Ver la Versión Completa : [CM7] Noticias frescas
JosekNabis
16/09/11, 01:10:15
Buenas noticias rondan hoy xda. Un tal netchip está intentando portar CyanogenMod a nuestro querido i9003 :platano:
De momento parece que le va bien, ya era hora de que alguien tomase la iniciativa X-D
Para más información os recomiendo seguir este tema en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263469
Trinytron
16/09/11, 09:01:15
Lo leí ayer! Se ha picado debido a que el I9001 tiene CM7 y el I9003 no jajaja... Es una gran noticia :D
larryman
16/09/11, 20:57:14
Perfecto entonces , pero que es el CM7?
JosekNabis
16/09/11, 21:26:25
Perfecto entonces , pero que es el CM7?
Prácticamente la mejor rom para android.
arajuri
16/09/11, 21:54:35
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la saqueeeeen!!
Trinytron
17/09/11, 13:54:44
Ya está para bajar! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263469
arajuri
17/09/11, 14:12:52
Ya está para bajar! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263469
pero es beta? o esta ya sacada oficialmente?
Trinytron
17/09/11, 14:19:49
pero es beta? o esta ya sacada oficialmente?
Es beta, hay algunas cosas que aún no funcionan... es para los atrevidos y los aventureros
slynightdark
17/09/11, 16:11:59
Buaaaaahhh que ganas de que saquen una versión estable :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Trinytron
18/09/11, 11:04:44
Ya van por la versión 3 del Kernel :platano:. En 1 mes o antes seguro que ya tenemos CM7
arajuri
18/09/11, 12:02:55
Yo la e intentado meter pero no me pasa de la imagen de galaxy s SCL
truchero13
18/09/11, 13:10:27
Yo la e intentado meter pero no me pasa de la imagen de galaxy s SCL
Arajuri a mi me paso igual ,entonces encendi de nuevo el terminal y lo meti con el programa CWM,directamente con flash update,de todas maneras,hizo algo muy rapido ,lo cual no pude leer y no se ,no noto nada ,ni ninguna diferencia,asi que no se si hizo algo o no,jajaja.No probe mas ,chao :pensando:
arajuri
18/09/11, 18:16:06
Arajuri a mi me paso igual ,entonces encendi de nuevo el terminal y lo meti con el programa CWM,directamente con flash update,de todas maneras,hizo algo muy rapido ,lo cual no pude leer y no se ,no noto nada ,ni ninguna diferencia,asi que no se si hizo algo o no,jajaja.No probe mas ,chao :pensando:
Pero no te funciona no?
truchero13
18/09/11, 19:16:55
Pero no te funciona no?
Pues no,ahora voy a probar con la V-3,haber que pasa ....:pensando:
Nada no va,se queda en la pantalla de inicio y de hay no pasa,habra que esperar.chao
JosekNabis
18/09/11, 21:21:33
Ya han conseguido hacerla funcionar!! Solo queda pulirla para que podamos disfrutarla :D
Bladers
18/09/11, 21:28:57
Parece que la cosa se pone muy interesante....a ver los resultados finales.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
ivixmax
18/09/11, 21:41:15
como se instala esa rom chicos?
JosekNabis
18/09/11, 21:48:51
como se instala esa rom chicos?
De momento no te recomiendo hacerlosi no tienes muchos conocimientos, cuando hayan publicado una versión estable abriré un nuevo hilo con un enlace para decargarla y su correspondiente guía :-)
ivixmax
18/09/11, 21:49:44
De acuerdo!Muchas gracias por la info!Asi da gusto!
Saludos!
jeromolanos
18/09/11, 22:07:06
Que bien pinta esto.
truchero13
18/09/11, 22:51:40
Sabiais,que el desarrollador de esto,"Netchip",tiene tan sólo 12 años!!!!!.alucinante y yo con problemas para activar EL BLUETHOOT...jjajajajaja ,que genio..a saber donde podra llegar .Me alegro X-D
JosekNabis
18/09/11, 23:38:03
Sabiais,que el desarrollador de esto,"Netchip",tiene tan sólo 12 años!!!!!.alucinante y yo con problemas para activar EL BLUETHOOT...jjajajajaja ,que genio..a saber donde podra llegar .Me alegro X-D
Es increible como con 12 años puede portar CM7! Yo no me lo termino de creer, si fuese verdad en el futuro sería un fuera de serie el chaval.
truchero13
18/09/11, 23:40:12
Es increible como con 12 años puede portar CM7! Yo no me lo termino de creer, si fuese verdad en el futuro sería un fuera de serie el chaval.
Pues por lo que he leido y podido entender,es verdad ,12 añitos el querubin,que bestiaaaa.jajaja.:oh:
arajuri
18/09/11, 23:48:24
Ya han conseguido hacerla funcionar!! Solo queda pulirla para que podamos disfrutarla
Como han logrado hacerla funcionar pasame el link de pa pag del pooost
slynightdark
19/09/11, 15:39:06
Parece ser que en un rato sacarán la V4 :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
jeromolanos
24/09/11, 00:02:36
Ya esta la V5, pero por ahora paso de probar hasta que no sea estable 100%.
