Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion ROM
sanmi69
16/09/11, 13:15:17
Me parece que el lunes me va a tocar flashear, asi que me gustaría que me recomedarais alguna rom.
La que mejor me ha funcionado a sido Froyo 2.2.1 JS8 (Criskelo V75).
He tenido Ginger 2.3.4 JVP Criskelo V73 y no me funcionaba bien el igo8 (se entrecortaban las voces) Ademas a pesar de ser mas fluidas las transiciones con el paso del tiepo notaba mucho mas lento todo. Froyo JS8 va siempre igual
Asi que volvi a JS8
Ginger 2.3.4 JVQ Darky 10.2. De entrada superrapida. En cuanto fui instalando aplicaciones iba cada vez mas lenta. 2 dias dure. Ya que no era normal lo que tardaba en responder. El IGO tambien se entrecortaba
Asi que volvi a JS8
Ahora llevo desde el lunes com MIUIEs RC. La mejor ROM que he llevado. pero tiene unos inconvenietes insalvables para mi: Reproduccion 720p o avi normal fluida y DLNA. Con las stock nunca tube ningun problema emn reproducir todo. Aqui o no se ve, o solo se oye o se pierden frames. Eso entre otras cosas. Hoy probare el igo...
Asi que el lunes cambiare otra vez. Pero no se si ir a lo seguro, y probar algo nuevo que funcione!!! En principio quiero stock samsung, por el allShare, que con mucha goleada es el mejor cliente DLNA para android, pero no se si probar alguna nueva 2.3.5 (no se si cocinada o stock)
que me deciis?
Yo te recomiendo HardBread xDDD
santinhos
16/09/11, 16:26:17
Darky 10.2.1. v2 con Semaphore 1.6 Instalándola bien no da ningún fallo y su batería puede duplicar a las de las MIUI.
juanysara
16/09/11, 19:03:40
GalaxyRom de lirik sin duda, funciona todo perfecto, va muy bien en el tema de batería, muy rápida, fluida y además es muy bonita.
fraisco
16/09/11, 19:13:51
yo estoy probando con la JVS de stock.... La verda, x ahora no va nada mal.
el_buda
16/09/11, 20:03:12
Me parece que el lunes me va a tocar flashear, asi que me gustaría que me recomedarais alguna rom.
La que mejor me ha funcionado a sido Froyo 2.2.1 JS8 (Criskelo V75).
He tenido Ginger 2.3.4 JVP Criskelo V73 y no me funcionaba bien el igo8 (se entrecortaban las voces) Ademas a pesar de ser mas fluidas las transiciones con el paso del tiepo notaba mucho mas lento todo. Froyo JS8 va siempre igual
Asi que volvi a JS8
Ginger 2.3.4 JVQ Darky 10.2. De entrada superrapida. En cuanto fui instalando aplicaciones iba cada vez mas lenta. 2 dias dure. Ya que no era normal lo que tardaba en responder. El IGO tambien se entrecortaba
Asi que volvi a JS8
Ahora llevo desde el lunes com MIUIEs RC. La mejor ROM que he llevado. pero tiene unos inconvenietes insalvables para mi: Reproduccion 720p o avi normal fluida y DLNA. Con las stock nunca tube ningun problema emn reproducir todo. Aqui o no se ve, o solo se oye o se pierden frames. Eso entre otras cosas. Hoy probare el igo...
Asi que el lunes cambiare otra vez. Pero no se si ir a lo seguro, y probar algo nuevo que funcione!!! En principio quiero stock samsung, por el allShare, que con mucha goleada es el mejor cliente DLNA para android, pero no se si probar alguna nueva 2.3.5 (no se si cocinada o stock)
que me deciis?
darkys v9,3 + speedmod k13C 500hz + moden JPY...
despues de probar todo lo que he visto colgado y a una media ya de 2 dias con cada room instalada es la mejor combinación.
está basada en froyo js5 y EN MI MOVIL ES LA QUE MEJOR VA y chupando muy poca bateria
yo tambien he probado muchas y creo que la que mejor me va en todo es la darkys 9.5 con speedmod 500. La unica diferencia con GB es q va cargar el galery un poco mas lento, y algunas otras cosas mas pero un poco, como mucho un segundo (en otros casos ni eso). Sin embargo de bateria es mucho mejor, mas estable y fluida instales lo que le instales... Hasta que no publiquen las fuentes no creo q mejoren a froyo en general
jose_95
16/09/11, 22:31:46
Probad la SuperOSR y luego comentáis :-)
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
sanmi69
17/09/11, 20:53:03
Yo te recomiendo HardBread xDDD
Veo que no has leído lo que he puesto. Ahora tengo MIUIEs RC
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
sanmi69
17/09/11, 20:56:01
Vamos, parece que seguimos igual con GB.
Hombre, para MIUI hay otras aplicaciones de DLNA, pero si te gusta más All Share entonces nada. Para mi las mejores sin duda son la MIUIes y la Hardbread, que no es lo mismo que la MIUI RC, es más, son mejores xD
Pero bueno para gustos colores. De todas maneras si la que mejor te ha ido y en la que te ha funcionado todo es la JS8...no cambies xD
el_buda
17/09/11, 22:40:35
ojito con la JVS 2.3.5 que si no da cuelgues y es estable promete...
BitratE
17/09/11, 23:21:44
Hardbread y Miui es................................... el resto de roms X-DX-DX-D
Para mi las mejores pero claro, yo tengo unas necesidades que a lo mejor el creador del hilo no tiene y necesita disponer de ellas.
sanmi69
19/09/11, 12:28:45
Me voy a tirar a la piscina y probar una 2.3.5. cual recomendais??
En principio el mod de pakukotc tiene buena pinta:
JVS 2.3.5 DEODEX ///// supermod stock theme ///// 10 lockscreens \\\\\ 9 toggles scrollable \\\\\ 19-09-2011
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264364
Pero no encuento la JVS DEODEX....
Me voy a tirar a la piscina y probar una 2.3.5. cual recomendais??
En principio el mod de pakukotc tiene buena pinta:
JVS 2.3.5 DEODEX ///// supermod stock theme ///// 10 lockscreens \\\\\ 9 toggles scrollable \\\\\ 19-09-2011
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264364
Pero no encuento la JVS DEODEX....
Aquí tienes una :)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1117579
Por cierto, yo también voto por la rom de Lirik :) Es la que mejor me ha ido a mi. El kernel semaphore une estabilidad, potencia y poco consumo de batería :P
A ver si acaba ya la JVS (v06)!
Nonamed
19/09/11, 19:48:10
Darky 9.5 + speedmod k13e 500 estabilidad y consumo inmejorable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.