Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forzar apps incompatibles
Hola, hay apps en el Market que no tengo ni idea porque no son compatible con HTC Wildfire, como WiFi Finder, y me gustaría saber si hay algún metodo para forzar la instalacion? Ya que en su página pone los requisitos (Android 2.2 y Wifi, tengo eso xD)
Salu2 y gracias
Prueba a instalarla desde algún market alternativo (tipo black market o Aptoide) ahí no tienes problemas de compatibilidad a la hora de instalar (otra cosa es que despues de instalada te funcione o no).
Un saludo.
¿Cuando dices queson incompatibles que quieres decir? que te da el mensaje de error de que esta aplicacion no ha podido instalarse.
A mi me ha pasado con aplis que ya havia instalado/desinstalado y al volver querer instalarlas me daba ese error.
La culpa es de un fichero que se corrompe ¿Cómo se corrige? Pues eliminando el fichero "smdl2tmp1.asec", pero ya que no vais a poder verlo con un explorador de archivos (Astro, ES Explorador de Archivos, etc.) ni tampoco con el Terminal Emulator (a no ser que seáis root no tendréis acceso de lectura a mnt/secure), la opción más fácil es conectando el terminal al PC, accediendo al filesystem de la SD y eliminando este fichero, que encontraréis en ".android_secure".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.