PDA

Ver la Versión Completa : Problema un tanto extraño con lista contactos

lluisalguero
16/09/11, 12:32:42
Hola,

a ver si me podéis orientar un poco con el problema que estoy teniendo con la lista de contactos, os explico.

Tengo mi lista de contactos en Gmail, hasta aquí correcto. Cuando por primera vez entré en el Facebook, me pidio de sincronizar los contactos a lo que dije que no, ya que lo hize una vez y se me lleno de gente (es lo que pasa al tener muchos agregados en el FB). Pues hay algunos contactos que cuando voy a buscarlos mediante T9 en la lista de teléfonos no me aparecen. Para recuperarlos tengo que borrar mi cuenta de FB del teléfono y entonces si me aparecen.

No sé si es que no hago algo bien o que :pensando:.

Es una tocada de pelotas que cada vez que tengo que llamar a alguien tenga que quitar mi cuenta del FB del teléfono y que cada vez que quiero entrar en FB des de el teléfono tenga que poner mi contraseña.

Por si les sirve de ayuda mi ROM es la MIUI 1.8.12 y la versión de Android 2.3.5 (creo que no es relevante estos datos pero los dejo por si acaso)

Un saludo y gracias por la ayuda que me puedan dar

Lluís

personaje
16/09/11, 13:19:05
Deberías poder jugar con las opciones de visualización en contactos y hacer que no te aparezcan los contactos de facebook sin necesidad de tener que borrar la cuenta.

En contactos, pulsa el botón menú-->opciones de visualizacion

Ahí te aparecen las cuentas que tengas registradas en el móvil:google,whatsapp,facebook, etc pues pinchas en la de facebook y le destildas que se vean los contactos de este. Ademas, tilda la opción de que sólo te aparezcan los contactos que tienen número telefónico y debería resolver tu problema.