Ver la Versión Completa : Duda bluetooth
Hola, tengo una pequeña duda. tengo un Nexus One desde hace poco tiempo y después de cambiar rooms y tal me he quedado con la de JRSoft. Bueno, al grano, el problema es que desde el pc únicamente puedo enviarle imágenes y canciones por bluetooth. Es solo mi Nexus o a todos les pasa lo mismo. El problema esta en que me dice que los apk no los puede recibir que fueron rechazados por el teléfono.
Es preciso utilizar algún prog como el Blueetooth file transfer o se puede haces únicamente con el móvil?.
Gracias por vuestra ayuda chicos!
Hola, tengo una pequeña duda. tengo un Nexus One desde hace poco tiempo y después de cambiar rooms y tal me he quedado con la de JRSoft. Bueno, al grano, el problema es que desde el pc únicamente puedo enviarle imágenes y canciones por bluetooth. Es solo mi Nexus o a todos les pasa lo mismo. El problema esta en que me dice que los apk no los puede recibir que fueron rechazados por el teléfono.
Es preciso utilizar algún prog como el Blueetooth file transfer o se puede haces únicamente con el móvil?.
Gracias por vuestra ayuda chicos!
Creo que en las versiones 2.3+ de android está capada esa opción, por que ocurre lo mismo con mí Nexus S. Pero es tan fácil como usar un explorador se archivos( astro por ejemplo) y renombrar como una extensión .jpg por ejemplo, una vez pasada la vuelves a renombrar .apk y listos.
Tambien puedes usar una app tipo bluetooth file transfer pero no soy partidario de instalar nada que de serie ya funciona.
PD. Buena rom llevas seguro. Mí magic le sentaba de maravilla las de JrSoft.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Anda, es verdad, no había pensado en lo de cambiar la extensión!.
Gracias, problema solucionado!!!
:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.