Ver la Versión Completa : No puede serrrrrr
Srs. no es qu eno tengo nada que hacer, pero mientras mas reviso el telefono mas cuenta me doy que creo que hice algo malo... ahora me meto en "Quitar Programas" a ver si fue el ultimo que instale que me esta dando los problemas que expongo en otros temas y adivinen... NO ME SALE NINGUN PROGRMA DE LOS QUE TENGO INSTALADOS!!!!!... y ahora que hice... o mejor dicho como lo arreglo?? sumado a lso otros 3 o 4 problemitas qeu tengo??...
RaStRaBaN
25/12/08, 16:55:07
un hard reset seria lo mejor es un problema bien raro intenta eso a ver un hard reset para que se te solucione todos los problemas y antes haz un respaldo de lo que no quieras perder bye y suerte.
un hard reset seria lo mejor es un problema bien raro intenta eso a ver un hard reset para que se te solucione todos los problemas y antes haz un respaldo de lo que no quieras perder bye y suerte.
LIsto compadre... respalde... HARD RESET, que acoto me lo hizo la novia porque no tuve el valor jajajaja ella es mas fria para esas cosas... y todo al pelos.. instalar TODO otra vez.. y ya trabajando al pelo... MP3 se leen y todo lo demas al pelo.. gracias viejito...
Vamos a ver que mas le introdusco al aparatico... aunque la woman no le guste porque le paro mas al cel que a ella jajajaaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.