Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] GALAXY S2 1ª compraconjunta con placa oxidada

ivanbalboa
16/09/11, 09:52:22
hola, soy uno de los primeros en tener el Galaxy S2 de la compraconjunta y 3 meses después cual es mi sorpresa cuando no enciende el móvil. Lo he enviado a 2 sats y los 2 corroboran que la placa está oxidada y que no tiene arreglo ninguno. Según dicen se ha mojado el móvil?
Así que como la pantalla, batería, cargador, caja, accesorios, etc están nuevos los vendo a buen precio para reparaciones.

un saludo y espero que no os pase lo mismo que a mi!

sillu_90
16/09/11, 11:02:23
La bateria a que precio la dejas?Y la pantalla? que accesorios tienes?
Gracias de antemano!

1o2ue
16/09/11, 11:30:46
Espero que no sea nada habitual el problema. Lo digo porque hace poco compre el S2 en the phone house y uno de los motivos por los que el vendedor queria que contratara el seguro era que las placas se oxidaban con facilidad por la humedad que hay aquí en Valencia y la reparación era muy cara...

Supongo que si se oxida simplemente por el ambiente deberia cubrirlo la garantia no? Será problema de algun material o algo de la fabricación...

Al final no contraté el seguro... espero no arrepentirme.

liceto
16/09/11, 11:41:28
tienes el cable hdmi si el de arriba no kiere la bateria la quiero yo. tambien si me interesa otro accesorio lo comprare gracias.un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Harry
16/09/11, 11:43:48
lo movemos a ventas :-)

Urrea
16/09/11, 13:45:25
Mp!, ya os digo que no es el 1º ni sera el ultimo que se oxida, por esta zona ya se de 2 mas oxidados, cercanos a las zonas de playa..

mio hero
16/09/11, 13:53:16
pero joder, ni que valencia fuera bangladesh...

aquí no hay más humedades que en otras zonas de hispania o del planeta de los simios.

el vendedor es un... porque hay muchos motivos para contratar el seguro.

salud...!

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

Juankarlos
16/09/11, 15:23:09
No digo que sea el caso pero hay gente que tiene la mala costumbre de irse a la ducha y dejar el móvil en el baño. La condensación es tan mala cómo bañarte con él directamente. Lo mismo pasa haciendo deporte y llevandolo en un bolsillo

Simplemente comentar que el óxido no siempre viene por mojarlo directamente y realmente es una putada

te mando un privado

jotaerrei
16/09/11, 16:54:25
A mi me interesaría el cargador de la red eléctrica y si todavía está disponible la batería. Saludos.

ivanbalboa
17/09/11, 15:19:41
lo vendo entero, por privado, muy buen precio