Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Informo del precio Samsung Galaxy SII sin permanencia en vodafone (397€)
Veo que últimamente se está vendiendo el móvil en negro a más de 400€ y el blanco más caro que este último de distintas operadoras, ayer ojeando la página de Vodafone descubrí que SIN PERMANENCIA te lo ofrecen por 397.46€ y con portes pagados, te hacen falta 100 puntos, pero Vodafone te los adelanta si no tienes.
Captura para demostrarlo:
http://imageshack.us/photo/my-images/231/68974011.jpg/
Lo digo no por joder a los vendedores, si no para futuros compradores que quieran el móvil con garantía y más barato que en los foros. Yo me lo he pedido en blanco ayer y me tiene que llegar pronto.
Saludos
Frander
16/09/11, 15:33:40
Si fastidias a los vendedores peor para ellos por intentar vender algo mas caro que nuevo de fábrica, el caso es que con esta informacion beneficias a toda la comunidad!
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
De nada, solo intento que todo el mundo salga ganando informando de lo que se, el caso es que me ha llamado muchísimo la atención.
Saludos
Pedro Gamo
16/09/11, 15:40:11
¿En que parte de Vodafone . es lo has visto?
Un saludo.--
¿Te has dado de alta en Vodafone?
1º Te das de alta o inicias sesión
2º Le damos a "Canjear Puntos" > "Moviles de Contrato"
3º Buscamos por filtros "Samsung" y "Android"
4º Aparecerá los dos "Samsung Galaxy SII", ahora solo queda el blanco y pulsamos sobre el.
5º Si tenemos permanencia solo nos dejará elegir el precio único de 397.46€, pero si no tenemos permanencia nos dará elegir entre puntos con permanencia y puntos sin hacer permanencia.
Foto del mismo:
Saludos
Actarus
16/09/11, 16:12:17
Evidentemente ese precio no puede ser real cuando las tiendas online más barats lo están vendiendo más caro. Si te adelantan puntos debe haber condiciones muy concretas.
Es más el título lleva a confusión ya que dice que ese precio es sin permanencia, y luego en el hilo pones que es con permanencia en el punto 5. Acláralo, y no estaría de más saber cuál es el precio REAL sin permanencia ni condiciones de ninguna clase, si es que existe. Los móviles que se están vendiendo por ahí son libres.
Lo más importante sería saber qué condiciones ocultas hay si te adelantan puntos.
Añado: No soy vendedor, pero esto no lo veo claro. Es importante saber las condiciones exactas.
Creo que te estás liando tu solo...
Te lo vuelvo a decir:
5º Si tenemos permanencia solo nos dejará elegir el precio único de 397.46€
Si tenemos permanencia con la operadora NO PODEMOS FIRMAR PERMANENCIA...
Pero bueno en la foto viene CLARO que no te hace falta firmar permanencia, que te lo vuelvo a poner:
Y lo de los puntos es fácil, si no tienes y te hacen falta te lo PUEDEN adelantar, pero si tienes 100ptos no te adelantan NADA
Si no me crees también puedes llamar al 22114
Así que antes de echar por tierra a ver si leemos algo...
Saludos
Pedro Gamo
16/09/11, 16:19:23
Gracias Terrez.
El tema es que las ofertas son muy personalizadas para cada cliente. Por ejemplo a mi no me da precio de terminal sin permanencia; pero otros como el Sensation si que me deja escoger precio sin permanencia en Vodafone y bien 100 o 200 puntos.
Tambien sucede que no me aparece el Galaxy S2 blanco disponible para ninguna de mis lineas.
Un saludo.--
Si te interesa llama por teléfono y a ver si te lo confirman
Saludos
figuramolon
16/09/11, 16:21:33
Como bien dice tu cmpañero son distintas ya que ami me piden 479 por el.
Actarus
16/09/11, 16:21:35
Y yo sigo sin creerme que salga más barato que los móviles de la tiendas más baratas (ya no hablo de vendedores). Para que necesites 100 puntos debes ser ya cliente, y por tanto te sablarán con sus habituales tarifas (probablemente estará limitado a que tengas ya alguna tarifa concreta) y si no eres cliente ¿Te adelantan los puntos¿A cambio de qué?¿El móvil es libre como los otros?
