Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] GALAXY S2 1ª compraconjunta con placa oxidada
ivanbalboa
16/09/11, 09:52:22
hola, soy uno de los primeros en tener el Galaxy S2 de la compraconjunta y 3 meses después cual es mi sorpresa cuando no enciende el móvil. Lo he enviado a 2 sats y los 2 corroboran que la placa está oxidada y que no tiene arreglo ninguno. Según dicen se ha mojado el móvil?
Así que como la pantalla, batería, cargador, caja, accesorios, etc están nuevos los vendo a buen precio para reparaciones.
un saludo y espero que no os pase lo mismo que a mi!
sillu_90
16/09/11, 11:02:23
La bateria a que precio la dejas?Y la pantalla? que accesorios tienes?
Gracias de antemano!
Espero que no sea nada habitual el problema. Lo digo porque hace poco compre el S2 en the phone house y uno de los motivos por los que el vendedor queria que contratara el seguro era que las placas se oxidaban con facilidad por la humedad que hay aquí en Valencia y la reparación era muy cara...
Supongo que si se oxida simplemente por el ambiente deberia cubrirlo la garantia no? Será problema de algun material o algo de la fabricación...
Al final no contraté el seguro... espero no arrepentirme.
tienes el cable hdmi si el de arriba no kiere la bateria la quiero yo. tambien si me interesa otro accesorio lo comprare gracias.un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mp!, ya os digo que no es el 1º ni sera el ultimo que se oxida, por esta zona ya se de 2 mas oxidados, cercanos a las zonas de playa..
mio hero
16/09/11, 13:53:16
pero joder, ni que valencia fuera bangladesh...
aquí no hay más humedades que en otras zonas de hispania o del planeta de los simios.
el vendedor es un... porque hay muchos motivos para contratar el seguro.
salud...!
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Juankarlos
16/09/11, 15:23:09
No digo que sea el caso pero hay gente que tiene la mala costumbre de irse a la ducha y dejar el móvil en el baño. La condensación es tan mala cómo bañarte con él directamente. Lo mismo pasa haciendo deporte y llevandolo en un bolsillo
Simplemente comentar que el óxido no siempre viene por mojarlo directamente y realmente es una putada
te mando un privado
jotaerrei
16/09/11, 16:54:25
A mi me interesaría el cargador de la red eléctrica y si todavía está disponible la batería. Saludos.
ivanbalboa
17/09/11, 15:19:41
lo vendo entero, por privado, muy buen precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.