Ver la Versión Completa : Quiero ver las webs como en el pc o muchos otros ordenadores.
ROSANA083
16/09/11, 09:38:44
Hola, pues eso, tengo el dolphin y el navegador de serie, y las webs se me muestran todas o casi todas en formato movil, y no encuentro el ajuste (si lo hay) para verlas de modo normal q es lo q kiero, con un movill tan potente y tan sofisticado no me creo q esa opcion no este, como puedo hacerlo?, gracias.
lituano
16/09/11, 10:47:52
Hola, pues eso, tengo el dolphin y el navegador de serie, y las webs se me muestran todas o casi todas en formato movil, y no encuentro el ajuste (si lo hay) para verlas de modo normal q es lo q kiero, con un movill tan potente y tan sofisticado no me creo q esa opcion no este, como puedo hacerlo?, gracias.
Hola, para ver las paginas como en cualkier ordnador lo k tienes k acer es instalarte el opera mobile (normal, no mini) y darle a opciones (la O roja de abajo a la derecha), ajustes, avanzado y en User Agent poner Desktop. Ademas con este es con el uniko k puedes ver megavideo. Espero aberte ayudado. Un saludo.
No hace falta que te instales otro navegador adicional. Sigue estos pasos (así se hace en el de serie):
Abre el navegador
Menú
Más
Ajustes
Quita el tick de vista móvil
Atrás
Ya lo tienes.
Que bonito es el manual del movil....
En serio ROSANA083, leetelo que te aclara muchisimas futuras dudas...
ROSANA083
16/09/11, 16:05:36
Gracias a los tres incluido fozzy el ¨listo¨,(sin ánimo de ofender) ya q el movil no es nuevo y no tengo ningun MANUAL si no lo hubiera leido
Esta en la web de HTC o en la SD no es escusa jajaja.
doctorlirio
16/09/11, 18:41:37
Pero que malos que sois... X-D
Rosana, mi consejo es que te metas el Opera, que va muy bien y como te han dicho permite megavideo. Puedes tener el Opera configurado para ver las páginas en versión web completa y el de serie en vista movil, asi eliges cuando quieras. En mi caso yo no uso el de serie y uso el Opera Mini para la vista movil y el Opera Mobile para la completa, el Mini además te reduce el consumo de datos porque las páginas pasan por un servidor de Opera antes de llegar a tu tlf que las comprime. El Opera Mini es el único que hace esto y es la mejor manera de reducir el consumo de datos navegando, y muy util cuando la cobertura no es buena y tenemos poca velocidad de red. :D
Si pero como se ha dicho, el problema no es usar un navegador u otro, sino activar o desactivar la 'vista movil' del navegador que sea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.