Lo mejor es que busques las condiciones completas en esa página, tu que puedes acceder, y las pongas aqui para que nadie se llev engaño. Todo el mundo sabe que las operadoras no regalan nada y te sacan la pasta luego con sus tarifas, mientras que sale mucho más barato comprarlo libre y pillarte una OMV.
Cuando estén claramente las condiciones expuesta veremos qué hay realmente detrás. De entrada me parece muy extraño.
Actarus
16/09/11, 16:22:36
Como bien dice tu cmpañero son distintas ya que ami me piden 479 por el.
Esto ya es una explicación más razonable. Va en función de tu gasto/tiempo en Vodafone. Era muy extraño, y por eso el título lleva a confusión. Mi intención no era ofender sino dejarlo claro para que nadie se equivocase con esa oferta. Pero es que el precio no encajaba para nada con los de mercado que son de unos 580 euros aprox (según al tienda claro).
A ver veo que parece que quiero actuar con mala fe o yo que se, no veo sentdo alguno lo que preguntas Actarus...
Estoy diciendo que en VODAFONE con lo cual ya se sabe que el móvil NO ES LIBRE, siendo ya cliente nos sale por 397€...
Así que no entiendo que dices de tarifas, si no eres cliente, etc. y mucho menos lo que dices de si es libre, eso es que no has comprendido nada... Así que por favor te vuelvo a repetir que te leas muy bien las cosas y no preguntes cosas que son de cajón.
figuramolon Acabo de llamar al 123 y al 11224 para ver si mi pedido era erroneo y las condiciones:
- Sin permanencia
- No tengo que modificar mi tarifa
- Como me faltaban 13 puntos me han dado los que faltaban, que son precisamente 13 puntos.
Yo soy cliente "Oro" quizás por eso a algunos les aparecerá más alto. Recomiendo llamar por teléfono para preguntar sobre el precio de dicho móvil.
Saludos
figuramolon
16/09/11, 16:40:09
A que numero llamas? al 123?
La tienda online por programa de puntos es el 22114
Recuerdo que os informo, si por web no os sale nada llamad por teléfono.
Actarus no has comprendido nada, vas perdido y no te has enterado, el título está perfectamente puesto. Se que vas sin maldad, pero vas confundiendo al personal.
Saludos
THe_CRaCK
16/09/11, 17:00:23
A ver veo que parece que quiero actuar con mala fe o yo que se, no veo sentdo alguno lo que preguntas Actarus...
Estoy diciendo que en VODAFONE con lo cual ya se sabe que el móvil NO ES LIBRE, siendo ya cliente nos sale por 397€...
Así que no entiendo que dices de tarifas, si no eres cliente, etc. y mucho menos lo que dices de si es libre, eso es que no has comprendido nada... Así que por favor te vuelvo a repetir que te leas muy bien las cosas y no preguntes cosas que son de cajón.
figuramolon Acabo de llamar al 123 y al 11224 para ver si mi pedido era erroneo y las condiciones:
- Sin permanencia
- No tengo que modificar mi tarifa
- Como me faltaban 13 puntos me han dado los que faltaban, que son precisamente 13 puntos.
Yo soy cliente "Oro" quizás por eso a algunos les aparecerá más alto. Recomiendo llamar por teléfono para preguntar sobre el precio de dicho móvil.
Saludos
Te dejas el IVA compañero... si le sumas el 18% se te queda en los 469 que me sale a mi (sin permanencia y efectivamente solo con 100 puntos).
Saludos
No creo que confunda a nadie diciendo que vale menos de 400 euros en Vodafone, de hecho yo se que "no explícitamente" Vodafone te lo da por menos de 250 euros sin ningun tipo de permanencia, pero eso ya es harina otro costal.
Te dejas el IVA compañero... si le sumas el 18% se te queda en los 469 que me sale a mi (sin permanencia y efectivamente solo con 100 puntos).
Saludos
Que no, que Vodafone siempre te pone el valor con IVA:
http://imageshack.us/photo/my-images/824/sgs222.jpg/
Vamos, es que parece que miento... No se que gano diciéndolo, si lo se me callo y que cada uno se lama su rabo.
