Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lo cambiarías por un Galaxy S2?
kriogeN
16/09/11, 11:59:33
Hola, resulta que se me está terminando la permanencia y ayer pasé por delante de una tienda de Vodafone y entré a preguntar, y además de ahorrarme 50€ al mes de lo que estoy pagando ahora mismo por mucho mejor servicio me ofrecieron los siguientes terminales (me ofrecieron muchos, pero solo me interesaban realmente 2, partiendo de la base de que ya tengo un Galaxy S1 y quiero algo que lo mejore).
Un LG Optimus 3D por 19€ o un Galaxy S2 por 79€, ahora mismo llevo una CM7 en el S1 y el móvil es un tiro, y pienso que actualmente un Galaxy S2 no me mejoraría mucho en prestaciones lo que tengo, y lo del 3D me tira muchísimo, además de que son 60€ de diferencia. Y ya he visto por ahí de que la versión Beta (aún no disponible) del CM7 para O3D ya graba en 3D, así que supongo que pronto incluso se podrá ver en 3D los juegos y aplicaciones preparados para 3D (supongo).
Teniendo en cuenta todos los pros y los contras de cada móvil, y que hay 60€ de diferencia entre ambos. ¿Cambiarías vuestro O3D por un Galaxy S2?
Gracias.
PD: Decir que estoy casi convencido de pillar el O3D, pero es que en las comparativas lo ponen por los suelos en comparación con el S2, y prefiero la opinión de alguien que lo use a diario.
leonevo
16/09/11, 12:14:18
Hombre..., este es el foro del LG, que te vamos a decir...jeje.
Todo depende de ti y tus gustos, si te va el 3d o no y muchas cosas.Esa es una decision propia, aquite diremos que el 3D.
Un saludo
kriogeN
16/09/11, 12:22:45
Hombre..., este es el foro del LG, que te vamos a decir...jeje.
Todo depende de ti y tus gustos, si te va el 3d o no y muchas cosas.Esa es una decision propia, aquite diremos que el 3D.
Un saludo
Ya, contaba con ello, aunque no siempre es así, lo mismo hay alguien que si le ofrecen el cambio diría que si.
Como ya he dicho antes estoy casi convencido de pillar el LG, pero es que te pones a ver comparativas y siempre en todas en las contras del LG aparece lo siguiente:
- El 3D cansa la vista
- La batería es la que menos dura en todos los Dual Core actuales (y eso incluye al S2)
- Dudosísima actualización a Ice Cream Sandwich (aunque esto me preocupa muy poco si los de Cyanogen consiguen portar el driver 3D)
Luego está lo de la cámara, pero es que en un móvil no creo que se note la diferencia entre grabar a 5 MP o a 8 MP, ya que ahí lo que importa es la óptica para obtener calidad. Además de que mola más hacer fotos y videos en 3D :-) a 5 MP que en 2D a 8 MP.
Lo más probable es que pille el LG, pero espero alguna crítica constructiva sobre el mismo.
rafagp1
16/09/11, 12:28:04
yo tengo los dos y la unica diferencia que le veo para mi gusto en uno con el otro es el 3d, si te mola rollito 3d no mires atras el optimus es tu futuro movil si te da igual entonces pillate el galaxy s2, un saludo.
kriogeN
16/09/11, 12:30:07
yo tengo los dos y la unica diferencia que le veo para mi gusto en uno con el otro es el 3d, si te mola rollito 3d no mires atras el optimus es tu futuro movil si te da igual entonces pillate el galaxy s2, un saludo.
Ok, gracias, pillaré el Optimus 3D ;)
Desde mi humilde opinión y sin haber tocado bien el SGSII, sólo un poquito, te diría que ahora mismo el 3D es lo que diferencia bien entre uno y otro, sobre todo si te mola el 3D te va a gustar el O3D, si tienes una tele en 3D (como yo que fue lo que me hizo tirar más por el O3D que por el SGSII cuando cambié mi O2X) yo tiraría por el O3D.
