Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Se raya la pantalla de la Wildfire?
BrianBarba
16/09/11, 16:40:53
Hola, pues bien quisiera saber si la wildfire esta protejida de rayaduras en la pantalla, por logica no tiene que rayarse, ya que al ser de cristal, no se raya, se supone que el cistal no se raya, no quiero ponerle un protector ni tonterias de esas por que reduce el tacto y hay mas reflejos, saludos!!
edgaraper
16/09/11, 18:31:45
pues a mi no se me ah rayado, dure 1 mes sin mica y nunca se me rayo, aunque si le compre una mica, muy delgada, y para mi el lo mismo el tacto, con mica o sin mica, saludos
ya que al ser de cristal, no se raya, se supone que el cistal no se raya,
Me parece que el cristal sí se raya... y mucho (te lo digo desde la experiencia, que soy cristalero :D ).
La pantalla de la Wildfire no se hasta que punto es resistente, ya que yo le tengo puesto un protector de pantalla desde el primer día, pero en MATE, que los reflejos me dan un coraje horroroso, y la verdad es que queda estupendamente, y al ser de buena calidad no notas el tacto diferente. Buscate en Ebay "Antiglare protector" (salen muy baratitos).
Un saludo
BrianBarba
17/09/11, 00:17:42
Me parece que el cristal sí se raya... y mucho (te lo digo desde la experiencia, que soy cristalero :D ).
La pantalla de la Wildfire no se hasta que punto es resistente, ya que yo le tengo puesto un protector de pantalla desde el primer día, pero en MATE, que los reflejos me dan un coraje horroroso, y la verdad es que queda estupendamente, y al ser de buena calidad no notas el tacto diferente. Buscate en Ebay "Antiglare protector" (salen muy baratitos).
Un saludo
Vale gracias, jeje, yo tenia entendido que el unico material que rallaba el cristal era el diamante X-D
pero bueno, nada mejor que una opinion de un profesional, muchas gracias compi
yo tenia entendido que el unico material que rallaba el cristal era el diamante
Con el diamante es con lo único que puedes cortar el cristal, pero como rayar lo puedes rayar con cualquier cosa (que se lo digan también a mis gafas XDDD)
cuberoracing
17/09/11, 16:47:43
Más que reyarse, lo que le pueden salir es picotazos como el mio tiene. Cualquier golpecito ya se nota. En cambio tengo tambien el Galaxy Ace con pantalla Gorilla Glass y nada de nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.