Ver la Versión Completa : Conexion lenta desde la 2.3.3
Eneko24
16/09/11, 02:22:38
Hola htcmaniacos!!!
Llevo como unos 20 dias con una conexion super lenta de mi droide ( unos 120Kb/s ) he hablado con el servicio vodafone por activa y por pasiva y dicen que mi telefono y mi red estan en perfectas condiciones para funcionar a alta velocidad. Siguiendo buscando el error me di cuenta que por esas fechas fue cuando me salio el mensaje de actualizar el htc, y creo que desde la actualizacion algo va mal, a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo??
Muchas gracias!
Eric Mancini
16/09/11, 06:15:36
pues nada, yo que tu le hacia ROOT y le cambiaba de ROM, porque hasta donde se, ni siquiera haciendole un hard reset volverias a la antigua version, por eso solo colocandole una ROM mas fluida se solucionaria el problema, pero para eso: a rootear!
Eneko24
16/09/11, 14:38:22
Y que ROM sugieres que le ponga y sabes de algun tutorial para rootear?¿
ricardovenezolano
16/09/11, 17:29:24
Hola a todos, yo también estoy en la misma situación que Eneko24, velocidad más lenta desde que actualice a 2.3.3 ; antes no tenía chuminadas de Vodafone y desde entonces sí, además no tengo el tlf roteado ni nada, quiero empezar a meterle caña al asunto pero con instrucciones sencillas para un usuario básico.
Gracias de antemano....
cantavro
16/09/11, 17:32:35
Y que ROM sugieres que le ponga y sabes de algun tutorial para rootear?¿
Aquí lo tienes TODO. Ahora te toca leer un poco, como hemos hecho todos:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297
Un saludo!
Eneko24
16/09/11, 21:34:06
Ya se que hay tutoriales y que debo aprenderlos y eso hare para flashear mi DHD, pero ya que soy nuevo, me gustaria un consejo sobre uqe ROM instalarle ya que no estoy informado en sus caracteristicas y no las entiendo muy bien, que quiere decir que ningun lleve "radio".
Espero un consejo sobre que ROM escoger y me pondre con ello
cantavro
17/09/11, 00:31:51
Guía para novatos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959
Preguntas frecuentes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101
etc
La radio la lleva el móvil, no la ROM. Es decir, se la tienes que instalar tú mediante el método que corresponda (está todo hablado en el correpondiente hilo). La ROM nunca te va a cambiar la radio.
Cualquier ROM es buena. En cada post verás capturas de pantalla, elige la que más te guste.
Si quieres algo parecido a lo que tienes (stock)-> Android Revolution, Virtuous, Kingdroid
Estilo Stock pero colorido-> CoreDroid, las anteriores con algún MOD
Algo estilo iPhone-> Miui
Si quieres lo último de Sense-> RCMix
Básicamente eso, luego cambia la versión de sense que tenga (si es que tienen sense), las aplis que lleve, la frecuencia del micro, etc...
Un saludo!
Eneko24
06/10/11, 14:15:57
Si una rom, no tiene radio FM, se le puede instalar despues de algun modo??
HAy alguna manera de recuperar el dispositivo si algo sale mal?? estoy algo temeroso por si fallo en algun paso.
Aunque la rom que deseo instalar este basada en la versio froyo, merece la pena o mejor eligo alguna que ya este basada en ginger?¿
eldelcau
06/10/11, 14:44:33
Llevo como unos 20 dias con una conexion super lenta de mi droide ( unos 120Kb/s ) he hablado con el servicio vodafone por activa y por pasiva y dicen que mi telefono y mi red estan en perfectas condiciones para funcionar a alta velocidad. Siguiendo buscando el error me di cuenta que por esas fechas fue cuando me salio el mensaje de actualizar el htc, y creo que desde la actualizacion algo va mal, a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo??
Me pasaba lo mismo, pense en la rom 2.3.5 , probe en una tablet con froyo e igual de lento no habia superado el limite (marca *452# opcion 1) y seguia igual de lento.
Puse 3 reclamacuiones a Vodafone y a la 4ta llamada, me lo arreglaron.
Ahora me di de baja. Estoy con Pepephone. no hay color.
Llamales y no te creas lo que te dicen.
Ginger va genial
Eneko24
06/10/11, 15:35:22
Lo mas curioso es que he pasado el speed test ahora mismo con un amigo que tiene el DHD y a el le va perfecto, con la misma compañia, mismo host, mismo apn, misma version de andriod.
He llamado a vodafone repetidas veces y me dicen que todo correcto, no entiendo nada
eldelcau
06/10/11, 16:34:39
He llamado a vodafone repetidas veces y me dicen que todo correcto, no entiendo nada
Pon reclamaciones, yo puse 3.
Y como dije antes, a la cuarta llamada fue la buena.
Hazme caso o date de baja, yo hice las 2 cosas. Reclame y me di de baja.
Tienes que solicitar reseteo de la linea ya que no has superado el limite, has marcado lo de *452# opcion 1 para saber tu consumo de datos?
Eneko24
06/10/11, 19:28:33
Me he decidido a introducir una rom, pero en el paso 1, al hacer el gingerbreak, se me queda en el paso de rooting y no termina..., alguna pista??
cantavro
06/10/11, 20:47:15
No recuerdo muy bien, pero creo que tardaba un rato. Paciencia, mucha paciencia.
Lo suyo sería que contestaras/preguntaras en el hilo correspondiente, para no mezclar temas :ok:
Salud!
eldelcau
06/10/11, 20:51:20
Por que teneis miendo de llamar a las operadoras, si somos nosotros los que les damos de comer.
Eneko24
07/10/11, 00:21:12
Porque me dicen que ellos no pueden hacer nada, que ponga una reclamacion si deseo, pero que para ellos esta todo bien y no pueden ayudarme
eldelcau
07/10/11, 00:44:31
Porque me dicen que ellos no pueden hacer nada, que ponga una reclamacion si deseo, pero que para ellos esta todo bien y no pueden ayudarme
Eso fue lo primero que me dijeron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.