGiverGim
19/09/11, 12:28:31
macgivergim, como te rula el gps, con esta rom, he leido que parece que tiene problemas a mi me va perfecto, tu que lo gastas frecuentemente notas algun problema?
Sólo he probado un día, pero me fue perfecto. Lo puse en marcha estando en mi coche (que suele ser de los problemáticos), en movimiento, y en unos 15 segundos estaba posicionado...
El viernes haré un viaje y lo probaré a conciencia, pero de momento parece que bien...
Yo la instalé el viernes por la tarde y la sensación que me dio al principio fué muy buena
-muy fluida
-el launcher de lg va mejorando pero sigue a trompicones (sobre todo pellizcando)
-la administración de la memoria es muy buena
Pero noté una cosa que me mosqueo un poco......Cuando la enciendes si te fijas en la barra superior los iconos de la bateria y de la wifi, son de froyo....a los 30 sec aproximadamente cambian a los de ginger......eso junto al gtalk sin videollamada me hizo creer que es una froyo trucada por asi decirlo....(hoy e visto que ya se le puede implementar el gtalk)...pero aún así no me da buenas sensaciones...xddd nose llamadme raro
ayer tuve un bloqueo(de los de quitar bateria) y con la v10f no he tenido ninguno....así que me vuelvo a la v10f
un saludo a todos y espero que mi opinion le sirva a alguien de algo
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 12:37:41
Sólo he probado un día, pero me fue perfecto. Lo puse en marcha estando en mi coche (que suele ser de los problemáticos), en movimiento, y en unos 15 segundos estaba posicionado...
El viernes haré un viaje y lo probaré a conciencia, pero de momento parece que bien...
a mi tambien me va perfecto, pero hay usuarios tanto en este foro como en xda, que parece tienen problemas en la fijacion de satelites, esperaremos a ver. Gracias
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 12:38:57
Yo la instalé el viernes por la tarde y la sensación que me dio al principio fué muy buena
-muy fluida
-el launcher de lg va mejorando pero sigue a trompicones (sobre todo pellizcando)
-la administración de la memoria es muy buena
Pero noté una cosa que me mosqueo un poco......Cuando la enciendes si te fijas en la barra superior los iconos de la bateria y de la wifi, son de froyo....a los 30 sec aproximadamente cambian a los de ginger......eso junto al gtalk sin videollamada me hizo creer que es una froyo trucada por asi decirlo....(hoy e visto que ya se le puede implementar el gtalk)...pero aún así no me da buenas sensaciones...xddd nose llamadme raro
ayer tuve un bloqueo(de los de quitar bateria) y con la v10f no he tenido ninguno....así que me vuelvo a la v10f
un saludo a todos y espero que mi opinion le sirva a alguien de algo
el tema de los iconos parece un defecto de fabrica, increible pero cierto, en fin, de todas formas si flaseas el CB del primer post esos cambios de color desaparecen, no asi en icono de la red
juaniyo1
19/09/11, 12:42:52
La solución de los problemas gps en froyo era esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260529
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 12:47:54
La solución de los problemas gps en froyo era esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260529
si, aqui mas o menos lo mismo, lo unico que se me ocurre es crear un servidor nuevo, darle permiso, y a rular, seguro que funciona pero esperemos a ver si se extiende el problema o solo es un caso aislado
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 12:54:41
por cierto, para desentumecer un poco los musculos, hay alguien del Real Madrid o del Barcelona?
fitipardi
19/09/11, 13:00:32
Buenas, esta mañana he bajado el zip del nandroid de la V20E, y tras descomprimirlo he intentado restaurar per me poníacque me faltaba el archivo MD5. Sabéis cúal podría ser el problema?
Hola, te comento mi experiencia con el archivo md5. El otro día andaba con una miui y entré en opción de actualización para ver si podía actualizar la versión de alguna manera, me decía que no tenía el archivo MD5 que si lo quería instalar, total que le dije que si. Días después entré en el recovery para hacer un restore, y mira por donde apareció el famoso archivo (lo había visto un montón de veces y no había caído), no me permitió hacer ninguna de las restauraciones de las copias que tenía de roms anteriores por el dichoso archivo (todo esto con el recovery de la miui, el 4.0.X.X). Pero si te das cuenta, cuando haces un backup en el recovery, al final del backup se crea el archivo md5 y cuando haces un restore lo primero que hace es buscar ese archivo.
Con respecto a los quadrant, yo no me preocuparía, salen un poco más bajos porque la parte de lectura/escritura la hace más lenta, el resto a mi me lo hace como siempre, ahora el max me está dando 2900, cuando antes con las stockrom (v10,c,d,f) le he llegado a sacar 3100.
Los iconos pasan a ser los de ginger porque han metido la pata... si te instalas un framework tocado con el uot se arregla. Cambian a los de ginger también porque hay sincro con los servicios google.
Si esta es la final, me pregunto: ¿Tanto tiempo para esto? Para sacar una versión con fallos (como los iconos)... vaya panda de inútiles.
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 13:09:49
Los iconos pasan a ser los de ginger porque han metido la pata... si te instalas un framework tocado con el uot se arregla. Cambian a los de ginger también porque hay sincro con los servicios google.
Si esta es la final, me pregunto: ¿Tanto tiempo para esto? Para sacar una versión con fallos (como los iconos)... vaya panda de inútiles.
le he pedido al notas, que me pase el enlace kdz para ver si realmente lg habia liberado ya esta version, y al intentarlo le sale la 10 d, sin embargo el insiste en que via lg updater, le ha actualizado a la 20e, no se ya veremos, yo espero que esta tampoco sea la version final, me consta y asi os lo descubro que ya hay betatesters probando la v20h, asi es que na de na.
El parche para el sqlite: http://www.mediafire.com/?6e4xb3a4d7o0rfp Al pasar el quadrant veréis que no se queda "atrancado" cuando pasa a los test 2d/3d
Saludos.
egomantes
19/09/11, 13:38:54
Si esta es la final
Espero que no...
Me está consumiendo una cosa mala... lo único así nuevo que tengo es el go weather porque ahora no se puede poner el widget del tiempo fuera del launcher de lg (otra cosa muy buena...)
Me estoy deprimiendo cada vez que leo algo del hilo... Siguen los reinicios, kernel Froyo y ahora hasta los iconos son de Froyo ¿Y eso es una GB? Espero que mejore la versión final...
Lo_RaT_PeNaT Honestamente ¿Que piensas de esta Gingerbread/Froyo?
