PDA

Ver la Versión Completa : Problemon!!ayuda!!!Mojado!!

ismapaan
24/12/08, 16:43:22
:cry: Pues resulta ( hace ya una semana), no me pregunteis como, pero al final se me cayo el movil al water,si, al water, pues despues de abrirlo, secarlo, ponerlo en arroz ( mas de 24h ) y llevarlo a una tienda de un amigo para que me lo limpiara y me quitara humedades(que con el arroz ya se habian ido en su mayoria,si con arroz!!!), pues resulta que ahora me he puesto a probar mi diamante y me va todo menos el WIFI, y me jod...mucho porque era una de las cosas que mas usaba, estoy pensando en hacer hard reset por si han tocado algo en la tienda (podrian ser esto?alquien sabe que puedo tocar para activarlo?estoy muy depre..). Pero tambien cabe la posibilidad de que se haya jodido, tendria arreglo??alguien sabria cuanto me costaria la broma???

alguien que me pueda ayudar o aconsejar, estoy muy jodido, le tengo mucho cariño a mi diamante, y al wifi tambien:-(

khis
24/12/08, 19:39:47
buenas:
puffff, tienes un pequeño problema, a mi me paso en el portatil......lo mismo funcionaba todo menos el wifi,asi que, manos a la obra lo desmonte por "cuasi" completo y desenganche la tarjeta minipci que viene el wifi, eche un spray diolectrico limpiador y erspere a que se secara lo volvi a montar y listo. Funciono

Se ve que cuando se mojo quedo algo de humedad en los contactos de la tarjeta, asi que, si tienes garantia.....llevala y pregunta a ver el susto, si no tienes la garantia....te atreveras a abrirla!!!!

Un saludo

Pd: vi una vez un video de como desmontar la diamond y tb tiene una tarjeta wifi....

eso te podria ayuadar

ismapaan
24/12/08, 20:47:58
si q me atrevo a desmontarla,claro que me atrevo(ya lo he hecho en parte:-),pero antes me gustaria saber que me cuesta,o si es cosa de hacer hard reset y ya esta, o si es algo peor,muchas gracias, alguien mas que me ayude?

gracias.

ismapaan
24/12/08, 22:52:39
cuaNto valdria cambiar esa tarjeta si stuviera rota?

ismapaan
25/12/08, 18:46:29
nadie me ayuda:-(

p4k0
25/12/08, 22:44:20
ni idea del precio, por otro lado a lo mejor con esto tienes una ayuda
Manual de servicio HTC Diamond (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=23&id=412)
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=23
suerte y saludos

ismapaan
26/12/08, 12:26:43
lo he abierto, habia un cable del wifi suelto, lo he conectao, pero al enchufar la diamond no me funciona wifi aun,joder!!pensaba que habia dao con la solución!!!!
pero ara he pensao, que lo mismo hay algun cable mas suelto, pero a la hora de desarmarla otra vez...se me han corrido dos tornillos!!!como puedo hacer para soltarlos?
la tengo destripadita a mi diamante, pero quiero wifi!!!

ayuda!!!por favor!!!

lmtorres2000
26/12/08, 12:55:27
a mi me paso algo parecido lo puse en arroz 3 dias y funciona perfectamente, ahora no fue en el wc, fue en una labadora jejejeje.

ismapaan
28/12/08, 12:15:58
mañana es el dia de montar la diamond, a ver que pasa, espero que esos dias sumergida en arroz le vengan bien y pueda recuperar ese wifi que tanto añoro:-(

ismapaan
29/12/08, 19:45:42
lo he montado y...funciona el wifi(lo unico que me fallaba tras el primer intento de revivirla)X-D!!!tras un poco mas de tres dias en arroz y un poco de silice del que viene en la ropa,zapatos,etc para la humedad el resutado es magnifico!!!estoy super contento, despues de pasar por el water mi diamante a sobrevivido, que alegria!!!
si alquien quiere algun consejito de como desmontarla o volverla a montar, que me lo diga!!
gracias a todos y p4k0 por el manual, sin el andaba algo perdido, ahora ya desmonto y monto mi diamante como si nada:-)

Nuestro diamante es mas duro que las piedras..incluso es sumergible:grin:
ahora a seguir disfrutandola, lo dicho, muchisimas gracias...joder que contento estoy!!

Dreamersoft
29/12/08, 20:26:38
Ismapaan, me alegro de que hayas resucitado a tu joya, eres un máquina; entre unos que solucionan problemas de hardware y otros de software, ¡Seremos invencibles! jejeje

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Salu2

cleruyu
29/12/08, 20:33:55
jajajaja, yo el año pasado en nochevieja lo meti en un baso de champan y no a vuelto a resucitar, eso si, ahora lo puedo apegar en una pared y no se cae,jajajaja, se quedo apegajoso el mamon:grin:

p4k0
29/12/08, 23:02:12
Me alegro un monton de la resurreccion de tu diamond, no me des las gracias por el manual, esta en la zona de descarga, las gracias a todo el equipo que se lo curra aqui y a partir de ahora ya se que si necesito una cirugia de urgencia ya se a que medico acudir.
salu2
PD: DEJAR DE METER VUESTRAS DIAMONDS EN LIQUIDOS!!! ella nunca os lo haria a vosotros/as

ismapaan
30/12/08, 00:15:53
gracias!!!joder que contento:-)
si alguien quiere ayuda, ya sabe donde estamos.

S3rCh
30/12/08, 00:24:19
Me alegro por ti!! otra mas que sabe nadaR !!! juju

salu2

GUADAX
30/12/08, 01:37:32
CLERUYU creo que deverias llebar tu diamond a unas sesiones de alcoholicos anonimos alomejor asi resucita jajaja

cleruyu
30/12/08, 01:40:28
jajajajaja, no hombre no , meti otro movil no la diamond(ademas en esas fechas no existia), si meto hay la diamond el que se va a alcoholicos anonimos soy yo,jajajajaja.

un saludo compi:nav4: