Ver la Versión Completa : ¿Por que no me sale la última actualización para mi Nexus S?
rondstif
16/09/11, 16:21:21
Resulta que ayer compré un Nexus S libre de origen, nuevo en tienda. El tema es que le doy a buscar actualizaciones y no me sale ninguna. Y es que ayer me salió la 2.3.4... pero se supone que está ya la 2.3.6, no?
Un saludo.
raulillo88
16/09/11, 16:24:56
Rootealo y metele tu la que quieras ;) salu2
Resulta que ayer compré un Nexus S libre de origen, nuevo en tienda. El tema es que le doy a buscar actualizaciones y no me sale ninguna. Y es que ayer me salió la 2.3.4... pero se supone que está ya la 2.3.6, no?
Un saludo.
Esto es algo que esta mas que hablado. No, la 2.3.6 solo ha salido para los terminales yankies o ingleses. Arregla un bug que tiene el Google voice, que solo funciona allí y para postres se carga la opción del thetering. En España la última versión oficial es la 2.3.4.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
rondstif
16/09/11, 18:42:35
Vaya... y la 2.3.5? Juer precisamente me lo compré por estar a la última :(
Y lo de rootear y meter la que yo quiera supongo... pero precisamente ya digo, lo compré por estar a la última de forma oficial... no soy de meter roms cocinadas ni nada de eso jejeje.
Saludos!
kankoka
17/09/11, 00:49:25
Es q estás a la última con un nexus S de españa...
Enviado desde mi Google Nexus S
inf02214
17/09/11, 08:56:11
No entiendo la obsesión con tener lo último, pero no por funcionalidad, sino por numerito de versión.
A ver, si tener la 2.3.5 o la 2.3.6 no aporta NADA nuevo, solamente sirve para solucionar problemas que en España no existen, y encima la 2.3.6 da problemas por el tethering...¿alguien me puede explicar a qué vienen las quejas por no tener esas versiones?.
Estamos llegando a un punto que la gente se ciega por unos números, no por funcionalidad o nuevas características.
rondstif
17/09/11, 14:52:56
Es q estás a la última con un nexus S de españa...
Enviado desde mi Google Nexus S
Sí, pero no a la última que hay.
rondstif
17/09/11, 14:55:46
No entiendo la obsesión con tener lo último, pero no por funcionalidad, sino por numerito de versión.
A ver, si tener la 2.3.5 o la 2.3.6 no aporta NADA nuevo, solamente sirve para solucionar problemas que en España no existen, y encima la 2.3.6 da problemas por el tethering...¿alguien me puede explicar a qué vienen las quejas por no tener esas versiones?.
Estamos llegando a un punto que la gente se ciega por unos números, no por funcionalidad o nuevas características.
Hombre, si es más actual tendrá más funcionalidades digo yo, irá más rápido y demás supongo yo no se. O mismamente joder la 2.3.5 tiene lo de google voice... por qué narices no puedo tener yo eso aquí? Si es que todas las marcas hacen lo mismo, me compré el Nexus cansado de ciertas cosas que hace Apple y me topo con estas historias... en fin, sin comentarios.
Un saludo.
Hombre, si es más actual tendrá más funcionalidades digo yo, irá más rápido y demás supongo yo no se. O mismamente joder la 2.3.5 tiene lo de google voice... por qué narices no puedo tener yo eso aquí? Si es que todas las marcas hacen lo mismo, me compré el Nexus cansado de ciertas cosas que hace Apple y me topo con estas historias... en fin, sin comentarios.
Un saludo.
La única diferencia que hay es que te quedas sin thetering. Por que el Google voice no funciona aquí. No es un s.o nuevo. Cuando lancen la actualización icecream si que será a priori una mejora y llegará a Nexus s. Los demás terminales ya se verá. Pero siempre puedes volver a Iphone.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
rondstif
17/09/11, 15:32:10
La única diferencia que hay es que te quedas sin thetering. Por que el Google voice no funciona aquí. No es un s.o nuevo. Cuando lancen la actualización icecream si que será a priori una mejora y llegará a Nexus s. Los demás terminales ya se verá. Pero siempre puedes volver a Iphone.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Y por qué no funciona aquí? Por qué marginan de esa forma a una buena parte de sus usuarios? Es lo que no consigo entender... yo he pagado lo mismo por el móvil, y tengo los mismos derechos vamos digo yo, es que no tienen excusa ninguna.
Y lo de volver al iPhone pues hombre... todos hacen lo mismo... tanto que se critica al iPhone de esto y de lo otro, pero Google por lo que veo también tiene sus historias. La verdad que no pensé que fuera así, y por eso me compré el Nexus.
En fin, saludos.
raulillo88
17/09/11, 16:12:52
Y por qué no funciona aquí? Por qué marginan de esa forma a una buena parte de sus usuarios? Es lo que no consigo entender... yo he pagado lo mismo por el móvil, y tengo los mismos derechos vamos digo yo, es que no tienen excusa ninguna.
Google voice es un servicio en pruebas y han empezado poniendolo alli y ya se ira extendiendo por el resto del mundo osea que no se aq viene tanto victimismo. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Y lo de volver al iPhone pues hombre... todos hacen lo mismo... tanto que se critica al iPhone de esto y de lo otro, pero Google por lo que veo también tiene sus historias. La verdad que no pensé que fuera así, y por eso me compré el Nexus.
En fin, saludos.
Por que? Por la operadoras española (que protegen la situacion tan bollante que tienen aqui) así de fácil. Google no es un desarrollador independiente como los de whatsapp o viber y tiene que transigir de momento. Apple no ha desarrollado nada en ese sentido, ni aquí ni en ningún sitio.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
rondstif
17/09/11, 18:28:22
Google voice es un servicio en pruebas y han empezado poniendolo alli y ya se ira extendiendo por el resto del mundo osea que no se aq viene tanto victimismo. Salu2
Pues nosotros también tenemos derecho a estar dentro de esas pruebas y estar usándolo a la vez no? Repito que he pagado el mismo dinero que ellos y tengo el mismo derecho digo yo... no se a qué viene eso de que salga todo primero allí y luego nos lo traigan a nosotros... siempre los últimos, y manda narices que encima haya gente que les defienda... si es que nunca entenderé a la gente que defiende cosas indefendibles, ni que Google Apple o quien fuera os pagara dinero por defenderles, las cosas son como son y punto pero bueno.
En fin no quiero discutir porque se que no llegaremos a ponernos de acuerdo. Saludos.
rondstif
17/09/11, 18:29:31
Por que? Por la operadoras española (que protegen la situacion tan bollante que tienen aqui) así de fácil. Google no es un desarrollador independiente como los de whatsapp o viber y tiene que transigir de momento. Apple no ha desarrollado nada en ese sentido, ni aquí ni en ningún sitio.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Pero qué operadoras españolas si yo lo he comprado libre. Que pongan una actualización en su página y punto, no se qué tienen que ver las operadoras...
Apple digo en otras cosas, que tampoco es perfecta, todas tienen sus fallos.
raulillo88
17/09/11, 21:53:30
Pues nosotros también tenemos derecho a estar dentro de esas pruebas y estar usándolo a la vez no? Repito que he pagado el mismo dinero que ellos y tengo el mismo derecho digo yo... no se a qué viene eso de que salga todo primero allí y luego nos lo traigan a nosotros... siempre los últimos, y manda narices que encima haya gente que les defienda... si es que nunca entenderé a la gente que defiende cosas indefendibles, ni que Google Apple o quien fuera os pagara dinero por defenderles, las cosas son como son y punto pero bueno.
En fin no quiero discutir porque se que no llegaremos a ponernos de acuerdo. Saludos.
Yo lo que no llego a comprender es a gente como tu. Te crees el ombligo del mundo? Google no puede o no quiere sacar un servicio en pruebas para todo el mundo porque en caso de salir mal las perdidas pueden ser millonarias, mientras que si es solo en EEUU serian bastante menores. Y porque sale alli? Sera porque google es ... premio! Americana.
Alli tienen un mercado suficientemente grande para hacer pruebas consistentes.
Pero aqui te dejo un enlace para secar tus lagrimas: http://www.tuexperto.com/2011/08/04/google-voice-ya-disponible-en-espana-con-llamadas-mas-caras/
Ya t digo vuelve al mundo real y no pienses que las empresas mundiales tienen que trabajar para ti cuando tu quieras y para lo que tu quieras. Salu2
Pero qué operadoras españolas si yo lo he comprado libre. Que pongan una actualización en su página y punto, no se qué tienen que ver las operadoras...
Apple digo en otras cosas, que tampoco es perfecta, todas tienen sus fallos.
El problema no esta en la aplicación. Todos los Nexus tienen instalado el voice. El problema de que no funcione y que por lo tanto no necesitemos ninguna actualización es de que no hay un Servidor para los móviles españoles (se puede hacer funcionar con un proxy). Ni las operadoras( sea libre o no, sigues pagando a una para hablar) van a dejar a Google sin pelear.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
rondstif
18/09/11, 16:19:15
Yo lo que no llego a comprender es a gente como tu. Te crees el ombligo del mundo? Google no puede o no quiere sacar un servicio en pruebas para todo el mundo porque en caso de salir mal las perdidas pueden ser millonarias, mientras que si es solo en EEUU serian bastante menores. Y porque sale alli? Sera porque google es ... premio! Americana.
Alli tienen un mercado suficientemente grande para hacer pruebas consistentes.
Pero aqui te dejo un enlace para secar tus lagrimas: http://www.tuexperto.com/2011/08/04/google-voice-ya-disponible-en-espana-con-llamadas-mas-caras/
Ya t digo vuelve al mundo real y no pienses que las empresas mundiales tienen que trabajar para ti cuando tu quieras y para lo que tu quieras. Salu2
Jajaja me hace gracia leer este comentario tuyo, cuando tú eres un afectado más, lo que pasa que eres demasiado conformista, y no ves las discriminaciones que están haciendo. Yo tampoco entiendo a gente tan simple como tú, que no le basta con conformarse sino que incluso defiende esas discriminaciones, ni que te pagaran por defenderles macho, me recuerdas a un fanboy que defiende a capa y espada algo de lo que se están lucrando otros. Tú si que deberías volver al mundo real, y no sumergirte en defensas de algo de lo que otros se están beneficiando gracias en parte a gente como tú que les defiende sin recibir nada a cambio en contra de toda lógica. Las cosas son como son y punto, la verdad sólo tiene un camino.
rondstif
18/09/11, 16:22:32
El problema no esta en la aplicación. Todos los Nexus tienen instalado el voice. El problema de que no funcione y que por lo tanto no necesitemos ninguna actualización es de que no hay un Servidor para los móviles españoles (se puede hacer funcionar con un proxy). Ni las operadoras( sea libre o no, sigues pagando a una para hablar) van a dejar a Google sin pelear.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Mmm ah vale, he aquí una repuesta concisa, clara, y sin necesidad de llegar a descalificativos ni argumentos indefendibles para aclarar dudas a un forero. La verdad que se echan en falta foreros así. Gracias.
Los servicios de google en cada pais los lleva el departamento de dicho pais. Si hubiera en España algun problema con el voice (QUE YA LO TENEMOS POR CIERTO), nosotros tendriamos 2.3.8, y el resto 2.3.6, 2.3.5... para que instalarle a los alemanes un problema nuestro de España?? Sólo corrige ese bug, no tiene ninguna otra mejoría.
Grabaoslo a fuego que lo he explicado 20 veces....
En Usa existe el Nexus 4G, el Nexus i9020T(Tmobile) i el i9020A (AT&T), en europa el i9023
La actualización 2.3.5 es EXCLUSIVAMENTE para los Nexus 4g puesto que soluciona un problema de este tipo de conectividad.
La actualización 2.3.6 soluciona un problema de un servicio exclusivo de usa y como el modelo i9020A es de AT&T además capa el tethering (Por lo visto a petición de la operadora)
Dichas actualizaciones no han llegado al i9020T ni al i9023 por evidentes motivos, ninguno de los 2 es 4G (En el caso de 2.3.5) y ninguno de los 2 necesita que le capen el tethering, dicen que le problema con el google voice ha sido un poco excusa...
Saludos
por cierto que no os lo he dicho... que ya hay 2.3.7... vuelve a ser exclusiva para los Nexus S 4g añade el google wallet...
me acaba de saltar la ota de la 2.3.6...
Edito: Y por lo que dicen en xda no jode el tethering!!!
me acaba de saltar la ota de la 2.3.6...
Edito: Y por lo que dicen en xda no jode el tethering!!!
+1 esta mañana tenía la 2.3.6 esperando para actualizar. Espero que hayan incluido el market nuevo. Siempre funciona algo mejor en sistem/ app.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Por si a alguien le interesa el link para actualizar desde 2.3.4 manualmente
http://android.clients.google.com/packages/ota/google_crespo/7d11404284c0.signed-soju-GRK39F-from-GRJ22.7d114042.zip
se flashea desde el recovery ORIGINAL, no desde clowckwordmod
Saludos
Gruñon112
27/09/11, 09:30:20
Pues a mi no me ha salido:osvaisacagar: incluso le he dado a lo de actualizar sistema y me dice que mi sistema esta actualizado :cry::cry::cry:
rondstif
27/09/11, 09:46:04
A mi tampoco me ha salido.
De todas formas el market nuevo a mi ya se me instalo.
Un saludo.
erbetico
27/09/11, 09:54:43
+1 esta mañana tenía la 2.3.6 esperando para actualizar. Espero que hayan incluido el market nuevo. Siempre funciona algo mejor en sistem/ app.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
a mi tambien me a llegado esta mañana la actualización,la instale y todo ok,ahora del market nuevo nada de nada,sigo en el antiguo
a mi tambien me a llegado esta mañana la actualización,la instale y todo ok,ahora del market nuevo nada de nada,sigo en el antiguo
Vaya una lastima ya podían haberlo incluido, aunque yo ya lo tengo actualizado, si se instala como sistema ocupa menos espacio, y es un poco mas fluido.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
jorwebs
27/09/11, 13:15:00
Por si a alguien le interesa el link para actualizar desde 2.3.4 manualmente
http://android.clients.google.com/pa...2.7d114042.zip
se flashea desde el recovery ORIGINAL, no desde clowckwordmod
Saludos
Ese enlace es para el nexus i9023? gracias
Ese enlace es para el nexus i9023? gracias
Pues no se si funcionará en i9023 porque yo tengo el i9020t...
Pues no se si funcionará en i9023 porque yo tengo el i9020t...
Si funciona el zip del link en los i9023, ya que el mio lo he actualizado con el archivo del link y sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.