Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a todos

GerardoT
24/12/08, 16:42:47
Hola a todos los pertenecientes a este excelente grupo, espero que me reciban como uno mas de la familia, Mi nombre es Gerardo y vivo en Venezuela, ya saben, ese pais que se encuentra en suramerica, allí en la parte de arriba de suramerica, ese que apenas y aparece en los mapas, sii.. ese..., bueno al menos algunos saben cual es, jajajaj...

Acabo de adquirir un HTC Touch, (el modelo PPC 6900), y por supuesto estoy contento de tenerlo, por ahora no puedo decir mucho de él, pero en la medida en que vaya conociendolo mejor, pues ahi si vendran los comentarios, de momento solo les pido apoyo y paciencia para las preguntas que al principio plantearé, en la medida en que aprenda seguro que aportaré mas, gracias de antemano y un gran saludo a todos, de más está decir que estoy a sus ordenes.

AMBROZ
24/12/08, 16:47:45
¡Bienvenido al Foro! ¿Cómo no vamos a saber qué país es Venezuela? Todo el mundo sabe que limita al Norte con el Mar Tirreno y al sur con la bella Venezia...:pensando:

Por cierto... espero que nos sigáis vendiendo petróleo a mejor precio que el de los Emiratos...

Saludos!:loco:

JamworkS
25/12/08, 12:02:34
Pues bienvenido pana :ok:. Estás en tu casa.

En lo que a mí respecta, siendo Canario conozco dónde queda Venezuela, por algo la llamamos la Octava Isla.

Un saludo,

JamworkS.