PDA

Ver la Versión Completa : Problema con correo de yahoo


miskasp
24/12/08, 18:12:52
He configurado mis mails en la HD y con el mail de trabajo no tengo problema pero con el mail de yahoo no hay manera. Al querer configurar el mail de yahoo me dice que ya tiene todos los parámetros necesarios pero no funciona.

Alguien usa algún otro programa de gestión de correo?
Se me olvidaba decir que me descargué el FlexMail4 pero me sale todo el rato un mensaje: "Beta expired" y no me deja usarlo

Gracias por anticipado

ch64
25/12/08, 11:50:23
Yo utilizo con mucha frecuencia el correo Yahoo desde la HD pero a través del explorer, en la versión para móviles http://es.m.yahoo.com Funciona muy bien. Un saludo

miskasp
25/12/08, 19:17:14
Al final borré la cuenta de yahoo, la volvi a instalar y en un sitio con wifi con mucha señal ya me funcionaba. Problema resuelto

Boing68
26/12/08, 02:43:57
El problema no es la intensidad de la red Wifi a la que quieras conectarte. Me alegra leer que a ti te ha funcionado pero pienso que has creado esa cuenta de forma distinta a como lo hiciste la primera vez. Seguramente tu primera configuración no clasifica tu cuenta email como POP.

La cuestión radica en la configuración "automática" que WM nos propone cuando creamos una cuenta nueva (en este caso Yahoo). Para no tener problemas es mejor configurar a mano, es decir, escribir el smtp y pop (salida y entrada) a mano y olvidarnos del modo automático.
Yahoo tiene una configuración si detecta teléfono y otra para simples cuentas POP. Como todos queremos dominar nuestras configuraciones y realmente la mayoría preferimos trabajar con POP, pues mejor a mano y a enviar y recibir sin historias raras.

Hay veces que una cuenta solo da la opción de configuración automática (no me refiero a HotMail). Entonces lo mejor es hacer lo que tú has hecho: borrar dicha cuenta tras ser configurada en modo automático y volverla a crear. Por arte de mágia aparece la opción de saltarnos el modo aut. y hacerlo manual para alegría de estos cuerpos llenos de turrón y grasas varias X-D

Quede para el que se encuentre el problema y sea capaz de BUSCAR una solución en lugar de crear hilo nuevo que es con lo que flipa el personal.

UUUaaaauu :risitas: (ha vuelto o a mi no me salía el cabezón) jeje

criverog
15/01/09, 16:07:43
Hola Boing,

Te quería comentar que cuando realizo la configuración manual del correo Yahoo! no me deja seleccionar la opción en correo saliente (desplegable) POP....sabes a que es debido esto? Es decir escribo la dirección POP a mano pero no me deja luego abrir el desplegable.

Perdona pero soy nuevo en esto y no se que hacer ya para instalar mi correo!!! Un saludo.

Boing68
15/01/09, 22:20:01
Hola Boing,

Te quería comentar que cuando realizo la configuración manual del correo Yahoo! no me deja seleccionar la opción en correo saliente (desplegable) POP....sabes a que es debido esto? Es decir escribo la dirección POP a mano pero no me deja luego abrir el desplegable.

Perdona pero soy nuevo en esto y no se que hacer ya para instalar mi correo!!! Un saludo.

Borra la cuenta Yahoo que has creado.
Vuelve a crear cuenta nueva SIN USAR la configuración automática.
Deben aparecer todas las casillas donde introducir a mano los datos de esa Cta. Yahoo.

Hazlo y me cuentas.

Saludos :platano:

xescof1
16/01/09, 00:09:49
macho yo no tengo ni idea de yahoo, solo se que tengo varias cuentas de Hotmail y en mi HD funcionan del tiron :D

criverog
17/01/09, 01:50:07
Borra la cuenta Yahoo que has creado.
Vuelve a crear cuenta nueva SIN USAR la configuración automática.
Deben aparecer todas las casillas donde introducir a mano los datos de esa Cta. Yahoo.

Hazlo y me cuentas.

Saludos :platano:

Hola Boing, he quitado la cuenta yahoo varias veces y he vuelto a instalarla pero no me sigue sin dejar elegir en el desplegable la opción POP3...no lo entiendo me deja introducir todo a mano pero el desplegable no me funciona....estoy desquiciado!!! si me pueden ayudar os lo agradecería muchos. Un Saludo

Boing68
17/01/09, 02:26:05
Vamos a ver criverog, crea una cuenta nueva e introduce tus datos de Yahoo. Deja que lo haga automáticamente (que detecte la configuración de forma automática).
Luego intenta sincronizar tu correo desde TF3D -> Menu -> Enviar/Recibir.
Una vez comprobado que esa cuenta Yahoo ni descarga, ni envía, ni nada de nada, pasamos al paso siguiente:
Desde el TF3D entra en Correos -> Mostrar (barra superior) -> Bandeja de entrada (Yahoo) -> Menu (abajo, botón derecho) -> Herramientas -> Opciones. Una vez aqui y cuando veas un asterisco a la izquierda de Yahoo!, PINCHA una vez sobre Yahoo y dime que tienes en Editar config. cuenta.

