PDA

Ver la Versión Completa : Batería 10.1


jorgesther
16/09/11, 00:20:25
El viernes pasado dia 9 me compre la 10.1 y la batería no me dura ni 4 horas. ¿os pasa a vosotros también?

Estoy por devolverla al CI, pués estoy a tiempo.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

JAUMETT
16/09/11, 06:32:01
A mi me dura dos dias.
Esa duracion es anormal.

... Has lllegado a hacer una carga/descarga completa?
Salut

josepmc69
16/09/11, 09:31:07
A mi con un uso norma, mirar correo, mirar internet, jugar con juegos y mirar videos me dura casi dos dias, y eso que estoy de vacaciones y la utilizo casi todo el dia.

csr
16/09/11, 12:45:41
Mirate el uso de las apps, puede que alguna sea una tragona...Cine uso intensivo, 7 u 8 h dura. Ahora que tengo menos tiempo para trastear, entre 24 y 48h.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mavitofa
16/09/11, 13:43:07
Ni lo dudes, las del corte inglés parece que tienen problemas....yo cambié 2 por los anillos newton,al final me ofrecieron la de asus pero no me convenció diseño y peso y finalmente me compré la tab en saturn Murcia y ningún problema...Las del corte inglés tenían una pegatina al lateral con referencias que dan que pensar..aunque venían con precinto cerradas.Mi consejo es que te devuelvan el dinero y la compres en otra gran superficie que tengas garantías ya que lo de la batería a mi me pasó en la tablet de asus pero la samsung dura casi como la del ipad 2,saludos

jorgesther
16/09/11, 23:45:02
Gracias a todos por vuestros comentarios. Sigo comprobando el consumo ya os dire, pero estoy pensando en cambiarla por la xomm de motorola que encima tiene salida de todo, me refiero a hdmi, usb, microsd, etc. La verdad es que estoy mosqueado con samsung. Ya posteare lo de la bateria si sigo con ella.
Saludos

yeye2
18/09/11, 02:08:38
solo te digo una cosa, cuando tengas la xoom 15 seg en la mano y no puedas con ella te acordaras de lo fina y ligera que era tu galaxy 10.1 aunque no tenga tantas salidas hdmi etc...,

jorgesther
18/09/11, 19:56:02
solo te digo una cosa, cuando tengas la xoom 15 seg en la mano y no puedas con ella te acordaras de lo fina y ligera que era tu galaxy 10.1 aunque no tenga tantas salidas hdmi etc...,

Tuve en la mano para descambiar por la xoom y te doy la razón. Me he quedado con la samsung, porque encima vi un vídeo que tiene todos los accesorios por cable -HDMI-USB y SD. Gracias por tu consejo, gracias a él me incliné por la galaxi.

Ahora a ver si consigo alguna web de solvencia (si sabéis de alguna decídmela), para comprar por internet los cables que he visto incluido una buena funda que se lo merece.

Gracias de nuevo por tu consejo y saludos.