Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta ROM recomendada
Hola tod@s
Igual es una consulta muy repetida, siempre me he metido firmware oficial de samsung (que mal suena...xD) Y dado que se me ventila normalmente la bateria rápido y demás...me gustaría saber que ROM cocinadas me recomendais, por calidad, bateria, añadidos, estética...
Muchas gracias!
Sludos!
soniakyran
16/09/11, 23:34:52
Hola tod@s
Igual es una consulta muy repetida, siempre me he metido firmware oficial de samsung (que mal suena...xD) Y dado que se me ventila normalmente la bateria rápido y demás...me gustaría saber que ROM cocinadas me recomendais, por calidad, bateria, añadidos, estética...
Muchas gracias!
Sludos!
La de Batista o la de Criskelo, las 2 buenisimas, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100
lexullde
16/09/11, 23:43:03
La de Batista o la de Criskelo, las 2 buenisimas, un saludo
+1,para mi son las mejores junto a la de intronauta,lastima que ha dejado de actualizar:-)
blackvargas
17/09/11, 00:01:06
+1 para la del maestro intronauta. Aunque ya no la actualice está plenamente vigente. Yo sigo con ella y lo único que le voy cambiando es el kernel (actualmente el ninphetamine). Eso más el setcpu para modificar la frecuencia de la cpu y hacer undervolt y me va el S2 genial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
joanleal
17/09/11, 00:16:54
Sin duda batista y criskelo y miui cuando este mas estable
No se pero no me aclaro, ¿cual pongo? lla tengo desde hace 2 dias y viene Vodafonizada.
enebro77
17/09/11, 10:44:27
Yo he probado esas que comentais y van muy bien.
Pero la que se lleva la palma es la de X-treme de Smaberg (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1141201)
Hace cosa de una semana he pasado de tener la HD2 a tener el S2 y estoy encantado de que el tb se haya migrado y ahora 'cocine' para esta X-D
Y con respecto a la vida de bateria?cual da mas??
Saludos
blackvargas
17/09/11, 13:26:09
Y con respecto a la vida de bateria?cual da mas??
Saludos
De las que te hemos comentado, menos MIUI que aún es beta y consume más que otras, el resto no creo que marque diferencias sustanciales.
Personalmente creo que la elección de una u otra ROM se basa en gustos personales, por lo que deberías ir probando una o dos por semana y después "quedarte" (por decir algo) la que más te haya gustado.
Me he instalado la última de Criskelo...a ver que tal
adversario71
17/09/11, 14:53:14
Pues nadie a mentado la leomar 2.6...yo la llevo desde hace 2 semanitas con ninphetamine y va de lujo...0 fallos y con un consumo execelente!!! ah,y super personalizable!!
salu2
Prueba la sensation, estéticamente es la mejor y el resto de cosas llevan todas lo mismo. Solo le he cambiado el kernel y le he quitado algunas aplicaciones que no me gustan.
Banville0
17/09/11, 17:02:48
He probado la de criskelo, la batista y la leomar y te recomiendo esta última, es la que yo llevo actualmente, la combinación con la kitchen desde la que personalizar con mods, temas, kernels, módem,etc directamente desde esa aplicación es una pasada.
soniakyran
17/09/11, 17:13:18
He probado la de criskelo, la batista y la leomar y te recomiendo esta última, es la que yo llevo actualmente, la combinación con la kitchen desde la que personalizar con mods, temas, kernels, módem,etc directamente desde esa aplicación es una pasada.
Qué tal compañero, al final me vas hacer probar la de Leomar, pero es que me va tan bien la de Batista..... Un saludo
Como nunca llueve a gusto de todos yo te aconsejo 2 más, litening y SolarFlare (cuando Neo la actualice).
Banville0
17/09/11, 17:31:08
Qué tal compañero, al final me vas hacer probar la de Leomar, pero es que me va tan bien la de Batista..... Un saludo
Yo de momento me quedo con ella, pero reconozco que la batista esta muy bien y supongo que con la última actualización y los fix irá de lujo.
Habláis tan bien de la Batista que al final tendré que meterla xD
soniakyran
17/09/11, 18:20:54
Habláis tan bien de la Batista que al final tendré que meterla xD
Pruebala, ya verás como te gusta, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.