Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizacion cuentas
Hola y saludos de doble novato (Android y HTC)
Tendo la Desire S poco tiempo, y aunque estoy bastante satisfecho, cada vez tengo mas y mas dudas.
Me podeis explicar, ya he mirado los manuales y se que lo pone claro, las funciones DATOS DE REFERENCIA y SINCRONIZACION AUTOMATICA.
Otra cosa, no se si existe alguna posibilidad de configuracion p.e Coche / Casa / Oficina / Calle... para poder predeterminar las configuracion y conexiones ¿existe algo asi o alguna aplicacion?
Otra cosa, si desactivo -desde notificaciones - ajustes rapidos- la conexion wifi y red movil- ¿es totalmente imposible que se consuman datos? ¿Esto seria lo mismo que tener la aplicacion APNdroid?
Otra cosa, el GPS tarda mucho ( en realidad muchisimo en adquirir la señal) existe alguna solucion o truco (. ¿Es normal?)
He estado mirando el foro y los manuales, pero aun asi no acabo de entender algunas cosas, aveces pienso que me he metido en un lio importante, este telefono cada vez pide mas y mas...
Gracias y perdon por el ladrillo.
Otra cosa, no se si existe alguna posibilidad de configuracion p.e Coche / Casa / Oficina / Calle... para poder predeterminar las configuracion y conexiones ¿existe algo asi o alguna aplicacion?
Sí, con la aplicación tasker, algo compleja de manejar, pero muy potente.
Otra cosa, si desactivo -desde notificaciones - ajustes rapidos- la conexion wifi y red movil- ¿es totalmente imposible que se consuman datos? ¿Esto seria lo mismo que tener la aplicacion APNdroid?
Con desactivar la red movil ya no se consumen datos.
Otra cosa, el GPS tarda mucho ( en realidad muchisimo en adquirir la señal) existe alguna solucion o truco (. ¿Es normal?)
Sigue esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2755239#post2755239
Gracias Fosco.
Gracias por tus resuestas, claras y concretas.
En cuanto a la sincronizacion de cuentas ¿Que diferencia y/o para que sirven cada una de las opciones? (Datos de referencia // Sincronizacion Automatica.)
Otra cosa- (Siento ser tan pesao) ¿Realmente es necesaria una aplicacion antivirus? - ¿Que os parece Lookout Security & Antivirus?
Gracias por el enlace . (Voy a provar el GPSfix).(Solo pretendo acortar el tiempo de conexion)
Saludos.
Otra cosa- (Siento ser tan pesao) ¿Realmente es necesaria una aplicacion antivirus? - ¿Que os parece Lookout Security & Antivirus?
No lo es,el sentido común frena más virus que cualquier antivirus, de todas maneras si quieres usarlo tampoco molesta.
Sigo con otros problemas de principiante/novato y asi evito ir abriendo hilos para cada cosa.
Reconocimiento por voz de Google, (Venia instalado en el telefono), ¿Os funciona en la desire S?, despues de ver un bonito video de explicacion , no he conseguido que me escriba un mensaje y ni me relice una llamada.
En los mensajes P. ej. digo " Enviar mensaje a jose perez hola como estas"
... y escribe :
Mensaje A:------------(En blanco)
Texto : A jose perez hola como estas.
(Por supuesto Jose Perez esta en mis contactos)
En las llamadas:
Digo: Lamar a Jose Perez.
Y aparecen Joses Perez de todo elmundo con datos de direccion y pais (MIami.. Bogota...)con un telefonito al lado. Menos el Jose Perez de mis contactos (!?), entiende que quiero llamar a Jose Perez , pero busca el algun directorio o guia distinta a mis contactos. - Y seguidamente Jose Perez (IR) para buscar en la Web.
...
Mas.
Ayer tenia un aviso de atulizacion FOTA (!?), y la ejecute... para actualizar la version de Android ( Esto es asi?). Y Seguidamente, (No se como ni de donde vino), un aviso de Descarga de Linkedin Para HTC (el cual uso a diario el original, no el de HTC), Despues de descargar y actualizar, al ejecutar Me daba el mensaje "Programa no encontrado", Listo de "mi" lo desinstale para volver a insntalarlo despues, pero,,, ya no lo encuentro ni en el telefono, ni he encontrado ningun sitio de descarga, Aunque tengo Linkedin original, ,me gustaria probar este otro, ¿Sabeis como puedo recuperarlo? ¿Hay algun sitio tipo market de HTC donde esten las aplicaciones adaptadas a Sense?
Disculpad el rollazo, pero soy principiante y estoy trasteando bastante, a ver si en breve puedo yo ayudar a otros.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.