Saludos
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 17:20:02
sinceramente, creo que estan probando cosas, y esto no es mas que un apaño, para mi que no saben por donde van y si lo saben lo disimulan bien, en cualquier caso, es patetico que despues de casi siete meses desde el lanzamiento del movil, esten a este nivel, o una de dos, o quieren matar al movil o sinceramente apostar por lg es suicida, pero en fin, como siempre para gustos colores, tambien es cierto que va en funcion de lo que para uno use el movil.
Yo lo que veo es que se están anunciando muchos móviles de LG nuevos, sustitutos como el 3D2, el que sustituye al ME o Black no me acuerdo cual, etc. y ahora leo que sacan el Optimus 2Q... ¿coincidencia?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265826
Espero equivocarme, pero no veo nada positivo o soy muy negativo...
Saludos
Esto es echarse mierda en su tejado... como para repetir.
¿Como echarse mierda en su tejado?
Saludos
¿Como echarse mierda en su tejado?
Saludos
Sacar una rom a medio terminar con fallos y más como está la situación.
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 17:38:36
en la pagina principal de htcmania, anuncian como probable el 3 de noviembre el lanzamiento del nexus prime, si es cierto, me queda un mes y medio con este movil, y no por el, sino por la compañia que es patetica, ni nvidia ni leches, que nvidia no me pase a mi los drivers o lo que sea del doble nucleo, es hasta normal, pero que lg no los tenga no me lo creo, en fin, finalizo este tema aqui, que ya lo he repetido en infinidad de ocasiones, una y no mas santo tomas.
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 17:46:21
alguien que se atreva a flasear este mod de la camara y exponer conclusiones si se atreve, yo me piro ya mismo, nandroid antes por precaucion
http://www.fileserve.com/file/YxUGtdX/Thanatos2X_v3.1_Camera_Fix.zip
gripapc
19/09/11, 18:06:56
bueno pues despues de 2 intento siguiendo el tuto de la primera pagina, al reiniciar me sale el logo de lg esta unos segundos y se quita y a lo pocos segundo vuelve a salir, como si se hiciera un bucle y no arranca por lo que que no se lo que esta mal, probare en el CWM a ver si tengo mas suerte
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 18:13:07
otro mod para la camara, para poder comparar, aunque yo apostaria por este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1268622
gripapc
19/09/11, 18:32:13
pues en cmw otro tanto de lo mismo bucle y no arranca, me volvere a la Nigthy, a la espera que salga la oficial.
Saludos
Graffin
19/09/11, 18:39:56
Al parecer yo también tengo problemas con el GPS.
Siem pre he usado el My Tracks para correr, pero con esta nueva ROM en cuanto se apaga la pantalla pierde señal.
A parte, no consigo que me funcione el sygic con la conexion de datos desactivada.
A pesar de que todo lo demás vaya perfecto, creo que voy a volver a la v10D, ya que necesito el GPS para un viaje la semana que viene.
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 18:40:41
pues en cmw otro tanto de lo mismo bucle y no arranca, me volvere a la Nigthy, a la espera que salga la oficial.
Saludos
has pasado primero a EXT3?
gripapc
19/09/11, 18:46:21
has pasado primero a EXT3?
pues ahora que lo dices, no
Ahora ya seria lo ost si me dijeras como se hace..............
Gracias
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 18:48:11
pasa a EXT3 y ya cuentas como te ha ido. Un saludo
Pues esto ya os va a hacer gracia:
Os vais a reir (aunque sea por no llorar xD)
LG Italia: We communicate with regret that the release of Gingerbread for Optimus Dual will be delayed. We continue to work to deploy the update as soon as possible, we will keep you updated on further developments (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17681823#post17681823)
Saludos
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 19:03:08
si para esa fechas esta el neux prime fuera, pueden sacar gb cuando quieran, ya que tendre ice cream, en fin tampoco es para hace sangre, ademas creo que ya todos estamos de acuerdo con el comportamiento de lg, asi es que no hay que darle mas vueltas terrez. Un saludo
Pues esto ya os va a hacer gracia:
Saludos
Patético, sólo digo eso. Después de siete meses... En noviembre finalizo permanencia
Enviado desde mi LG-P990
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 19:09:04
pues ahora que lo dices, no
Ahora ya seria lo ost si me dijeras como se hace..............
Gracias
flasea este zip, te pasara a EXT3, despues wipeas y flaseas la rom.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=720818&d=1316120010
gripapc
19/09/11, 19:41:20
Muchisimas gracias, funcionando perfectas.
Gracias otra vez
Saludos
Alguien ha probado la radio 823 con esta rom? La 725 del 2 de agosto hace que se caliente tela cuando uso el 3G.
Saludos.
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 20:16:54
yo no y no por falta de ganas, es que tengo que dejar un poco el movil que lo llevo frito
egomantes
19/09/11, 20:26:47
Alguien ha probado la radio 823 con esta rom? La 725 del 2 de agosto hace que se caliente tela cuando
Yo pensaba que eran la misma...
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 20:36:42
yukkio has conseguido instalar la 1.5 de topogigi, macho ya no se que hacer para probarla no se si poner el movil haciendo el pino o que, macho hasta los guevos, he echo wipe hasta la entrada hdmi, por si acaso y nada, a veces se inicia y a la minima se reinicia una y otra vez, o se bloquea o directamente no carga, a ver si alguien lo ha conseguido y que diga como
fitipardi
19/09/11, 20:50:56
si para esa fechas esta el neux prime fuera, pueden sacar gb cuando quieran, ya que tendre ice cream, en fin tampoco es para hace sangre, ademas creo que ya todos estamos de acuerdo con el comportamiento de lg, asi es que no hay que darle mas vueltas terrez. Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, llevo entrando y saliendo de ginger con diferentes roms desde la magic, asi que tarden mas o menos, lleve kernel 39 o 285 me da igual porque estoy esperando ice cream
Un saludo
Que va mucho me temo que su rom es la base con parches que tu mismo le puedes aplicar.
Lo del kernel no se si créemelo porque a mi no me tira y el autor del swiftextreme tiene también problemas.
He puesto la 823 y de momento bien. Cómo dato curioso la compilación de la rom es del 23 de agosto al igual que la radio no?
Enviado desde mi LG-P990
gracias! si no es por esto, no hay coj+nes a instalarlo!!!
podrías ponerlo en la primera pag! y un poco más de info para flashear por cwm!!
Lo_RaT_PeNaT
19/09/11, 21:23:41
gracias! si no es por esto, no hay coj+nes a instalarlo!!!
podrías ponerlo en la primera pag! y un poco más de info para flashear por cwm!!
lo pondre, saludos
darkangelmaycry
20/09/11, 00:23:30
Dan ganas de rendirse y todo, la verdad es que es triste tantas esperanzas puestas en este teléfono y que se esfumen siempre del mismo modo, lo he defendido hasta la saciedad en mis círculos amistosos, contra SGSII ,Sensation, pero es que la evidencia esta ahi,... una pena, habrá que ver el famoso prime si cumple con la expectativa como dices Lo Rat Penat, o si no el meizu que dicen va a venir con ROM miui de casa tambien suena bien,en versiones dualcore y "cuatronucleos" tambien.