Trinytron
24/09/11, 10:22:45
Noticias frescas! CM 7.1 coming soon http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1274760
silmido
24/09/11, 10:40:03
Tiene buena pinta y con el kernel 2.3.5. A ver si esta versión no tiene problema con las notificaciones.
B_Turbo
24/09/11, 10:58:28
12 años??? Permitidme no creermelo... Con 12 años puedes ser el campeón mundial de algún videojuego, saber conducir sin carné... Pero... Reprogramar terminales??? No creo yo...
Suena más a una estrategia de "marketing" para que los frikis como nosotros nos quedemos flipando y nos queramos descargar el mod.
Ahora, hablando de cosas importantes... CYANOGEN MOD v7 PARA NUESTRAS NENAS?????? Uooooooo!!!
Con el Kernel 2.3.5??? Uoooooo!!!!!!
A ver cuando está disponible para descargar!!!
Siendo un CM, tendremos que instalarlo via ODIN, como si fuera un Firmware entero, no?
Ais, que nervios que nerviooooooossssssssssss!!!
slynightdark
24/09/11, 11:37:23
12 años??? Permitidme no creermelo... Con 12 años puedes ser el campeón mundial de algún videojuego, saber conducir sin carné... Pero... Reprogramar terminales??? No creo yo...
Podria ser un superdotado, no sé XDDD
Yo con 15 años ya pienso en informarme sobre como crear ROMs y demás, pero claro, estando en cuarto de ESO no te queda mucho tiempo jejeje :grin:
B_Turbo
24/09/11, 11:50:38
15 años??? Vaya por dios... Yo que me pensaba que era de los jovenes del foro, con mis 26 añazos... Me siento viejo... Jajajajaja
La verdad es que yo me metí a jaker tomater con 14 años, pero ostias... Eso de cocinar TAN bien con el CM, con 12... No se, me parece un poco...
silmido
24/09/11, 12:13:06
Parece ser que hay dos desarroladores intentando portar CyanogenMod a nuestros terminales.
Netchip (el de 12 años) fue el primero que comenzó a portarlo y ahora está el usuario Amit también intentándolo. Parece que ha habido algún rifi-rafe entre los dos. Lo mejor que podría ocurrir es que unieran esfuerzos.
15 años??? Vaya por dios... Yo que me pensaba que era de los jovenes del foro, con mis 26 añazos... Me siento viejo... Jajajajaja
La verdad es que yo me metí a jaker tomater con 14 años, pero ostias... Eso de cocinar TAN bien con el CM, con 12... No se, me parece un poco...
Viejo, dices. tengo yo 40, xavalin.
Yo empece con 7 años con un un zx 81 que me regalaron, en 7 de EGB ya programaba en basic con un spectrum 48K.
Asi que actualmente, un xaval con 12 años, yo, lo veo normal.
Trinytron
24/09/11, 13:49:43
No se si creerme que tenga 12 años.... pero que sea capaz de intentar portar la CM7 y ahora traiga también el Teamwin Recovery.... muy superdotado debe ser
Debe tener un papi programador XDD
slynightdark
24/09/11, 13:52:36
No se si creerme que tenga 12 años.... pero que sea capaz de intentar portar la CM7 y ahora traiga también el Teamwin Recovery.... muy superdotado debe ser
Debe tener un papi programador XDD
Probablemente sea así, y además trabaje en Samsung, porque con 12 años y con un Galaxy S II... Jajaja
arajuri
26/09/11, 02:43:43
Parace q el tema en XDA esta un poco paraillo, aunq ha salido otro proyecto por un tal amit. Netchip dice q se pondrá esta noche con el desarrollo de la salida de TV. Cruzo los dedos....
Trinytron
26/09/11, 07:29:58
Parace q el tema en XDA esta un poco paraillo, aunq ha salido otro proyecto por un tal amit. Netchip dice q se pondrá esta noche con el desarrollo de la salida de TV. Cruzo los dedos....
El de Amit parece que promete más... almenos tiene capturas con la 2.3.5
lolodecker
27/09/11, 12:54:23
Comooooooor algo grande se está cocinando :aplausos:
jeromolanos
27/09/11, 21:53:55
Ninguna novedad?
arajuri
28/09/11, 00:33:09
No ay nada de nada.. y el tal Netchip no ha hecho nada, ns a dejado tirados... :osvaisacagar:prometio hacer algo la noche anterior pero no ay señales de vida de el............ Aqui no avanza nada.. ni el CM7 ni la salida de video para nuestras nenas.. :cry:
No ay nada de nada.. y el tal Netchip no ha hecho nada, ns a dejado tirados... :osvaisacagar:prometio hacer algo la noche anterior pero no ay señales de vida de el............ Aqui no avanza nada.. ni el CM7 ni la salida de video para nuestras nenas.. :cry:
Que pasa, no se puede retrasar el xaval. Os recuerdo que la gente hace las cosas por aficion, no por obligacion.
Que saltamos a la minima ya con las criticas.