A parte del S.O. que por ahora es Android 2.2.2 (se supone que en breves 2.3.4) y el SGSII tiene 2.3.4 y en breve 2.3.5 pero, como ya he dicho mil veces, yo he pasado por todas las versiones, he tenido hasta hace 5 meses un N1 con la última versión de Android y, me gusta cacharrear, pero no he echado nada en falta desde que cambié el N1 con Android 2.3 por el O2X con 2.2.2; lo que más podría hacerte tirar por uno u por otro es el tema de actualizaciones posibles futuras, que esto, nunca se sabe; puede que ahora LG esté tardando en sacar Gingerbread, pero quien dice que sea el primero en sacar Ice Cream para sus terminales (O2X, O3D, etc.) o no los saque nunca (entonces lo vendo lo más rápido posible) y que Samsung lo saque más tarde, o vete tu a saber.
Las empresas en este sentido son un poco veletas, HTC era la mejor, pero depende de cual terminal, Samsung (he tenido un GT i7500 Galaxy primero, y un Galaxy Spica) y se quedaron más muertos que todo y el Galaxy primero era un muy buen terminal que dejaron tirado; ahora parece que lo están haciendo muy bien y HTC se está quedando corto con las actualizaciones, vete a saber si LG (ESPERO) cambie y te saca más actualizaciones y más rápido que el resto para desmarcarse o yo que se.
Después de esta divagación, lo único que diferencia uno del otro ahora mismo es el 3D, mañana, o sea, dentro de 3 - 6 meses, ya veremos con cual nos quedaríamos... pero eso yo creo que ninguno de aquí sabe decirlo a ciencia cierta.
Y ya he visto por ahí de que la versión Beta (aún no disponible) del CM7 para O3D ya graba en 3D, así que supongo que pronto incluso se podrá ver en 3D los juegos y aplicaciones preparados para 3D (supongo).
PD: Decir que estoy casi convencido de pillar el O3D, pero es que en las comparativas lo ponen por los suelos en comparación con el S2, y prefiero la opinión de alguien que lo use a diario.
Que, que?! Ahora mismo ya tienes muchos juegos disponibles en 3D (mira este foro) Modern Combat 2, Avatar, Shadow Guardian 2, Eternal Legacy, Star Battallion, y muchos mas, todos ellos en 3D
Y cuanto a las peliculas, en la cuenta Wuala del foro tienes muchas peliculas en 3D ya adaptadas al movil, Avatar, Tron Legacy, Saw 7, Destino Final 4, y muuuuchas mas, ademas de partidos de futbol y documentales en 3D...
Yo personalmente estoy muy contento con el O3D y decirte que cuando salga Gingerbread no quedara muy lejos de la potencia del SG2, por que ahora mismo con Froyo, no se utiliza ni el 40% del procesador de doble nucleo, ni el doble canal, ni nada...
Y por la bateria, andan mas o menos parejos, teniendo en cuenta que el SG2 tiene pantalla SuperAMOLED Plus y en teoria deberia consumir menos, mientras que la del O3D es en 3D y consume mucho mas, ademas de tener Froyo y consumir mas aun, y actualmente rondan la misma autonomia mas o menos...
Un saludo!
zaragaya2
16/09/11, 15:22:18
sinceramente,teniendo el galaxy s 1,optaria mejor por el lg o3d y asi cambiar un poco de experiencias.en cuanto nos actualicen a ginger esto cogera otro color...
ElNovato87
16/09/11, 15:40:40
los 2 hacen lo mismo... la diferencia es que LG tiene 3D y no tiene fallos de fabrica y tiene excelente cobertura..... SANSUMG es un buen terminal pero tienees que tener mucha suerte pa que no te salga rana y la cobertura es algo floja en ciertos sitios.. y encima cuando LG tenga ginger volara mas que el sgs2 fijo! porke asi con froyo y launcher ex va a la par que el sgs2! hay un video en youtube LG vs SGS2 los 2 con launcher EX (lg con froyo y sgs2 con ginger) y van a la par de velocidad.. es mas LG cargaba mas rapido las paginas web que el sgs2...... asi que yo me quedaria el LG de calle.! saludos.
|ErosizeD|
16/09/11, 16:46:52
Yo digo que si, me lo volveria a pillar, pero por ahora me quedo con el optimus 3d ya que esto del 3d mola un pasote jejeje.