Saludos
davicill0
16/09/11, 17:15:23
Y yo sigo sin creerme que salga más barato que los móviles de la tiendas más baratas (ya no hablo de vendedores). Para que necesites 100 puntos debes ser ya cliente, y por tanto te sablarán con sus habituales tarifas (probablemente estará limitado a que tengas ya alguna tarifa concreta) y si no eres cliente ¿Te adelantan los puntos¿A cambio de qué?¿El móvil es libre como los otros?
Lo mejor es que busques las condiciones completas en esa página, tu que puedes acceder, y las pongas aqui para que nadie se llev engaño. Todo el mundo sabe que las operadoras no regalan nada y te sacan la pasta luego con sus tarifas, mientras que sale mucho más barato comprarlo libre y pillarte una OMV.
Cuando estén claramente las condiciones expuesta veremos qué hay realmente detrás. De entrada me parece muy extraño.
Eso dependera el consumo no? Si haces mas de 5 llamadas al dia las OMV salen carisimas. Siempre escucho eso de que las OMV son un chollo pero eso es solo para los que hablais muy poco. Lo rentable son los amagos ya que sacas moviles de alta gama gratis pagando 20 euros por ejemplo 1 año con la @m y luego a volver a amagar. El dia que una OMV me de 350 minutos internet y smd gratis por menos de 20 euros puede que interese el cambio pero no pueden competir en precios con las grandes para los que hacemos un uso "enorme" de llamar 5 veces al dia
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
xiskillo
16/09/11, 17:15:54
QUE NOOO es imposible, no te puede costar el telefono tan barato en vodafone en la vida! mas barato que a mi que uniendo el gasto de la permanencia y el terminal me sale por 8T0 euros en total! es imposible no nos mientas!!!
(es ironia todo)
Todavía no me lo ha pasado el banco, pero vamos he llamado, he mirado todo y me sale 397.46€ en todos lados... O ha sido un error que me he aprovechado o es que tengo un precio especial por lo que veo...
Saludos
THe_CRaCK
16/09/11, 17:20:04
Que no, que Vodafone siempre te pone el valor con IVA:
http://imageshack.us/photo/my-images/824/sgs222.jpg/
Vamos, es que parece que miento... No se que gano diciéndolo, si lo se me callo y que cada uno se lama su rabo.
Saludos
Habrá algún error y no te lo pone con IVA. Si a tu precio (que por cierto te sale con céntimos, no es un precio "redondo"), le sumas el 18% te queda en 469 CLAVADOS. Justo lo que me sale a mi.. Curioso no? Lo he probado con mis 3 lineas vodafone, y en todas me sale 469€ (sin permanencia e IVA incluido).
Evidentemente no mientes, simplemente por algún error te lo muestra sin IVA. Te recuerdo que con 100 puntos y CON PERMANENCIA sale a 399... MAS CARO CON PERMANENCIA QUE SIN?:pensando::pensando:;-)
No se, será por el tipo de cliente? El caso es que yo he llamado al 123 y al 22114, encima lo he mirado en mi historial de pedidos y en TODOS lados me dicen 397.46€...
Saludos
davicill0
16/09/11, 17:24:24
Corroboro que hay distintos precios sin permanencia. Soy cliente oro y dispongo de 3 lineas... me parece carisimo en mi caso y atarme ahora como que no me interesa a la espera de los proximos terminales...
THe_CRaCK
16/09/11, 17:29:36
Corroboro que hay distintos precios sin permanencia. Soy cliente oro y dispongo de 3 lineas... me parece carisimo en mi caso y atarme ahora como que no me interesa a la espera de los proximos terminales...
