PDA

Ver la Versión Completa : consulta rom desde cero

sbkgsm
16/09/11, 15:05:01
Os cuento lo que me ha pasado a ver si me podéis aconsejar.

SGS nuevo de movistar hace un año y pico, hasta ahora lagfix y rooteado. De un tiempo aquí veo que se va ralentizando y comienzan a fallar algunas cosas. (la galeria se queda trabada de vez en cuando, no puedo hacer video, el tono de llamada no suena siempre...) Vamos que se ha ido degradando

decido updatar por kies, pero antes hago un backup con el cwm

updatando eclair-froyo me peta el kies y despues de varios intentos consigo hacer el recovery de emergencia (ufff uuffff que susto) al final acabo metiendo un froyo 2.2.1 por odin y al intenar conectar con el kies se queda siempre en conectando. (he mirado las posibles soluciones que hay en el foro, pero na de na)

intento volver a restaurar el backup que hice al principio y directamente se ha quedado que no pasa de la pantalla que pone SAMSUNG Galaxy

Como puedo volver a ECLAIR para sincronizar los contactos o tiro para otro lado????

la verdad es que estoy muy perdido. Saludos y gracias.

goku_lionheart
16/09/11, 20:34:24
Os cuento lo que me ha pasado a ver si me podéis aconsejar.

SGS nuevo de movistar hace un año y pico, hasta ahora lagfix y rooteado. De un tiempo aquí veo que se va ralentizando y comienzan a fallar algunas cosas. (la galeria se queda trabada de vez en cuando, no puedo hacer video, el tono de llamada no suena siempre...) Vamos que se ha ido degradando

decido updatar por kies, pero antes hago un backup con el cwm

updatando eclair-froyo me peta el kies y despues de varios intentos consigo hacer el recovery de emergencia (ufff uuffff que susto) al final acabo metiendo un froyo 2.2.1 por odin y al intenar conectar con el kies se queda siempre en conectando. (he mirado las posibles soluciones que hay en el foro, pero na de na)

intento volver a restaurar el backup que hice al principio y directamente se ha quedado que no pasa de la pantalla que pone SAMSUNG Galaxy

Como puedo volver a ECLAIR para sincronizar los contactos o tiro para otro lado????

la verdad es que estoy muy perdido. Saludos y gracias.

Y por qué eclair? Estando froyo o ginger...

Te funciona el combo de los tres botones?

Si funciona, mantén pulsado vol- Botón encendido y botón central y entras de nuevo y flashea siguiendo instrucciones.

KusakaKyo
16/09/11, 21:18:53
Flashea por odin en modo Download ... No uses kies >:3

ElHechicero
16/09/11, 23:53:03
kies=kk
Baja una rom cocinada y metela x recovery cómo zip. Y si no tienes el recovery actualizado, mete por odin uno CWM y listo. Si cambias de version, tendrás que meter por odin la rom stock (oficial) para hacer el repartition de esa versión y luego ya meter la rom cocinada desde recovery, pues ya estarán los filesystems correctos creados.

sbkgsm
17/09/11, 09:46:32
Gracias por la ayuda!! Al final he flasheado por odin la 2.2.1 siguiendo la guia para novatos y ok. Quería volver a Eclair para poder conectar con el kies y restaurar los contactos, pero creo que lo haré via un ace que tengo sin usar. Cuando tenga los contactos en google ya iré probando roms.

deberia restaurar los valores de fabrica? Al conectarme por usb vertió que hay bastante porquería.