PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft nos muestra que las videollamadas son posibles en Windows Phone 7 con Tango

Harry
16/09/11, 11:25:57
Microsoft nos muestra que las videollamadas son posibles en Windows Phone 7 con Tango

FNwUv4dQFCk

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Una de las funcionalidades estrella de la temporada en dispositivos móviles es la posibilidad de realizar videollamadas, como Microsoft quiere informar que en su sistema también se puede, van soltando muestras de ello.Es Microsoft la que lanza el vídeo, pero la aplicación es la conocida Tango, presente en otras plataformas, pero es una muestra de lo que se puede hacer con teléfonos con cámara frontal y la esperada actualización Mango.El teléfono elegido es un HTC Titan, que cuenta con la citada cámara frontal, detalle que empezaremos a ver con más frecuencia en nuevos teléfonos. El HTC Radar, que se presentó junto al Titan, también cuenta con la posibilidad.:cierracomillas:

fuente: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/microsoft-nos-muestra-que-las-videollamadas-son-posibles-en-windows-phone-7-con-tango)

sevivi
16/09/11, 12:25:14
Nuestra civilización ha llegado a la cúspide. Vídeollamada para enseñarle los apetitosos bollos a un colega on-line; y me refiero a bollos comestibles, porque si fueran de los otros todavía tendría su aquel la vídeollada X-D

Harry
16/09/11, 13:29:06
joder sevivi :sisi1:

dthporro
16/09/11, 15:34:40
a mi es que no se me ocurre un solo momento de mi vida en que yo diga: "joder, necesito hacer una videollamada", y eso que puedo xD xq el s2 las tiene, pero es q me parece absurdo, al menos a mi.

y despues de lo dicho, mas me cuesta entender esta frase "Una de las funcionalidades estrella de la temporada en dispositivos móviles"

dpaguero
16/09/11, 16:16:50
Este tipo de Microsoft podrá llamar a su novio cuando quiera. Pero me parece que las videollamadas existen desde hace rato.

carapapa
16/09/11, 21:25:21
La madre que los parió, si hasta podrán conectarse a internet y todo...