Sin permanencia hay un solo precio: 469€. Este precio es único para todo el mundo. Si al precio que da el compi (397,46€) le sumas el 18% de IVA, se te queda en 469 CLAVADOS. Raro no? No es que sean precios diferentes... Es que o le han dado precio sin IVA por error, o es cliente megavip y le quitan el IVA en sus compras, cosa que me extraña. Yo creo que se han equivocado los de vodafone... Mira la cuenta por si acaso, me extraña mucho que no te cobren el IVA..:pensando::rolleyes: Y más siento Vodafone jajajaa Ladrones por excelencia!:aplausos:
davicill0
16/09/11, 17:34:12
Sin permanencia hay un solo precio: 469€. Este precio es único para todo el mundo. Si al precio que da el compi (397,46€) le sumas el 18% de IVA, se te queda en 469 CLAVADOS. Raro no? No es que sean precios diferentes... Es que o le han dado precio sin IVA por error, o es cliente megavip y le quitan el IVA en sus compras, cosa que me extraña. Yo creo que se han equivocado los de vodafone... Mira la cuenta por si acaso, me extraña mucho que no te cobren el IVA..:pensando::rolleyes: Y más siento Vodafone jajajaa Ladrones por excelencia!:aplausos:
Es mejor sacarlo con permanencia y luego pagar los 150 euros de penalizacion :grin::grin::grin:
Soy de Melilla, pero vamos en tal caso hubieran aplicado un 10% de IPSI en tal caso... Esperaré a ver cuanto sale en mi cuenta, pero por 3 sitios distintos me corroboran 397.46€
Todavía no se como se pueden gastar 400/450€ GI en un móvil de segunda mano teniéndolo en tienda con garantía directa por un poco más según veo. Lo raro es que llamé por teléfono y me daban el móvil con permanencia por 330€ y 300 puntos de gasto, pero al decirle que tenía permanencia me dijo lo mismo 397.46€
Saludos
Es mejor sacarlo con permanencia y luego pagar los 150 euros de penalizacion :grin::grin::grin:
Al final lo has dicho jajaja aunque a mi siempre me cobran 200 + iva que es bastante menos que 400:-)
Pues a mi me cobran 100€ solo de permanencia... :S Tengo trato especial con Vodafone, será por tener dos lineas... :D
Saludos
Pues a mi me cobran 100€ solo de permanencia... :S Tengo trato especial con Vodafone, será por tener dos lineas... :D
Saludos
Y aun asi pagas 400?
kocinski
16/09/11, 18:00:11
Soy cliente ORO de Vodafone. Precio en tienda de puntos online:
http://img10.imageshack.us/img10/2089/sinttulotxl.png (http://imageshack.us/photo/my-images/10/sinttulotxl.png/)
Saludos.
Pago la permanencia, ahora dudo mucho que me dejen el móvil a 200€... Que entonces juntandolo junto a lo que me ha salido me sale 300€, por lo tanto paso...
Saludos
kocinski Metete en el blanco y dale a comprar a ver cuanto te sale...
Saludos
Pago la permanencia, ahora dudo mucho que me dejen el móvil a 200€... Que entonces juntandolo junto a lo que me ha salido me sale 300€, por lo tanto paso...
Saludos
No no, no es eso a lo que me referia, 200 en total. Bueno que cada uno lo haga como quiera, que ya se han dicho muchos datos aprovechables jeje
El amago de portabilidad no creo que se pueda sacar tan barato...
Saludos
expongo mi caso, por si le sirve de guía a alguien que quiera un galaxy s2:
rango: cliente de vodafone, el peor
gasto mensual: 9€, el mínimo, casi siempre, con iva, 10 y pico
amago a yoigo a traves de TPH, 50 €uros de fianza
vodafone me "dió" el SGS2 por 159 €uros, condiciones:
18 meses de permanencia, tarifa OCIO6, 6€ al mes de mínimo, SIN datos
penalización: 100€uros
me aseguran que me abonan los 50 pavos de fianza, tras mandar un fax con la factura
aún estoy esperando la primera factura desde que firmé el contrato, ya tarda
teléfono rooteado y liberado por mí, al segundo día de tenerlo
si decido irme a pepephone, por ejemplo, 100€uros de penal+ 159€ = 259€, creo que me ha salido bien....
