Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo y cagado
flufy_tendo
16/09/11, 02:15:27
Hola, acabo de comprar la ds y tengo un zte BLADE rooteado. La verdad es que mi idea era poner una room cocinada pero me está dando reparos el tema. Como valorais el tema ladrillo? Os arrepentis de haber comprado el movil?
Gracias
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
tochiba y llego
16/09/11, 06:00:42
En mi caso particular solo una vez me atreví a ponerle una nueva Rom a un móvil.
Si el teléfono (o tableta) fuese mal a lo mejor me arriesgaba como me ocurrió con mi antigua Htc Magic pero en este caso no estoy teniendo problemas con el Desire S así que mejor no lo toco por si acaso.
Sigo diciendo que es mi opinión para que nadie se enfade pero me parece una locura ponerse a modificar parámetros internos de un teléfono al día siguiente de comprarlo. Este foro y los demás están llenitos a rebosar de gente pidiendo ayuda por haberse cargado un teléfono haciendo una operación de estas y un móvil de estos viene a costar 400/500 euros de media.
Que cada uno haga lo que quiera. Si se es feliz viendo que en un test su puntuación triplica o cuadriplica los resultados anteriores perfecto pero el mio no lo tocaré hasta el día que me vaya a comprar otro que entonces si me pondré con este para hacer el experimento.
sombraxxl
16/09/11, 06:49:11
Sigo diciendo que es mi opinión para que nadie se enfade pero me parece una locura ponerse a modificar parámetros internos de un teléfono al día siguiente de comprarlo. Este foro y los demás están llenitos a rebosar de gente pidiendo ayuda por haberse cargado un teléfono haciendo una operación de estas y un móvil de estos viene a costar 400/500 euros de media.
Hola.
Este fragmento de tu exposición es totalmente respetable.
Pienso a lo que opinas que la mayor parte no se llega a inutilizar el aparato del todo... Es reversible, y los casos no reversibles se cuentan con los dedos de una mano, y todo esto se debe a que el usuario no lee como es debido los tutoriales y la información en el foro, y complementado por una inexperiencia en el tema... (eso es otro tema y para ello estamos aqui).
No se debe tener miedo si se tiene todo claro.
Y añado que la modificación de esos "parametros" no sólo es para reflejar resultados en una app, tiene muchísimas posibilidades y hacen verdaderas maravillas...
Con todo esto sigo diciendo que todas las opiniones son respetables y cada uno tiene en mente hasta donde quiere llegar.
Un saludo con mi humilde opinión
Enviado desde mi SGSII, un potro de tortura...
arrobador
16/09/11, 08:29:57
...
Pienso a lo que opinas que la mayor parte no se llega a inutilizar el aparato del todo... Es reversible, y los casos no reversibles se cuentan con los dedos de una mano, y todo esto se debe a que el usuario no lee como es debido los tutoriales y la información en el foro, y complementado por una inexperiencia en el tema... (eso es otro tema y para ello estamos aqui).
No se debe tener miedo si se tiene todo claro.
...
En mi caso, y en el de otros muchos, el móvil se ha estropeado precisamente por seguir las instrucciones ¡¡del propio manual!! En las páginas 285-286 pone:
"Reiniciar su teléfono
Si su teléfono funciona con una lentitud inusual, si una de las aplicaciones no funciona correctamente o si el teléfono no responde, pruebe a reiniciarlo para ver si consigue solucionar el problema.
1. Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENERGÍA para volverla a encender.
2. Desbloquee la pantalla del teléfono.
3. Pulse durante varios segundos en el botón de ENERGÍA, y luego puntee en Reiniciar.
4. Cuando se le indique que confirme, puntee en Reiniciar.
Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender el teléfono para reiniciarlo"
Así que es verdad que se puede fastidiar el móvil si no se siguen bien los tutoriales, pero que se estropee por algo tan cotidiano y hasta recomendado por el fabricante, estarás de acuerdo en que no es normal.
Podrás creerte o no lo de que el móvil se estropea quitando y poniendo la batería, pero estoy totalmente seguro que no te atreves a hacerlo dos veces seguidas sin esperar al menos 10 segundos antes de ponerla. (si llego a saberlo antes, tampoco yo me atrevería).
El riesgo de estropear el móvil es muy grande.
sombraxxl
16/09/11, 19:34:39
En mi caso, y en el de otros muchos, el móvil se ha estropeado precisamente por seguir las instrucciones ¡¡del propio manual!! En las páginas 285-286 pone:
"Reiniciar su teléfono
Si su teléfono funciona con una lentitud inusual, si una de las aplicaciones no funciona correctamente o si el teléfono no responde, pruebe a reiniciarlo para ver si consigue solucionar el problema.
1. Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENERGÍA para volverla a encender.
2. Desbloquee la pantalla del teléfono.
3. Pulse durante varios segundos en el botón de ENERGÍA, y luego puntee en Reiniciar.
4. Cuando se le indique que confirme, puntee en Reiniciar.
Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender el teléfono para reiniciarlo"
Así que es verdad que se puede fastidiar el móvil si no se siguen bien los tutoriales, pero que se estropee por algo tan cotidiano y hasta recomendado por el fabricante, estarás de acuerdo en que no es normal.
Podrás creerte o no lo de que el móvil se estropea quitando y poniendo la batería, pero estoy totalmente seguro que no te atreves a hacerlo dos veces seguidas sin esperar al menos 10 segundos antes de ponerla. (si llego a saberlo antes, tampoco yo me atrevería).
El riesgo de estropear el móvil es muy grande.
Todo esto que me estás hablando es problema del fabricante y su manual, y del terminal que te haya tocado supongo...
Tu hablabas de hacerte root y demás y mi contestación fue la que te dije, pero si el problema viene de HTC, ya es otro tema.
Enviado desde mi SGSII, un potro de tortura...
buenas yo venia de uan wildfire y la rotee y todo y nunca ningun problema, me compre la desire s ypense esta asi ya va bien , total al mes de tenerla con la rom de vodafone viendo videos de youtube el movil se reiniciaba solo , total pense lo roteo y le cambio la rom y desde entonces lo tengo s-off & root y cambio de roms casi cada semana y va como un tiro y l ode los reinicios con la rom de operador han desaparecido sl2
edito: se me olvdaba y le tengo echo overclock a 1,2ghz y la sd a 2048 , por defecto la sd viene a 128kb no veas la diferencia de lectura de la sd sl2
flufy_tendo
16/09/11, 22:43:51
Yo ya hice la gold card y flashee la última oficial. Soy maniático del software limpio
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.