Santissj
20/09/11, 02:50:09
Alguien ha probado la radio 823 con esta rom? La 725 del 2 de agosto hace que se caliente tela cuando uso el 3G.
Saludos.
es cierto, a mi se me calienta una barbaridad....
el_geko
20/09/11, 07:26:20
como se hace para instalarlo con el smartflash?
Lo_RaT_PeNaT
20/09/11, 07:36:21
para instalar la baseband con el smartflash, tienes magnificos tutoriales en chincheta dentro de este mismo foro. Un saludo
Lo_RaT_PeNaT
20/09/11, 10:48:24
Saludos.
como te va la radio yukkio algo destacable?, por cierto parece que la peña si consigue instalar la 1.5, yo ni de broma, esperare a algun kernel mas avanzado, yo no creo que funcione correctamente esa rom.
wilheim77
20/09/11, 11:16:54
como te va la radio yukkio algo destacable?, por cierto parece que la peña si consigue instalar la 1.5, yo ni de broma, esperare a algun kernel mas avanzado, yo no creo que funcione correctamente esa rom.
A mi me va perfecta la 1.5 con la BB del 2 de agosto, si acaso alguna caída de red, pero eso me pasa con todas las GB filtradas. Para mi gusto la mejor ROM hasta la fecha. Prefiero cyanogen por lo personalizable, pero con esta la batería me va mejor.
Lo_RaT_PeNaT
20/09/11, 11:21:15
y como narices la has podido instalar, he hecho todo lo inimaginable y ni por esas, no hay manera, o no me carga correctamente o empieza con reinicios y en el mejor de los casos cuando parecia que ya la tenia, se me reiniciaba o bloqueaba, creo que por el kernel, los kernels de fajarep no se porque motivo no he podido nunca con ellos y en esta ocasion no iba a ser diferente.
wilheim77
20/09/11, 11:30:10
y como narices la has podido instalar, he hecho todo lo inimaginable y ni por esas, no hay manera, o no me carga correctamente o empieza con reinicios y en el mejor de los casos cuando parecia que ya la tenia, se me reiniciaba o bloqueaba, creo que por el kernel, los kernels de fajarep no se porque motivo no he podido nunca con ellos y en esta ocasion no iba a ser diferente.
Pues no se, a mi no me ha dado ni un problema, venía de la 1.4, wipes y flash, sin ningún misterio. Prueba la 1.4 que es igual pero sin el neoblaze e iba igual de bien.
Yo instelé ayer la 1.5 de topogigi y va bastante bien. Venia de la 1.2b y la he instalado sin wipes ni nada.
De momento solo he visto dos fallos, uno es que en el gtalk con video mi microfono parece que no funciona. El otro es que el emparejamiento con el manos libres bluetooth del coche no funcion, se conecta con el si le buscas y le das y funciona, pero no se queda emparejado para las siguientes conexiones.
¿A alguien le funcionan estas dos cosas?
Lo_RaT_PeNaT
20/09/11, 11:41:17
si yo no es que quiera esa rom, es la misma que la que yo postee, pero con unos tweaks que puedes implementar sin mas, a mi lo que me interesaba era el kernel por el UV, pero me esperare, segun el autor el kernel, no esta ni mucho menos operativo asi es que esperare a que saque una version mas estable, gracias.
De momento creo que igual que la 725 del 2 de agosto pero creo que no se calienta tanto como esa. Pasa algo curioso, si pongo su RIL y reinicio no pilla nada (red, batería...) así que de momento 823+ril de esta rom.
Saludos.
chito41
20/09/11, 12:55:04
Algo pasa con el get ril y esta bb. Si le cambias el ril resulta que pierde la baseband y te dice que no tienes ninguna, y no hay forma de arreglarlo sin volver a flashear. Nos ha pasado a varios, tanto con la original búlgara, con la topogigi y con la de thanatos ¿¿¿???
Algo pasa con el get ril y esta bb. Si le cambias el ril resulta que pierde la baseband y te dice que no tienes ninguna, y no hay forma de arreglarlo sin volver a flashear. Nos ha pasado a varios, tanto con la original búlgara, con la topogigi y con la de thanatos ¿¿¿???
Exacto... pierde la baseband y se va al carajo xddddd ¿Qué más puede pasar?
Lo_RaT_PeNaT
20/09/11, 15:03:39
tampoco hay que flasear de nuevo, wifi,getril, antiguo ril, reiniciar y nuevamente online. Saludos
Lo_RaT_PeNaT
20/09/11, 15:15:23
Yo instelé ayer la 1.5 de topogigi y va bastante bien. Venia de la 1.2b y la he instalado sin wipes ni nada.
De momento solo he visto dos fallos, uno es que en el gtalk con video mi microfono parece que no funciona. El otro es que el emparejamiento con el manos libres bluetooth del coche no funcion, se conecta con el si le buscas y le das y funciona, pero no se queda emparejado para las siguientes conexiones.
¿A alguien le funcionan estas dos cosas?
Ostia acabo de darme cuenta, estabas en EXT4 antes de instalarla?
chito41
20/09/11, 15:37:19
Exacto... pierde la baseband y se va al carajo xddddd ¿Qué más puede pasar?
Es cosa de getril porque con miui me pasa también. He puesto el ril desde el recovery y solucionado
Lo_RaT_PeNaT
20/09/11, 15:40:29
alguna alma caritativa, recuerdo que habia un zip para pasar de ext3 a ext4 para flasear via cmw, alguien estaria en disposicion de pasarmelo, yo lo tenia pero lo he perdido y no tengo ni idea de donde lo meti
Mira a ver si es esto lo que quieres
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206110
Es cosa de getril porque con miui me pasa también. He puesto el ril desde el recovery y solucionado
Lo tienes a mano? Gracias.
Lo_RaT_PeNaT
20/09/11, 16:03:04
Mira a ver si es esto lo que quieres
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206110
no esa si la tengo, yo queria la inversa, es decir de ext3 a ext4
no esa si la tengo, yo queria la inversa, es decir de ext3 a ext4
Si la rom no lo hace en el flasheo, instala un kernel de swiftkernel que te lo hará. Acto seguido vuelve a fleshear la rom.
Saludos.
Lo_RaT_PeNaT
20/09/11, 16:16:47
Si la rom no lo hace en el flasheo, instala un kernel de swiftkernel que te lo hará. Acto seguido vuelve a fleshear la rom.