saludos
Bueno pues visto lo visto os comento,,a mi me salio el movil en 89 euros(en color negro):
Hice una migracion de prepago a contrato con la tarifa @L(todo esto en una tienda oficial de vodafone)
entrege un movil viejo y me hicieron un descuento de 20 euros(operacion renove)
Como la tarifa @L era con permanencia de 2 años y es mucha pasta,pague la penalizacion por cambiarme de tarifa 50 euros,y actualmente tengo puesta la XS8,Y de lujo,y si quiese quiatrme la permanencia de contrato serian 100 euros(cosa que no veo necesaria)
CONCLUSION:si sabes buscarles la vuelta a las compañias te puedes ahorrar una pasta
Bueno pues visto lo visto os comento,,a mi me salio el movil en 89 euros(en color negro):
Hice una migracion de prepago a contrato con la tarifa @L(todo esto en una tienda oficial de vodafone)
entrege un movil viejo y me hicieron un descuento de 20 euros(operacion renove)
Como la tarifa @L era con permanencia de 2 años y es mucha pasta,pague la penalizacion por cambiarme de tarifa 50 euros,y actualmente tengo puesta la XS8,Y de lujo,y si quiese quiatrme la permanencia de contrato serian 100 euros(cosa que no veo necesaria)
CONCLUSION:si sabes buscarles la vuelta a las compañias te puedes ahorrar una pasta
La opción del cambio de tarifa por 50 euros me ha resultado atractiva desde siempre, aunque no la he puesto en practica, bueno el hecho es que lo intente, me cambie la tarifa y encima me quitaron el consumo minimo un año pero al final me cobraron 200 :(
Yo por ejemplo no quiero tarifas, quiero seguir manteniendo mi consumo mínimo de 9€ lo gaste o no, paso de tarifas de "X" € que luego solo sirven para que gaste más...
Ah y los 50€ de fianza de TPH son ILEGALES, no te lo deben de cobrar ya salió una noticia sobre eso.
Saludos
cromo320
16/09/11, 19:29:46
la cuantía de la penalización de qué depende?
queria hacer una porta. a vodafone y cancelar para ir a pepe-
saludos!!!
kocinski
16/09/11, 20:22:23
kocinski Metete en el blanco y dale a comprar a ver cuanto te sale...
Saludos
Editado mi anterior post.
La opción del cambio de tarifa por 50 euros me ha resultado atractiva desde siempre, aunque no la he puesto en practica, bueno el hecho es que lo intente, me cambie la tarifa y encima me quitaron el consumo minimo un año pero al final me cobraron 200 :(
Depende de muchos factores jrgc82,pero aun asi esta bien 200 euros
En la tienda pague fisicamente 39 euros por el movil,y en esta factura me vendra los 50 euros de penalizacion,mas los 9 euros de consumo q tengo de tarifa,a mi entender,a salido muy bien de precio
Chicharete
16/09/11, 21:30:00
Yo he llamado y me sale sin permanencia por 469e... asi que eso depende de cada cliente..
Mi consejo que el creador del hilo cambie el titulo ya que no es para todos los casos y puede dañar la imagen de c/v ;)
Enviado desde el infinito o desde tapatalk $
soniakyran
16/09/11, 21:41:18
Esto de vodafone es un mundo aparte, y cada cliente diferente, yo soy autónomo, 3 líneas, en su día firme el acuerdo profesional, 18 meses de permanencia, se me acababa para el 18 de julio, llame, y saque 2 blackberry y el galaxy s2
Gratis, con permanencia de 1 año, al tener el plan profesional se renueva por un año, aparte 20 % de descuento en la factura (de las llamadas, no del total) la verdad que muy contento, hay queda por si alguien está en mi situación
Un saludo
Depende de muchos factores jrgc82,pero aun asi esta bien 200 euros
En la tienda pague fisicamente 39 euros por el movil,y en esta factura me vendra los 50 euros de penalizacion,mas los 9 euros de consumo q tengo de tarifa,a mi entender,a salido muy bien de precio
Ya te digo si esta bien. :-) y lo mejor es que te quitas la permanencia, yo que soy de cambiar mucho de movil
Ya te digo si esta bien. :-) y lo mejor es que te quitas la permanencia, yo que soy de cambiar mucho de movil
No no,los 50 euros que pague fueron por la permanencia de la tarifa,serian 100 euros por quitar la permanencia del contrato,la cual no me hace falta,al menos hasta que salga el galaxy 3 nuevo :)
mira en tu cuenta, en vodafone, en "compromiso de permanencia", allí te dice la penalización que tienes y cuando acaba tu permanencia
se va reduciendo por bloques cada 6 meses, de manera que si tienes 24 meses de permanencia, y han pasado 13 meses, sólo te cobrarán el 50% de la penalización que tú tengas, saludos
aller_d
17/09/11, 13:31:17
Agradezco la información.Yo soy cliente oro también, acabo de entrar en la web de vodafone, y sin permanencia me sale 469€ y 100 puntos. No quiero decir que sea mentira lo escrito en el foro, al contrario y me alegro que alguien se haya beneficiado de ello. Yo lo que creo es que hacen lo que le sale del forro, estoy viendo mi HTC Legend por 100 puntos y 409€ (sin permanencia, si fuera "con" ya sería la leche), por no hablar del Tattoo que también sale.:sisi1:
Es increible, quieren meter todos los terminales no vendidos de mala manera, deberían ponerlos casi regalados.
