Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos - calendario
apatinoe
16/09/11, 17:14:24
Buenas tardes:
¿Alguien me podría decir si es posible que al meter en un contacto el dato del cumpleaños, éste se meta también en el calendario y te avise?
Es para evitar meterlo dos veces.
Gracias por vuestros comentarios.
byChule
16/09/11, 19:54:25
Buenas tardes:
¿Alguien me podría decir si es posible que al meter en un contacto el dato del cumpleaños, éste se meta también en el calendario y te avise?
Es para evitar meterlo dos veces.
Gracias por vuestros comentarios.
Yo utilizo Happy Birthday Free (https://market.android.com/details?id=tw.abgne.happybirthday.free&feature=search_result), te detecta los cumpleaños de todos los contactos, luego en configuración activas el aviso de cumpleaños, pones una hora y ya esta, te avisa de todos los cumpleaños.
titogus
16/09/11, 23:48:02
En otras versiones de andoid te avisa de los cumpleaños de los contactos en facebook, en 2.3.4 no se puede hacer?
A mi no me aparecen.
Yo cada vez que pongo un cumpleaños de un contacto, entro en administrar aplicaciones y busco calendario, ahi borro los datos y al sincronizar me aparece todo incluidos los ultimos cumpleaños añadidos.
byChule
17/09/11, 15:11:22
Yo cada vez que pongo un cumpleaños de un contacto, entro en administrar aplicaciones y busco calendario, ahi borro los datos y al sincronizar me aparece todo incluidos los ultimos cumpleaños añadidos.
A que te refieres a sincronizar con el PC, o al sincronizar con Facebook?
A que te refieres a sincronizar con el PC, o al sincronizar con Facebook?
Me refiero a que cuando metes el cumpleaños de un contacto, este no suele aparecer en el calendario del telefono por mucho que le demos a actualizar, por eso si en el propio telefono miras en Ajustes-> Aplicaciones-> Administrar Aplicaciones, aqui buscas calendario y le das a borrar datos, en la siguiente sincronizacion de datos que realiza el telefono de manera automatica, aparecera el cumpleaños del contacto que habias añadido previamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.