Saludos.
eso habia pensado pero me da rabia porque habia un zip para eso, en fin.
Mirate esto es que de ingles se poco
http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1126842.html
Lo_RaT_PeNaT
20/09/11, 16:25:59
esa es tio, muchas gracias.
NeoDaemon
20/09/11, 16:28:35
A alguno os va en apn on off/apndroid en la v20e?, probado en la v20e normal y la topogigi 1.4, en la v10d funciona correctamente.
Es quiza lo unico que me echa para atrás un poquillo, me gusta tener un interruptor de datos en el escritorio o en su defecto en la barra de notificaciones tipo CM7, accediendo a los ajustes y desactivando la casilla de "datos habilitados" sigue desactivando bien los datos 3g, pero es un poco coñazo tener que navegar por los menus cada vez que quiero inhabilitar los datos.
o conocéis algún otro tipo de atajo o app que haga lo mismo?
Saludos!
De nada compi aqui estamos para lo que haga falta
Lo_RaT_PeNaT
20/09/11, 16:33:28
A alguno os va en apn on off/apndroid en la v20e?, probado en la v20e normal y la topogigi 1.4, en la v10d funciona correctamente.
Es quiza lo unico que me echa para atrás un poquillo, me gusta tener un interruptor de datos en el escritorio o en su defecto en la barra de notificaciones tipo CM7, accediendo a los ajustes y desactivando la casilla de "datos habilitados" sigue desactivando bien los datos 3g, pero es un poco coñazo tener que navegar por los menus cada vez que quiero inhabilitar los datos.
o conocéis algún otro tipo de atajo o app que haga lo mismo?
Saludos!
extended controls, peazo apk, con widget que tu personalizas entre ellos, conectar y desconectar datos.
chito41
20/09/11, 16:52:05
Lo rat Penat, creo que sé por donde vas con lo del ext 3 y 4. Viendo lo que le has dicho al compi, yo he recordado que en su día tuve cyano puesta y varios kernel que requerían ext4 y te pasaban a ext4. Volví a roms de ext 3 y en ningún momento puse ningún zip para reconvertirlo (y mira que me lo había descargado, pero se me olvidó), que me extrañó cuando me dí cuenta más tarde. A ver si no va a ser necesario y andamos a vueltas con ese tema siempre ........
revelatio
20/09/11, 16:59:53
En XDA acaban de decir esto....
Acabo de hablar por teléfono al departamento regional de desarrollo de firmware móvil (RDFD) a través de LG sede europea. Ellos han declarado que la actualización se ha pospuesto a diciembre. Dijeron que la última fecha oficial es el 13/12/2011. LG han dijo que se dieron cuenta de una gran falla en el firmware que se fríe la placa base y muchos de los códigos tienen que ser re-escrita.
Y otro compí dijo esto....
Eso no me sorprende. Los ingenieros de LG software son incompetentes para decir lo menos! Eso debe significar que el V20C/V20E filtrado no son seguros de usar!
Podría ser verdad?? que estas versiones "Betas" puedan freír la placa base?
Como eso sea verdad es ya para tirarse por la ventana... Gingerbread con kernel Froyo y encima sale en Diciembre... LOL...
No creo que sea cierto esto, si es así daría la peor imagen que he visto en mi vida en una marca de móviles, serán incompetentes, pero... ¿tanto?
Saludos
Segun tengo entendido y gracias al compañero JAVIGIBRA los ultimos recoverys te lo hacen ellos,ellos mismos te reconvierten los archivos al tipo que exija la rom.
Lo_RaT_PeNaT
20/09/11, 17:13:15
a mi me la suda que se fria la placa, asi me obligo a comprarme otro, mientras esto llega leña al mono, y no me creo na, esas filtraciones las estan probando infinidad de testers, tambien se les va a freir la placa a ellos?, ademas, ya he leido doscientos mil post con las fechas de salida, asi es que lo dicho, que es vayan a la puta mie...
Yo sigo creyendo que la ROM saldrá en este mes y a lo más tardar a principios de Octubre... En el foro ya se barajan tres fechas y todos son rumores... Ya uno no sabe ni a quien creer.
Saludos
chito41
20/09/11, 17:17:24
Pues que sigan así y den tiempo a los chinos a afinar el consumo de la miui, que es la única pega que tiene, que no vuelvo a una stock por muy fina fina que salga.
La última miui.es es lo mejor con diferencia, ni un solo problema, salvo el consumo, he de reconocerlo.
Salu2
jordi08028
20/09/11, 17:28:29
Pues que sigan así y den tiempo a los chinos a afinar el consumo de la miui, que es la única pega que tiene, que no vuelvo a una stock por muy fina fina que salga.
La última miui.es es lo mejor con diferencia, ni un solo problema, salvo el consumo, he de reconocerlo.
Salu2
A mi es lo que me tiró para atrás, y que el bluetooth A2DP y radio no iban. El BT y la radio FM ya funcionan? en qué versión?
gracias
chito41
20/09/11, 17:39:57
No funcionan porque está basada en cyano, pero es que yo no los uso. Si quiero radio utilizo la app "es radios", que al menos tengo las que me gustan y no cojo con la normal.
darkangelmaycry
20/09/11, 19:20:03
En XDA acaban de decir esto....
Acabo de hablar por teléfono al departamento regional de desarrollo de firmware móvil (RDFD) a través de LG sede europea. Ellos han declarado que la actualización se ha pospuesto a diciembre. Dijeron que la última fecha oficial es el 13/12/2011. LG han dijo que se dieron cuenta de una gran falla en el firmware que se fríe la placa base y muchos de los códigos tienen que ser re-escrita.
Y otro compí dijo esto....
Eso no me sorprende. Los ingenieros de LG software son incompetentes para decir lo menos! Eso debe significar que el V20C/V20E filtrado no son seguros de usar!
Podría ser verdad?? que estas versiones "Betas" puedan freír la placa base?
Para entonces ya habra varios moviles con ice cream...va a ser triste ver el lapsus de tiempo en el que veamos telefonos con dos sistemas operativos de ventaja...
motorSport
20/09/11, 20:18:26
Otro que se vuelve a la 10D desde que me ha pedido el pin varias veces en dos días y he recibido llamadas,en las que según me han comentado,daba como apagado y el móvil estaba on y marcando cobertura.
Para entonces ya habra varios moviles con ice cream...va a ser triste ver el lapsus de tiempo en el que veamos telefonos con dos sistemas operativos de ventaja...