Ademas hay mucha chicha por sacarle aun.
Yo vendi el s2 y me pille este, no acabe muy contento con el s2 la verdad.
Yo le voy a regalar a mi mujer el S2 y me he pillado un O3D con eso te lo digo todo,el 3D mola un huevo,pero el S2 es un pedazo de terminal ,como
te han dicho las uncicas diferencias son froyo contra gingebread y el 3D
De cabeza un O3D
Yo también te recomendaría el Optimus 3D sobretodo por tener una placa base que soporta doble canal. Yo me decanté por el Optimus 3D por este motivo, después lógicamente me hacía mucha ilusión lo de ver 3D sin gafas pero en el fondo lo que me hizo decantar fue que de hecho en cuanto a hardware este detalle del dual channel de la memoria es importante ya que en general el movil maneja las aplicaciones mejor y como han comentado por aqui carga las páginas web más rápido que el Samsung Galaxy SII. Así pues pensando un poco en el futuro no muy lejano, en cuanto lo actualices a gingerbread con una buena ROM que optimice bien el hardware en general el Optimus 3D tiene cuerda para mucho mucho tiempo. Yo me lo compré con este hecho en mente. No pienso cambiar el movil en mucho tiempo porque no esta el horno para bollos ahora mismo ni lo estará y este movil cumple de largo todas mis expectativas. Si en cambio eres los que cambian mucho de movil en poco tiempo o el 3D no lo ves claro aún o si consideras que estos nuevos moviles son demasiado grandes y pesados entonces hay otras muy buenas alterativas más delgadas, más ligeras pero claro está mucho menos potentes y con menos prestaciones.
kriogeN
16/09/11, 22:56:31
Yo también te recomendaría el Optimus 3D sobretodo por tener una placa base que soporta doble canal. Yo me decanté por el Optimus 3D por este motivo, después lógicamente me hacía mucha ilusión lo de ver 3D sin gafas pero en el fondo lo que me hizo decantar fue que de hecho en cuanto a hardware este detalle del dual channel de la memoria es importante ya que en general el movil maneja las aplicaciones mejor y como han comentado por aqui carga las páginas web más rápido que el Samsung Galaxy SII. Así pues pensando un poco en el futuro no muy lejano, en cuanto lo actualices a gingerbread con una buena ROM que optimice bien el hardware en general el Optimus 3D tiene cuerda para mucho mucho tiempo. Yo me lo compré con este hecho en mente. No pienso cambiar el movil en mucho tiempo porque no esta el horno para bollos ahora mismo ni lo estará y este movil cumple de largo todas mis expectativas. Si en cambio eres los que cambian mucho de movil en poco tiempo o el 3D no lo ves claro aún o si consideras que estos nuevos moviles son demasiado grandes y pesados entonces hay otras muy buenas alterativas más delgadas, más ligeras pero claro está mucho menos potentes y con menos prestaciones.
Si, estoy ya convencido de pedir el O3D, y ya con lo que me comentas de que abriendo webs es más rápido que el S2 más aún.
El S2 tiene 512 MB más de RAM que el O3D, pero no es Dual Channel, y es bastante posible que al final eso lo convierta es un móvil más rápido.
Hola, yo te cuento mi breve experiencia con ambos terminales (tengo un Optimus 3D y un amigo mio tiene el S2) así que te cuento un poco de lo que he podido toquetear el S2 y las sensaciones que ha tenido mi amigo manejando el Optimus 3D.
-Pantalla: Personalmente la S.Amoled+ no me gusta, el negro es cojonudo, pero los colores los saca demasiado saturados. Con la del 3D me llevé una sorpresa enorme, ya que me ha resultado mucho mejor de lo que esperaba, los colores son más reales que en el S2 y el negro está muy logrado. En este punto, lo que en teoría dicen que es una super ventaja para el S2 yo no la veo como tal, y a elegir entre ambos terminales, yo me quedo con la del 3D.
