ighye
16/09/11, 07:22:17
Marca: Nexus
Modelo: Nexus S
Compañía: Libre
Precio: 245€
Estado: 10/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En mano/Mensajeria
Forma de Pago: Ingreso en cuenta/Trasferencia
Factura: Si. Envio con el telefono
Tiempo de Uso: 2 meses el resto en caja guardado
Hola a todos. Pues eso, que vendo un Nexus S; es de Vodafone, pero como todos sabeis todos los Nexus son LIBRES.
EL estado perfecto, impecable
Con lamina protectora en la pantalla desde el primer dia
El firm que tiene 2.3.4 hace que tenga operativo el anclaje a red y zona wifi. Permite hacer tethering.
Es el modelo con pantalla SuperClearLCD, como decía antes, libre de fabrica, 16gb de memoria, Android 2.3.4 en perfecto estado de uso con todos sus accesorios de serie sin usar.
En principio me interesan cambios, como un HTC Sensation y en el mismo estado que el Nexus S
Prefiero entrega en mano en Granada, pero si hay que enviar, lo hago por mensajería nacex previo ingreso o transferencia
Tengo buena reputación en el foro con 12 votos positivos
Modelo: Nexus S
Compañía: Libre
Precio: 245€
Estado: 10/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En mano/Mensajeria
Forma de Pago: Ingreso en cuenta/Trasferencia
Factura: Si. Envio con el telefono
Tiempo de Uso: 2 meses el resto en caja guardado
Hola a todos. Pues eso, que vendo un Nexus S; es de Vodafone, pero como todos sabeis todos los Nexus son LIBRES.
EL estado perfecto, impecable
Con lamina protectora en la pantalla desde el primer dia
El firm que tiene 2.3.4 hace que tenga operativo el anclaje a red y zona wifi. Permite hacer tethering.
Es el modelo con pantalla SuperClearLCD, como decía antes, libre de fabrica, 16gb de memoria, Android 2.3.4 en perfecto estado de uso con todos sus accesorios de serie sin usar.
En principio me interesan cambios, como un HTC Sensation y en el mismo estado que el Nexus S
Prefiero entrega en mano en Granada, pero si hay que enviar, lo hago por mensajería nacex previo ingreso o transferencia
Tengo buena reputación en el foro con 12 votos positivos