Cuando la magic, yo no me rasgué las vestiduras porque no pudiese actualizar a 2.1...por eso me compré mi Nexus One, pero una vez maduro android, y con un terminal de hardware más que sobrado esto es una tomadura de pelo, y uno ya se le hinchan los santos cojones y empieza a questionar DÓNDE ESTÁ GOOGLE para poner firmes a los miembros de la Open Handset Alliance...
Ice Cream no lo verás ni en pintura en el 2X, incluso se requerirá mucho sudor de los devs para tener una ROM AOSP...
Por tanto, y de repente, me estoy questionando si comprar el Nexus Prime, o aventurarme con Meego y el N9.
Operación "Salvemos a Nokia"? Ya veremos.
Increíble pero si pones el ril de la 823 ya sea con getril o manual, al reiniciar pierde el baseband
Enviado desde mi LG-P990
Arucardbcn
20/09/11, 21:43:40
Yo estoy probando la rom con la baseband 823 pero la ril de la 622 a ver que pasa
patrullone
20/09/11, 22:37:38
Para mi no cambia nada con la Froyo, un pelin mas fluida, pero con las mismas carencias y singuna implementación, me vuelvo a la MIUIes, no la pondré hasta que saquen la X-Doficial¡ chaooo chaooo!!
juaniyo1
20/09/11, 22:43:15
Cuando la magic, yo no me rasgué las vestiduras porque no pudiese actualizar a 2.1...por eso me compré mi Nexus One, pero una vez maduro android, y con un terminal de hardware más que sobrado esto es una tomadura de pelo, y uno ya se le hinchan los santos cojones y empieza a questionar DÓNDE ESTÁ GOOGLE para poner firmes a los miembros de la Open Handset Alliance...
Ice Cream no lo verás ni en pintura en el 2X, incluso se requerirá mucho sudor de los devs para tener una ROM AOSP...
Por tanto, y de repente, me estoy questionando si comprar el Nexus Prime, o aventurarme con Meego y el N9.
Operación "Salvemos a Nokia"? Ya veremos.
El n9 me encanta, pero no se va a vender en españa y Elop no piensa darle el soporte que necesita. Además no tiene microSD ni batería extraíble.
Y al fin un kernel con OC/UV :D
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17736444&postcount=373
Se me ha quedado en el primer logo de LG (ni siquiera el de la barra de progreso) He flasheado la baseband otra vez por si fuera eso pero parece ser que no es. Intentaré flashear la rom con smartflash...
Lo_RaT_PeNaT
21/09/11, 17:23:42
yo no se que coño me esta pasando con los kernels que me pasa exactamente igual que tu, no se que hacer ya, macho.
La gente que se le olvida incluir los parches antiguos... el 99complete famoso no lo está incluyendo y tampoco otro parche para montar correctamente la sd interna. Estoy restaurando un nandroid y pruebo otra vez el kernel de los...
Lo_RaT_PeNaT
21/09/11, 17:40:56
que parche es ese el de montar correctamente la sd interna, yo los nandroids que tengo, seguro que se ha perdido ese parche, podrias indicarme a ver?, he creado manualmente la inid.d, con permiso superusuario y dentro de system/etc/init.d he metido el 99complete con permisos superusuario y ni por esas, he pensado que tengo algo mal en sd interna, porque ya no es normal que no me rule ningun kernel
Lo_RaT_PeNaT
21/09/11, 17:48:22
porque otra opcion, seria flasear de nuevo con el smartflash, la 10 d, y de ahi, meter la stock v20e, pero es que si no funciona me da algo, tengo el movil que ya esta rojo, jojojojo
Nada... sigo teniendo el mismo problema después de meter el 99complete. Sigo con el boot loop pero lo raro es que es en el primer logo... siempre que los tuve eran en el logo de la barra de progreso.
Lo_RaT_PeNaT
21/09/11, 18:05:14
parece que ha subio una nueva version, pero como no ha cambiado el nombre de los links, ya no es si he bajado la nueva o la misma, el caso es que me ha vuelto ha dar el bootloop
La versión no ext4 funciona.
nomelase
21/09/11, 18:23:11
parece que ha subio una nueva version, pero como no ha cambiado el nombre de los links, ya no es si he bajado la nueva o la misma, el caso es que me ha vuelto ha dar el bootloop
a Mi me pasaba lo mismo, te digo como lo he solucionado,
restauro el nandroid que tenia de la GB que posteaste, me bajo el archivo que hay en el post de xda del kernel en el cual se puede flashear desde el cwm. wipe cache, wipe dalkvin cache y instalo el kernel, justo después instalo el otro archivo)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=726465&d=1316613073)
asegurate que tienes la rom en ext3,
y vualá, rom funcioando con kernel oc
¿Os funciona la versión ext4? Porque a mi no, ni esta que ha subido hace un rato...
Lo_RaT_PeNaT
21/09/11, 21:04:10
a Mi me pasaba lo mismo, te digo como lo he solucionado,
restauro el nandroid que tenia de la GB que posteaste, me bajo el archivo que hay en el post de xda del kernel en el cual se puede flashear desde el cwm. wipe cache, wipe dalkvin cache y instalo el kernel, justo después instalo el otro archivo)http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=726465&d=1316613073)
asegurate que tienes la rom en ext3,
y vualá, rom funcioando con kernel oc
Pero el kernel es el ext3 no?
wilheim77
21/09/11, 22:09:53
Dios mío, la topogigi 1.6 vuelaaaa
melibea30
21/09/11, 22:53:27
He instalado el kernel nuevo y no noto ninguna diferencia.q ventajas o diferencias deberian apreciarse?
wilheim77
21/09/11, 23:05:49
No metas el nuevo kernel a secas, flashea 1.6, te hace wipe pero merece la pena. Quadrant sin OC 3700 después de restaurar las 100 apps. Haciendo OC a 1.4 4800
melibea30
21/09/11, 23:17:03
No metas el nuevo kernel a secas, flashea 1.6, te hace wipe pero merece la pena. Quadrant sin OC 3700 después de restaurar las 100 apps. Haciendo OC a 1.4 4800
Y la 1.6 de donde se descarga?
Please postea resultados con Antutu y mira si supera a los mios con la topogigi 1.4.
