PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Q raro mi "optimus" se cuelga y hay que quitar la bateria

ajfb1979
16/09/11, 08:26:00
Buenos dias:
Mi optimus se apaga cuando quiere y sobre todo cuando lo cargo y tengo que quitarle la bateria para q vuelva a funcionar.Tiene un dia de vida y la version 10 f.
Este problema esta mas que hablado y leido de todo en el foro.Con lo cual no me sorprende y la pena es que no me informe bien antes de comprarlo por que si no,no lo hubiera hecho ni de coña.
En favor decir,que tiene un pantallon,que me va super fluido y que el diseño no me resulta feo.Viniendo de una magic (el mejor movil que he tenido),me resulta increible como va.
Hoy sale para el sat y mi pregunta a ustedes grandes poseedores de esta cagada de LG,
¿Hay alguien que le funcione y no se le quede colgado o le haga cosas raras?
Es por tener esperanza de tenerlo sin errores o empezar a pelear con vodafone para cambiarlo por la desire s (de caracteristicas inferior,pero por lo que leo mas estable que el LG).
Gracias por leer.
Un saludo

jbd99
16/09/11, 08:54:53
A mi me dan envidia los 4 gatos que van a venir dentro de un rato a decir que el suyo es una pasada y que no les da problemas.
Yo empece con los cuelgues y cada vez que lo mando al SAT vuelve con algo nuevo. Ahora está en la etapa de WiFi error, que al segundo día de tenerlo encendido el wifi no se activa. Bueno, y el gps pierde la señal el solito.
Curiosamente también venia de un Magic, que vuelvo a usar cuando el 2x va a SAT, y a parte de la velocidad me gusta mas el Magic.
Animo (y si puedes devuélvelo antes de que la frustración te haga tirarlo contra la pared)

wilheim77
16/09/11, 09:17:28
Gracias por leer.

Menos mal que tiene chincheta, si no te muerde
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205354

McGiverGim
16/09/11, 09:22:47
Lo único que puedo decirte, es que normalmente, después de 1, 2 o 3 envíos al SAT (aleatorio) te cambiarán la placa y parece ser que entonces funciona más o menos bien...

Yo también tengo pendiente el envío, pero esperaré a Ginger por si acaso... aunque dudo que mejore algo...

Saludos!

jordi08028
16/09/11, 09:26:55
A mi me dan envidia los 4 gatos que van a venir dentro de un rato a decir que el suyo es una pasada y que no les da problemas.
Yo empece con los cuelgues y cada vez que lo mando al SAT vuelve con algo nuevo. Ahora está en la etapa de WiFi error, que al segundo día de tenerlo encendido el wifi no se activa. Bueno, y el gps pierde la señal el solito.
Curiosamente también venia de un Magic, que vuelvo a usar cuando el 2x va a SAT, y a parte de la velocidad me gusta mas el Magic.
Animo (y si puedes devuélvelo antes de que la frustración te haga tirarlo contra la pared)

A mi lo de colgarse hasta tener que quitar la batería no me ha pasado, pero sí algún reinicio y algún apagón (sobretodo cuando queda poca batería en zona de poca cobertura). Este problema creo que se resuelve con un cambio de placa, pero deberás tener la suerte de que el SAT "encuentre" el problema para que lo arreglen.

Si estás dentro de los 15 días, yo lo devolvería y cogería otro. Has valorado el Xperia Arc? También lo tengo y te aseguro que es una pasada. Respecto al 2X solo lo veo algo menos fluido en ciertos momentos, pero en lo demás lo funde (sobretodo cámara).

Saludos y suerte.

ajfb1979
16/09/11, 09:35:55
Menos mal que tiene chincheta, si no te muerde
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205354

Buenos dias:

Ya lo e leido y votado e incluso comentado.Pero todos los comentarios que aparecen ai son com problemas.Creo que nadie que comente en ese hilo,no le falla nunca.
Por eso e decidido abrir el hilo.

palkia
16/09/11, 09:54:16
Pues hay mucha gente sin problemas, parece ser.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248293
:sisi1:

ajfb1979
16/09/11, 10:10:33
Pues hay mucha gente sin problemas, parece ser.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248293
:sisi1:

Pues la verdad es que este post no lo habia leido.Me da algo de esperanza,lo digo en serio.Despues de haber leido mas de 500 post en contra y otros tantos en otra web,es uno de los pocos hilos que he visto con comentarios positivos.
Me alegro mucho,aun asi intentare que me lo arreglen y si viene con otro fallo,a por otro modelo.

juaniyo1
16/09/11, 10:37:29
Yo desde que lo envie por 2° vez al sat no he vuelto a tener problemas. Si estas dentro de los 7 dias cambialo por otro y no te compliques.
Pd: hilo cerrado en 3, 2, 1...

javigibra
16/09/11, 13:53:34
Eso eso,cambialo por un SG2 que ahora vienen muy buenos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241109&page=2

seguid echando pestes de este movil,aver si asi baja mas de precio y le compro uno a mi parienta.

Xamon
16/09/11, 14:35:25
Ten en cuenta que esto es un foro donde la gente entra a decir sus problemas. Nadie va a abrir un post para decir: joe que movil mas bueno, ni un problema. Menos mal que crearon el post ese para poder defender este pepino. Yo ya lo puse, a mi me va perfecto, y a mi novia tambien.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

javigibra
16/09/11, 14:50:23
Ten en cuenta que esto es un foro donde la gente entra a decir sus problemas.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Hombre,yo creo que un foro no esta solo para exponer problemas,para eso mejor esta el SAT,el foro ademas de consultas,esta para aprender y para comentar,o al menos yo lo veo asi.

xromx
16/09/11, 15:21:59
A mi me ha mejorado mucho cuando en vez de utilizar el cargador oficial (1A) utilizo el del SGS2 (0,7A). Con el oficial rara vez no se me reiniciaba.