Haz eso y me cuentas.

Lo vamos a hacer al revés.

Ale, ale a mirar :oh:

Edit: Todo esto CONECTADO SIN DUDA ALGUNA A INTERNET of course. Mira que como tengas problemas de conexión te corto las... orejillas.

criverog
19/01/09, 12:45:41
Vamos a ver criverog, crea una cuenta nueva e introduce tus datos de Yahoo. Deja que lo haga automáticamente (que detecte la configuración de forma automática).
Luego intenta sincronizar tu correo desde TF3D -> Menu -> Enviar/Recibir.
Una vez comprobado que esa cuenta Yahoo ni descarga, ni envía, ni nada de nada, pasamos al paso siguiente:
Desde el TF3D entra en Correos -> Mostrar (barra superior) -> Bandeja de entrada (Yahoo) -> Menu (abajo, botón derecho) -> Herramientas -> Opciones. Una vez aqui y cuando veas un asterisco a la izquierda de Yahoo!, PINCHA una vez sobre Yahoo y dime que tienes en Editar config. cuenta.

Haz eso y me cuentas.

Lo vamos a hacer al revés.

Ale, ale a mirar :oh:

Edit: Todo esto CONECTADO SIN DUDA ALGUNA A INTERNET of course. Mira que como tengas problemas de conexión te corto las... orejillas.

Hola Boeing,

Agradezco muchísimo que me ayudes con mis problemillas. Te cuento, hago todo lo que dices, llego a Editar config. cuenta. y escribo a mano todo, cuando llego a la tercera pantalla Servidor de correo entrante, pongo la configuración de correo yahoo para POP3 que es: pop.correo.yahoo.es y donde voy en tipo de cuenta sale IMAP4 ahí tengo que abrir un desplegable para seleccionar POP3 y el desplegable esta deshabilitado no me deja seleccionar nada!!!! ese es el problema que no me deja terminar bien la configuración manual.

Muchísimas gracias de ante mano.

Por cierto el movil de vez en cuando me da problemillas de cobertura y se pasa todo el rato buscando señal, sabes a que puede ser esto debido? en mi casa no hay mucha cobertura pero con mi antiguo movil que era una patata aunque sea recibía llamadas y en cambio este le sale a la gente apagado!!! no será algún problema de configuración del 3G?? o sabes de algún hilo que hable de esto?

Gracias y un abrazo.

Boing68
19/01/09, 18:46:59
Hola a todos:

En servidor de correo entrante escribe: imap.mail.yahoo.com

Escribe tu cuenta y su contraseña. Marca la opción "recordar contraseña".

En servidor de correo saliente escribe: smtp.mobile.mail.yahoo.com
En este mismo lugar marca: el servidor "requiere autentificación y usar mismo nombre..."

Tú Pocket PC no debe darte problemas de cobertura si te encuentras en un lugar donde hay de sobra. Yo no tengo ese tipo de problemas y tú tampoco debes tenerlos.

Saludos :-)

criverog
20/01/09, 12:24:33
Hola a todos:

En servidor de correo entrante escribe: imap.mail.yahoo.com

Escribe tu cuenta y su contraseña. Marca la opción "recordar contraseña".

En servidor de correo saliente escribe: smtp.mobile.mail.yahoo.com
En este mismo lugar marca: el servidor "requiere autentificación y usar mismo nombre..."

Tú Pocket PC no debe darte problemas de cobertura si te encuentras en un lugar donde hay de sobra. Yo no tengo ese tipo de problemas y tú tampoco debes tenerlos.

Saludos :-)

Muchas gracias por todo Boing!!!

Boing68
20/01/09, 12:25:51
¿ Eso significa que lo has logrado por fin ?

Es que como ha ido la cosa por fascículos, ya no se que pensar X-D

Me alegro.

Saludos :platano:

calirossi
15/02/09, 21:48:30
Hola!

Les consulto por si a alguno le pasó. Configuré mi yahoo y me anduvo perfecto y ahora los mails no salen de mi bandeja de salida, aparece un cartel que dice que el mensaje no pudo enviarse, que me fije la señal de wifi y si la información de mi cuenta es correcta. Ya chequeé todo y está configurado perfecto y lo extraño es que antes me anadaba. Será un problema con yahoo?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!

Cali