No me apetece flashear una ROM entera otra vez la verdad ;)
nomelase
22/09/11, 00:05:10
Pero el kernel es el ext3 no?
si
mauricio09
22/09/11, 02:39:40
Disculpen chicos pero eso del topogigio quiero pensar que es un kernel, de donde me lo bajo ? se instala ya que flasheo la GB ? disculpen, soy bien noob :D
lllCisco
22/09/11, 05:57:41
Disculpen chicos pero eso del topogigio quiero pensar que es un kernel, de donde me lo bajo ? se instala ya que flasheo la GB ? disculpen, soy bien noob :D
Es una Rom, aqui tienes el link de Xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17380918
Saludos
Lo_RaT_PeNaT
22/09/11, 06:11:55
al final se me han inflado las partes nobles y he formateado totalmente el movil, como no me rule ahora lo tiro por la ventana
Lo_RaT_PeNaT
22/09/11, 07:01:28
pues nada, ni por esas ya no se por donde tirar, porque mas no se que puedo hacer, no entiendo que se me esta pasando, yukkio tu has podio?
nomelase
22/09/11, 07:03:12
alguien me puede pasar los liviwallpapers animados de esta rom?
mauricio09
22/09/11, 07:04:50
Haber, instalo esta y de ahi meto la topogigio ? no termino de entender muy bien, alguien podria tomarse la molestia de mostrarme e ilustrarme como hacerlo ? Gracias !
pues nada, ni por esas ya no se por donde tirar, porque mas no se que puedo hacer, no entiendo que se me esta pasando, yukkio tu has podio?
Yo la versión normal (la ext4 imposible y la ha quitado por ese fallo) si he podido pero voy a instalar la topogigi porque aparte del kernel lleva los scripts que mejoran la rom, scripts que a mi no me rulan...
wilheim77
22/09/11, 08:19:29
Haber, instalo esta y de ahi meto la topogigio ? no termino de entender muy bien, alguien podria tomarse la molestia de mostrarme e ilustrarme como hacerlo ? Gracias !
No, flasheas directamente la topogigi 1.6 que está basada en la v20e y a correr
wilheim77
22/09/11, 08:32:34
Please postea resultados con Antutu y mira si supera a los mios con la topogigi 1.4.
No me apetece flashear una ROM entera otra vez la verdad ;)
A 1.4 da 6354
Sin OC 5125
La 1.6 tiene solucionado el bug de la pantalla que no responde por la derecha que tenía la 1.4.
Lo_RaT_PeNaT
22/09/11, 09:34:32
copias la rom en la sd, flaseais y punto, con la baseband del 2 de agosto, pues na, mi movil es un cabron... o me esta castigando- Os tarda mucho en cargar la rom?
wilheim77
22/09/11, 09:42:31
copias la rom en la sd, flaseais y punto, con la baseband del 2 de agosto, pues na, mi movil es un cabron... o me esta castigando- Os tarda mucho en cargar la rom?
Si te refieres a la 1.6 la primera vez sí, algo más que de costumbre al flashear. Luego no, como una stock
Lo_RaT_PeNaT
22/09/11, 09:45:02
nada macho, he hasta formateado ambas tarjetas la interna y la externa, he empezado desde el puto punto cero, flaseo como toda la vida, y el mismo bootloop de toda la vida que me tiene negro, no digo como me tiene por si se asusta alguien, y el problema no es ese, el problema es que lo he hecho todo, lo inimaginable y sin resultado alguno, y sinceramente ya no se por donde tirar
wilheim77
22/09/11, 10:10:08
nada macho, he hasta formateado ambas tarjetas la interna y la externa, he empezado desde el puto punto cero, flaseo como toda la vida, y el mismo bootloop de toda la vida que me tiene negro, no digo como me tiene por si se asusta alguien, y el problema no es ese, el problema es que lo he hecho todo, lo inimaginable y sin resultado alguno, y sinceramente ya no se por donde tirar
Que cosa tan rara tío, has probado a usar el conversor de Paul a EXT4 antes de flashearla? Por probar otra cosa...
¿El problema es el EXT4 o el custom kernel este en concreto?
chito41
22/09/11, 10:10:11
Pasa un antivirus a las tarjetas que a mi el mío me tiene mosca de que cada vez que le enchufo al pc se paraliza casi el ordenador. Busca un antivirus para memorias usb (no me acuerdo cuál era). Si luego tengo un rato te lo digo porque lo quiero buscar para el mío.
Es lo que te queda por hacer ¿no? porque flashear la stock con smartflash ya lo has hecho ¿¿¿???
Para usar los nuevos widgets de lg en cualquier launcher instalaros el appwidgetpicker http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780828
Respecto a lo que tarda en cargar la rom, la primera vez tarda mucho pero siempre puedes ver como va con un adb logcat (al principio tarda tb en arrancar)
saludos.
Lo_RaT_PeNaT
22/09/11, 10:13:25
y me he cargao todos mis nandroid, que tenia al formatear todo el movil, ya que me ponia me ponia, pero ni por esas, macho, parece ser que hay gente en xda que le ocurre lo mismo, ya veremos, es que no me podia instalar ni el kernel normal.
wilheim77
22/09/11, 10:14:24
Uf si dice que ha formateado las tarjetas un virus no creo que sea.
He visto que en XDA le han contestado ya que algunos usuarios todavía tienen ese problema del bootloop
Lo_RaT_PeNaT
22/09/11, 10:17:00
Que cosa tan rara tío, has probado a usar el conversor de Paul a EXT4 antes de flashearla? Por probar otra cosa...
¿El problema es el EXT4 o el custom kernel este en concreto?
yo creo que es el kernel, ya he tenido rom con el ext4 y sin problemas
Lo_RaT_PeNaT
22/09/11, 10:23:09
pasame el conversor ese a ext4 a ver si fuera eso, pero me extrañaria porque la rom, ya te pasa automaticamente, no se
McGiverGim
22/09/11, 11:15:46
En relación a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2872880
¿Alguno podéis mirar si los juegos asphalt 6 hd, nova 2 hd o backstab hd os aparecen en el market? A mi no me salen y estoy algo mosqueado :-(
Gracias!
Borjs85
22/09/11, 11:23:29
En relación a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2872880
¿Alguno podéis mirar si los juegos asphalt 6 hd, nova 2 hd o backstab hd os aparecen en el market? A mi no me salen y estoy algo mosqueado :-(
Gracias!