Joder con la impaciencia de algunos.
panchito041
28/09/11, 11:14:38
hay que tener paciencia roma no se hizo en un día
démosle tiempo al chaval yo confió en el que lo hará
JosekNabis
28/09/11, 16:38:36
Os dejo este enlace por si alguien no se ha enterado aún :platano:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1274760
arajuri
28/09/11, 16:54:27
Que pasa, no se puede retrasar el xaval. Os recuerdo que la gente hace las cosas por aficion, no por obligacion.
Que saltamos a la minima ya con las criticas.
Joder con la impaciencia de algunos.
Espabilao, lee bien antes de criticar, e puesto eso no porque se esté retrasando sino por q dijo q para el dia siguiente sacaría algo. Yo nose si habrá sacado algo, y tranquilo q se muy bien lo q conlleva el desarrollo de una rom, lo q ha hecho q ponga ese post a sido xq el tal Netchip nisiquiera se a molestado en poner ni q lo a intentado ni nada por el estilo, ya q hace 3 dias q prometio algo y desde entonces no se sabe nada el. Solo e dicho eso. Me cago en la puta!
sergy330
28/09/11, 17:05:20
Espabilao, lee bien antes de criticar, e puesto eso no porque se esté retrasando sino por q dijo q para el dia siguiente sacaría algo. Yo nose si habrá sacado algo, y tranquilo q se muy bien lo q conlleva el desarrollo de una rom, lo q ha hecho q ponga ese post a sido xq el tal Netchip nisiquiera se a molestado en poner ni q lo a intentado ni nada por el estilo, ya q hace 3 dias q prometio algo y desde entonces no se sabe nada el. Solo e dicho eso. Me cago en la puta!
Compañero, modera tu lenguaje en el foro please :ok:
jorge_kai
28/09/11, 17:05:33
relájate compañero. Y por favor, reduce algo tu firma, es muy grande para el estandar en el foro, gracias.
A ver nene.
El que tiene que leer bien eres tu. Yo no he te criticado, te he recriminado, el tono de tu mensaje, el cual dicho sea de paso, para analizarlo, no hacer falta ni leerlo bien, ni disponer de un master en gramatica linguistica, has dejado bien clarito, que te ha molestado que el xico, no de señales de vida desde que hizo el anuncio, como si estuviera obligado a dar explicaciones de lo que debe o no hacer. Para fli-par-lo, oiga.
Y perdona que te corrija, pero no debes tener mucha idea sobre desarrollo de una rom, cuando te molesta no tener noticias al respecto. Ya que presumes de saber de que se trata, en vez de criticar el trabajo de los demas, hazlo tu, si es tan facil, espabilao.
Trinytron
28/09/11, 22:05:52
Changelog (28/09/2011):
1) SD Cards are now working.
2) Audio is woking.
3) Bluetooth is working.
4) Wifi drivers are loaded and pairing is working (but still not network access ).
Esto promete! :P
arajuri
28/09/11, 22:45:27
A ver nene.
El que tiene que leer bien eres tu. Yo no he te criticado, te he recriminado, el tono de tu mensaje, el cual dicho sea de paso, para analizarlo, no hacer falta ni leerlo bien, ni disponer de un master en gramatica linguistica, has dejado bien clarito, que te ha molestado que el xico, no de señales de vida desde que hizo el anuncio, como si estuviera obligado a dar explicaciones de lo que debe o no hacer. Para fli-par-lo, oiga.
Y perdona que te corrija, pero no debes tener mucha idea sobre desarrollo de una rom, cuando te molesta no tener noticias al respecto. Ya que presumes de saber de que se trata, en vez de criticar el trabajo de los demas, hazlo tu, si es tan facil, espabilao.
Madre mia tio, pues me molestó q no diera señales ya q promete algo, es como si te digo a ti, mañana te llamo para decirte si te compro una casa, y paso del tema y no te llamo algo asi.. pero bueno.. si tan mal a sonado lo siento, si no les importa a los administradores de borrar el comentario ese, ami no me importa =)
MegaThorx
29/09/11, 11:14:14
La verdad esque si solo falta por hacer funcionar bien el Wifi han hecho un trabajazo increible en XDA, peor nadie dice nada sobre el gps supongo que funcionara? porque no lo he visto nombrar en todo el post de XDA.
Saludos!
Trinytron
29/09/11, 13:31:53
La verdad esque si solo falta por hacer funcionar bien el Wifi han hecho un trabajazo increible en XDA, peor nadie dice nada sobre el gps supongo que funcionara? porque no lo he visto nombrar en todo el post de XDA.
Saludos!
Mmmm es cierto! No he leído anda respecto a ello. De todas formas.... 1000 gracias a este grupo de developers
Trinytron
02/10/11, 20:02:17
Ya han sacado la Release Candidate!!!!! CM 7.1.0 RC1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1274760
jeromolanos
02/10/11, 20:58:02
Alguien lo a probado ya?
slynightdark
02/10/11, 22:53:44
Dicen que no funciona, y aunque te entre parece que aún no funcionan el wifi ni bastantes más cosas :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.