-Cámara: Aquí gana por goleada el S2. No es que haga malas fotos el 3D, pero en vídeo si flaquea un poco. Lo de 5mpx, 8mpx, etc... es puto marketing de ver quien la tiene más grande, pero en la realidad lo que importa en la calidad de imagen es la saturación, el ruido, etc... El Flash del S2 es muy superior, por potencia y luminosidad (el 3D emite un tono amarillento y el S2 es blanco). En este punto, por diferencia el S2.
-Materiales: Con el 3d me volví a llegar una grata sorpresa, el frontal tiene una calidad muy buena, y la trasera es de un plástico mate de tacto de sensación gomosa (es plástico duro). Todo el móvil muy bien rematado y juntas mínimas. Su "única pega" el peso, que a mi no me molesta en absoluto, al contrario, pero según algunos un bicho de 4,3" tiene que ser muy ligero... cosa que es la que más me molesta del S2, que al ser tan ligero resulta su manejo como a tener entre manos "un móvil barato". Tiene buenos plásticos, pero la sensación que da es precisamente esa, demasiado plasticoso, además de tener todo el frontal de plástico con acabado brillo. La tapa de la batería es mejor de lo que parece y dicen en las comparativas, me parece de peor calidad el plástico usado en la carcasa del propio teléfono. El grosor del S2 me ha resultado muy molesto para su manejo, y eso que no tengo unas manos demasiado grandes y mis dedos son finos, no quiero imaginar su uso en una persona con "manos de ogro". En este apartado me quedo de calle con el 3D.
-Rendimiento: Aquí lo vuelvo a tener claro, tengo rooteado el teléfono, puesto el launcher SPB Shell 3d, multitud de aplicaciones instaladas, con varias de ellas corriendo todo el tiempo... y mi amigo se sorprendió de lo rápido y fluido que iba. Teniendo en cuenta que el tiene el S2 tal y como le viene de casa, con 4 aplicaciones chorras y ni que decir que uno está en la 2.2.2 y el otro en la 2.3.4.... me da igual lo que digan las pruebas de rendimiento, lo que si se es que la primera vez que pille el S2 dije: "joder como tira" y al coger el 3D dije: "joder, si parece que tira igual". Tras meterle todo lo que llevo actualmente, sigue tirando una barbaridad (ya digo que la fluidez y rapidez con la que mueve el launcher SPB Shell 3d es brutal). Y si con todas estas condiciones a mi amigo le parece que el mío tira más... y yo creo que tiran muy muy similar... me quedo con mi 3D.
-Batería, altavoz, etc...: Creo que estos son los 2 mayores defectos que le encuentro al 3D, y es que la batería se queda corta para todo lo que ofrece (aunque en la práctica la del S2 no sean muchas horas más) pero si le damos caña, vamos a tener que tener cerca un cargador. En reposo he logrado que su consumo sea alrededor de 1,5%/hora, pero en el momento que le das caña al wifi y te pones a navegar, mirar contenidos, etc... bebe que da gusto. Si además lo haces usando aplicaciones de GPS y con datos... lo dicho, bebe como un ruso en una boda. Los juegos tirándolos en 2D consumen bastante menos de lo que esperaba, en 3D se nota bastante el incremento. El otro fallo que le veo es el altavoz, puesto que su potencia no me parece muy elevada, y a tope de potencia distorsiona bastante más de lo deseado. Otro detalle es que me parece que está muy mal calibrado, ya que en 3/4 de barra de volumen apenas se nota incremento, y en ese último cuarto aumenta bastante en comparación al resto, pero aun así se queda algo flojo en potencia y calidad.
-Otras cuestiones: Aparte de todo esto, no diré que el 3D es "mejor móvil", pero si puedo afirmar con convicción que en calidad-precio si es el mejor móvil del mercado actualmente. A todo lo que dije anteriormente, le sumamos que permite crear y ver contenido en 3D (si, yo también pensaba que era una chorrada y que no se vería muy allá, pero de haberlo sabido me hubiera callado la boca, porque me la ha dejado abierta al ver documentales, juegos y grabación de videos en 3D). La antena es decente, suele tener 3-4 rayas de cobertura (uso yoigo) y no he tenido problemas con las llamadas, ni se cortan ni se escuchan mal. La antena wifi me parece MUY potente (pilla señales que ni aparecen en mi portátil). El GPS es aceptable, he tenido móviles con más exactitud, pero este no es malo (tiene un margen de error de unos 20m como mucho).