Con esta Rom no aparecen... al igual que otras, como Facebook Messenger, que dice que no está disponible en nuestro país. Con la froyo stock siguen saliendo sin problemas
wilheim77
22/09/11, 11:26:05
pasame el conversor ese a ext4 a ver si fuera eso, pero me extrañaria porque la rom, ya te pasa automaticamente, no se
Si, pero como dice que a lo mejor es algo que no wipea bien, a lo mejor este lo hace mejor, aunque es antiguo. El recovery supongo que estás con el 5.0.2
Aquí tienes el back to ext4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1126842
McGiverGim
22/09/11, 11:28:07
Con esta Rom no aparecen... al igual que otras, como Facebook Messenger, que dice que no está disponible en nuestro país. Con la froyo stock siguen saliendo sin problemas
Vaya! ¿Esta ROM no era rumana, o griega o algo así? Lo mismo si en ese país no se venden algunas aplicaciones, pues no sale... ¿alguien sabe como engañar a Android para que adopte como pais España?
chito41
22/09/11, 11:30:58
Vaya! ¿Esta ROM no era rumana, o griega o algo así? Lo mismo si en ese país no se venden algunas aplicaciones, pues no sale... ¿alguien sabe como engañar a Android para que adopte como pais España?
descargate "market enabler" y te sirve incluso para engañar al movil y poder descargar como si estuvieras en EEUU aplicaciones que sólo están allí. Así lo hice en su día con google music antes de que saliera aquí.
wilheim77
22/09/11, 11:31:55
Probad con esto https://market.android.com/details?id=ch.racic.android.marketenabler&hl=es
Pero en realidad en que país está lo mira con el proveedor de la SIM tengo entendido, no tendría que ver con la ROM
chito41
22/09/11, 11:34:08
En el nexus en su día con alguna rom y a alguna gente, no a todos les pasaba lo mismo. La solución que se encontró era partir de otra rom e instalar encima después, concretamente al pasar a ginger la rom de jrsoft a algunos nos daba los loop si no instalábamos antes cyano, a otros no les pasaba incluso no viniendo de cyano.
Intenta instalar cualquier otra rom, y de luego la nueva. Ve probando a ver si tienes suerte con alguna instalada antes ..... no sé, puede parecer una gilipollez, pero no pierdes nada por intentarlo.
Suerte y salu2
wilheim77
22/09/11, 11:39:45
Yo mi último recorrido por si te sirve ha sido
CM7 #127 --> Modaco FR19 --> v20e --> topogigi 1.2b --> topogigi 1.4 --> topogigi 1.5 --> topogigi 1.6
A 1.4 da 6354
Sin OC 5125
La 1.6 tiene solucionado el bug de la pantalla que no responde por la derecha que tenía la 1.4.
Eso lo soluciona el nuevo kernel. Que es el que ya tengo instalado...
Thankx.
McGiverGim
22/09/11, 12:42:30
He probado el market enabler pero no ha servido de nada... tal como decís lo coje de la SIM.
Así que no sé cual será el problema. Lo de instalar N roms de momento nada, que me voy de viaje mañana y necesito el móvil ;-)
Saludos!
Increíble pero si pones el ril de la 823 ya sea con getril o manual, al reiniciar pierde el baseband
Enviado desde mi LG-P990
Por aquí igual... Lo tengo con el ril que viene en la topogigi (725 gb me imagino) porque como me de por ponerle el 823 me sale 999% de bateria y BB desconocida :S
¿Alguna solución?
fitipardi
22/09/11, 15:17:40
Curioso el tema del ril, tengo puesto el 725 de la v20E de bulgaria con el BB que recomiendan con esta rom y esta mañana he metido la miui china, he puesto el ril de bulgaria con el getril y al reiniciar no me daba la opción de poner el pin, directamente sin cobertura y el indicador de batería marcaba 100% cuando realmente estaba al 80%, he reiniciado varias veces y no ha mejorado el tema, he puesto la última nocturna de cyano y bien hasta que he cambiado el ril con el getril, y otra vez lo mismo. Así que he vuelto a esta.
chito41
22/09/11, 15:34:51
Curioso el tema del ril, tengo puesto el 725 de la v20E de bulgaria con el BB que recomiendan con esta rom y esta mañana he metido la miui china, he puesto el ril de bulgaria con el getril y al reiniciar no me daba la opción de poner el pin, directamente sin cobertura y el indicador de batería marcaba 100% cuando realmente estaba al 80%, he reiniciado varias veces y no ha mejorado el tema, he puesto la última nocturna de cyano y bien hasta que he cambiado el ril con el getril, y otra vez lo mismo. Así que he vuelto a esta.
Si pones a mano el ril desde el recovery no pasa, es algo que tiene mal getril, y si no prueba con esta y te pasará igual
alexjc113
22/09/11, 17:04:00
No hay manera no se como puedo ver mi sd externa no veo ni las fotos ni videos. ni en la v20e ni en la 1.6..alguien sabe porque???? gra ias
fitipardi
22/09/11, 17:35:43
No hay manera no se como puedo ver mi sd externa no veo ni las fotos ni videos. ni en la v20e ni en la 1.6..alguien sabe porque???? gra ias
Prueba desde el root explorer /mnt/sdcard/_EXternalSD
un saludo
fitipardi
22/09/11, 17:38:24
Si pones a mano el ril desde el recovery no pasa, es algo que tiene mal getril, y si no prueba con esta y te pasará igual
Esperaré a ver si lo arregla, no me había pasado antes, sino pues vuelta a buscar los rils
gracias
chito41
22/09/11, 18:48:40
Saca la sd y vuelve a ponerla, que muchas veces falla (con casi todas las roms me pasa alguna vez). Entra en titanium y mira si la detecta, seguro que no y es por eso.
Lo_RaT_PeNaT
23/09/11, 02:34:27
otra nueva rom basada en esta, promete y mucho, a ver si corrige los links y puedo por fin probar una UV
Lo_RaT_PeNaT
23/09/11, 05:13:51
muchachos no corta el mar sino vuelaaaaaaaaaaa, jojojooj
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264135
lllCisco
23/09/11, 06:29:38
Gracias,
Cual has puesto?? La de 1.4 o 1.2??
Por defecto es 1.2, pero has probado con el kernel de 1.4??
Lo_RaT_PeNaT
23/09/11, 06:45:20
he puesto la 1.2, no tenia claro que pudiera instalarla dado los problemas con la topogigi, mis primeras impresiones.
.- El arranque es espectacular apenas tarda nada en cargarse, sin embargo, cuando restauras tus app, su velocidad ya es como mas normal
.- Tengo la sensacion que los APN, estan obsoletos, nada que ver con los de la CM7
.- Habran problemas con el GPS, a mi no me fija bien.
.- Esteticamente no esta mal, es la stock de lg, con modificaciones en la barra de noficaciones y alguna chorradilla mas, no esta mal en verdad.
En fin de momento eso
Lo_RaT_PeNaT
23/09/11, 06:49:30
por cierto si alguno tiene problemas con el gps o si por el contrario quiere ver como te fija la poscion antes siquiera de darle al navegador, jojojojjjoj, flasear este zip, cortesia de topogigi
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=727844&d=1316714446
Valido para la stock rom
Santissj
23/09/11, 08:46:04
soy al unico que la bateria le dura bastante poco? unas 8 horas mas o menos con un uso mas bien bajo....en la configuración de la bateria el "configuración on-screen" se lleva un buen cacho de la bateria....alguna manera de quitarlo?
