Acceder

Ver la Versión Completa : No puede serrrrrr

Erchch
24/12/08, 17:04:07
Srs. no es qu eno tengo nada que hacer, pero mientras mas reviso el telefono mas cuenta me doy que creo que hice algo malo... ahora me meto en "Quitar Programas" a ver si fue el ultimo que instale que me esta dando los problemas que expongo en otros temas y adivinen... NO ME SALE NINGUN PROGRMA DE LOS QUE TENGO INSTALADOS!!!!!... y ahora que hice... o mejor dicho como lo arreglo?? sumado a lso otros 3 o 4 problemitas qeu tengo??...

RaStRaBaN
25/12/08, 16:55:07
un hard reset seria lo mejor es un problema bien raro intenta eso a ver un hard reset para que se te solucione todos los problemas y antes haz un respaldo de lo que no quieras perder bye y suerte.

Erchch
28/12/08, 14:00:06
un hard reset seria lo mejor es un problema bien raro intenta eso a ver un hard reset para que se te solucione todos los problemas y antes haz un respaldo de lo que no quieras perder bye y suerte.

LIsto compadre... respalde... HARD RESET, que acoto me lo hizo la novia porque no tuve el valor jajajaja ella es mas fria para esas cosas... y todo al pelos.. instalar TODO otra vez.. y ya trabajando al pelo... MP3 se leen y todo lo demas al pelo.. gracias viejito...

Vamos a ver que mas le introdusco al aparatico... aunque la woman no le guste porque le paro mas al cel que a ella jajajaaj