Terrez
16/09/11, 15:26:00
Vale si seguimos por esa regla de que la gente solo entra para decir sus problemas ¿porque en otros hilos de otros móviles no pasa lo mismo? ups que he desmontado tu regla...

No todos fallan, pero si un GRAN número:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259011

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238825

Los que no tienen solicitud de PIN no podemos saber si les va bien ya que los reinicios y recarga de PIN no lo pueden saber.

Saludos

Totoro
16/09/11, 18:29:54
Staff: Modera tus comentarios, Gracias.

comdexfall
16/09/11, 18:37:25
Mi caso ya lo he contado en el hilo correspondiente por lo que no lo volveré a hacer. Ahora estoy esperando a que me cambien el de Vodafone que me enviaron por error por otro libre, como el que tenía antes. El caso es que llevo 7 días con el de vodafone y ni un cuelgue ni una solicitud de pin, ni nada de nada. Ahora, ya no sé si el funcionamiento estupendo se debe a que los problemas de reinicios (lo del PIN es evidente) están relacionados con el servicio de voz y datos y claro, como yo lo estoy usando sin tarjeta SIM simplemente como PDA, por eso no he vuelto a tenerlos. Espero que no sea así, y que el nuevo siga funcionando igual de bien con la tarjeta SIM puesta.

erwin
16/09/11, 19:15:16
vamos a retomar el topic porfavor
y dejamos los piques personales

fozzy
16/09/11, 19:15:54
Editados y borrados los post ajenos al tema.
Ahora nos tranquilizamos, y nos olvidamos de la discusion, o tendremos que tomar otras medidas. Gracias.

Terrez
16/09/11, 19:17:04
Gracias y disculpa las molestias.

Saludos

Totoro
16/09/11, 19:23:28
Gracias y disculpad. Por mi tema zanjado.

Un saludo.

juaniyo1
16/09/11, 19:36:44
Eso eso,cambialo por un SG2 que ahora vienen muy buenos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241109&page=2

seguid echando pestes de este movil,aver si asi baja mas de precio y le compro uno a mi parienta.
yo tuve problemas de reinicios en 2 nexus one y en el o2x. Conclusión, no compren más androids.

Terrez
17/09/11, 03:04:29
juaniyo1 eso no es problema de android si no de diseño de software (driver) o de hardware (el móvil en si)... Es como el problema de la antenagate del Iphone 4...

No todos los Android fallan y no todos los LG O2X fallan, hay muchos que les va bien, pero si es cierto que a otros muchos les va mal.

Saludos

mauricio09
17/09/11, 08:52:23
Pues no se a que se deba, pero el mio de verdad que me va muy muy bien :/ he leido que a la mayoria de los que les va mal es a los que vienen de Vodafone, y en este foro es muy expuesto el problema debido a que en su mayoria son usuarios de España, yo soy de México (Telcel) y lo compre el primer dia que salio debido a sus prestaciones y su relacion con el precio, la verdad que nunca se me ha reiniciado, colgado ni nada malo, empiezo a pensar que tiene algo que ver con la compañia de telefono, tengo 4 amigos que usan el 2x y ninguno tiene algun inconveniente.
Salvo por el tema de la bateria que me acosa por todos lados y la actualizacion a GB, es el mejor terminal que he tenido.

comdexfall
17/09/11, 15:48:28
yo tuve problemas de reinicios en 2 nexus one y en el o2x. Conclusión, no compren más androids.

Que raro, yo usé un n1 durante un año y ni un reinicio, y le daba bastante caña...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

juaniyo1
17/09/11, 19:08:28
juaniyo1 eso no es problema de android si no de diseño de software (driver) o de hardware (el móvil en si)... Es como el problema de la antenagate del Iphone 4...

No todos los Android fallan y no todos los LG O2X fallan, hay muchos que les va bien, pero si es cierto que a otros muchos les va mal.

Saludos
Los problemas de reinicios y apagones sólo los he escuchado en android, a ninguna otra plataforma le pasa. Bueno, exceptuando los antiguos windows mobiles, que a esos móviles les podía pasar cualquier cosa xD

Que raro, yo usé un n1 durante un año y ni un reinicio, y le daba bastante caña...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Aquí lo tienes en vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=kNYTc-Xs-ME

De raro nada. Bastante gente ha sufrido este problema, y el nexus S también lo sufre bastante.

xino22
17/09/11, 21:44:27
pues yo lo tengo desde ayer y no tenia ni idea de esto, espero que no me pase..

tenia un htc desire y muy de vez en cuando si se reiniciaba.. por tanto no lo veria raro que me pasara ocasionalmente con el lg...

salu2

DarknessDragon
18/09/11, 03:37:42
Hola,a mi me acaban de ofrecer cambiar mi movil por un 2x sin sacar de la caja y viendo la tasa de fallos no me fio...que me aconsejais?

juaniyo1
18/09/11, 17:43:53
Hola,a mi me acaban de ofrecer cambiar mi movil por un 2x sin sacar de la caja y viendo la tasa de fallos no me fio...que me aconsejais?
¿qué móvil tienes?

DarknessDragon
19/09/11, 00:10:39
¿qué móvil tienes?

Xperia Play,me ofrecieron cambiarlo por un 2x