Ver la Versión Completa : la bateria me engaña
seisdenoviembre
16/09/11, 10:00:22
al cargar el movil siempre me pasa lo mismo, me marca la carga completa, al 100%, pero al desenchufar me baja inmediatamente un pequeño porcentaj; 3-4%, no consigo que este al 100 nunca. Lo he calibrado y tampoco, pasa lo mismo.
Y da igual que lo desenchufe al pitar la carga completa o que lo deje un rato más enchufado.
¿Hay alguien que sepa a que se debe esto, o por qué pasa?
miles de gracias de antemano.
albertromero81
16/09/11, 10:02:08
A mi lo más raro que me ha pasado es desenchufar cuando estaba cargado y ver que me caia a un 80% con batería calibrada y todo...
No sé qué rom lleváis, pero sí estáis en Ginger debéis saber que cuando llega al 100%, aunque siga enchufado a la corriente se empieza a descargar.
Por otro lado, lo de que al desenchufarlo baja haya el 98-97% es normal, no le des más vueltas. Es cosa de Samsung.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
seisdenoviembre
16/09/11, 10:29:33
Gracias por tus sabias palabras, esta noche dormire tranquilo!!
albertromero81
16/09/11, 10:32:09
No sé qué rom lleváis, pero sí estáis en Ginger debéis saber que cuando llega al 100%, aunque siga enchufado a la corriente se empieza a descargar.
Cierto, lo de volver a 80% me pasó con Girger, otro motivo más para volver a Froyo. Cuando cargaba y al soltarlo me daba menos de un 90% me jodía un huevo. :enfadadisimo:
Coldflid
16/09/11, 18:46:28
Cierto, lo de volver a 80% me pasó con Girger, otro motivo más para volver a Froyo. Cuando cargaba y al soltarlo me daba menos de un 90% me jodía un huevo. :enfadadisimo:
a mi lo peor que me ha pasado es bajar del 100 % al 30% así que no te quejes xd
necrost
16/09/11, 19:14:44
Si lo cargas mientras esta apagado, cuando llegue al 100 % lo desenchufas y lo enciendes a mi me pone 100%, no me baja nada
Ya mi me pasa lo mismo estoy emparanollado a tope, creía que era a mi solo pero veo que no, no obstante debería quedarse por lo menos 1 minutito al 100% digo yo pero bueno que vamos a hacerle
Enviado desde SGS Tapatalk
Coldflid
16/09/11, 20:04:15
Ya mi me pasa lo mismo estoy emparanollado a tope, creía que era a mi solo pero veo que no, no obstante debería quedarse por lo menos 1 minutito al 100% digo yo pero bueno que vamos a hacerle
Enviado desde SGS Tapatalk
si que se queda un minuto, pero si estás alrededor del 95%, y bloqueas la pantalla pone que está al 100% cuando en realidad sigue al 95
Haz esta prueba, ponlo a cargar, bloquealo, y en cuanto ponga cargado esperate tipo un min y desenchufalo y a ver cuanto % tienes
balearic666
16/09/11, 21:06:15
a mi tambien me baja un 2-3%,creia que tenia jodida la bateria
si que se queda un minuto, pero si estás alrededor del 95%, y bloqueas la pantalla pone que está al 100% cuando en realidad sigue al 95
Haz esta prueba, ponlo a cargar, bloquealo, y en cuanto ponga cargado esperate tipo un min y desenchufalo y a ver cuanto % tienes
Pues baja a 97% o 98 % depende, lo que me paso tambien es que lo deje toda la noche cargando por que me dormi y por la mañana estaba cargado pero bajo de golpe al 92% que fuerte ......
Enviado desde mi precioso SGS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.