McGiverGim
23/09/11, 09:11:31
Instala el titanium backup y congela esa aplicación. Yo lo hago así y solucionado...
jordi08028
23/09/11, 09:17:20
A ver que me parece que me he perdido un poco en este hilo. Yo he hecho:
- flashear BB 725 de GB que indicáis y reiniciar en recovery.
- Instalar el ZIP del primer post, que es ¿la stock v20e GB?
- Acto seguido sin siquiera salir del recovery he instalado el LG_O2X_CBMOD4v14_Topogigi.zip para la batería circular.
- Reiniciar (a mi no me tardó casi nada en arrancar).
- Con el GetRil me dice que tengo el de Rumanía y yo le fuerzo a poner el leaked GB.
Por lo que veo en mi móvil ahora tengo la v20e, la batería circular y todo lo que se supone que debería tener según lo que he instalado.
Cuando hablais de la ROM de Topogigi, entiendo que os referis a una ROM completa (basada en la v20e) pero que no es lo que yo he flasheado. La utilidad de la batería, aunque ponga Topogigi en el nombre entiendo que sólo es un mod que el tal Topogigi ha hecho.
Lo_Rat_Penat: el fix del GPS de Topogigi que acabas de poner, ¿es compatible con lo que tengo puesto ahora en mi móvil (v20e, batería circular...)? Gracias.
Otra duda es sobre lo de EXT3 y EXT4 que andais comentando por este hilo. ¿Como puedo saber qué sistema tengo yo?
Y por fin: Cuando salga la actualización oficial de LG (¿saldrá?), ¿la podré flashear tal cual? o ¿por haber puesto esta v20e tendré que revertir algo?
Muchas gracias.
Lo_RaT_PeNaT
23/09/11, 09:38:45
sip es perfectamente compatible, pero como nandroid al canto.
wilheim77
23/09/11, 10:43:12
Y por fin: Cuando salga la actualización oficial de LG (¿saldrá?), ¿la podré flashear tal cual? o ¿por haber puesto esta v20e tendré que revertir algo?
Muchas gracias.
Si quieres actualizarlo de manera oficial, tendrías que flashearte una stock ROM la v10d o la que sea y actualizar mediante el programa de LG.
Pero vamos, que cuando la lancen no tardará ni 2 minutos en aparecer la oficial para flashear con smartflash y ni 10 en aparecer mods basadas en la oficial pero optimizadas, etc. para flashear mediante recovery.
Para aquellos que estén hartos de la incompetencia de LG:
http://www.petitions24.com/lgo2xtogb
Firmar esta petición y tal...
FIRMADA!! no se si esto sirve pa algo pero bueno xD
darkangelmaycry
24/09/11, 10:25:10
FIRMADA!! no se si esto sirve pa algo pero bueno xD
Otro mas que se suma.
atleta91
24/09/11, 10:33:38
Las firman no valen de nada. En julio se hizo una con 500 y pico y aqui estamos...
Yo la firme y mi novia también, seguimos esperando que solucionen lo de los reinicios, bloqueos, etc.
Saludos
jordi08028
26/09/11, 08:38:30
Firmada.
Reinicios: No sé si servirá de consuelo o para poner peor la cosa, pero que sepáis que el otro día, estando con la v20e tal cual, usando el GPS y una aplicación de geocaching (c:geo), pam, reinicio al canto. El único que he tenido desde que llevo esta ROM y ya hace días (antes había tenido alguno esporádico con otras ROMs).
Al día siguiente, con la misma app, tuve un reinicio igual en el Xperia Arc (GB 2.3.4 oficial), o sea que el tema de los reinicios, cuando se trata de una cosa de software, no tiene porqué quedar del todo resuelta con la GB oficial... O dicho de otro modo, quizá no todos los reinicios sean culpa del terminal (salvo cuando es un tema de hardware) sinó de combinaciones Android-apps.
gripapc
27/09/11, 11:42:46
nada nuevo para esta rom????
wilheim77
27/09/11, 12:43:07
Está la 1.7 de topogigi, pero yo la llevo desde esta mañana y horrible de batería, en 3 horas sin apenas uso me ha chupado el 20%
Lo_RaT_PeNaT
27/09/11, 13:46:20
si os esperaris un rato, va salir la nueva rom de fajarep, con todo corregido, odex y demas parafernalia, a mi me va perfecta salvo unos problemillas con el gps, por lo de mas de lujo.
Está la 1.7 de topogigi, pero yo la llevo desde esta mañana y horrible de batería, en 3 horas sin apenas uso me ha chupado el 20%
Yo llevo 2 horas con ella y por ahora no he notado ese consumo exagerado...
wilheim77
27/09/11, 16:51:06
Yo llevo 2 horas con ella y por ahora no he notado ese consumo exagerado...
Efectivamente, se me ha estabilizado. Creo que ha sido porque se me ha puesto a sincronizar todas las apps con 3G...
El consumo parece similar a la 1.6, el OC daemon este famoso no parece gran cosa. El tema es que por OC y UV y demás yo no veo que se ahorre demasiado. Para mi el consumo de batería viene siempre por usar el 3G, no se si será cosa de la BB pero a ver si lo mejoran.
¿Alguien sabe que hay que tocar en el framework-res para tener el efecto crt al apagar la pantalla?
Paul (modaco) va a sacar la suya en breve y según comenta estará basada en v20i
Efectivamente, se me ha estabilizado. Creo que ha sido porque se me ha puesto a sincronizar todas las apps con 3G...
El consumo parece similar a la 1.6, el OC daemon este famoso no parece gran cosa. El tema es que por OC y UV y demás yo no veo que se ahorre demasiado. Para mi el consumo de batería viene siempre por usar el 3G, no se si será cosa de la BB pero a ver si lo mejoran.
Si,por aquí igual, no noto nada en absoluto. Aunque por lo visto detecta si tienes alguna app de overclock instalada y no se inicia en ese caso. He probado a desinstalar el CPU master y a reiniciar a ver si noto algo.
Lo del lag al encender la pantalla que comentan en el hilo de Topogigi no me parece tan excesivo si de verdad se ahorra lo que dicen que se ahorra en bateria...(no es instantaneo como siempre, sino 1 segundo despues de pulsar power hasta que aparece el lock screen).
Por ahora sin overclock con el antutu consigo 5111 puntos.
rurumu13
27/09/11, 18:14:02
me podriais decir como instalar la rom de topogigi,tengo la rom oficial,salu2
fitipardi
27/09/11, 20:33:28
Lo he puesto en el hilo de las radios pero no he obtenido respuesta.
Alguien me podria pasar el ril de la bb 725 ginger para flashearlo. El que esta en el getril no me deja usar el telefono para llamar.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.