Felicitaciones a Terrez, y además gracias por querer compartirlo con los demás. ( y no es ironía, se agradece de veras) Creo que debió ser un error de ellos y ya lo cambiaron.
Saludos
No es un error ahora entro y puedo seguir comprando los dos samsung Galaxy S2 tanto en blanco como en negro por el mismo precio... Será por ser de Melilla o por alguna bonificación que desconozco, lo único que se que hoy he llamado para ver si podía pillarme el negro en vez del blanco, pero ya ha salido hacia mi casa y me ha dicho cuando he preguntado la situación del pedido en que era un SGS2 a 397€ y sin preguntarle precio... :S
Es una lástima que solo me pase a mi, pero bueno ojalá otros se pudieran beneficiar de lo mismo que me he beneficiado yo
Saludos
deregas
17/09/11, 14:04:34
No es un error ahora entro y puedo seguir comprando los dos samsung Galaxy S2 tanto en blanco como en negro por el mismo precio... Será por ser de Melilla o por alguna bonificación que desconozco, lo único que se que hoy he llamado para ver si podía pillarme el negro en vez del blanco, pero ya ha salido hacia mi casa y me ha dicho cuando he preguntado la situación del pedido en que era un SGS2 a 397€ y sin preguntarle precio... :S
Es una lástima que solo me pase a mi, pero bueno ojalá otros se pudieran beneficiar de lo mismo que me he beneficiado yo
Saludos
Si en Melilla no se paga impuestos como en las canarias, puede ser ese el motivo.
diablopery
17/09/11, 14:31:38
Saludos
osea que eres de melilla, y te enteras hoy de que no teneis los mismos impuestos que la peninsula????
Llevo diciendolo desde la primera página, pero te vuelvo a repetir que tenemos un 10% de IPSI, con lo cual se vendría reflejado y cobrado... Pero vamos te enteras ahora que se pagan impuestos... Una cosa es que sea menos precio, pero otra cosa un 18% menos... Además de que en todas las empresas que vienen nos cobran igual que en la península, juegos, consolas, ordenadores, etc. La razón es que nos hacen pagar aforo, etc. así que el precio es el mismo...
Saludos
diablopery
17/09/11, 15:04:42
Llevo diciendolo desde la primera página, pero te vuelvo a repetir que tenemos un 10% de IPSI, con lo cual se vendría reflejado y cobrado... Pero vamos te enteras ahora que se pagan impuestos... Una cosa es que sea menos precio, pero otra cosa un 18% menos... Además de que en todas las empresas que vienen nos cobran igual que en la península, juegos, consolas, ordenadores, etc. La razón es que nos hacen pagar aforo, etc. así que el precio es el mismo...
Saludos
un 10%?
pues que yo sepa en servicios de movil mientras pagamos el 18% en melilla se paga un 4% de ipsi, en terminales lo desconozco
pd, desde la primera pagina no
Eso es en servicios de telecomunicaciones, en ceuta creo que es un 3.6% o similar... En cambio en electrodomesticos, ordenadores, móviles, consolas es un 10%...
Ha sido desde la segunda que me he equivocado....
Pero vamos os recomiendo que os metáis en appinformatica, o que vayáis a alguna tienda que tenga catálogo nacional, pagas el mismo precio que en la península...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.