PDA

Ver la Versión Completa : Archos 7o IT no pasa del logo inicial

fotogerman
16/09/11, 15:21:41
Hola a todos, tengo un problema con esta tablet y es que al arrancar no pasa del logo inicial, y si alguna vez pasa, formateando y esas cosas, después de volver a configurar de nuevo el dispositivo, no me deja instalar ninguna aplicación, se queda la barra de progreso sin avanzar nada, y tengo que volver a reiniciarla con lo que volvemos al principio.

Le he instalado el firmware último de la página de Archos, le he instalado el Urukdroid 1.5 y na de na, sigue haciendo lo mismo.

He estado buscando pero no he encontrado ninguna solución al problema. Si alguien sabe que es lo que puedo hacer, le agradecería que me lo dijese. Gracias.

Tl_pablito
19/09/11, 14:38:22
Al servicio técnico. Lo único que queda me parece

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

fotogerman
20/09/11, 14:19:53
Muchas gracias por tu contestación Tl_pablito, pero al final no ha sido necesario. Os cuento por si a alguien mas le pueda pasar.

Resulta que todo el problema ha sido sencillamente un programita, que utilizo habitualmente en mi smartphone, pero que al parecer da problemas con esta tablet: TASKER

No se si es con alguna versión de kernel o con el SDE o a saber con qué, pero el caso es que en cuanto instalas el TASKER, el dispositivo deja de funcionar, no arranca de ninguna forma.

El problema con la instalación de las aplicaciones era que yo empezaba instalando lo primero el tasker, y claro a partir de ahí: muerta del todo. Hasta que una vez empecé a instalando otro software y vi que la cosa funcionaba, asi´que ahora tengo instalado el android original y el Urukdroid y la cosa va como la seda.

Confío en que esto le sirva a alguien. Saludos.

ttorresp
20/09/11, 22:09:36
pos mu bien