PDA

Ver la Versión Completa : Quiero ver las webs como en el pc o muchos otros ordenadores.

ROSANA083
16/09/11, 09:38:44
Hola, pues eso, tengo el dolphin y el navegador de serie, y las webs se me muestran todas o casi todas en formato movil, y no encuentro el ajuste (si lo hay) para verlas de modo normal q es lo q kiero, con un movill tan potente y tan sofisticado no me creo q esa opcion no este, como puedo hacerlo?, gracias.

lituano
16/09/11, 10:47:52
Hola, pues eso, tengo el dolphin y el navegador de serie, y las webs se me muestran todas o casi todas en formato movil, y no encuentro el ajuste (si lo hay) para verlas de modo normal q es lo q kiero, con un movill tan potente y tan sofisticado no me creo q esa opcion no este, como puedo hacerlo?, gracias.

Hola, para ver las paginas como en cualkier ordnador lo k tienes k acer es instalarte el opera mobile (normal, no mini) y darle a opciones (la O roja de abajo a la derecha), ajustes, avanzado y en User Agent poner Desktop. Ademas con este es con el uniko k puedes ver megavideo. Espero aberte ayudado. Un saludo.

genai
16/09/11, 11:58:20

No hace falta que te instales otro navegador adicional. Sigue estos pasos (así se hace en el de serie):

Abre el navegador
Menú
Más
Ajustes
Quita el tick de vista móvil
Atrás

Ya lo tienes.

fozzy
16/09/11, 14:29:27
Que bonito es el manual del movil....
En serio ROSANA083, leetelo que te aclara muchisimas futuras dudas...

ROSANA083
16/09/11, 16:05:36
Gracias a los tres incluido fozzy el ¨listo¨,(sin ánimo de ofender) ya q el movil no es nuevo y no tengo ningun MANUAL si no lo hubiera leido

pawa86
16/09/11, 16:20:21
Esta en la web de HTC o en la SD no es escusa jajaja.

doctorlirio
16/09/11, 18:41:37
Pero que malos que sois... X-D

Rosana, mi consejo es que te metas el Opera, que va muy bien y como te han dicho permite megavideo. Puedes tener el Opera configurado para ver las páginas en versión web completa y el de serie en vista movil, asi eliges cuando quieras. En mi caso yo no uso el de serie y uso el Opera Mini para la vista movil y el Opera Mobile para la completa, el Mini además te reduce el consumo de datos porque las páginas pasan por un servidor de Opera antes de llegar a tu tlf que las comprime. El Opera Mini es el único que hace esto y es la mejor manera de reducir el consumo de datos navegando, y muy util cuando la cobertura no es buena y tenemos poca velocidad de red. :D

fozzy
16/09/11, 19:19:52
Si pero como se ha dicho, el problema no es usar un navegador u otro, sino activar o desactivar la 'vista movil' del navegador que sea.