PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El s-on permite root?

flufy_tendo
16/09/11, 14:19:38
Me explico, si lo hago s-off, rooteo la room oficial de HTC, y luego lo vuelvo a dejar on, queda rooteado? Lo haría para quitar Apps y poner un recovery.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

fosco_
16/09/11, 15:17:59
Teóricamente el proceso de hacer s-on no afecta a la rom, así que supongo que si, seguirías siendo root, pero no lo he probado, no puedo asegurarlo.

lopoga
16/09/11, 16:02:10
Me explico, si lo hago s-off, rooteo la room oficial de HTC, y luego lo vuelvo a dejar on, queda rooteado? Lo haría para quitar Apps y poner un recovery.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

No lo he probado, pero me imagino que perderás el recovery.

flufy_tendo
16/09/11, 16:32:15
Es que en teoría quedaría rooteado, con la room oficial y si no se fijan no cantaría en el sat. Por eso pregunto

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

fosco_
16/09/11, 16:49:22
pero si es por el sat no hay problema, lo dificil es quitar el soff, quitar el root es tan sencillo como poner una rom oficial

gustavorv86
16/09/11, 17:13:00
Me acaba de comentar dantegtr que instalando la última RUU te restaura TODO el teléfono, hasta el HBOOT con S-ON, así que ya no hay ningún tipo de problema para llevarlo al SAT.

Siendo s-off y con el ultimo hboot he instalado de nuevo la ultima RUU tal cual y me lo ha dejado de fabrica,con el hboot 92 y S-ON