Después de todo este tocho, mi conclusión: Compré el 3D sin haberlo visto antes, y sinceramente, con bastantes reparos por ser LG (todos sabemos su fama), por su tamaño de 4,3" (buscaba el Atrix por tener 4") el 3D me parecía una chorrada (y la verdad es que le estoy sacando partido) la batería... no la esperaba mejor, pero tampoco es peor de lo imaginado (de uso normal me aguanta todo el día). Que monte Froyo por ahora no me parece un error o un punto negativo, ya que tira de miedo y realmente no sabemos cuantas mejora supondrá el 2.3.4 en este móvil (puede que mejore TODO como que solo sean leves mejoras concretas). Me compré este móvil por ser uno de los tope en Android, y sobretodo, por ser doble núcleo, tener doble RAM y doble canal... Y NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO. Este móvil me va a durar bastante y si me ofrecen el 3D y el S2 al mismo precio o ahora mismo me lo cambian, yo no lo hacía, ni de coña. Me parece peor terminado, su manejo me ha resultado molesto por ser tan delgado, la pantalla con colores tan llamativos me termina resultando demasiado artificial y con el solo gano en algo más de batería, mejores fotos y mejor altavoz, en lo demás o me quedo parejo o me resulta mucho peor, así que... yo de ti elegiría el 3D.
figuramolon
17/09/11, 12:45:22
Si tienes a elegir comprate el S2 sin dudarlo! He tenido los dos y creo que aunque este va dar que hablar el S2 tiene a muchisima gente detras, y eso querrais o no hace mucho.
Un saludo!
Rpgmakero
17/09/11, 14:07:12
Si tienes a elegir comprate el S2 sin dudarlo! He tenido los dos y creo que aunque este va dar que hablar el S2 tiene a muchisima gente detras, y eso querrais o no hace mucho.
Un saludo!
Eso de sin dudarlo no me parece bien, hay más factores a tener en cuenta. Creo que la única forma de dar una oportunidad a marcas que lo están haciendo muy bien pero que todavía no tienen el lugar que les corresponde es dándoles apoyo. ¿Vamos a dejar que Samsung y HTC sigan de moda para siempre? Hay mucho zombie de Samsung y HTC, es el mismo fenómeno que el de Apple.
Respecto a la pregunta del post: el Optimus 3D te va a sorprender, seguro. Te aconsejaría de todas formas que lo pruebes de alguna manera, pues hay gente que no consigue ver del todo bien el 3D, y si eres de esos la verdad es que me esperaría al nuevo LG que sacarán antes de fin de año (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264555).
Si eres de los que ve bien el 3D, que son la mayoría, te juro que vas a flipar mucho. Y el resto del terminal no te va a defraudar, rebosa potencia que, además, tiene que exprimir mucho más.
Espero haber ayudado.
Suerte!
figuramolon
17/09/11, 14:16:54
Yo doy mi pusto de vista despues de tener los dos en mi mesa y hacer una review propia, el terminal es muy bueno pero LG es un fraude, no es normal sacar un terminal con froyo a estas alturas y todavias no tener gingerbeard, PATETICO!
porlosko
17/09/11, 18:07:17
Yo doy mi pusto de vista despues de tener los dos en mi mesa y hacer una review propia, el terminal es muy bueno pero LG es un fraude, no es normal sacar un terminal con froyo a estas alturas y todavias no tener gingerbeard, PATETICO!
