Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como liberar ram del telefono?
XxGEOXxX
16/09/11, 09:44:05
Hola de nuevo mi problema es el siguiente:
tengo el telefono con 4 cosas contadas por es nuevo y apenas le he metido nada, y tengo libre de ram no llega a 100mb de los 400y algo que tiene con lo cual siempre me va lentisimo porque no tiene fuerza
Alguien sabe como liberar ram para que el telefono valla bien??
zaragaya2
16/09/11, 09:53:33
puedes usar un programa tipo task kiler para matar procesos innecesarios.
hay quien es partidario del uso de este tipo de programas,y otras personas,en la cual me incluye,piensan que lo unico que consigues es darle mas uso a la bateria.al gusto de cada uno
XxGEOXxX
16/09/11, 09:54:13
ya lo tengo pero no me sirve de nada
RubenGM85
16/09/11, 11:24:52
Tener la RAM ocupada es el funcionamiento normal del sistema operativo. Si te pones a "liberar" memoria, harás que Android se ponga a volver a ocuparla (gastando CPU y batería) porque RAM libre es RAM inútil.
XxGEOXxX
16/09/11, 12:26:12
pro sk mira cuando lo obtuve la ram estaba de normal al 40 o 50% pero ahora k le e instalado varias cosas nada del otro mundo esta todo el tiempo entre el 80 o 90% de media entonces cuando hago algo cualkiero cosa meva super lento o se me queda pilllado y quiero ver si alguien save como bajarle la ram o hay que tener el telefono como de casa para que valla fluido
RubenGM85
16/09/11, 12:33:42
tnr la memria okpada s nrmal si librs memria el telefn la buelbe a okpar i te gastra mas bateria i t ira lent
¿Así mejor? Estás buscando en el lugar equivocado. Algo te ocupa la CPU, pero la RAM no la deberías ni mirar.
zaragaya2
16/09/11, 12:46:51
tnr la memria okpada s nrmal si librs memria el telefn la buelbe a okpar i te gastra mas bateria i t ira lent
coñeee,que dolor de cabeza X-D
XxGEOXxX
16/09/11, 12:47:14
y que puede ser??la verdad estoy perdido
XxGEOXxX
16/09/11, 14:21:50
otra cosa cual es el link para bajarse el programa de lg para el pc?no lo encuentro por ningun sitio tmpoco se como se llama gracias para lo que es gestionarlo y actualizarlo y demas
XxGEOXxX
16/09/11, 14:47:53
ya lo e encontrao okok
¿Así mejor? Estás buscando en el lugar equivocado. Algo te ocupa la CPU, pero la RAM no la deberías ni mirar.
Cierto gasta mas si matas procesos por que vuelve el sistema a ponerlos.
Por cierto Ruben, yo tengo tu aplicación series android pero pro osea la pague, para actualizarla donde? y otro detalle al poner a reproducir en pantalla completa lo que es el menú y opciones del reproductor no se van como antes se quedan y es un engorro.
Saludos
RubenGM85
16/09/11, 18:16:22
Por cierto Ruben, yo tengo tu aplicación series android pero pro osea la pague, para actualizarla donde? y otro detalle al poner a reproducir en pantalla completa lo que es el menú y opciones del reproductor no se van como antes se quedan y es un engorro.
Ahora la tienes en SlideME: http://slideme.org/application/series-para-android
Si no te desaparecen los controles, aprieta el botón de info (arriba del todo a la derecha) y cierra la ventanida dándole a la X roja. Si esperas un segundo desaparecerá toda la UI de Megavideo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.