Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El s-on permite root?
flufy_tendo
16/09/11, 14:19:38
Me explico, si lo hago s-off, rooteo la room oficial de HTC, y luego lo vuelvo a dejar on, queda rooteado? Lo haría para quitar Apps y poner un recovery.
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Teóricamente el proceso de hacer s-on no afecta a la rom, así que supongo que si, seguirías siendo root, pero no lo he probado, no puedo asegurarlo.
Me explico, si lo hago s-off, rooteo la room oficial de HTC, y luego lo vuelvo a dejar on, queda rooteado? Lo haría para quitar Apps y poner un recovery.
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
No lo he probado, pero me imagino que perderás el recovery.
flufy_tendo
16/09/11, 16:32:15
Es que en teoría quedaría rooteado, con la room oficial y si no se fijan no cantaría en el sat. Por eso pregunto
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
pero si es por el sat no hay problema, lo dificil es quitar el soff, quitar el root es tan sencillo como poner una rom oficial
gustavorv86
16/09/11, 17:13:00
Me acaba de comentar dantegtr que instalando la última RUU te restaura TODO el teléfono, hasta el HBOOT con S-ON, así que ya no hay ningún tipo de problema para llevarlo al SAT.
Siendo s-off y con el ultimo hboot he instalado de nuevo la ultima RUU tal cual y me lo ha dejado de fabrica,con el hboot 92 y S-ON
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.