Con respeto. He estado usando la ultima ROM al día en mi N1 durante meses y al cesar lo que es del cesar. No es la panacea de la vida el llevar puesta la última Rom. Prometen velocidades de vértigo.... ahorros de batería... secuencias gráficas inolvidables... GPS con posicionamiento instantáneo y milimétrico... con las últimas radios..claro... Pero en definitiva... nada de nada. Mejoran todos esos parámetros...sin duda...pero, eso mismo (pero). Que le pedimos todos a un móvil ?... que sea rápido, con buenos gráficos, buenas imágenes, que no se quede frito nunca, que te posicione correctamente, que sea ágil en la web y que no se te interrumpan las llamadas !!. Pues bien, todo eso te lo ofrece el O3D recién salido de la tienda... con la Froyo ??...pues si. Todo eso y mucho más hasta dejarte con la boca abierta de par en par. Lo único que podríamos agracedecer en una 2.3.5 es algo más de autonomía en la batería y un posicionamiento más rápido. Pero de qué hablamos... de una hora más de batería como mucho??... de un minuto menos en posicionamiento ??... Vamos a dejarnos de memeces y vamos a centrarnos en lo importante realmente...el corazón del teléfono... y este corazón es impresionante, y el 3D es impresionante, hasta el punto de reirme de HTC, Iphone y Samsung juntos. No se si ha sido por accidente, pero los de LG han conseguido algo muy...muy importante con este terminal. Por cierto, tengo el Iphone, el S2 y el O3D, Todo ello... con respeto.
kriogeN
18/09/11, 00:44:33
Un saludo!
De comprarme un S2 sería para meterle la CM7 nada más sacarlo de la caja, así que el soporte que le pueda dar Samsung la verdad es que me importa muy poco. Ahora mismo con el Galaxy S llevo la última nightly de la CM7 y es la mejor ROM que he tenido con diferencia. Por eso decía al principio que realmente la potencia que me ofrece el S2 frente al S1 no creo que la note, al menos hasta que salga ICS y aplicaciones que exploten verdaderamente al S2.
Tengo como "Soy seguidor" en Google Plus al que está desarrollando la CM7 para O3D, que por lo pronto es alpha y privada, y el tio va poniendo sus avances y la verdad es que tiene pinta de que va a quedar bastante bien. En cuanto consiga un soporte total del 3D del móvil (por ahora dice que el 3D se ve pero que no del todo bien) el soporte que pueda darle LG al móvil también me importará poco.
Gracias a todos por opinar, ya tengo decidido que voy a pedir el LG.
Por cierto, una pregunta para los que veis peliculas 3D comprimidas para la resolución del móvil, que supongo que sereis la mayoría. ¿El efecto 3D se ve bien? ¿Se ve como algunos objetos salen de la pantalla o simplemente se ve el efecto de la profundidad?
Gracias.
alejandro25782
18/09/11, 00:57:29
pues los tienes que salen muchisimo del movi y con profuncidad,es una maravilla
Rpgmakero
18/09/11, 10:36:56
De comprarme un S2 sería para meterle la CM7 nada más sacarlo de la caja, así que el soporte que le pueda dar Samsung la verdad es que me importa muy poco. Ahora mismo con el Galaxy S llevo la última nightly de la CM7 y es la mejor ROM que he tenido con diferencia. Por eso decía al principio que realmente la potencia que me ofrece el S2 frente al S1 no creo que la note, al menos hasta que salga ICS y aplicaciones que exploten verdaderamente al S2.
Tengo como "Soy seguidor" en Google Plus al que está desarrollando la CM7 para O3D, que por lo pronto es alpha y privada, y el tio va poniendo sus avances y la verdad es que tiene pinta de que va a quedar bastante bien. En cuanto consiga un soporte total del 3D del móvil (por ahora dice que el 3D se ve pero que no del todo bien) el soporte que pueda darle LG al móvil también me importará poco.
Gracias a todos por opinar, ya tengo decidido que voy a pedir el LG.
Por cierto, una pregunta para los que veis peliculas 3D comprimidas para la resolución del móvil, que supongo que sereis la mayoría. ¿El efecto 3D se ve bien? ¿Se ve como algunos objetos salen de la pantalla o simplemente se ve el efecto de la profundidad?
Gracias.
Hay un hilo en htcspain con pelis optimizadas para el movil. Algunas no están realmente optimizadas, pero bueno, no es dificil hacerlo. La del santuario o la del oso yogi entre otras se ven MUY bien, con el 3D muy comodo y logrado y pesarán unos 600MB cada una.
El 3D depende de la película, vídeo o documental, algunas apenas se notan y otras realmente es una barbaridad el efecto que consiguen...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.