PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner un fondo de pantalla que tengo en la micro sd

Kipo007
16/09/11, 04:06:15
Pues eso no paro de probar y me recorta la imagen siempre y los fondos de pantalla son de la resolución de la pantalla , tan jodido es poner un fondo ? por que la resolucion de los fondos son 320x480 no ?

Saludos

anguser
16/09/11, 09:58:20
Hola. Te la recorta porque tienes varios escritorios y la reparte entre todos los que tengas.
Tienes la opcion de poner solo un escritorio, aunque te quedas cojo para poner los accesos del telefono.
Si te das cuenta al pasar de pantallas de escritorio veras los distintos fondos.

Kipo007
16/09/11, 10:43:42
Hola. Te la recorta porque tienes varios escritorios y la reparte entre todos los que tengas.
Tienes la opcion de poner solo un escritorio, aunque te quedas cojo para poner los accesos del telefono.
Si te das cuenta al pasar de pantallas de escritorio veras los distintos fondos.

Ok , pero lo tengo puesto para que use un fondo fijo .... , eso no tiene nada que ver ?

Saludos

anguser
16/09/11, 19:56:34
Pues igual es que cuando seleccionas la imagen, el zoom del marco de foto lo dejas pequeño y no la foto entera

Kipo007
16/09/11, 21:22:20
Pues igual es que cuando seleccionas la imagen, el zoom del marco de foto lo dejas pequeño y no la foto entera

Es que no deja coger toda la imagen ... , bueno ya esta solucionado poniendo otra resolución de imagen :-)

llmm
18/10/11, 00:31:37
Es que no deja coger toda la imagen ... , bueno ya esta solucionado poniendo otra resolución de imagen que resolucion le has puesto a la imagen? porque yo estoy arta de probar y no me sale :(