Acceder

Ver la Versión Completa : Triangulo amarillo.

jomasago
16/09/11, 16:27:42
hola, he seguido pasa o paso como hacer root y cambiar la rom. todo correcto, pero ahora al arrancar el teléfono me sale un triángulo amarillo con un signo de admiración.

he buscado con el buscador y no ve nada o se me ha pasado.

alguien me puede decir si sale siempre al hacer root o he realizado algo mal.

un saludo.

DavidGL
16/09/11, 16:29:19
Tienes que volver a poner el Stock Kernel con ODIN o usar el USB JIG para quitar ese triangulo de advertencia :ok:
Está explicado en las chinchetas ;-)

laocontte
16/09/11, 17:22:09
Pero no supone ningún problema, es decir si el terminal te arranca normalmente y te funciona bien no es necesario que hagas nada de eso, lo único que te seguirá saliendo esa señal cada vez que arranques. Es simplemente un aviso de la plataforma para advertirte porque el telefono esta funcionando con una rom no oficial, pero que es tan valida como cualquiera oficial.

jomasago
16/09/11, 21:08:22
ya, pero al verlo parece como si estuviera averiado.

voy a ver si consigo hacer lo que comenta el compañero davidgl aunque soy un poco patán en estos temas.

denork
16/09/11, 21:14:28
Yo creo q no vale la pena quitarlo, es el paso más difícil y el que menos sentido tiene hacer xD

julianico
16/09/11, 21:15:16
Yo tengo el triangulo y me encanta tenerlo porque me advierte
que voy a acceder al mejor smartphone del mundo. :risitas:

A.magno
16/09/11, 23:14:55
Hola pues a otro que le encanta el triangulo :platano: le da toque en plan cuidado con lo que tienes en tus manos :risitas:

saludos

blackvargas
16/09/11, 23:50:07
Pero alma de Dios, ¿po' qué? ¡eh! ¿po' qué?

Pa que quieres quitarle el triángulo amarillo...si quitarlo pa na es tontería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

barberan
17/09/11, 14:20:55
si no tienes mucha idea, comprate el usb jig, sirve para quitarlo y para arrancar en modo download el teléfono en cualquier estado, matas 2 pajaros de un tiro y vale menos de 2€ :)

francof69
17/09/11, 17:59:58
mira mi firma si quieres un usb jig por menos de 6 euros (envio incluido)

tambien vale para resetear el contador de flaseos y no perder la garantia a la hora de llevarlo al sat.